FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x779

Severo confiesa que alberga sentimientos hacia Irene

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 779 (1811)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Esta vez el General Pérez de Ayala no se detiene en la presión ni las amenazas: sale por la puerta dejando a Emilia con un hombre. La noche pasa, y los guardias se marchan y dejan a Emilia sumida en un profundo dolor. Pérez de Ayala no sólo atormenta a Emilia: para Alfonso tiene otros planes igual de terribles… otros hombres entran a su celda.

Consuelo no ha hecho sino empeorar y Saúl sale en busca del doctor Zabaleta, pero éste sigue sin saber qué le sucede a la mujer, solo se le ocurre limitar más su dieta. Francisca se interesa por Consuelo y la forma en que Prudencio está manejando la situación; éste le hace ver que ha sido él quien ha evitado que Julieta marche de Puente Viejo. Saúl se topa con Prudencio al salir del colmado y parece que van a enfrentarse.

Mauricio acude raudo donde Raimundo para dar la noticia de que Fe está despertando. Francisca no está conforme con la ayuda que prestan a Matías y Marcela, pero Raimundo no le da opción. Carmelo entiende que Raimundo sabe del paradero de los chicos y solo pide que se le informe a Paco el del molino, que está desesperado por saber de su hija Marcela, a quien cree desaparecida. Severo pide perdón a Candela por albergar sentimientos hacia Irene.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
26/04/2018 - 17:41 (Jueves)
1.373.000

Síguenos