FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x780

Fe va recuperando la conciencia, pero aún se muestra incapaz de responder a estímulos básicos

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 780 (1812)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Prudencio se muestra dialogante y se confiesa dispuesto a esperar que la anciana se recupere. Saúl se inclina por creer a Prudencio. Julieta, en cambio, piensa que algo trama y no es bueno. Finalmente, Julieta recibe la visita inesperada de Prudencio cuando cuida a Consuelo. Fe parece que va recuperando la conciencia, pero aún se muestra incapaz de responder a estímulos básicos como entender el habla, así, Raimundo no consigue sacarle información de lo que pasó el día en que la hallaron colgada.

Finalmente, empieza a reaccionar… es capaz de asentir y negar, pero no de dar nombres. Severo se sigue debatiendo entre sus sentimientos hacia Irene y la culpa por la difunta Candela. Melitón comete el error de dejar el abrigo en el colmado y Dolores aprovecha para revisarle la cartera en busca de pistas de antiguos amores, pero encuentra la foto de un hombre al que abraza.

Raimundo pide a Mauricio que haga un cálculo para determinar cuántos hombres serían necesarios para asaltar el penal donde tienen encerrados a Emilia y Alfonso; intuye que el General debe estar empleándose a fondo en ello, así es: Espinosa se encuentra a Alfonso en un estado lamentable y Pérez de Ayala sigue actuando contra Emilia, dispuesto a quebrar su resistencia al coste que sea.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
27/04/2018 - 17:41 (Viernes)
1.337.000

Síguenos