FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x790

Irene habla con Severo y le dice todo lo que siente y piensa

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 790 (1822)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Quien se acerca a Emilia es Tiburcio, al que termina pidiendo ayuda para entrenarse y él intenta sonsacarle qué enemigo es ese del que pretende defenderse.

Raimundo acude a su buen amigo para intentar levantar los ánimos de los Castañeda, y así Don Anselmo intenta consolar a la pareja, pero Emilia se muestra muy poco receptiva y luego hasta confiesa a su marido que en el momento del fusilamiento, llegó a sentirse aliviada ante la idea de morir y dejar de sufrir.

Prudencio no duda en ser cruel con su hermano Saúl a cuenta de Julieta, pero éste se encuentra con que en el pueblo se ha hecho una colecta para ayudar a Saúl a pagar un abogado para Julieta. Saúl comunica a Consuelo que va a entregarse a cambio de Julieta declarándose culpable cuando recibe una nota de ella de su puño y letra.

Irene se despacha a gusto con Severo y le dice todo lo que siente y piensa. Severo solo sabe escabullirse del momento incapaz de afrontar los reproches. Irene retoma el hilo de llamadas: estaba esperando a dar una respuesta, ahí la tiene…

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
14/05/2018 - 17:43 (Lunes)
1.438.000

Síguenos