FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x829

Isaac y Antolina discuten a causa de Elsa

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 829 (1861)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Antolina sale del embrollo como puede, aludiendo que siempre heredaba las cosas de Elsa y de ahí que, de broma, la llamara señorita, pero su afirmación ha sembrado la duda en Marcela. La discusión luego a puerta cerrada entre Isaac y Antolina es importante, y en ella, la chica desmitifica la bondad de su señorita Elsa, de quien era mucho más criada que amiga.

Fernando pide a Julieta que afloje la presión respecto a Prudencio, pero lo hace con una evidente tensión que mantiene a la chica a la defensiva. Más tarde, Fernando provoca a Prudencio de forma que este siente su propia pequeñez: su mujer no le quiere y no hay manera de impostarlo. Antolina sale de casa muy enfadada y no vuelve en toda la noche. Cuando vence el plazo que Isaac se ha dado para denunciar su ausencia, Antolina vuelve.

Carmelo ha sido convocado a una reunión de alcaldes y Adela teme por lo que pueda resultar del encuentro. A su vuelta, Carmelo explica a Adela que se avecinan novedades en África y todos sienten que deben tomar partido.

Raimundo se enfrenta a Fernando incapaz de sostener por más tiempo sus dudas sobre Francisca: necesita comunicarse con ella.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
06/07/2018 - 17:41 (Viernes)
1.056.000

Síguenos