FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x830

Antolina está dispuesta a sincerarse con Marcela sobre su amor a Isaac… Mientras que Julieta busca mejorar su estilo y pide ayuda a Fé

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 830 (1862)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Antolina pide perdón y justifica el comportamiento de Elsa, y así arreglan el problema. Después de que el chico se acerque a tranquilizar a los curas, éstos indagan sobre si Isaac y Antolina respetan la moralidad establecida. Él jura que así es, se tratan como hermanos. Pero Marcela piensa que la chica está enamorada de Isaac, y cuando intenta tirar de la lengua a Antolina, se encuentra con que parece dispuesta a hablar: alguien tiene que saber qué está pasando.

Fernando se muestra sorprendentemente conciliador con Raimundo y promete terminar con sus dudas en un plazo de 24 horas… al cabo del cual, aparece con una carta de Francisca.

Gracia se entera de que Hipólito vuelve a retrasar su vuelta a sus lecciones radiofónicas… por cuenta de la tal Teresita Pérez. Así, decide marcharse al encuentro de Hipólito y enterarse de lo que sea que pase con su esposo.

Tras la conversación que Fernando tuvo con Julieta, ésta se ha quedado un poco tocada en lo referente a su estilo, así, encarga a Fe que le compre alguna revista de moda para acondicionarse. La chica se queda prendada con algunos modelos de las revistas que le ha conseguido Fe.

Consuelo se encuentra con su nieta y le pide, por favor, que no se exponga a ningún peligro, cuando la chica vuelve a La Casona, estalla con Prudencio: ¡volvió para hallar la verdad tras la desaparición de Saúl y Prudencio aún no ha encontrado nada!. Carmelo tratará de librar a la mayor parte de quintos llamados a filas para Marruecos defendiendo la imposibilidad de muchos de ellos para participar en la contienda… pero necesita la colaboración de los curas: ¿firmarán los papeles que se les entreguen? ¡Por supuesto!.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
09/07/2018 - 17:43 (Lunes)
1.302.000

Síguenos