FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

La casa de comidas

1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2011 01:41
A idea de Yani, abro el hilo. Por aquí podemos comentar cualquier cosa: fútbol, otras series sin spoiler que sean a ritmo de emisión, estudios, recetas de cocina, películas que nos gusten, música. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza
#1
lau1990
lau1990
24/07/2011 01:44
Gracias Third con lo que me gusta a mi dar a la tecla jajajaja también poner fotos de viajes, o lugares donde os gustaría ir, cosas que os hayan pasado es día etc etc...vamos una tertulia.
Y por favor nada de spolier de la serie, que ya hay hilos suficientes, ni escenas de capítulos, ni naa que hay más vida después de puente viejo aunque a veces no lo parezca...
#2
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2011 01:46
Que me lo digan a mí con el fútbol, el tenis, la fórmula uno. Tengo deportes para comentar.
#3
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/07/2011 01:52
twird guapa siempre abriendo buenos hilos graciasa por hacerlo...asi podremos hablar de todo tranquilas aqui.
#4
marua24
marua24
24/07/2011 10:15
Third !! buenísima idea !! gracias.
#5
ameliamarcos
ameliamarcos
24/07/2011 11:26
buen titulo
#6
iloreto
iloreto
24/07/2011 11:30
Third, Yani una idea fantástica. Ahora solo tenemos que ponernos manos a la obra.
#7
tolkien22
tolkien22
24/07/2011 12:41
Y están a puntito de empezar las carreras. ¿Quién ganará?
#8
lau1990
lau1990
24/07/2011 12:58
buenos días chicas que ta? uy a mi que no me gustan las motos, ni los coches....digo las carreras las veo pero vamos no me entusiasma.

Bueno primera recomendación del día, una peli....si no tenéis planes para hoy domingo una buena peli para pasar la tarde.
Y para mi una de las películas de mi vida, una de esas que uno tiene que ver antes de morir si te gusta el buen cine.:
La gata sobre el tejado de Zinc: la vi por primera vez cuando tenía 8 años en un ciclo sobre Paul Newman en verano precisamente, ahí me enamoré de Paul Newman, como dice el reportaje la combinación perfecta de belleza y talento y eso lo hago extensivo a la maravillosa Elizabeth Taylor, ambos están magistrales aquí. Me vi todas las que dieron, pero si una se me quedó grabada esa fue La gata sobre el tejado de Zinc. A partir de ahí es incontable las veces que la he visto a lo largo de mi vida, y siempre me quedo con la misma sensación. Son de estas pelis que el paso del tiempo no sólo no la empeora sino más bien todo lo contrario.


Otra peli de Newman que me encantó, fue un largo y calido verano, aquí trabajó, creo que por primera vez con su segunda esposa, la maravillosa actriz, joanne woodward. Es increible la química que tienen desde la primera escena. Ella una vez que se casó practicamente se retiró a criar a sus tres hijas.
No he encontrado el trailer pero la peli está entera en youtube...

#9
Artemisilla
Artemisilla
24/07/2011 13:05
¡Qué buena idea!! Me encanta este hilo, con lo que a mí me gusta cascar, jajaja.

No he visto esas pelis, pero mi hermano no para de decirme que vea La gata sobre el tejado de zinc, así que os haré caso y la veré.
#10
risabella
risabella
24/07/2011 13:21
Muy buena idea third, ayer cuando comenté la muerte de Amy Winehouse no sabía dónde ponerlo, por lo que abrí un hilo y pensé, en poco tiempo bajará y se perderá cuando ya no sea noticia.


Bueno pues comento, vi por internet el primer capítulo de "Punta Escarlata", ¿alguien más la ha visto? Tengo que deciros que está muy interesante, buen reparto con actores/artices conocid@s, Carles Francino sale guapísimo, mucho más que en Bandolera. Lástima que la emisión sea tan tarde para las que tenemos que madrugar, nos queda verla por internet.
#11
mariquilla86
mariquilla86
24/07/2011 13:24
risabella, yo la vi en directo y luego no me atrevia ni a salir al pasillo (soy una miedica) jajajajaja
#12
marua24
marua24
24/07/2011 13:25
Lau, comparto totalmente el gusto por la película La gata sobre el tejado de zinc, para mi es una de las mejores películas , Paul Newman y la Taylor estan fantásticos... que historia de amor más profunda !!!

Yo os quiero recomendar otra película, por su argumento, por su música ... por su última frase : Todos deberiamos tener dos vidas.... Se llama "El principe de las mareas " de Nick Nolte y Barbará Streisand....
#13
lau1990
lau1990
24/07/2011 13:25
Os la recomiendo en serio la gata sobre el tejado de zinc es de esas pelis que nadie se puede perder.
Yo la vi el miercóles y la verdad que me gustó, me dio un poco de miedo, pero es que yo soy muy miedosa, y ver esas pelis por las noches me provocan pesadillas jajajaja, pero bueno me ha gustado. Y Carles está infinitamente mejor que en Bandolera. Y la actriz que hace de Medium es fantástica. Las localizaciones preciosas, no sabía que era tarragona, vamos me encantó el sitio.
#14
tolkien22
tolkien22
24/07/2011 13:26
Ls serie Punto Escalarta da bastante cague, y el reparto muy logrado y Carles está realmente guapísimo
#15
lau1990
lau1990
24/07/2011 13:27
Maura esa la vi hace tiempo son muy buenos los dos. Barbra a parte de tener una de las mejores voces del mundo, es una muy buena actriz y directora. Y esa peli a mi me gustó mucho.
#16
lau1990
lau1990
24/07/2011 13:28
jajajajaja Mari yo me puse al Janer que me alegra la vista y me quita todos mis males jajajaja me he vuelto a enganchar a aguila roja. Por cierto yo fuí una de las que vi el famoso primer capítulo de la cuarta? temporada, y evidentemente al no haber seguido la anterior no lo supe hasta unos días más tarde jajajaja
#17
risabella
risabella
24/07/2011 13:32
A mí no me dio miedo y eso que no soporto esa clase pelis, soy de las que se pasan semanas sin dormir después de verlas. Pero esta serie es un thriller light, o eso me parece a mí. Claro que la vi por la tarde, si la hubiera visto en su hora de emisión a lo mejor te estaría dando la razón.



Edito: Hablo de la serie Punta Escarlata
#18
tolkien22
tolkien22
24/07/2011 13:33
Y yo os recomiendo esta película que vi hace unos años y que me maravilló: el jardinero fiel

#19
mariquilla86
mariquilla86
24/07/2011 13:34
hombre, terminó a la 1 y pico de la mañana...
#20
risabella
risabella
24/07/2011 13:35
Tolkien, preciosa a mí me encanto el reparto, la historia, uff lo que lloré.
1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente