FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Rincon de Alfonso - Fernando Coronado

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 Siguiente
#0
esco
esco
03/08/2011 15:21
Porque se lo merece, porque su voz y su cuerpo me pone, porque las bragas se convierten en gaseosa cuando lo miras, porque me pone mas que Tristán, Juan y El Ramirin.

Para las fans de este macho aqui abro este hilo para ir poniendo fotitos y videos del macho:

Y como yo no tengo ni repajolera idea de como leñe se ven las fotos de este muchacho necesito ayuda de inmediato.

#2001
musicintheair13
musicintheair13
12/01/2013 19:50

¿Porque todas queremos un Alfonso?

[/h1]

Pese a que mi madre se empeñe en repetirme que en este mundo, por desgracia, hay más Severianos que Alfonsos, para mi Alfonso es el prototipo de novio ideal.

Ese novio que ama en el silencio por miedo a ser rechazado por su dama. Ese novio que no pretende abusar de su amor, si no que va pasito a pasito, a poco a poco y con buena letra, forjando un amor que es verdadero sin un atisbo de duda.

Y demostró ser más caballero que muchos de los que nos hacen creer que son principes, pues no dudó ni un momento en cargar con el hijo de otro y lo aceptó (aunque le costara) como su propio hijo. Y lo amó tanto como amaba a su madre.

Además luchó contra lo que fuera necesario o contra quien fuera necesario para conseguir que su amor durara.... Y aún haber pasado 16 años ariscos,sigue amando a su mujer igual que la primera vez que le regaló un obsequio.....

Definitivamente, como la gran mayoría de vosotras, quiero alguien como Alfonso en mi vida.. ¿Sería mucho pedir? guiño
#2002
grini
grini
27/01/2013 20:27
llevo días intentando hablar contigo Alfonso, llevo días acumulando minutos en PV, pero no tenía nada que decirte, nada que comentar, nada de que hablar, unos minutos robados por aquí, unos planos regalados por allí, pero sin sustancia, diálogos insulsos sin nada que rascar...

y me jode, me jode que cuando por fin tengo algo que decir sea algo feo, sea un reproche, finalmente el viernes pasó algo importante, pero me jode que sea una crítica, que tenga que recriminarte tu actuación y actitud, me jode Alfonso, me jode y mucho....

después de la confesión de tu hija no tendríais que haberos separado de ella ni un instante, no tendríais que haberla dejado ni a sol ni a sombra.... correr tras ella para consolarla, mimarla, apoyarla..... y además que hace una menor haciendo una declaración judicial sin tutores delante!!!

y encima al día siguiente saber noticias de ella por terceros, por dimes y diretes....

no Alfonso, no... en que tipo de padre te has convertido?? en que tipo de padre te han convertido??? me jode, me jode y mucho que la primera ocasión que tengo de volver a hablar contigo sea para una reprimenda.
#2003
grini
grini
31/01/2013 22:42
Alfonso, se me ha helado el corazón, cuando te he visto detrás del quicio de la puerta de tu casa, mientras escuchabas a tu hija hablando con tu hermana sobre como se siente fuera de lugar. En ese momento la felicidad que pudieras sentir por su vuelta, por tenerla de nuevo allí de donde nunca tuvo que salir se ha esfumado... pero hace tiempo que dejó de ser vuestra hija, hace tiempo que dejó de pertenecer a los Castañeda... nada podía suponer para ti un sentimiento de pérdida más grande, de ver como después de todo habéis perdido la batalla y la guerra delante de esa señora que vive en la casona...

actualmente vuestra hija se ha convertido en alguien que mide la vida por lo que tiene de material y por lo que esta le ofrece..... que ironía eh Alfonso!!! cuando los Castañeda siempre habéis medido la vida y la felicidad con los lazos que unían a vuestra familia, con todo aquello que era incorpóreo, aquello que era intangible, esa corriente invisible que se llama amor.....

en tu casa siempre os habéis lavado con agua del tiempo, siempre ha habido un plato de comida caliente en la mesa aunque fuera modesto y un catre donde echar el cuerpo aunque no fuera de plumas de pato.... en tu casa siempre se suplió todo lo que pudiera faltar con la unión de sus miembros, con su apoyo incondicional y con ayudaros unos a otros sin pedir nada a cambio.....

nada malo podría salir del vientre de tu mujer, seguro que así seria, pero el ambiente en que se ha criado esa niña nunca ha sido el mejor de todos... que se lo pregunten a tu cuñado!!!!

Alfonso, creo que ya has aceptado que nunca te dejaron ser padre y que nunca llegarás a serlo del todo, sé que esto te duele, sé que esto te rompe el corazón pero más pronto que tarde tendrás que aceptarlo... ella hace tiempo que dejó de ser Castañeda si alguna vez lo fue y quizás no lo sea jamás....

lo siento de corazón......
#2004
grini
grini
06/02/2013 19:46
Alfonso, ayer quise hablar contigo pero se me hizo tarde, tu cuñado absorbió todo el tiempo que tenía... pero quizás así ha sido mejor porque hoy en el capítulo has sufrido mucho, mucho y por lo que se ve vas a sufrir mucho más...

tú solo querías ser padre, solo querías que te dejaran ser padre... y entre unos y otros no te han permitido realizar tus deseos....

estabas feliz de tener a tu niña en casa, aunque oyeras lo que oyeras hace unos días en la puerta de tu casa, aunque la gente no entrara en la casa de comidas por no hablar, aunque al andar por la calle la gente cuchicheara a tu paso o al de tu hija, aunque al entrar en una tienda la gente callara y os mirara de reojo... todo eso era bien pagado con tener a tu niña en casa....

no se como has permitido que tu hija se case con un hombre que le dobla la edad y al que no quiere, ella te ha dicho que si, pero lo ha hecho con la boca pequeña, sin ojos brillantes ni sonrisa de oreja a oreja... recuerda cuando tú te ibas a casar con Emilia, recuerda lo que sentías al saber que ella se iba a convertir en tu esposa... no ves eso en la cara de tu hija..... pero aún así le habéis dado la bendición...

tu futuro yerno no ha perdido la ocasión para recordarte una y otra vez que sois pobres, que no sois nadie, que nunca le podréis dar a María la boda que desea, que desea él claro está... no ha perdido la ocasión para menospreciarte y menoscabarte...

no sé Alfonso, parece que como si ya hubierais tirado la toalla y os quedarais en vuestro rincón del ring a verlas pasar....

y lo que ha ocurrido hoy ha colmado el vaso, te has indignado mucho al saber que incluso hasta tu casa han acudido para molestar a tu hija... no tengas duda que todo ha sido orquestado por la señora que vive en la casona, de cabo a rabo, desde que María fue violada en las caballerizas, todo lo que ha pasado después ha estado manipulado por esa señora....

pero te has indignado aún más cuando de nuevo has descubierto que tu mujer ha dado su brazo a torcer y tu hija va a volver a la Casona... creo que mañana esa escena va a ser muy dura pero lamentablemente no podré estar aquí para ayudarte..... te pido perdón por anticipado y si me necesitas no dudes en enviarme un SMS (lo siento no tengo whattsapp!!)....
#2005
grini
grini
11/02/2013 18:48
preciosas las fotos......
#2006
grini
grini
11/02/2013 18:57
no sabes lo que he llorado contigo, por ti, estos días Alfonso..... tenías la felicidad entre tus manos, la tocabas, la sentías, estabas convencido de que finalmente por todo lo que habías luchado durante tu vida llegaba a un buen fin....

y de nuevo, la fortuna te ha girado la espalda.... te ha arrancado de entre tus brazos a aquella hija que pensabas habías recuperado...

y ya el súmmum ha llegado cuando tu hija ha venido esta mañana a "mimarte" y te ha confesado que ha sido muy feliz, a pesar de las circunstancias, a tu lado, viéndote cada mañana y compartiendo desayuno...

a cada palabra, gotitas de emoción asomaban a tus ojos, a cada palabra, tu ya de por si blando corazoncito iba ablandándose más y más...

al final has tenido que creerla y abrazarla tan fuerte como era posible...... una escena preciosa sin duda.... lástima que esa niña que no te dejaron educar se parezca tan poco a ti y a los Castañeda....

me ha encantado cuando le has preguntado a tu mujer si ya habíais elegido traje... hombres!!! hay cosas que no cambian por mucho que pasen los años, las décadas y los siglos.....

escenas precisas, sentimientos a flor de piel y una interpretación de lujo.....
#2007
grini
grini
14/02/2013 22:04
oi oi oi oi!!

rincondealfonso-fernandocoronado
#2008
grini
grini
17/02/2013 12:35
¡vaya semanita! ¿verdad Alfonso?

ha sido una lenta agonía hacia lo que nos espera la semana que viene... me gustaría saber como te sentirás llevando a tu hija del brazo por el pasillo para entregarla a ese desalmado de Fernando.....

casi siempre pasas en silencio por las tramas de la serie, pasas desapercibido, en segundo plano, pero eso no significa que no estés ahí..... aunque los demás piensen que no te enteras de nada, tú, desde tu posición en la barrera, estás al tanto de todo....

has sido el único que has visto que tu suegro mejora o empeora como le parece a los designios de la señora esa que vive en la casona..... te has dado cuenta que cuando la enfermedad de tu suegro supone un perjuicio para los planes de la Montenegro, entonces y solo entonces mejora...... pero claro, ¿a quién se lo puedes decir? ¿quién creería semejante atrocidad?

te recomiendo que se lo digas a tu cuñado, él sabe de lo que es capaz esa señora que vive en la casona y eso que no sabe ni la mitad de las cosas que ha llegado a hacer, al igual que tú las desconoces..... el día que os enteréis que ella está detrás de la muerte de Pepa y del ataque a tu hija cuando solo era una niña, ese día, ese día arde Troya!!

supongo que ves la diferencia entre lo que siente tu hija ante su boda y lo que sentías tú ante la tuya.... ya sé que quieres mucho a esa niña, a tu niña, y que has cedido a la boda por que crees que es lo que ella desea, pero deberías usar tu condición de padre para oponerte más fuerte a ello...... si no fuera por tu mujer, que siempre anda pidiendo calma y dejar hacer a la señora que vive en la casona, de seguro que hubieras echado el freno a esa boda en más de una ocasión....

Alfonso, muchos ánimos para la semana que viene.... que la ceremonia sea muy bonita y se respire amor y que la comida que han preparado para los invitados sea de tu agrado..... tira pa'lante que tú puedes.....

por cierto, me encanta que cada vez se os vea más familia con el capitán, ya era hora.... aún recuerdo aquella comida en la taberna cuando Tristán entró a formar parte de la familia de los Ulloa.... ¡qué bonitos eran los domingos familiares por entonces, eh!!

una pregunta..... ¿me puedes explicar porque María llama a la Sole tía??? que yo recuerde no tienen ningún parentesco directo ¿¿¿¿no???
#2009
grini
grini
20/02/2013 19:46
curioso ¿no?, curioso que la salud de una persona dependa de lo que a la señora que vive en la casona le conviene....

deberías hablar con tu mujer y con tu cuñado, ya tienes la complicidad del párroco, él también te ayudará a convencerlos..
#2010
martileo
martileo
24/02/2013 15:12
Grini, me encanta esa capturaza de Alfonso. Que reguapo que es¡¡

Dejo algunas cosillas de Fernando, gracias a Kumita y, como no, a su vena detectivesca que no tiene fin guiño

Del musical 'Cabaret 1932' de la RESAD 2010 (Real Escuela Superior de Arte Dramatico).

rincondealfonso-fernandocoronado
#2011
martileo
martileo
24/02/2013 15:13
rincondealfonso-fernandocoronado
#2012
martileo
martileo
24/02/2013 15:14
rincondealfonso-fernandocoronado


Hay por ahí otras fotazas......lo dejo por si alguna de las niñas las quiere poner lengua
#2013
grini
grini
28/02/2013 23:27
¡la mare del Tano quan era gitano! llevo toda la semana queriendo hablar contigo, pero vaya semanita....... no encontraba el momento, me faltaba el tiempo..... hoy ni siquiera he visto el capítulo, pero si lo hago, volvería a deslizarse entre mis manos los pocos minutos que tengo para hablar contigo.... así que sin más dilación, procedamos!!!

sigue ahí, sin desfallecer, dí que si.... que esa señora que vive en la casona tiene bemoles para hacer eso y más.... pero el problema no es que no lo esté haciendo, el problema es que realmente no está envenenando a Raimundo, no le suministra ningún tóxico de esos que se detectan en la sangre (desconozco que tóxicos se podían detectar en los 20 en una analítica rutinaria)..... digamos que le está suministrando "polvo de estrellas" con mucho amor.... pero que mucho amor.....

no hagas caso a las palabras de tu mujer que está obnubilada por esa señora que vive en la casona, no sé que le da, pero la tiene comiendo de la mano....

sabéis que ya intentó una vez matar a Pepa con sus propias manos; tu cuñado dijo hace unos días no recuerdo en qué conversación, que la señora de la casona no se rebajaría nunca a matar a alguien con sus propias manos, que enviaría a sus esbirros, pero claro no sabes toda la información necesaria.....

además de intentar matar a Pepa una vez hace muchos años con sobredosis de medicamento, volvió a intentarlo meses más tarde y lo consiguió...

pero lo raro de la enfermedad de tu suegro son esos vaivenes, esas recuperaciones milagrosas..... a ver como volverá de la clínica, dos días sin la mano de la señora que vive en la casona y sin cristalitos....


por cierto, ¿ya has visto a tu hija? volvió ayer de su viaje de novios.....






-------------


pd. martileo, gracias por las fotos...... muy chulas!! hace años que vi esa obra de teatro.. ¿dices que hay más?
#2014
grini
grini
28/02/2013 23:39
oi oi oi oi

rincondealfonso-fernandocoronado
#2015
grini
grini
28/02/2013 23:39
rincondealfonso-fernandocoronado
#2016
martileo
martileo
10/03/2013 17:29
Ohhh bonitas capturas Grini.

Aquí traigo más cositas de Fer, como siempre, gracias a Kumi que todo lo sabe guiño

rincondealfonso-fernandocoronado

rincondealfonso-fernandocoronado

Estas imágenes pertenecen a la obra:
SUEÑO SIN TÍTULO. Una creación basada en sueño de una noche de verano de W. Shakespeare y comedia sin título de F. García Lorca

ACTORES: Ainhoa Aldanhondo, Laia Alemani, Majo Cardona, Leonor Caro, Fernando Coronado, Reyes Hiraldo, María Isasi, Verónica Largo, Alfonso Liébana, Catalina Londoño, Sonia López Julién, Belén López-Valcárcel, Cristian Magaloni, Ayelén Muzo, Miguel Ángel Pérez, Rebeca Pérez Roldán, Juan Renedo, Giannina Sanjuán, Jesús Sarmiento, Georgina Scornik, Jorge Serra

DIRECCIÓN: Juan Carlos Corazza

ESTRENO: Taller -Montaje Mayo-Junio de 2007

ARGUMENTO: “..El amor y la callada sencillez si hablan menos dicen más...”. “Sueño de una noche de verano” de W. Shakespeare. El duque de Atenas, inmerso en los preparativos de su boda, aplica una ley injusta que impulsa a cuatro jóvenes amantes a huir al bosque encantado. Allí el rey y la reina del mundo mágico, mantienen una disputa que genera confusión también en el mundo terrenal. Un grupo de artesanos prepara una obra de teatro para la boda, y como todos, se ven afectados por la desunión.
#2017
martileo
martileo
10/03/2013 17:30
Estas otras son fotos de la web http://recursostic.educacion.es/tv_mav/version/v2/es/recursos/menumiraryver/72-rodaje-en-el-misterio-de-puente-viejo

rincondealfonso-fernandocoronado

rincondealfonso-fernandocoronado
Me derrito con esa sonrisa.....
#2018
martileo
martileo
10/03/2013 17:31
Grini, estas son las fotazas a las que me refería. Respira hondo y disfrutemos todas....

rincondealfonso-fernandocoronado
#2019
martileo
martileo
10/03/2013 17:32
rincondealfonso-fernandocoronado
#2020
martileo
martileo
10/03/2013 17:32
rincondealfonso-fernandocoronado
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 Siguiente