FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Alejandro Gadea García-Rojo (Tristán)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 81 82 83 84 Siguiente
#0
verrego
verrego
09/08/2011 17:54
Hefestion, Iris25, lau1990, Mariquilla, Monkey, Third, Tania-rw4ever y Verrego abren este hilo para rendir homenaje al actor revelación 2011.

Desde este hilo nuevo se podrá hablar de sus, haremos un recorrido por todos sus trabajos, sus personajes, con fotos, entre todas iremos forjando una parte más en la historia de este gran actor.

alejandrogadeagarcia-rojotristan

ALEJANDRO GADEA GARCÍA-ROJO
22-07-1983

CURRICULUM VITAE:

Formación Academica:
- Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
- Escuela del Actor (valencia)
- Interpretación con Frances Campos
- Formación vocal con Patricia Kraus
- Esgrima con Nacho García
- Danzas y Movimiento con: Contemporáneo con Mónica Runde
- Jazz con Chevy Muradai
- Afro con Elianne Capitone

Trabajos Realizados En: Teatro
- “Hasta que oscurezca” diir. Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
- “Desde Arriba” diir. Paloma Montoro, Sala Tarambana.
- “Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
- “Nostalgia del Mar” dir. Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
- “Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
- “A veces pasa” dir. Ricardo Herrero
- “Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro


Trabajos Realizados En: Cine
- “Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
- “El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
- “Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
- “Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
- “Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Trabajos Realizados En: Television

- "El segreto del Puente Viejo. Antena 3 (protagonista)
- “L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
- “Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
- “Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
- “La Lola” producción Zebra. Capitular
- “El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
- ”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
- “Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”


videobook de Alex

http://www.youtube.com/watch?v=
player_embedded

Alex en el Comisario
http://www.youtube.com/watch?v=


Alex en LOS PROTEGIDOS

http://www.youtube.com/watch?v=


Alex en CAZADORES DE HOMBRES

http://www.youtube.com/watch?v=


Álex en LA LOLA



Alex en Turno de Noche

http://www.youtube.com/watch?v=
=player_embedded

Alex en ADRENALINA

http://www.youtube.com/watch?v=
=player_embedded



Trailer de: EL NUEVO ORDEN

http://www.youtube.com/watch?v=
=player_embedded


Anuncio SKODA

http://www.youtube.com/watch?v=
=player_embedded

Anuncio COCA-COLA

http://www.youtube.com/watch?v=
=player_embedded



Vídeo cedido por IRIS25

http://www.youtube.com/watch?v=



Álex Gadea Hospital Central [a/]http://www.youtube.com/playlist?list=PLD035B35B1F0FC443[a]Hospital central(completa) Enlace para votar

Noticia dada por Lau1990:

Ya está en marcha la web oficial de Alex:
http://www.alexgadea.com/
La está haciendo Vanessa la presidenta del club de fans de Alex, la misma chica que lleva su página del face.

NOTICIÓN:
Del twitter de Magzine web

#INFO: Por ahora podemos confirmar que @gabrielparisi , Álex Gadea, David Janer, Alfonso Bassave, @MercheOficial , entre otros, estarán presentes en el número especial solidarios.
#101
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 14:48
Del reportaje de laguiatv, cuyo scan podéis encontrar en puenteviejo.mforos.com

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan
#102
eva40
eva40
10/08/2011 14:49
Puede ser un chico como cualquiera, eso no lo discutiremos, aunque yo me fijaría en él si lo viera por al calle.

Pero el caso es que cuando interpreta a Tristán sufre un cambio, yo no veo a Alex veo a Tristán, se mantiene en una pose arrogante y corporalmente erguido, como los señoritos de esa época, y a la vez, ha de ser sensible, tierno pero firme. Esos dos polos, están equilibrados en el personaje de Tristán y Alex consigue hacerlo de maravilla. Tristán se ha convertido en un personaje que nos enamora y tiene vida propia, y Alex, gracias a él, y supongo que a otros personajes como Diego, en un galán. Pero básicamente, por Tristán, porque es en sí un principe azul, de los antiguos folletines, de novelas o películas históricas.

En definitiva, Tristán me volvería loca si existiera, es tremendamente atractivo y Alex es un chico guapo, que parece tener un carisma especial, al que miraría por calle, sin dudarlo.
#103
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 14:51
Alex Gadea anuncio Skoda..

Créditos www.puenteviejo.mforos.com. Concretamente a Masiar y Brujildaa que son las que están al frente de él

#104
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 14:53
Eva A mí me pasa igual cuando veo la serie veo a Tristan, a pepa y a mi Paca, que son maravillosos. Me creo absolutamente a sus personajes, siento lo que llos sienten, sufro con ellos. Eso e slo maravilloso de estos tres, ya no sólo transmiten con los ojos, es su lenguaje corporal, es su mirada, es la forma en que hablan.
#105
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 15:03
#106
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 15:04
alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan
#107
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 15:08
Y como dije antes anclado en el hilo estan los accesos directos a las escenas de Alex en Hospital, a las escenas de Alex en la alquería, y a su club de fans.

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan
#108
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 15:14
alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan
#109
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 15:15
Gracias a Brujildaaa

#110
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 15:20
Entrevista presentando la 9 temporada de la Alquería año 2010

#111
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 15:22
Entrevista del club de fans

#112
mariquilla86
mariquilla86
10/08/2011 15:25
Una entrevista de Febrero ;)

ÁLEX GADEA, ENCANTADO CON PEPA
El galán de "Puente Viejo" habla de su relación con Megan Montaner


La nueva ficción española ha levantado por fin la franja gafe de las tardes de Antena 3 y a ello contribuye una buena historia y una sólida producción, además de unos actores estupendos.

De porte elegante, voz tranquila y gesto relajado. Así es Álex Gadea, el nuevo galán y protagonista de El secreto de Puente Viejo, la última ficción de época que ha estrenado con mucho éxito Antena 3. El actor, premio García Berlanga 2010 por su papel en L´Alquería Blanca, ha pasado por algunas de las ficciones más importantes de nuestro país, como Hospital Central o El Comisario, aunque siempre como personaje episódico.

Ahora, el valenciano se enfrenta a su primer papel protagonista cargado de ilusión, pero también de responsabilidad. Álex, que también ha colaborado en varios proyectos cinematográficos, se define como un chico de su tiempo, familiar y al que le encanta salir a pasear con su chica.

Protagonista absoluto de la serie, para Álex, El secreto del Puente Viejo es una producción muy sólida y la ambientación, los vestuarios y el decorado juegan a favor. Recalca que se trata de una muy buena historia, con personajes bien asentados y un guión muy sólido.

"Lo que vivo a diario en el rodaje es que se está cuidando mucho para ser una serie diaria. No quiero comparar con Bandolera ni con otras series porque no creo que sea positivo, además, tampoco sé si podré ser objetivo", afirma Álex.

El actor resalta que las relaciones entre los personajes son muy interesantes porque la España de comienzos del siglo XX estaba sumida en una depresión terrible tras la pérdida de las colonias y las clases sociales estaban muy diferenciadas. "Ver cómo los pobres de verdad comienzan a sublevarse y de ahí surgen historias de amor, me parece apasionante", comenta. En cuanto a su personaje, Tristán es un joven que acaba de regresar de la guerra de Cuba. Es un hombre de valores muy nobles, que defiende las causas justas e intenta ser coherente con lo que siente. El conflicto surge cuando se encuentra con su pasado y se da cuenta de que no comparte la misma visión de las cosas que la sociedad en la que vive.

En cuanto a si está preparado para el fracaso, Álex se reafirma en que "este producto es muy bueno. Partiendo de eso, la conciencia está tranquila. Lo que pueda pasar o no, depende de otros factores y hay que estar preparado".

Álex está encantado con su amor en la serie, Pepa, Megan Montaner, una mujer muy divertida que le hace muy fácil el trabajo. "Hay que tener en cuenta que Tristán y Pepa tienen muchas tramas juntos, así que paso mucho tiempo con Megan. He de reconocer que he tenido mucha suerte, tanto con Megan, como con todo el equipo. Estoy rodeado de gente que alimenta el alma. Megan me lo pone muy fácil a nivel profesional y, a nivel personal, hay una relación muy sana y muy de querer aprender el uno del otro, quedamos fuera para ensayar y nos ayudamos mucho.

http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=113009
#113
lau1990
lau1990
10/08/2011 15:28
Información facilitada por el club de fans de Álex Gadea:

Club
ALEX GADEA esta nominado al Mejor Actor en la categoria " Mención Especial del Público " por la revista MAGAZINE ESTRELLA WEB de momento va en 1ª Posición,para apoyarle clicar en el enlace y rellenar todos los campos del formulario: Nombre y Correo personal , y en " CAMPO y MENSAJE " poned : " ALEX GADEA MEJOR ACTOR 2011 " y le daís a enviar, se puede votar tantas veces como se quiera hasta el 18 de Septiembre !!!

:
Enlace para votar :

(Vero ponlo en el primer post para que aunque se pase de página se pueda ver)
#114
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 15:32
Gracias Lau, Menos mal que Bruji se puso pesada y ha conseguido nque lo nominen
#115
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 15:37
alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan
#116
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 15:42
alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan

alejandrogadeagarcia-rojotristan
#117
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 15:45
Gracias a Vero por colgarlo en el hilo principal

alejandrogadeagarcia-rojotristan
#118
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 15:46
Saludo de Alex y Megan para la escena cool

#119
Ariadne83
Ariadne83
10/08/2011 16:02
Ufff......qué sesión de Fotos de nuestro Álex!! casi que me cansao y todo..jajaa.
Las mejores son las fotazas de cerca, de perfil y.... él solo!!!

Third, Yani, otra vez.........Gracias!!! vuestro trabajo.....Impagable!!!

Eva, stoy de acuerdo en todo, existe Tristán!!! y nos tiene enganchadas, enamoradas .....porque ÁLEX le dá esa fuerza y matices, cómo ama, odia, sufreee.....uff!!! y yo.....con él!!!
#120
mariavinyet
mariavinyet
10/08/2011 16:56
Gracias Third por el tema de lo de Roig o Rojo, yo es que en una entrevista vi que ponian Rojo y pense que tal vez era el apellido correcto y como decíais que lo habíais traducido, por eso os comentaba que los apellidos si no se cambian en el registro civil, no valen las traducciones.

De hecho existen los dos, yo conozco a personas que se apellidan Roig y otras que se apellidan Rojo.

Respecto a lo de lo de más o menos guapo, según los relativos cánones actuales, por las respuestas que habéis dado coincidimos. Visto por la calle hay quien se fijará o le gustará más o menos pero lo veo un chico como muchos de su edad, ni muy guapos ni feos, por definirlo de alguna forma, pero que cada uno tiene su algo. Siempre teniendo en cuenta que lo de guapo y feo es relativo y según las épocas.

Por lo de la interpretación, lo que decis, hace bien su papel como la mayoria de los actores que vemos en El Secreto y en otras actuaciones, no olvidemos que para ello han pasado un casting y han estudiado interpretación. Respecto a quien dice que no les gusta como interpretan Juan y Soledad, a mi no me disgustan, más teniendo en cuenta que en el caso de Soledad empieza en este oficio y que tan solo tiene 19 o 20 años, y Juan no me disgusta en su papel de artista "embobado" con la duquesa.

Por lo que se refiere a la serie, uno de los que creo que ha interpretado bien su papel y ha tenido oportunidad de lucirse en distintos registros, más que el caso de Alex, es Xose Barato.

En general excepto el caso de CC que no me gusta la interpretación del actor que encarna este personaje, más teniendo en cuenta el escaso parecido con el del 1er capítulo, a los demás los veo bien con su correspondiente personaje, cada uno con su caracter, como en la vida real, que hay distinta tipología de personas, que nos gustarán más o menos, como puede ser el caso de Virtudes.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 81 82 83 84 Siguiente