FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La Biblioteca (A - K)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 52 53 54 55 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2011 13:26
labibliotecaa-k

EL RINCÓN DE AHA
labibliotecaa-k
El destino.

EL RINCÓN DE ÁLEX
labibliotecaa-k
El Secreto de Puente Viejo, El Origen.

EL RINCÓN DE ABRIL
labibliotecaa-k
El mejor hombre de Puente Viejo.
La chica de la trenza I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII.

EL RINCÓN DE ALFEMI
labibliotecaa-k
De siempre y para siempre.
Hace frío I, II.
Pensando en ti.
Yo te elegí a ti.

EL RINCÓN DE ANTOJEP
labibliotecaa-k
Bajo la luz de la luna I, II, III, IV.
Como un rayo de sol I, II, III, IV.
La traición I, II.

EL RINCÓN DE ARICIA
labibliotecaa-k
Reacción I, II, III, IV.
Emilia, el lobo y el cazador.
El secreto de Alfonso Castañeda.
La mancha de mora I, II, III, IV, V.
Historias que se repiten. 20 años después.
La historia de Ana Castañeda I, II, III, VI, V, Final.

EL RINCÓN DE ARTEMISILLA
labibliotecaa-k
Ojalá fuera cierto.
Una historia de dos

EL RINCÓN DE CAROLINA
labibliotecaa-k
Mi historia.

EL RINCÓN DE CINDERELLA
labibliotecaa-k
Cierra los ojos.

EL RINCÓN DE COLGADA
labibliotecaa-k
Cartas, huidas, regalos y el diluvio universal I-XI.
El secreto de Gregoria Casas.
La decisión I,II, III, IV, V.
Curando heridas I,II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII.
una nueva vida I,II, III

EL RINCÓN DE CUQUINA
labibliotecaa-k
Lo que me sale de las teclas.
El origen de Tristán Ulloa.

EL RINCÓN DE EIZA
labibliotecaa-k
En los ojos de un Castañeda.
Bajando a los infiernos.
¡¿De qué?!
Pensamientos

EL RINCÓN DE FERMARÍA
labibliotecaa-k
Noche de bodas. (Descarga directa aquí)
Lo que no se ve.
En el baile.
De valientes y cobardes.
Descubriendo a Alfonso.
¿Por qué no me besaste?
Dejarse llevar.
Amar a Alfonso Castañeda.
Serenidad.
Así.
Quiero.
El corazón de un jornalero (I) (II).
Lo único cierto I, II.
Tiempo.
Sabor a chocolate.

EL RINCÓN DE FRANRAI
labibliotecaa-k
Un amor inquebrantable.
Un perfecto malentendido.
Gotas del pasado.

EL RINCÓN DE GESPA
labibliotecaa-k
La rutina.
Cada cosa en su sitio.
El baile.
Tomando decisiones.
Volver I, II.
Chismorreo.
Sola.
Tareas.
El desayuno.
Amigas.
Risas.
La manzana.

EL RINCÓN DE INMILLA
labibliotecaa-k
Rain Over Me I, II, III.

EL RINCÓN DE JAJIJU
labibliotecaa-k
Diálogos que nos encantaría que pasaran.

EL RINCÓN DE KERALA
labibliotecaa-k
Amor, lucha y rendición I - VII, VIII, IX, X, XI (I) (II), XII, XIII, XIV, XV, XVI,
XVII, XVIII, XIX, XX (I) (II), XXI, XXII (I) (II).
Borracha de tu amor.
Lo que debió haber sido.
Tu amor es mi droga I, II. (Escena alternativa).
PACA´S TABERN I, II.
Recuerdos.
Dibujando tu cuerpo.
Tu amor es mi condena I, II.
Encuentro en la posada. Historia alternativa
Tu amor es mi condena I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI
#81
riona25
riona25
24/08/2011 00:05
jejeje es que la nena ha tardado más de la cuenta en dormirse. Muchas gracias!!!

Edito yo también: te agradezco muchísimo tu opinión, me encanta como escribes así que es todo un halago ^_^
#82
eiza
eiza
24/08/2011 00:43
anonagada me hallo, dios que escena, la tengo grabada a fuego en la retina!!!!!!! GRACIAS RIONA

Por cierto nombre???? es que tenemos esa mania....jjejeje
#83
riona25
riona25
24/08/2011 01:31
EIZA, muchas gracias!! Y yo que no estaba segura de subirla jeje por vuestros dos comentarios ya vale la pena!! Y lo del nombre, pues la verdad, ni idea, ni se me había ocurrido! Tendré que pensar uno... ummm se aceptan sugerencias!! XD

Un besazo y gracias de nuevo!!
#84
VIRGOS
VIRGOS
24/08/2011 01:38
q bonitoooooooooooooooo riona me ha encantado después de tantos días que alegría de leer

esta historia la has descrito tan bien que realmente me lo estaba creyendo de verdad enhorabue

na eres una gran autora me ha gustado muxisimo espero q sea la primera de mxas otras

las estaré esparando un saludo
#85
eiza
eiza
24/08/2011 02:59
Bueno, me he tomado la libertad de hacer un banner para riona, mari, perdoname por tal osadia, pero es que, como se que tengo que madrugar mañana, intento presionarme para dormirme y no hay manera, asi que he intentado cansarme, para ver si asi me duermo, y he abierto el photoshop para hacerme este cutre banner que llevo puesto, tengo otro, que me gusta mas, porque con la escena abrazo es mas complicado, pero yo me tenia que vestir con el abrazo por lo menos hasta que no pase otra cosa mejor que me entusiasme mas o en su defecto algo que me cabree, que espero que no porque niñas, definitivamente, llega nuestro momento!!! y ya era hora!!!

Asi que lo dicho, si a la susodicha no le gusta, o si a ti mari, o a la otra mary os apetece hacer uno, yo no me molesto para nada, solo lo he echo porque me hacia ilusion hacer algo con el abrazo, aunque no estoy del todo satisfecha con como ha quedado, despues de ver el de silvia claro, todo me parece poca cosa, en fin os dejo, que yo creo que ya si que me duermo, mañana ya os dire lo que me va a costar levantarme....

labibliotecaa-k

Na nit
#86
librito
librito
24/08/2011 08:48
Riona.....que bonito.....de veras.... al igual que fermaria...lo estaba leyendo y lo estaba viendo en mi mente ... bien que nos has echo sufrir...que tambien llevaba toda la tarde pendiente de él...
Mil gracias...es super lindo...."(^_^)"
#87
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2011 09:22
Yari, qué cosas dices, pero si es precioso... bravo bravo
A mí me encanta, así que lo añado ipso facto a la biblio, y en un rato cuando vuelva, arreglo un par de cosillas.

Riona, me he permitido ponerle un título, no es que me convenza mucho, así que cuando tengas algo mejor, dímelo y lo cambio.
#88
Jajiju
Jajiju
24/08/2011 10:33
Veo que tu dislexia mejora.... jajajjajajaa.... me alegro!! Gracias guiño
#89
belencita87
belencita87
24/08/2011 11:34
No habia tenido tiempo de pasarme por aqui en los ultimos dias con el lio de las votaciones! Veo que os esta quedando muy organizado y muy bonito todo!!!! enhorabuena!!
#90
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2011 12:29
Miri, ya ha mejorado del todo, el tratamiento surte efecto. xD

Desde aquí, mi agradecimiento a los moderadores por cambiarle el título al post a lo que ellos les ha parecido bien. Amos...
#91
eiza
eiza
24/08/2011 14:27
Mari, no se anoche no me acababa de convencer, hoy no me parece tan malo, pero creo que, modestia aparte los he hecho mejores, volver a coger el phothosop despues de tanto tiempo sin usarlo tiene sus consecuencias, muchas cosas no recuerdo como hacerlas y de echo para hacer la imagen sin fondo le tuve que preguntar el formato a mi hermanillo porque ya no me acordaba, algo que es ironico, porque todo lo que mi hermano sabia de phothosp se lo enseñe yo, y ahora el sabe mas que yo, claro que yo lo deje de lao y el no!!! Pero me alegro de que te guste y espero que ha riona tambien!!!

Aviso de una cosa, anoche soñe algo y esta mañana lo he materializado en mi cabeza, no se cuando, ni si lo hare bien, pero creo que lo voy a plasmar en un open office, que es gratis no como el word. De todas formas no se si gustara porque no tiene un protagonista fijo, es un sueño raro ahora si que aviso que ramiro sale un porron!!!! y yo que le hago?? es que me tiene fascinada!!
#92
mary14578
mary14578
24/08/2011 14:37
Yari escribiendo.. que ganas de leerlo :) y más si sale Ramiro.. jaja a ver que has soñado... xD
#93
verrego
verrego
24/08/2011 14:44
Madre mía, las escritoras han aumentado!!!!!!!!!!!!!!! Esto es increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez la congregación de las letras se hace más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio. Estoy bastante liada con la redacción de la tesis y la verdad que hace tiempo que no he entrado. Me gustan mucho las nuevas historias esas que no conocía la de Eanowyn (lo siento si lo escribí mal). Me alegro que cada vez más os animeis a dar rienda suelta a la imaginación y retemos a los verdaderos guionistas que tanto nos hacen sufrir, jajajajaj!!!!!!! Que se vayan enterando que en España hay buenas guionistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entrar en este hilo os desanimaríais!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada chicas, venga, a trabajar las letras de Cervantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EDITO: Mu potita la fotito de mi historieta. Muchas thank youssssssssss
#94
eiza
eiza
24/08/2011 14:50
mary, no te queda na....que yo soy mas indecisa que tu y tengo menos tiempo, pero para alegrarte un poco digo que almenos, acabo de abrir el open office!!

Mari, no se si te he entendido, pero ¿han cambiado los moderadores el nombre del post por que han querido ellos o se lo has pedido tu?
#95
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2011 14:54
Lo han cambiado ellos porque... pues porque sí. Han cambiado casi todos los títulos de los post anclados, me imagino que para hacerlos más cortos, por una cuestión de ¿estética? I don't know!

Gracias a todas por los agradecimientos, el mérito es en su mayor parte de eiza y Mary que han hecho la mayoría de los banners. ;)
#96
tania_rw4ever
tania_rw4ever
24/08/2011 14:58
Me encantan todos y cada uno de los relatos. Que artistas tenemos en este foro...

Mari, una cosita, en la historia de Mary está mal puesto el enlace a la parte IV. Compruébalo cuando puedas guapa.
#97
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2011 15:01
Cierto Tania, muchísimas gracias por el soplo, ya está arreglado. lengua
#98
tania_rw4ever
tania_rw4ever
24/08/2011 15:02
Jajajaja de nada ;)
#99
eiza
eiza
24/08/2011 16:11
mari, no te me quites meritos que tu tambien has echo banners y la curraza de recapitular todos los links es demasiado trabajo, nosotras slo somos tus ayudantas, las mas monas y mas locas de todas, pero tus ayudantas, la artista eres tu!
#100
mary14578
mary14578
24/08/2011 16:41
Lo mismo te digo Mari, no te quites méritos que el trabajo es de todas...

Vaya tela con el nombre, no me gusta asi xD.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 52 53 54 55 Siguiente