FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Dudas existenciales, disparates y errores que ocurren en Puente Viejo

1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 21:45
He cogido la idea del foro de Bandolera, ya que en Puente Viejo al igual que en Arazana también ocurren cosas extrañas. Las podemos ir poniendo aquí para reírnos un poco, empiezo yo con algunas mías:

¿Por qué Francisca teniendo tanto dinero como tiene, lleva el mismo modelito día si, día no, día si? ¿Por qué a Soledad le ha crecido la barriga de un día para otro? ¿Cuánto tiempo se llevan Tristán y Carlos? ¿Cómo es que los Castañedas sin tener un duro, cuando le pagaron a Sole o Juan (no me acuerdo a quien) 2 pesetas ya hablaban de comprar una casa? ¿Por qué Emilia no farda de que tiene un admirador secreto? ¿Conoce Francisca los pasadizos? ¿Y Tristán? ¿Y Soledad? ¿Cuánto tiempo vivió Carlos en la casona? ¿El suficiente para conocer los pasadizos? ¿Por qué la habitación de Angustias, la duquesa y la de Soledad están al final del mismo pasillo, detrás de la misma puerta? ¿Que seguridad tiene la casona si entra todo el mundo como Pedro por su casa? Los anarquistas, Pepa, Carlos, Emilia... ¿Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra? ¿Cómo puede ser Sebastián tan tonto y tener tantos estudios? Si es mas tonto que Juan... ¿Qué ropa se va a poner Soledad ahora si su madre le quemó los trajes? ¿Le comprarán nuevos vestidos? ¿Dormían Sole y Juan en la cama del salón? Si no es así ¿como pudieron intimar si todos duermen en la misma habitación?
#1
mariquilla86
mariquilla86
17/08/2011 21:48
Una de tus dudas se ha resuelto hoy. El vestido de Soledad era nuevo. Sería premamá.
#2
laurarl92
laurarl92
17/08/2011 21:50
"¿Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra?"

jajajaajajaja yo tmb me he fijado en eso!
#3
verrego
verrego
17/08/2011 21:51
Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra?

A eso se le llama cerámica o vajillas inglesas, que estaban muy de moda en aquella época.


¿Por qué la habitación de Angustias, la duquesa y la de Soledad están al final del mismo pasillo, detrás de la misma puerta?

Ya han dicho que utilizan la misma estancia para convertirla en la de Martín, Sole, Tristán, la Paca.
#4
siberina
siberina
17/08/2011 21:56
ja ja ja ja !!! qué bueno!!! me encanta este hilo!!! lo del café yo no lo había visto, me fijaré a partir de ahora!!! Os habeis fijado en la señora de negro y pelo blanco que está todos los días cogiendo agua de la fuente de la plaza?
#5
Artemisilla
Artemisilla
17/08/2011 21:59
Yo tengo otra duda. Hemos visto que Carlos abría la puerta secreta moviendo un adorno de la estantería. ¿Es que Mariana nunca ha limpiado ese adorno? Lo digo, porque si vas a limpiar, tienes que mover cosas de sitio, y en este caso, si mueves de sitio el adorno, se tendría que abrir la puerta, no??

Otra duda... ¿en qué capítulo se dio la noticia de José? ¿Por qué no he visto a ningún Castañeda de luto? Es que la muerte de José ha pasado sin pena ni gloria, y eso si es que ha muerto...

Cuando Pepa dio a luz, el bebé tenía los lunares prácticamente en el hombro. ¿Cosas mías, o los lunares están ahora un poco más abajo? ¿Son lunares movedizos?
#6
eimpi
eimpi
17/08/2011 22:01
Hola, me encanta este tema jajjaaj sobre el bote de café tengo que decir que hace tiempo que me fijé porque mi madre lo tiene igual....desde hace uffffffffffffff ni me acuerdo, pero es más, es un juego con mas recipientes!!!! gracias por no hacerme sentir como la única que se da cuenta de esas cosas. Saludosssssssssss
#7
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 22:02
Vero lo de la habitación ya lo sabía, pero que por lo menos cambien el pasillo o algo... Esa es la habitación de: Tristán/ Martín/ Francisca/ Marqués/ Eloísa/ Angustias/ Soledad/ cuarto de baño.
#8
verrego
verrego
17/08/2011 22:04
Arte a tu pregunta: Otra duda... ¿en qué capítulo se dio la noticia de José? ¿Por qué no he visto a ningún Castañeda de luto? Es que la muerte de José ha pasado sin pena ni gloria, y eso si es que ha muerto...

Se dijo que se había quedado en no sé donde con unos familiares, pero nunca fueron a ningún funeral ni nada y creo como tú que nunca se dijo que había muerto, jajajajaj!!!! Falta de comunicación.

Esto también me recuerda que la PRIMERA vez que Alberto habló de su primera esposa LA LLAMÓ JUANA, después de Juana pasó a ADELA, entonces la mujer se llamaba JUANA ADELA? ADELA JUANA?
#9
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 22:21
Miri es el mismo pasillo porque tiene los mismos muebles, los mismo adornos y la misma ventana. La doña no es que la ropa se parezca, ultimamente repita mucho 3 vestidos, el marrón de hoy, el marrñon que tiene adoronitos de color crema y el negro de la parte de arriba gris con adornos negros. Pero cuando le llevó las cosas a Soledad le dijo que le había quemado los vestidos, que una campesina no los necesitaría.
#10
64Daisy
64Daisy
17/08/2011 22:30
jeejeje hablando de limpiar, como consiente la paca tener los cristales tan sucios, y cuando se extravío la famosa carta de Emilia delatando a pepa ¿visteis lo sucio k estaba el mueble?
#11
Millor
Millor
17/08/2011 22:33
Ja,ja,ja me encantan vuestros comentarios. ¡Vaya sí que soy observadoras! Lo de los vestidos de Doña Francisaca ya lo comenté yo en el hilo de apoya a la Doña, que la pobre iba últimamente siempe con el mismo vestido negro. Debe ser que el robo del dinero de la conservera la ha dejado muy arruchi, amigas la crisis llega hasta Puente Viejo. Al menos hoy le han quitado el luto. ¿Que fuerte lo de Raimundo con lo de la Shwepps¿ Ya notaba yo algo raro ese día y no sa bía decir qué era. Seguiremos observando los gazapos y nos echamos unas risas.
#12
mariavinyet
mariavinyet
17/08/2011 23:02
Me parece muy bien este hilo, yo habia pensado tal vez en crear uno de errores, pero traslado aquí lo que habia puesto en el de comentar capitulo del dia, respecto a algo detectado hoy.

Como en la escena de la carcel cuando se va Soledad, de nuevo hoy Tristan (Álex) mientras estaba en la biblioteca con Carlos en dos ocasiones ha mirado hacia su izquierda, yo diria que al equipo de rodaje de la escena, aunque ha quedado más disimulado, porqué podia aparentar que miraba hacia el salón porqué las puertas biblioteca/salón estaban abiertas. ¿Creéis que miraba si habia alguien en el salón o al equipo de grabación de la secuencia?

Además después del corte que le hace Carlos en el cuello y una vez sacado el corbatin ensangrentado mientras Carlos se va y creo que él le dice vuelve aparece de nuevo Tristán con su cuello y el de la camisa sin ninguna mancha de sangre y sin verse ningún corte en el cuello.

Y añado:

Por otra parte la parte opueta de las librerias de la bibilioteca daban al salón y al recibidor, por tanto una puerta secreta en la libreria no puede comunicar con ningúna salida a otro lugar...

Si este hilo o uno similar se hubiese creado al inicio de la serie seguramente estaríamos por la página 1000 0 más.

Una sugeréncia a la administración del hilo: porqué no añades "y errores", después de existenciales, así podriamos reflejar aqui también los posibles errores detectados, no con anímo de crítica, sino que si lo ve alguien del equipo de rodaje, ello les puede servir para mejorar en próximos capítulos o series
#13
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 23:05
Ok mariavinyet ahora lo pongo. Pero no he entendido lo de que el pasadizo no puede dar a la calle.
#14
deline
deline
17/08/2011 23:38
mariavinyet no te molestes pero por tu comentario me da que no has visto el capitulo... el pasadizo está en una librería que han puesto nueva (o vieja porque anda que no tiene polvo) entrado a la izquierda del despacho que puede perfectamente tener salida al exterior
#15
alma88
alma88
17/08/2011 23:40
yo tengo una la duquesa cuando los descubrio sole, al salir de la cama iba cojeando y al dia siguiente ya correteaba sin cojear ni nada(misma escena pero diferente dia)

y la habitacion de pepa y raimundo tb era la misma.
#16
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2011 00:04
Yo, después de ver el capítulo de hoy, tengo una enorme duda existencial.

Si Tristán y Carlos son hermanos, ¿por qué uno es tan buen actor y el otro tan malo? xD
(Con todos los respetos, pero lo de hoy ha sido de traca)

A todo esto, ¿el padre de los Castañeda murió? ¿No estaba de parranda con no sé qué familiares? Ay qué disgusto... Mi futuro esposo huérfano de padre, ¡me habéis dado la noche!
#17
belencita87
belencita87
18/08/2011 00:19
Me encanta este hilo!! me meo jajaja, la verdad es que son muy descarados... y lo de Carlos esta tarde con la estanteria ya ha sido tronchante... tiene mucha telaaa, que me estuvieran secuestrando a Tristan y yo mea de la risa...
#18
Juana71
Juana71
18/08/2011 00:20
Para mi, la duda existencial fundamental de la serie, que no podía dejar de darle vueltas hasta comprender que o era demasiado para mis neuronas, o era una solemne tontería es:
"como coño se creyó Pepa que pollopera con sus influencias iba a devolverle a su hijo, en vez de casarse con Tristán, cuando ya era viudo y se lo había pedido (ah, y era el padre legal de su hijo)"
Os juro que lo pasé fatal, intentando entender, y no llegué a nada. Menos mal que ya paso. fiuuu y ya estoy mas tranquila jajaj

A mi lo que me daba mas risa era la tripa de Angustias, unos días alta, otros baja, otros casi en la rodilla....
#19
anfrjaun
anfrjaun
18/08/2011 00:24
Lo de las barrigas irá en los genes de los Montenegro. La verdad que lo de los pasadizos ha creado tanto revuelo, al final Carlos no es invisible sino que la casona tiene sus pasadizos. El padre de los Castañeda está en Galicia recuperandose del reuma, lo dijo Rosario después de volver de la paliza de Juan.
#20
Artemisilla
Artemisilla
18/08/2011 00:36
Gracias, Álex, por responder a mi duda existencial. Pues sí que se despreocupa el bueno de José. Ya podría escribir una carta o hacer que se la escribieran, en caso de ser analfabeto...
1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 Siguiente