FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Dudas existenciales, disparates y errores que ocurren en Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 21:45
He cogido la idea del foro de Bandolera, ya que en Puente Viejo al igual que en Arazana también ocurren cosas extrañas. Las podemos ir poniendo aquí para reírnos un poco, empiezo yo con algunas mías:

¿Por qué Francisca teniendo tanto dinero como tiene, lleva el mismo modelito día si, día no, día si? ¿Por qué a Soledad le ha crecido la barriga de un día para otro? ¿Cuánto tiempo se llevan Tristán y Carlos? ¿Cómo es que los Castañedas sin tener un duro, cuando le pagaron a Sole o Juan (no me acuerdo a quien) 2 pesetas ya hablaban de comprar una casa? ¿Por qué Emilia no farda de que tiene un admirador secreto? ¿Conoce Francisca los pasadizos? ¿Y Tristán? ¿Y Soledad? ¿Cuánto tiempo vivió Carlos en la casona? ¿El suficiente para conocer los pasadizos? ¿Por qué la habitación de Angustias, la duquesa y la de Soledad están al final del mismo pasillo, detrás de la misma puerta? ¿Que seguridad tiene la casona si entra todo el mundo como Pedro por su casa? Los anarquistas, Pepa, Carlos, Emilia... ¿Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra? ¿Cómo puede ser Sebastián tan tonto y tener tantos estudios? Si es mas tonto que Juan... ¿Qué ropa se va a poner Soledad ahora si su madre le quemó los trajes? ¿Le comprarán nuevos vestidos? ¿Dormían Sole y Juan en la cama del salón? Si no es así ¿como pudieron intimar si todos duermen en la misma habitación?
#461
Millor
Millor
07/08/2012 12:58
Bienvenida al hilo Sandy. En él te echarás unas risas y es que a veces estamos con la lupa buscando fallos pero otras veces hay meteduras de pata garrafales. Parece que últimamente cuidan más los detalles pero al principio los había gordos. Tú no te cortes, cualquier fallo a reportar!
#462
sandy008
sandy008
07/08/2012 22:25
Si leyendo antiguos comentarios me eche unas buenas risas,por ejemplo con lo del tarro de coffee,jajajaj,XD
#463
Millor
Millor
12/11/2012 16:15
Pasados 16 años vuelven a surgirme dudas, a saber:
- ¿Cómo es posible que el chal azul de Griselda sea el MISMO que le regaló Tristán a Gregoria cuando se fue de viaje con Pepa? ¿Cómo es posible que haya llegado a manos de Griselda? ¿y cómo sigue tan nuevo después de 16 años?
-¿Por qué Emilia tiene esa manía de poner la mano en el pecho en plan "fijaros en mi anillo de casada"? Que lleva más de 16 años casada!
- ¿Cómo es posible que Doña Francisca en vez de envejecer esté cada vez más joven? Parece que cada capítulo que pasa esta mejor.
-Y la habitación de Pepa en la que Tristán no ha dejado que entrara nadie está sin mota de polvo después de 16 años, el camisón intacto,etc.
-¿Por qué beben tanto alcohol ahora? Es que están todos los capítulos jerez arriba. jerez abajo, Olmo, su hijo, Gonzalo, Tristán...Me recuerdan a Dallas, con J.R. con el whysky siempre en la mano...
#464
paca59
paca59
12/11/2012 21:26
El único que envejeció por todos es Tristan, y Maria, una niña que tenia que tener 16-17 y parece de 30, parece mayor que Soledad, y puede pasar por hermana de su madre y su tia mariana,

la Doña el amor la rejuveneció, y por los demas no pasaron los años, hace tiempo que dejaron de cuidar detalles, esto perdió mucho, se ve venir, van a repetir trama, Maria casada con Fernando y seguro que está embarazada del curita, pero que poca imginación,
#465
anfrjaun
anfrjaun
12/11/2012 21:31
Ahora que dices lo del chal de Griselda. El que se pone a veces Pía negro lo usaron Pepa y Rosario. Y en el sillón de El Jaral hay uno violeta y amarillo que lo tuvo Julieta, la fulanilla que vino a estafar a Juan.
Más que un fallo, es una curiosidad que las partituras que tocan Luís y Soledad son del "maestro Conrado" osea, Álex Conrado el encargado de la banda sonora de la serie, y además tocan temas de la serie.
#466
Millor
Millor
13/11/2012 16:29
Anda Anfjrum , no había caído en lo del "maestro Conrado". Me parece que este guiño es un homenaje bien merecido porque la banda sonora es de lo mejorcito de la serie. Las tramas, como bien dice la compañera, se están volviendo demasiado previsibles. Ya me fijaré en lo del chal de Pía y el del Jarala. ¡Que buen ojo tienes anfjarum!.
#467
Millor
Millor
29/03/2013 19:56
Creo que es buena idea recuperar este hilo (con permiso de su autor) con el que tantas risas nos hemos hechado. Parece que en esta nueva temporada los guionistas están un poco más finos y hay menos gazapos (a nuestro pesar) pero seguro que vosotras sois muy observadoras y habreis caído en la cuenta de alguna metedura de pata.Yo aporto mi pequeño grano de arena:
1- ¿Cómo es posible que María siga vistiendo tan mal después de haberse ido de crucero por media Europa? Hasta su madre Emilia que no sale de la Posada tiene ropa más bonita. ¿por qué no le presta Soledad algún trapito? Sobre todo un abrigo, XD que el abrigo rojo hay que quemarlo.
2-¿De dónde ha sacado Aurorita tan mala uva y tanta soberbia? A sus padres no ha salido. Y la Montenegro es mala pero con estilo y esta es un bicho..
3-Todas las conservas y viandas que compró Mariana para la huida de Roque y Pía dónde han ido a parar? Tanto acumular y ahora para nada.
4-¿Cúantos años va a seguir viviendo Olmo en La Casona a la sopa boba? Porque que esté Fernando tiene cierta lógica pero ¿Olmo? No decía que en Madrid tenía varios autos y casas pues cuando vuelva van a estar criando telarañas.
5-¿Por qué Gonzalo y María están siempre comprando pasteles en la confitería y sin embargo son los más flacos del pueblo?
#468
danielotop
danielotop
29/03/2013 21:43
Como cambió Fernando su color de ojos de marrón a azul en 16 años? como puede casarse María con 16 años? nadie dice nada de la diferencia de edad de María y Fernando? porque Fernando tiene 32 años.
#469
anfrjaun
anfrjaun
29/03/2013 23:25
Jopelines cuanto tiempo...

Lo de Fernando lo hemos comentado mucho ya.

-¿Por qué a Rosario le dura todavía el peinado de la boda de María? ¿Quieren crear un cliché con el pelo como con el de Marge Simpson?

-Tanto Francisca como Raimundo o Rosario tienen alrededor de unos 70 años, año arriba año abajo, y sin embargo se mueven de lo más grácil y con mucha energía. Y eso es menos realista sobre todo para Rosario que después de toda la vida sirviendo...

-Cuando Dolores y Quintina hacen la lista de boda, Quintina quiere invitar a la mujer barbuda y Dolores hace como que la apunta. Pero que mas da si la apunta o no si no saben donde está el circo ni como localizarla...

-El otro día el diálogo entre Alfonso y Raimundo era surrealista:
"Suegro tome".
"Yo no he pedido nada".
"No es porque se fue a la obra sin el bocadillo"...
Yo me tronchaba porque me imaginé a Raimundo con un peto, sin camiseta y con el casco amarillo subido en un andamio con su fiambrera estilo americana y silbandole a las mujeres...

-Quieren crear un sitio "cubierto" en el "nuevo pueblo" para que se reúna la gente. ¿Y la posada? ¿María por qué no lo dice si los que ganan son sus padres?

-No se cansa Raimundo de ir con la maleta de acá pa'lla, ahora me voy, ahora no... ¡Que parece Estela Reynolds con su sansonite!
#470
Millor
Millor
30/03/2013 20:49
Qué alegría tener noticias tuyas anfjraun! Qué gracia me has hecho al imaginarme al Raimundo con el mono y el casco amarillo! Sí, a mí también me sonó raro lo del bocadillo. No sé yo si en esa época se estilaba mucho lo de llevar un bocata al curro..Me pega más que se llevaran un atilo con una hogaza de pan y un poco de queso..
Lo de los peinados en Puente Viejo es de traca. Cuando le cogen gusto a un peinado no se lo quitan ni para ir a dormir. ¿no recordais el famoso recogido de Soledad cuando daba las clases de piano? Al principio me pareció precioso pero llegó un momento que se le caía a trozos. Eso sí, con los dos mismos mechones sueltos al los lados de la cara. Y el peinado de Rosario no ha sido bonito ni al principio. Se ve muy pelucón. Menos mal que ahora a Maria parecen que ya empiezan a peinarla un poco mejor.
Otra cosa que siempre me ha intrigado de Puente Viejo es la distancia a la que se encuentran La Casona y El Jaral del pueblo. Es que hay veces que comentan "¿te acerco en la calesa al pueblo?" como si estuviera muy lejos y luego me veo a la pobre Rosario y Mariana cargadas con la compra yendo a pie como si estuvieran al lado de casa. O María y Gonzalo que van de noche a La Casona como si tal cosa, como si estuviera a un paso. raro,raro,raro
#471
anfrjaun
anfrjaun
06/04/2013 22:00
El vestido de Soledad de la primera etapa forma ahora parte del vestuario de Belén de Gran Hotel.
dudasexistencialesdisparatesyerroresqueocurrenenpuenteviejo

dudasexistencialesdisparatesyerroresqueocurrenenpuenteviejo
dudasexistencialesdisparatesyerroresqueocurrenenpuenteviejo
dudasexistencialesdisparatesyerroresqueocurrenenpuenteviejo
#472
Millor
Millor
07/04/2013 18:25
Anda es verdad! Pues ya podrían intercambiar más vestidos los De gran Hotel y Puente Viejo. A mí me parecen precioso la mayoría de los vestidos de Gran hotel ( y la serie también me gusta mucho). Ya podían pasarle algún modelito a la pobre María que siempre va tan sosa ...
#473
puentevejera1
puentevejera1
18/06/2013 22:07
hola a tod@s,

Me encanta este hilo, l9o sigo desde antes de acerme la cuenta en formula TV. Tengo un monton de aportaciones que no he conseguido descifrr yo sola:

-¿Por que Gonzalo/Martín cuando conoce a Maria mira hacia la izquierda?

-Gonzalo/Martín le regal a Maria un collar de su maleta el dia antes de huir juntos ¿Como puede ser que despues Maria tengala caja en la que le dio el collar si nunca se la dio?

-Si la Paca no se lleva bien con su hijo ¿Por que le regala el sillon que tiene en el jaral detras del sofa que en la temporada anteriortenia en su despacho de la Casona?

gracias

Edito:No creo que Maria vaya tan sosa. Pero si que es verdad que en Gran Hotel van muy bien.
#474
Millor
Millor
19/06/2013 16:46
Gracias por subir este hilo Puentevejera! Yo también le tengo mucho cariño. Eres muy observador@! Lo del sofá del Jaral no me había fijado, será la única herencia que recoja Tristán porque si por Doña Francisca fuera no le dejaría ni una triste sopera..Tienes razón en que Gonzalo tiene tendencia a no mrar directamente a la cara a María,en lo de mirar a la izquierda no había caído, será un tic. Y lo de la joya con caja es raro, raro..Pero en Puente Viejo las joyas y prendedores tienen vida propia. Igual aparecen en una cabeza que en otra.
Otra duda que tengo yo:
-¿Cómo es posible que la falsa Aurora tenga el mismo chal azul que le regaló su padre Tristán a Gregoria hace 16 años? Es que ese chal tiene mucha resistencia porque después de Gregoria ya lo usó otro personaje de Puente Viejo (no recuerdo si Emilia o Soledad) y 16 años después sigue inmaculado. ¡Es que las telas de antes eran mucho mejores que las de ahora!
_¿Alguien sabe quien duerme en la cama que se ve siempre en "el chalecito" de los Buendía. Sólo se ve esa cama minúscula y son tres personas! ¿dormirán a turnos o haran tríos?
-Sigo sin entender las distancias en Puente Viejo. Se supone que los Buendía viven en las montañas y la chica sale de trabajar de la Posada bien entrada la noche y no tiene prisa nunca, aún se para a tomar un cafecito con Emilia como si tuviera la vaquería al otro lado de la plaza.
-¿Cómo es posible que si León estaba tan gravemete enfermo se pusiera a trabajar mano a mano con Raimundo en las casas de los aparceros?
#475
dina2
dina2
23/06/2013 10:48
En el último episodio, Mariana le dice a doña Francisca que el día anterior estuvieron decorando la plaza para la boda de Hipólito y Quintina. Teniendo en cuenta la tormenta que ha habido durante la noche, ¿cómo es posible que todo siguiese igual?
#476
Noruca5
Noruca5
23/06/2013 18:32
Me gusta este hilo no me había fijado antes desde luego es para gente observadora ...

La Venus de Milo ha desaparecido del jardín de la Casona menos mal era un horror siempre en medio de las conversaciones de Soledad y Olmo.

Me pregunto para que hace falta un biombo enrejado en ese mismo jardín , nunca lo he visto utilidad decorativa es un pegote.

Las sillas blancas necesitan una capa de pintura , estas desconchadas se supone que son de una casa de postín.

Los plumeros de los jarrones son horribles , que necesidad de recargar tanto , no me gustan como objeto decorativo.

Los moldes de los quesos se supone que los tenía que hacer un carpintero , ayer los que salieron eran de esparto , justo los característicos por la corteza de los quesos que venden y además los fabricaban los mismos pastores de las plantas de esparto del monte .

La casa de los Castañeda , no entiendo como siguen viviendo tan lejos del pueblo , Emilia y Alfonso , se supone que está cerca de la casona al ser un regalo de la doña, teniendo un hotel que ganas de andar tienen.

Muy interesante lo que he leído .
#477
LauraF
LauraF
18/07/2013 12:52
¿porqué siguen llamando a Martín Gonzalo si ya saben quien es? lo veo una absurdez,entiendo que al principio a algunos les costase y dijeran lo típico de "hola Gonzalo....digo Martín" pero esque siguen llamandole Gonzalo como si nada y ni siquiera el propio Martín les corrige....y creo que con la verdadera Aurora sucede lo mismo,alguna vez me ha parecido ver que Candela cuando está sola con ella en la confitería la sigue llamando Carmen....¿seguirán todos llamandola así cuando Tristán reconozca que es su hija? después del final tan triste que le dieron a Pepa ahora encima no van a quedar ni los verdaderos nombres de sus hijos,en fin vaya tela hum
#478
catarina65
catarina65
18/07/2013 15:31
hola,si el mayor disparate es el secreto en si,lo que no me cabe en la cabeza es tristan desinitivamente esta tonto,como puede ser que un AMOR tan grande como el de esta historia tengan una hija idéntica a su madre y el tonto de su padre que según el no pasa un dia que no piense en pepa no la reconozca!!!!!!!!!!! INCREIBLE
#479
Dasher
Dasher
18/07/2013 18:11
Lo mas raro que he visto es que Fernando despues de esa enorme piedra que le cayo en las piernas, no las halla perdido, o al menos se hubiera quedado invalido, se recupero enseguida.
#480
david42ss
david42ss
18/07/2013 22:18
Hola, no sé si ha sido un error o una chanza, pero en el capítulo de hoy Dolores ha dicho: Si lo sabía yo, si es que tengo un quinto sentido", en vez de un sexto, ha sido gracioso.

También en el avance que se ha visto hoy del episodio de mañana, Candela ha dicho "yo no las tengo todas con nosotras", lo que resulta un error de concordancia. Correspondería decir no las tengo todas conmigo, o bien no las tenemos todas con nosotras.

´También quería comentar que me ha encantado en el avance el tono con el que Quintina ha dicho "le digo cómo tiene que tratar a MI marido".
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 Siguiente