FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Dudas existenciales, disparates y errores que ocurren en Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25
#0
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 21:45
He cogido la idea del foro de Bandolera, ya que en Puente Viejo al igual que en Arazana también ocurren cosas extrañas. Las podemos ir poniendo aquí para reírnos un poco, empiezo yo con algunas mías:

¿Por qué Francisca teniendo tanto dinero como tiene, lleva el mismo modelito día si, día no, día si? ¿Por qué a Soledad le ha crecido la barriga de un día para otro? ¿Cuánto tiempo se llevan Tristán y Carlos? ¿Cómo es que los Castañedas sin tener un duro, cuando le pagaron a Sole o Juan (no me acuerdo a quien) 2 pesetas ya hablaban de comprar una casa? ¿Por qué Emilia no farda de que tiene un admirador secreto? ¿Conoce Francisca los pasadizos? ¿Y Tristán? ¿Y Soledad? ¿Cuánto tiempo vivió Carlos en la casona? ¿El suficiente para conocer los pasadizos? ¿Por qué la habitación de Angustias, la duquesa y la de Soledad están al final del mismo pasillo, detrás de la misma puerta? ¿Que seguridad tiene la casona si entra todo el mundo como Pedro por su casa? Los anarquistas, Pepa, Carlos, Emilia... ¿Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra? ¿Cómo puede ser Sebastián tan tonto y tener tantos estudios? Si es mas tonto que Juan... ¿Qué ropa se va a poner Soledad ahora si su madre le quemó los trajes? ¿Le comprarán nuevos vestidos? ¿Dormían Sole y Juan en la cama del salón? Si no es así ¿como pudieron intimar si todos duermen en la misma habitación?
#481
Millor
Millor
19/07/2013 17:18
¡Qué buenas observaciones chic@s! Sí, a mí también me ha gustado el tono de Quintina al decir "a mi maido". Es que Quintina es el descubrimiento de esta temporda, me encanta su forma de actuar. Menos mal que los guionistas le van dando más protagonismo. La duda que me corroe es ¿cómo es posible que nadie en Puente Viejo vea en Carmen un calco de Pepa? Es que salvo Emilia y Roario todos los demás parecen estar ciegos.
#482
Newspaperletter
Newspaperletter
30/07/2013 02:10
¡Que hilo tan bueno, me meo xDDD y qué observaciones! Lástima que no lo hubiera visto antes,aquellos tiempos cuando Puente Viejo prometía y los guionistas no inventaban cosas raras y más raras,qué nostalgia Me uno con vuestro permiso. Desde el primer capítulo de la serie y 16 años más tarde siguen sucediendo cosas muy "curiosas".
Como en el capítulo de hoy con la herida de Tristán cuando Aurora va a hacerle la cura, él se quita la camisa y cuando le está quitando la venda se nota que es una herida de diámetro pequeño pero cuando vuelven a la escena y parece que ya le ha hecho la cura al lado sale donde el agua que parece que se ha desangrado.

Como habéis dicho antes el misterio de la Paca que debe de tener algo así como lo de Bejamin Button y cada día se resta años, las diferencias entre edad de María y Martín que madre mía. El juego de nombres Martín/Gonzalo Carmen/Aurora el pedazo árbol genealógico que hay.
Otra cosa que ha llamado mi atención es que en uno de estos capítulos se oye como dice Aurora "Martín no se qué con mi prima(refiriéndose a María)" (No me acuerdo ahora de la frase exacta). Suena a quien no se haya enterado de los líos del árbol genealógico como que se han liado entre primos xD Sí en la Edad Media y en posteriores se casaban con primos y .estaba bien visto ¿pero todavía en esos años seguía estando bien visto?
#483
anfrjaun
anfrjaun
30/07/2013 02:20
No se a que te refieres exactamente pero Martín y María no son primos y Aurora y María tampoco, pero se tienen como tal. Pero no Martín es hijo de Tristán, ni Emilia de Raimundo, no comparten sangre. En aquella época si se seguían casando entre primos, de hecho eso se hace ahora pero con muchísima menos frecuencia. Yo tuve una profesora (joven de unos 30 años o así) que sus padres eran primos.
#484
Newspaperletter
Newspaperletter
30/07/2013 14:47
Ya sé que no comparten sangre xD Martín es hijo de Pepa y Carlos María es hija de Severiano y Emilia pero no sé, lo de entre primos me sonaba un poco mal, aunque si es verdad que existen casos.
#485
anfrjaun
anfrjaun
31/07/2013 01:00
Ah es que no sabía a que te referías.

Por cierto si alguien puede que saque una imagen de Concha Velasco en el último capítulo de gran hotel ¿os suena su vestido?


Y otra cosa, en los próximos capítulos parece que saldrá un personaje que se llama Nieves Álvarez Cienfuegos. Me hizo gracia porque yo me llamo Alejandro Cienfuegos.
#486
lolipaco
lolipaco
31/07/2013 10:35
Disparates últimamente son muchos...tantos que necesitaríamos un día entero para nombrarlos....
Las ropas se repiten más que el gazpacho....bajo presupuesto.....las imágenes de relleno son siempre las mismas...los mismos pueblerinos paseando por la plaza, la luna llena....madre mía...menos mal que no había hombres lobo¡¡¡¡ el río....las casas del pueblo....en fin....
Lo de los Mirañar son disparates uno tras otro...algunos son graciosos...pero siempre lo mismo ya aburre y cansa..... pesados....
Disparate es también lo de Emilia...se va andando no se cuantos kilómetros con el niño a cuesta, sin comida, ni bebida....luego se esconde en una casa abandonada....allí en la zona lo de meterte de gratis en las casas abandonadas, chozas, pajares y demás era algo muy normal....madre mía....y nos quejamos de los okupas de ahora....eso sí que era tener morro....
Disparate aún mayor es lo de los Buendía....pero vamos a ver....un tío que se está muriendo puede tener esa enegía para estar todo el día con las vacas...con los quesos....luego encima....aleja a su queridismo hermano...lo contrario que haría cualquier moribundo...y encima no le importa dejar sola a su futura mujer...a su suerte...a mantener ella sola todo el chiringuito....ese se da manporrazos en la nariz cada vez que le interesa y santas pascuas....además...nadie se ha interesado por ver los resultados médicos que le dieron en esa clínica???
en fin....si sigo no paro.....
#487
lolipaco
lolipaco
31/07/2013 13:22
otra cosa que me vino a la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aquí la gente no cumple nunca años...han pasado 16 años...pero nada...la Paca está más joven y delgada que antes, Raimundo tiene más pelo...Emilia ahora parece que tiene menos años que María....lo mismo los Mirañar....Hipólito parece más joven que antes....don Pedro ni una cana....y Dolores lo mismo....y todos tienen una agilidad....supuestamente deberían rondar los 70 y nada....ni un bastón necesitan....la mujer del cántaro que llena el agua en la fuente....igualita...vamos....hasta lleva la misma ropa....je.je....
#488
Newspaperletter
Newspaperletter
31/07/2013 23:13
Emilia se desliza cual ninja con el niño y nadie la ve,nadie los escucha (con lo que llora un bebé) y en la habitación se deben de alimentan de la suciedad de las paredes...
Tienen la fórmula de la juventud eterna o algo, (debe ser el agua de la fuente) porque para andar esas caminatas todos los dias con sus añitos ya algo tienen que tomar. No llevan bastón ni na' y van a pata todos los días.
#489
LauraF
LauraF
09/03/2014 00:26
Bueno revivo el tema porque me he dado cuenta de una cosa (tal vez ya se haya dicho porque hay ya muchas páginas en el tema,pero por si acaso lo pongo) ¿nadie se ha dado cuenta de que en las casas de Puente Viejo,las chimeneas nunca están encendidas aunque sea pleno invierno? ni la de los Buendía,ni la del Jaral,y peor aún las que se ven en la casona,¿como pueden estar en esa pedazo de casa en invierno con la chimenea apagada? bueno en el caso de Doña Francisca como es más fría que una piedra ni notará el frío,pero los demás no sé como aguantan,porque no se les suele ver muy abrigados cuando están dentro,de hecho creo que actualmente están en invierno en la serie y nada,les da lo mismo..entiendo que no podrán poner fuego de verdad porque son decorados (aunque en Águila Roja ponen fuego en las chimeneas aunque son de mentira,pero claro tendrán más presupuesto y los decorados serán mejor o yo que sé)pero aun así podrían poner una lucecita que de lejos haga parecer que hay algo de brasas aunque sea para darle más realismo.
#490
PVfans
PVfans
09/03/2014 01:01
Pues sí, ha de estar prohibidisimo hacer algún tipo de fuego!, porque ha de ser todo muy inflamable!, aunque en velas no escatiman!!, si ya tienen luz eléctrica -al menos los que pueden- para qué quieren velas?... es cierto que podían poner alguna lucecita para disimular!!, porque no se yo lo que comerían los Buendía!, así están ellos, porque en caliente nunca comían, Rita hacia la comida en la cocina sin lumbre!!...
#491
anfrjaun
anfrjaun
09/03/2014 19:58
Que recuerdos me trae este hilo... snif
#492
LauraF
LauraF
10/03/2014 21:05
Si no fuera porque los episodios de la serie se deben de rodar con dos meses de antelación por lo menos,pensaría que han leído mi mensaje y me han hecho caso,porque hoy la cocina de Tula si tenía una lucecita dentro para hacer que había fuego,porque como dice PVfans en la de los Buendía ni cuando cocinaban se veía algo,por cierto otro misterio de la serie es el jardín de Doña Francisca,en el que nunca corre ni un pelo de aire,los árboles siempre están parados carcajada aunque sea un plató interior ¿no podrian poner de vez en cuando un ventiladorcito oculto que mueva las ramas aunque sea poquito? no digo un huracán pero para darle más realismo...en las series americanas lo hacen,aunque ahí estarán a otro nivel supongo.
#493
anfrjaun
anfrjaun
22/03/2014 20:45
Si yo me acuerdo de esa escena, fue hacia octubre-noviembre cuando Martín y Tristán investigaban la muerte de Pepa. Rosario estaba sirviendo a Tris y lo mencionaba decía algo como "mi José que en gloria esté".
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25