FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Dudas existenciales, disparates y errores que ocurren en Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 21:45
He cogido la idea del foro de Bandolera, ya que en Puente Viejo al igual que en Arazana también ocurren cosas extrañas. Las podemos ir poniendo aquí para reírnos un poco, empiezo yo con algunas mías:

¿Por qué Francisca teniendo tanto dinero como tiene, lleva el mismo modelito día si, día no, día si? ¿Por qué a Soledad le ha crecido la barriga de un día para otro? ¿Cuánto tiempo se llevan Tristán y Carlos? ¿Cómo es que los Castañedas sin tener un duro, cuando le pagaron a Sole o Juan (no me acuerdo a quien) 2 pesetas ya hablaban de comprar una casa? ¿Por qué Emilia no farda de que tiene un admirador secreto? ¿Conoce Francisca los pasadizos? ¿Y Tristán? ¿Y Soledad? ¿Cuánto tiempo vivió Carlos en la casona? ¿El suficiente para conocer los pasadizos? ¿Por qué la habitación de Angustias, la duquesa y la de Soledad están al final del mismo pasillo, detrás de la misma puerta? ¿Que seguridad tiene la casona si entra todo el mundo como Pedro por su casa? Los anarquistas, Pepa, Carlos, Emilia... ¿Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra? ¿Cómo puede ser Sebastián tan tonto y tener tantos estudios? Si es mas tonto que Juan... ¿Qué ropa se va a poner Soledad ahora si su madre le quemó los trajes? ¿Le comprarán nuevos vestidos? ¿Dormían Sole y Juan en la cama del salón? Si no es así ¿como pudieron intimar si todos duermen en la misma habitación?
#81
mariavinyet
mariavinyet
19/08/2011 11:13
Ladeloro estoy de acuerdo contigo, además entre la aparición de Alberto y la de Tristan en la hoguera no media el tiempo suficiente para que éste pueda liberarse de las cadenas. Además alguien más lo ha dicho, ¿cómo se le ocurre a Tristan confiar la liberación de Pepa a Alberto?.

Referente al resto de tu escrito yo pondria "unas/OS pre-preadolescentes" o dejarlo simplemente en pre-adolescentes, sin artículo, ya que no solo las mujeres podemos hacer cosas mal hechas. Es más, tal vez pre-adolescentes lo harian mejor que adultos que tienen las tramas a su cargo.

Ya supongo que has puesto en femenino porqué la mayoria de personas del foro y supongo tu también por LAdeloro, somos mujeres, pero he hecho esta matización, simplemente porqué precisamente los guionistas de la serie son de ámbos sexos, espero no te lo tomes a mal.

Ahora me pregunto en el supuesto de que Alberto muera sin haber explicado lo sucedido a alguien que no sean Pepa y Tristan ¿no van a culpar a la pareja de ser ellos los que han apuñalado a Alberto?. Carlos ha huido, y no creo que se declare culpable, más teniendo en cuenta que él mismo también se ha herido con la misma navaja. Para ámbos (Alberto y Carlos) es una ocasión para culpar a Tristan. A ver como transcurre todo esto. Esperemos que Alberto hable con alguien más antes de morir.
#82
eva07
eva07
19/08/2011 11:39
Muy buenos días a todos.
ladeloro estoy deacuerdo contigo ,en que la trama cada día es menos creíble y más subrrealista, en mi opinión todo es devido a que la trama requiere ya la boda entre Pepa y Tristán, pero los guionistas se empeñan en tenerlos separados a toda costa, sin tener un argumento lógico, por que lo lógico sería que una vez muerta Angustias, Pepa y Tristán estuvieran juntos y casados, pero han ido alargando la trama, para sacar más capítulos y fabricar personajes abusurdos , como el caso de Carlos, que es el malo, pero de un comic, por que este loco tiene poderes sobrehumanos y sino que alguien me explique, como ni todo un ejército lo puede apresar y eso que anda herido por el monte
#83
alma88
alma88
19/08/2011 11:43
la verdad esta no es una serie muy normal:
1.hay muchos locos;Angustias,Felisa,Alberto,Carlos(?)
2.hay muchas extremas unciones:Tristan,Soledad,Angustias...
3.Demasiados niños mu****s(es q no me gusta nada escribir estas dos palabras juntas):el de elvira,los de Felisa,el de Angustias.

pero es la MEJOR historia de AMOR que he visto(quitando lo de la boda de pepa)
#84
mariavinyet
mariavinyet
19/08/2011 11:54
Alma: ¿es amor?

-qué te echen dos o tres veces de su casa
-que no te defiendan debidamente cuando te insultan delante de sus narices
-qué pongan en duda todo lo que dices y tengan que contrastarlo con terceras personas
-qué te acusen de la muerte de su hijo y por ello vayas a la carcel
-qué sean otros los que se muevan para liberarte de ella
-qué te insinuen que solo te importas tu y los hombres
-qué te hagan falsas promesas y siempre lleguen tarde
-etc. etc.

¡cuánto aguante tienen algunes! es sí supongo que és amor.
#85
verrego
verrego
19/08/2011 12:02
María por como lo pintas NO ES AMOR, ahora bien Pepa lo dijo, no me acuerdo bien,

"y si hay algo fatal que pendiera sobre nosotros"



Esta es la clave, lo fatal que pende sobre ellos SON LOS GUIONISTAS
#86
alma88
alma88
19/08/2011 12:06
vale mariavinyet eso no mucho amor pero el amor es saber perdonar el error, los errores si muy grandes,se dijeron cosas muy feas,pero de todos es sabido q en ''caliente''decimos cosas muy feas,pero se ve que cuando uno ama al otro ese AMOR puede con todo(que no te quito razon)
#87
eva07
eva07
19/08/2011 12:11
Yo lo que creo que Tristán ni sabia amar ni estaba preparado, que ahora ha renacido un nuevo Tristán capaz de luchar por su amor, que lo dá todo y se enfrenta a todo, pero eso le ha costado todo un proceso y bajar a los infiernos, pero ha aprendido a amar y a luchar
#88
tania_rw4ever
tania_rw4ever
19/08/2011 12:12
jajajaja y que lo digas Vero... si es que... no se como no se cansan de escribir siempre el intento de asesinato de Pepa...
Y aún no sé como esos mismos guionistas han escrito también momentos tan bonitos como cuando tristán estuvo en la cárcel y fue pepa a visitarle, el paseo por el pueblo, la pedida....
supongo que serán distintos los guionistas...sino no me lo explico jaja
#89
mariavinyet
mariavinyet
19/08/2011 12:44
Si claro ya sabemos que en definitiva todo depende de los responsables de la serie, y han sido muchos más los momentos malos y feos que los buenos y bonitos, esperemos que cambie la orientación de la serie.

Lo que sí es amor es aguantar lo que aguantamos los/las seguidores/as, y el esmero de todos/as aquellos/as que han editado, escritos, etc. etc. relacionados con la serie.
Esperemos que al final nos veamos recompensados/as, no estaria mal un reconocimiento por su parte.

Me gustaria vivir en Puente Viejo, porqué alli la gente o es inmortal o resucita con mucha facilidad.
Una de nuestras gatas ha tenido cinco gatitos y/o gatitas (por cierto ¿si alguien quiere alguno/a?), sin duda podrian llamarse como algunos/as de los protagonistas de la serie, que han tenido más vidas que un gato.

De todas formas entre unas cosas u otras, me lo paso bien si no con TODA la serie en si, sí con la mayoria de los aspectos relacionados con ella, como por ejemplo este foro.
#90
alma88
alma88
19/08/2011 12:46
esto es mas bien de la web,abajo donde ponen los capis el ultimo puesto es ''carlos secuestra a tristan...'' y ponen una foto de virtudes¿?
los mejores momentos de ayer estaba mezclados en ''carlos lleva a pepa atada''al final sale la escena de sebas rai y emi,y asi ¿que ha pasado?
#91
belencita87
belencita87
19/08/2011 12:50
Mariavinyet cuanta razon tienes.... amor es lo nuestro por esta serie despues de lo de ayer... jajajaja. Y siii buen sitio para vivir y no morir es PV jajaja
#92
mariavinyet
mariavinyet
19/08/2011 12:59
Solo corremos un riego viviendo ahí Belencita, que si la 3ª o 4ª no "funcionan", con éstos guionistas, igual cae un meteorito en el pueblo o el rio se sale de su cauce y adiós Puente Viejo y todos sus habitantes.
#93
villa20
villa20
19/08/2011 13:08
Buenos días!!!

Lo que esta claro es que a la mayoría de las personas que visitamos este foro y escribimos, el capítulo de ayer no nos dejó indiferente, pero esta vez por la parte negativa.
Fue pesado, inverosimil... y todo lo demás que habeis dicho. No puede ser que tantas personas estemos equivocadas...

Solo espero que el capítulo de hoy mejore, que al menos sea creible... (( Pepa preocupada por Alberto puede, pero llorando por él... sería demasiado))

Lo dicho, espero que esta tarde-noche cuando regrese al foro, las opiniones hayan dando un giro.
Hoy espero tener muchas ganas de leerte Conmar... como alguien dijo ayer, esperamos tus comentarios del capítulo como agua de mayo, jeje!!! Y eso significará que hemos vuelto a la buena senda!!!
#94
belencita87
belencita87
19/08/2011 13:08
Siiii que a estos guionistas lesdan unos puntos muy raros... cualquier cosa puede ocurrir....
#95
Millor
Millor
19/08/2011 20:28
Una pequeña duda, una tontería.: os habeis fijado en el anuncio de gazpacho Don Simón ,al final del anuncio sale una chica probando una tacita del gazpacho, una chica morena con pinta andaluza.Pues ahí va mi duda: ¿no es Mariana Castañeda? bueno, la actriz que la interpreta, no sé el nombre real. A lo mejor es que estoy un poco obsesionada con la serie porque ¿no es Raimundo el que sale en Punta Escarlata, en Telecinco? Hace de padre de una chica, sale sin barba. ¿me estaré volviendo loca?
#96
anfrjaun
anfrjaun
19/08/2011 20:30
Lo del gazpacho no se, ahora el de Telecinco si es Ramón Ibarra (Rai).
#97
Millor
Millor
19/08/2011 20:35
Ah! Mil gacias Alex, ya me avirás si ves el anuncio del gazpacho y me comentas.
#98
alma88
alma88
19/08/2011 20:38
yo creo que no es mariana pero os dejo el video:(es este?)

#99
Millor
Millor
19/08/2011 20:42
¡Que rapidez alma 88! Pues ahora que lo vuelvo a ver me entran dudas, no sé, no sé..Tal vez va a ser una obsesión mía con la serie,ja,ja.
#100
alma88
alma88
19/08/2011 20:49
para eso estamos millor,pide lo que quieras,y tranquila que ya somos dos,a mi me paso con un anuncio de trafico me parecio ver a pablo espinosa al final...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 22 23 24 25 Siguiente