FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Dudas existenciales, disparates y errores que ocurren en Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 21:45
He cogido la idea del foro de Bandolera, ya que en Puente Viejo al igual que en Arazana también ocurren cosas extrañas. Las podemos ir poniendo aquí para reírnos un poco, empiezo yo con algunas mías:

¿Por qué Francisca teniendo tanto dinero como tiene, lleva el mismo modelito día si, día no, día si? ¿Por qué a Soledad le ha crecido la barriga de un día para otro? ¿Cuánto tiempo se llevan Tristán y Carlos? ¿Cómo es que los Castañedas sin tener un duro, cuando le pagaron a Sole o Juan (no me acuerdo a quien) 2 pesetas ya hablaban de comprar una casa? ¿Por qué Emilia no farda de que tiene un admirador secreto? ¿Conoce Francisca los pasadizos? ¿Y Tristán? ¿Y Soledad? ¿Cuánto tiempo vivió Carlos en la casona? ¿El suficiente para conocer los pasadizos? ¿Por qué la habitación de Angustias, la duquesa y la de Soledad están al final del mismo pasillo, detrás de la misma puerta? ¿Que seguridad tiene la casona si entra todo el mundo como Pedro por su casa? Los anarquistas, Pepa, Carlos, Emilia... ¿Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra? ¿Cómo puede ser Sebastián tan tonto y tener tantos estudios? Si es mas tonto que Juan... ¿Qué ropa se va a poner Soledad ahora si su madre le quemó los trajes? ¿Le comprarán nuevos vestidos? ¿Dormían Sole y Juan en la cama del salón? Si no es así ¿como pudieron intimar si todos duermen en la misma habitación?
#101
denzel
denzel
20/08/2011 00:56
En los avances y spoilers que circulaban hace ya unos días se decía que la duquesa no llegaba a marcharse de Puente Viejo, ¿estará durmiendo en alguna pensión del pueblo? o ¿quien nos daba este avance nos estaba tomando el pelo?
#102
belencita87
belencita87
20/08/2011 00:59
Denzel, tiene mas pinta de lo segundo no?? pero cualquiera sabe que ultimamente esta serie sorprende....
#103
anfrjaun
anfrjaun
20/08/2011 00:59
A mi me dijeron que a lo mejor se iba o a lo mejor no, que a lo mejor tenía que encontrarse con Pepa con quien no se ha encontrado o a lo mejor era casualidad... Pero vamos Rocío en estos momentos está en Ibiza.
#104
denzel
denzel
21/08/2011 23:58
Ahora la mayor duda que tenemos es ¿para qué habrán traido a los nuevos?.

Subo este hilo porque tenía algunos post que eran ingeniosos y divertidos y creo que necesitamos a gente con buen humor que nos suba un poco el ánimo del fin de semana.
#105
anfrjaun
anfrjaun
22/08/2011 00:18
Una cosa que a lo mejor me equivoco, el alcalde tenía diarrea, pero ¿ese mismo día se curaba? ¿pasaba todo en el mismo día (dentro de la serie) que Carlos intentaba quemar a Pepa? ¿Por qué la camisa de Mauricio está sucia desde que se levanta? ¿Duerme en los campos?
#106
denzel
denzel
22/08/2011 00:33
¿Se cambia Mauricio alguna vez de ropa? ¿Por qué nunca sabemos el tiempo que transcurre entre distintos momentos? A veces nos llevan de la mañana a la noche en escenas que aparentemente transcurren con poco tiempo de diferencia. ¿Por qué siempre los sacan desayunando o merendando en la cocina o en una mesa pequeña y nunca les hemos visto comer en una mesa de comedor? ¿Es que sólo tienen la biblioteca y la sala de recibir visitas o es que el presupuesto nos le da para manteles y cubertería y un asado de cordero de atrezzo?
#107
mariavi
mariavi
22/08/2011 09:16
Porque nunca vemos a Tristán despertandose o aseandose?, con lo guapo que tiene que estar... Solo lo hemos visto en la bañera medio moribundo, y aun asi estaba para comerselo...
#108
Millor
Millor
22/08/2011 20:51
Sí, Juana yo también estuve obsesionada con ese pregunta. Hace poco le quise hacer un resumen de la serie a una amiga para que se animara a verla (sólo vió el primer capítulo) y cuando llegué al punto de que Pepa se casa con Alberto mi amiga no entendía nada. Me dijo ¿pero si el Tristán ese está viudo y es el padre legal del niño por qué no se casó con él? y yo, la verdad no sabía qué decir..Otra cosa rara ha sido hoy que Pepa estuviera más compungida que Emilia. ¿no se supone que Emilia estaba enamorada del doctor? si en el entierro parecía más interesada en irse con los Castañeda a buscar los explosivos que en darle el último adios a su amado!.
#109
deline
deline
22/08/2011 21:31
millor emilia cuando supo lo que había hecho el doctor se desengañó de él, no olvidemos que fue ella la que encontró a pepa a punto de morir a manos de su marido
#110
Maritris
Maritris
22/08/2011 23:43
Buenas Noches a tod@s, hay que ver en cuantas cosas os fijáis, madre mía....deciros que la falta de vestidos se deberá a la falta de presupuesto para vestuario ¿no?.
A mi lo que me llama la atención es q Tristan entra la primera vez a la casa de comidas y le pregunta a Emilia ¿como se llama señorita?,como si no la conociera, y luego resulta que Sebastian es su amigo desde niño.....no sabía que su amigo tenía una hermana....será un error de guion o es q van improvisando???
#111
eva07
eva07
22/08/2011 23:50
Buenas noches a toda la gente guapa de este foro.
A mí lo que me llama la atención es que Tristán le proponga matrimonio a Pepa, pero aún estamos esperando el aniño, un hombre tan romántico, detallista y rico como él ¿ como es que no le regala un pedazo de pedrusco ?, ya sabemos que su amor no es materialista, pero una pedida de mano sin anilllo es como un huevo frito sin patatas, ! falta algo !
#112
Millor
Millor
23/08/2011 14:01
ja,ja,ja. Tienes razón. ¡falta un anillo en condiciones¡ Lo malo va a ser que tal vez Tristán le quiera regalar alguna joya familiar y cómo tenga que pedírsela a su madre ya puede eperar sentado..Pues sí señor, que se vaya a la puebla y le compre un buen pedrusco para darle en las narices a doña Francisca!.
#113
verrego
verrego
23/08/2011 14:05
Bueno ayer Tristán le dijo a su madre que una vez que Martín estuviera de regreso del internado haría una petición de mano formal, por lo que se entiende que en esa petición tendría el anillo. A mi lo que me extraña es no haber visto a Tristán ya con ese anillo o al menos con una cajita, la cual no haga sospechar que puede ser el anillo. Pero entiendo que de momento el anillo no a parece porque Martín...

Martin no está
Martín se fue... Como cantaría Neck
#114
monmm
monmm
23/08/2011 14:15
creo que la intencion de tristan, es ir a recoger a martin y contarle todo y con él escoger un buen anillo de compromiso, por eso insiste tanto en de que no vaya pepa con el, pero como ya sabemos eso aun no pasara.... :( joooo nos haran esperar un poquitin mas
#115
AntojeP
AntojeP
23/08/2011 16:06
Peña a mi lo que no me queda claro es como salieron Martín y la Angus de la casita de Carlos Castro y la difunta Elvira sin sufrir daño alguno y que el perturbado de Carlos que tanto adoraba a Pepa, se la metiera doblada, le robara al niño, la apaleara y, no contento con eso, ahora la esté buscando locamente para matarla :S Carlitos... no aprendes¡¡
#116
cueva75
cueva75
23/08/2011 16:11
Una pregunta que siempre me he hecho es:
¿Dónde está el padre de los Castañeda? O yo me he perdido algo.... o al comienzo desapareció porque estaba enfermo y mejor se recuperaba en otro lugar (cuando simularon que Juan había muerto), y ya no se ha sabido nunca más nada de él.
Es más...en algunas escenas se habla de él como si hubiera muerto... ¿me he perdido ese capítulo? El padre de los Castañeda, ¿está vivo o muerto?
#117
eva07
eva07
23/08/2011 17:14
Muy buenas tardes a toda esta gente simpática y maravillosa de este foro.
Yo no entendí que Tristán le dijera a su madre que le haría otra petición de mano a Pepa una vez recogiera a Martín, simplemente se casaría con ella, aunque su madre se opusiera, pero me parece lógico que tal vez Tristán quiera hacer participe a Martín y irse con el niño a escoger el anillo, así el niño sería más participe de la boda, pero más que el anillo de compromiso, será ya el de matrimonio, por eso debería haberle dado ya el de compromiso, en el mismo instante que le pidió la mano.
Respecto al padre Castañeda, yo creo que no esta muerto, que está combaleciente, al menos yo no he oído nada de su muerte, debe ser que el actor se encuentra trabajando en otro proyecto, de todas formas no es un personaje que se le eche mucho en falta
#118
belencita87
belencita87
23/08/2011 17:35
Bueno lo del anillo es lo de menos, ya le demostro bastante cuando le pidio matrimonio delante de su madre.. mas adelante el anillo seguro!

Lo de padre de los Castañeda ya lo preguntaron antes por aqui, creo. Esta en Asturias con unos familiare, para curarse del reuma se supone
#119
Millor
Millor
23/08/2011 20:45
No, en Asturias no. Está en Galicia ( en Lugo creí oir) curándose del reúma. Una metida de pata de los guionistas porque yo soy gallega y aquí la gente se enferma de reuma por la humedad, no se cura. Si creo que es la comunidad con más reumáticos!! Más creíble hubiera sido que se hubiera ido a Andalucía o a Benidorm..Por eso tarda tanto en regresar, si aquí no hay Dios que se quite el reuma,je,je
#120
belencita87
belencita87
23/08/2011 20:49
Verdad Millor!! me confundi con lo del padre de los castañeda! y si... se podria haber ido el hombre a un sitio mas caluroso y con menor humedad, en Galicia mas bien estara peor el pobrecillo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 22 23 24 25 Siguiente