FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Manifiesto: Normas de convivencia y de COMO UTILIZAR ESTE FORO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
verrego
verrego
18/08/2011 17:14
manifiestonormasdeconvivenciaydecomoutilizaresteforo

VERREGO, THIRD, LAWANXA, ARTEMISILLA, 64DAISY, ASTURIANA61, LAURARL92, BARBARETA, AMORENITA, RUMIPEICH, FERMARIARULES, BEATRIX91, LAUSP, ILORETO, ANFRJAUN, y si queda alguna más lo siento, después de los acontecimientos que han sucedido en el foro hemos decido poner este MANIFIESTO para que la LA PAZ vuelva a reinar en nuestros hilos. Si alguna forera o forero tiene problemas con otra que sea mediante mensajes privados para, sobre todo y ante todo, respetéis al resto de las foreras que nada tenemos que ver con el problema.


1) Este es un Foro de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de opiniones personales no incurra en delito de acuerdo con el Código Penal vigente. No se deben utilizar insultos, amenazas, mensajes agresivos ni faltar el respeto a nadie.

2) No se permite coger vídeos, escritos, etc de otros usuarios sin su permiso, mucho menos dejar mensajes firmados con su nick o incluso imitando su estilo.

3) Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web.

4) Antes de abrir un hilo o un tema asegurarse que no exista otro hilo abierto tiempo atrás de las mismas características Y QUEDA CATEGORICAMENTE PROHIBIDO ABRIR UN HILO POR UNA SIMPLE DUDA QUE SE TENGA. Si una persona tiene una duda que vaya directamente a los hilos de los spoilers o que busque en los dos SUBFOROS O EN EL PRINCIPAL ALGÚN HILO O UN MODO DE ACLARARSE LA DUDA PERTINENTE, PERO NUNCA ABRIR UN HILO.

5) SI ALGUIEN QUIERE ABRIR UN HILO SOBRE ALGÚN PERSONAJE QUE LO HAGA EN EL SUBFORO DE LA CASONA, NUNCA EN EL PRINCIPAL.

6) Por respeto a otras forer@s que NO LES GUSTA SABER lo que OCURRIRÁ en la serie EN EL FUTURO se recomienda no abrir ningún hilo en el que se HAGAN PÚBLICOS LOS SPOILERS EN LA CABECERA. Si se abren un hilo con estas características en la cabecera obligatoriamente tiene que poner SPOILER y, antes de abrirlo, mirar la lista de hilos abiertos y mirar si hay hilo de avances, porque es en el hilo DE AVANCES donde se hablarán de los FUTUROS CAPÍTULOS que todavía no se han omitido.

7) NO se PERMITE: falsear, tergiversar, deformar, alterar, manipular ningún hilo. Es decir, Quitar la virtud, sustancia o vigor de ninguno de nuestros hilos.

#1
thirdwatch
thirdwatch
18/08/2011 17:19
Espero que esto vuelva a ser lo de antes y que haya paz por aquí
#2
laurarl92
laurarl92
18/08/2011 17:22
pues sí, algo tan simple como PAZ! angel
#3
verrego
verrego
18/08/2011 17:22
http://www.youtube.com/watch?v=
#4
Sirah13
Sirah13
18/08/2011 17:26
Chicas...¿me he perdido algo? ¿que ha pasado?. He visto algún roce por ahí, pero....¿controlado? o eso me ha parecido. Contadme algo , aunque sea en privado... Gracias
#5
alma88
alma88
18/08/2011 17:38
que ha pasado?gracias
#6
villa20
villa20
18/08/2011 18:00
Me uno a Sirah13 y Alma, por favor contarnos por privado, que es lo que ha ocurrido... gracias!!!
#7
lauSP
lauSP
18/08/2011 18:14
Uff, acabo de ver el hilo. Vero, gracias, creo que era necesario el toque de atención y que sirva para que podamos seguir disfrutando de lo que cada una aportamos al foro.
#8
barbareta87
barbareta87
18/08/2011 18:19
Vero muy bien dixo!! Que haya paz por aqui! No quiero malos rollos!
#9
AMorenita
AMorenita
18/08/2011 18:20
que reine la paz en el foro que hacia falta
#10
Iris98
Iris98
18/08/2011 18:23
estoy de acuerdo, este foro es para opinar y aclarar dudas de la serie, o para dar información, para seguirla, no para crear malos royos, estoy con vosotras, hay que pasarselo bien porque para eso esta hecho
#11
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2011 18:25
Paz, Amor y Alfonso pa mi salón. ;)

Creo que este post se merece ser anclado arriba para estar siempre a la vista.
#12
Sirah13
Sirah13
18/08/2011 18:29
Vero, gracias de nuevo por la aclaración. Y apoyo la propuesta completamente.
#13
Zayra80
Zayra80
18/08/2011 18:31
Buenas tardes a todas!!!!

Acabo de llegar a mi casa, aun no he visto el capítulo, pero antes me he querido meter en el foro como siempre....... y me encuentro esto????

Alguien me podría decir que es lo que ha pasado? Aunque sea por privado, por favor. De todos modos, aún sin saberlo, estoy completamente de acuerdo con lo que se pide en este hilo..... APOYO LA MOCION!!!!
#14
lawanxa
lawanxa
18/08/2011 18:34
El respeto es lo último que se debe perder, si ya no respetamos ni eso, flaco favor nos hacemos. Me hiere la vista al ver tanto desquiciamiento, ¡¡¡¡¡por favor!!!!!, que prime la educación y el buen rollo, por vosotras mismas y por las demás. Nada bueno trae guardar tanto rencor ¡y si no ver a la Paca!, al final todo se vuelve en su contra. El daño que hacemos nos espera siempre a lo largo de nuestro camino. Todo el mal que hagamos se nos devolverá multiplicado. ¡¡¡¡¡Por favor, pensarlo!!!!!!. Esta serie nos ha puesto en contacto a mucha gente, nos a conectado de una forma muy bonita, no lo estropeemos por favor. A mi particularmente me ha dolido bastante que se llevara este mal rollo al hilo de emociones que es tan bonito y que nunca ha habido ni un solo mal rollo. Se ha discrepado, y se ha debatido, pero nunca, repito ¡¡¡¡nunca!!!! se ha faltado al respeto.
#15
moon3
moon3
18/08/2011 18:35
No sé qué es lo que ha podido ocurrir, rogaría a alguien que me enviara un privado explicándolo si es posible, pero me úno a todo lo que habies comentado.

Precisamente las ganas de unirme a este foro me vinieron por el buen ambiente que noté al leeros, y creo que es de lo que se trata, de compartir las peripecias de la serie, reirnos un rato con los comentarios, y dar las gracias a todas las perosnas que se molestan en subir resúmenes, videos, fotos y lo que sea menester...ojalá yo pudiera hacer todas esas cosas, pero soy una negada.....

Así que esperemos recuperar la buena armonía que siempre ha reinado por aquí
#16
Artemisilla
Artemisilla
18/08/2011 18:36
Muy buena idea el post este. Es más, creo que sería buena idea poner el link en el hilo de presentaciones.

Jajajaja mira Fermaría, qué lista ella xDDDDDD
#17
verrego
verrego
18/08/2011 18:44
http://www.youtube.com/watch?v=
#18
verrego
verrego
18/08/2011 19:04
Gracias a las que apoyáis el hilo. Esperemos que algo CAUSE, aunque sea expectación. Este foro, como dijisteis muchas de vosotras, es para comentar la serie que es lo que verdaderamente nos une, sin ella este foro no tendría ningún sentido. Pero ante todo RESPETAR EL FORO, que es nuestro vínculo de unión y respetarnos entre nosotras.



http://www.youtube.com/watch?v=
#19
Twiter
Twiter
18/08/2011 19:10
No sé que habrá pasado (y oye, una tiene alma de cotilla en el fondo, jajaja), aunque tampoco voy a insistir. Lo que está claro es que por desgracia los piques, los roces y demás, tarde o temprano tienden a saltar en un foro, aunque se hable de un objetivo común, como es una serie que a todos nos gusta (unas veces más, otras veces menos, pero ahí seguimos al pie del cañón al fin y al cabo). Lo que no veo ni medio normal es que por lo que puedo deducir se pase a las faltas de respeto. Estaría bueno que tu entres en un foro para compartir lo que piensas de la serie, o para leer lo que piensan los demás, y te encuentres con una falta de respeto hacia ti.


En fin, que vaya mi apoyo también para vosotras y este hilo, porque a pesar de participar bien poquito en el foro, reconozco que si empecé a hacerlo alguna vez es porque da gusto el ambiente que por aquí se respira, y eso, os aseguro, que es dificil de conseguir.
#20
lauSP
lauSP
18/08/2011 19:36
Vero, he disfrutado con los vídeos.
GRANDEEEE Lennon, me encantó la letra del primero de Jackson y me emocionó los coros y la puesta en escena del segundo....¡gracias por los subtítulos!!!
Ya se dónde acudir en busca de PAZ... o cuando necesite hacer oommmmm ooommmm, ja,ja.
Gracias.... y ¡arriba el hilo!.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente