FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Manifiesto: Normas de convivencia y de COMO UTILIZAR ESTE FORO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
verrego
verrego
18/08/2011 17:14
manifiestonormasdeconvivenciaydecomoutilizaresteforo

VERREGO, THIRD, LAWANXA, ARTEMISILLA, 64DAISY, ASTURIANA61, LAURARL92, BARBARETA, AMORENITA, RUMIPEICH, FERMARIARULES, BEATRIX91, LAUSP, ILORETO, ANFRJAUN, y si queda alguna más lo siento, después de los acontecimientos que han sucedido en el foro hemos decido poner este MANIFIESTO para que la LA PAZ vuelva a reinar en nuestros hilos. Si alguna forera o forero tiene problemas con otra que sea mediante mensajes privados para, sobre todo y ante todo, respetéis al resto de las foreras que nada tenemos que ver con el problema.


1) Este es un Foro de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de opiniones personales no incurra en delito de acuerdo con el Código Penal vigente. No se deben utilizar insultos, amenazas, mensajes agresivos ni faltar el respeto a nadie.

2) No se permite coger vídeos, escritos, etc de otros usuarios sin su permiso, mucho menos dejar mensajes firmados con su nick o incluso imitando su estilo.

3) Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web.

4) Antes de abrir un hilo o un tema asegurarse que no exista otro hilo abierto tiempo atrás de las mismas características Y QUEDA CATEGORICAMENTE PROHIBIDO ABRIR UN HILO POR UNA SIMPLE DUDA QUE SE TENGA. Si una persona tiene una duda que vaya directamente a los hilos de los spoilers o que busque en los dos SUBFOROS O EN EL PRINCIPAL ALGÚN HILO O UN MODO DE ACLARARSE LA DUDA PERTINENTE, PERO NUNCA ABRIR UN HILO.

5) SI ALGUIEN QUIERE ABRIR UN HILO SOBRE ALGÚN PERSONAJE QUE LO HAGA EN EL SUBFORO DE LA CASONA, NUNCA EN EL PRINCIPAL.

6) Por respeto a otras forer@s que NO LES GUSTA SABER lo que OCURRIRÁ en la serie EN EL FUTURO se recomienda no abrir ningún hilo en el que se HAGAN PÚBLICOS LOS SPOILERS EN LA CABECERA. Si se abren un hilo con estas características en la cabecera obligatoriamente tiene que poner SPOILER y, antes de abrirlo, mirar la lista de hilos abiertos y mirar si hay hilo de avances, porque es en el hilo DE AVANCES donde se hablarán de los FUTUROS CAPÍTULOS que todavía no se han omitido.

7) NO se PERMITE: falsear, tergiversar, deformar, alterar, manipular ningún hilo. Es decir, Quitar la virtud, sustancia o vigor de ninguno de nuestros hilos.

#21
Millor
Millor
18/08/2011 19:39
Apoyo la paz, vero! Que lo que a mí me animó a apuntarme al foro fue el buen rollo que desprendía. No sé que problema habrá habido pero espero que las aguas vuelvan a su cauce. Gracias por tu aportación paisana!.
#22
risabella
risabella
18/08/2011 19:48
Pero que ha pasado? Yo no me entero de na, "estoy en el mundo porque tengo que estar, para hacer bulto", que algún alma caritativa que me lo cuente, por privado.

Una de las cosas que me animaron para darme de alta en este foro, fue el buen ambiente y la calidad de las personas que participan, y el respeto a todo y a todas, por lo que apoyo la moción y que este hijo esté siempre el primero. Gracias chicas.


Nota: Fermaria yo también lo quiero, jajajaj
#23
verrego
verrego
18/08/2011 21:29
Gracias a todas l@s forer@s que han apoyado este manifiesto. A todas mil gracias.
#24
Noeliamartin
Noeliamartin
18/08/2011 21:33
Yo también la apoyo. Aborrezco el mal rollo. Y no puedo con aquellas personas que sólo entran aquí con la única intención de atacar a otrassss!!
#25
denzel
denzel
18/08/2011 21:45
Yo también apoyo el manifiesto. Nunca había entrado en ningún foro de televisión y estaba encantada y sorprendida con el buen ambiente y la generosidad de tod@s. Esperemos que sólo haya sido un incidente transitorio y sigamos disfrutando de esos hilos románticos, poéticos, imaginativos, divertidos...
#26
verrego
verrego
18/08/2011 21:59
Aquí dejo la letra de la canción UN HABITANTE MÁS DE PUENTE VIEJO, y ya solo por el significado que tiene el título deberíamos estar más juntas que nunca:

Letra de "Un habitante de Puente Viejo"

El día que me enteré
que el videoencuentro iba a ser
sonreir de oreja a oreja
porque tendría la ocasión
de salir en televisión
sin llevarme una colleja.

Sentí un poco de presión
pues dijo el presentador
que esto se emite en directo.

Si preguntan por el chat
si soy tonto de verdad
a ver que es lo que contesto.

Con permiso de Tristán,
de Francisca y del alcalde
hoy les quiero dar las gracias
a los que nos siguen cada tarde.

A ese niño y a su mamá
que le deja ver la tele
porque antes de nuestra serie
ya ha acabo sus deberes.

Al que debe trabajar
y llega a casa a las diez
corriendo al ordenador
para buscar el Modo Salón
en la web de Antena 3

A esa abuela que con alegría
pone 'El Secreto...' toditos los días
y ya con eso tiene compañía.

A todos ellos les damos las gracias
porque con cariño nos reciben desde casa...

Sean bienvenidos,
sientanse orgullosos y sin complejos
porque se han ganando a pulso
ser un habitante más de Puente Viejo.
#27
64Daisy
64Daisy
18/08/2011 22:02
en concordancia con todo lo espuesto creo que las cosas se digan de frente y nada de pribados para que todo el mundo se entere
#28
64Daisy
64Daisy
18/08/2011 22:10
Y para dar ejemplo pido disculpas a tod@s los que haya podido ofender
#29
thirdwatch
thirdwatch
18/08/2011 22:12
Hay que mantener este hilo en la parte alta del foro
#30
Asturiana61
Asturiana61
18/08/2011 22:25
Gracias a todas las foreras que un día hicisteis posible este foro. Apoyo totalmente esa normativa y me gustaría que siguiera siendo ese lugar de encuentro para tod@s los fans de esta preciosa historia. Que siga el buen sentido del humor y el buen hacer de tod@s para que podamos seguir compartiendo nuestros sentimientos, ideas,...sin competitividad . Yo os estoy agradecida porque me habeis ayudado a hacer cosas que no había hecho antes, y tambien habeis compartido vuestro arte con nosotras. Gracias!!!!!!!
#31
lnaeowyn
lnaeowyn
18/08/2011 22:34
Me parece uno de los mejores hilos, Vero. Estoy totalmente de acuerdo con vuestro mensaje de concordia. Contad conmigo para ello. Que para incordiaar ya tenemos a Francisca Montenegro, jajaja... dejádselo a ella, que es una profesional y con las carejas que pone... se le perdona, carcajada

Lo dicho. Que haya paz y armonía
#32
juana123
juana123
18/08/2011 22:51
Vamos a decir las cosas por su nombre: todo este jaleo empezó cuando Inés colocó un video que se había bajado de otra usuario de este foro y no contenta con ese plagio se dedicó a arremeter contra las personas que se lo dijeron. Había que banear a esa usuaria por sus faltas de modales reiterados, por ese robo a alguien que es su compañera, por la manía que tiene de subir mil veces sus videos en no se cuantos sitios diferentes. Si esa usuaria quiere convivir en paz lo primero que debe hacer es copiar de forma descarada las opiniones de otros usuarios ya sean d ela web oficial o del facebook oficial y vertirlas como propias, y de paso no arremeter contra la gente que le dice las verdades a la cara como se ve en enlace que dejo abajo https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/82/25/alex-gadea-todo-sobre-el-gran-actorazo-guapo-revelacion-2011/

Y después de esto que me baneen si quieren. Yo entré ayer para decir que esa misma persona había sido capaz de hacer esa misma acción anteriormente y sigue en las mismas sin que nadie diga nada
#33
64Daisy
64Daisy
18/08/2011 22:52
Curiosidad sentí por la canción de un habitante en puente viejo, mas corriendo me fui a descargar tal éxito, ¡Jo! con las ganas me quede pues fue fallido mi intento, no por no hallar el titulo pues dos aparecieron a mi encuentro, pero el chasco me lo lleve tras esperar y no dejarse escuchar por falta de derechos
#34
LaMentira
LaMentira
19/08/2011 00:39
Me parece una iniciativa estupenda, no sé lo que ha pasado, pero la verdad es una pena que el buen ambiente de este foro se estropee sin necesidad. Me río mucho con vuestras ocurrencias, la verdad, me relaja sentarme un rato frente al ordenador y olvidar los problemas cotidianos con vuestros "chozoencuentros" y demás ja, ja, ja. Un beso!
#35
alma88
alma88
19/08/2011 10:49
arriba
#36
64Daisy
64Daisy
19/08/2011 13:47
Considerándome yo una parte culpable de la existencia de este hilo me veo con la necesidad de explicaros cual fue mi actuación.
Sin culpar al resto, pues ellas tendrán su visión y motivos de su actuación, por mi parte y falta no fue otra a mí entender que echar leña al fuego.
Pensando yo que solo se trataba de que se cogiera algo y se pusiera en un hilo, hecho que yo veo que hacemos tod@s y si no es así que me lo hagan ver, entendí que cierto acoso por tal motivo no era justo y así lo hice saber.
¿Cómo definir mi actuación?
Pinchando, provocando, echando leña al fuego, poniendo un video, (añadiendo que la 1º norma de internet es que todo lo que se pone corre ese riesgo) todo vale, pero realmente esa no fue mi intención sino todo lo contrario, hacer ver que todas con más o menos estilo hacíamos lo mismo coger algo y ponerlo en un hilo.
Alguien me dijo que no solo se limitaban hacer esto sino que ponerlo como suyo cosa que mal veo claro, pero el mal ya estaba hecho.
Respetando opiniones y derechos de tod@s y defendiendo los mi0s, me aplico el cuento de que mi libertad termina cuando la del otro se inicia, entendiendo que si alguien se ha molestado por el hecho de coger algo que cree suyo , no queda otra que disculparse y devolverlo si así es requerido.
Por mi parte y como pone el titulo del video
POR Y PARA …@
En el solo quise reflejar mis verdaderas intenciones ¡que por causas del destino tiene que ver mucho con lo acontecido!

El POR es en agradecimiento a tod@s que me han ayudado a hacerlo: las que solo nos ven, las que escriben, las que aportan: fotos, videos, las que me han enseñado a hacerlo etc.
El PARA es para tod@s las personas que lo quieran, pueden coger este y el resto de mis aportaciones que tenía intención de hacer pero que sinceramente no me quedan muchas ganas después de lo sucedido, y ponerlo donde quieran.
Con la cabeza gacha pero llena de cosas que he aprendido me despido de tod@s ustedes esperando que quede claro mi cometido.
ASTA SIEMPRE
#37
Sirah13
Sirah13
19/08/2011 18:14
Subo, este hilo se merece estar arriba
#38
dialr
dialr
19/08/2011 18:40
Acabo de ver este hilo, y estoy de acuerdo con todo lo expuesto.

Me paso días sin entrar en el foro, porque tengo mucho trabajo y cuando entro sólo intento ser lo más educada posible, al igual que lo hago, o procuro hacerlo, en mi vida cotidiana, y en otros foros, si he entrado alguna vez. La gente que me ha tratado, y me trata, sabe cómo soy.

Pero, bueno, no sé porqué digo esto, no se trata de abrir nuestro corazón, pero como no sé qué es lo que ha pasado días atrás, sólo me queda decir que aquí estoy para ayudar a quien lo necesite, si me lo pide, y espero no haberme entrometido en la vida de nadie, ni haberme aprovechado de las creaciones de otros foreros, si es así, que no dude nadie en decírmelo.

Gracias por todos vuestros videos, fotos, collages, gifs, escritos, canciones... etc. Yo intento hacerlo lo mejor posible, y esta serie ha hecho que tenga material suficiente para progresar en mis creaciones. Seguiré aprovechando mis ratos libres para condensar en varias imágenes lo que veo en esta fantástica serie.
#39
elivr
elivr
19/08/2011 19:44
Me parece bien las normas, sobre todo a que haya concordia en el foro y que se respeten todas las opiniones. Yo doy las gracias a tod@s las que tenis la molestias de subir videos, imagenes ....
#40
carolever4ever
carolever4ever
19/08/2011 21:22
Aún recuerdo el día en el que ví por primera vez puente viejo,aún recuerdo el día en el que descubrí este foro y os leía en secreto,aún recuerdo el día en el que me atreví a dar el paso de registrarme y poder comentar con todos vosotros.Tenía miedo,miedo a hablar con personas que no conocía.Pero cada día que pasa me doy cuenta de lo orgullosa que estoy de formar parte de este foro y sentirme una más de esta gran familia de puente viejo que la formamos todos nosotros.Gracias a este foro he hecho amigos,amigos que jamás olvidaré.Que me han hecho reír,soñar...que me han mostrado su corazón a través de la pantalla de su ordenador.Somos todos compañeros,amigos,confidentes,que compartimos una misma ilusión.Ver todos los días nuestra serie favorita,el secreto de puente viejo.Reír y llorar con ella,comentar e intrigarnos,hacer vídeos para que nunca nos olvidemos de esta serie que ha cambiado nuestras vidas.Gracias a todos.Ante todo debemos de recordar todos los buenos momentos que hemos pasado juntos y los que quedan por pasar.No me quiero meter en las disputas que hayan pasado,lo importante es que queden atrás y no deteriorar así la confianza ,el cariño y el respeto con el que se habla aquí.Este foro forma parte de mi día a día y ahora mismo me costaría mucho no conectarme todos los días.Somos compañeros xicos.Nunca olvidéis esto.
Y ahora pongo un poema para que pensemos y reflexionemos sobre él.
Un beso a todos :)
Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...



Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!



Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...


Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.



Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!



Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!



Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!



Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!



A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente