FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Manifiesto: Normas de convivencia y de COMO UTILIZAR ESTE FORO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
verrego
verrego
18/08/2011 17:14
manifiestonormasdeconvivenciaydecomoutilizaresteforo

VERREGO, THIRD, LAWANXA, ARTEMISILLA, 64DAISY, ASTURIANA61, LAURARL92, BARBARETA, AMORENITA, RUMIPEICH, FERMARIARULES, BEATRIX91, LAUSP, ILORETO, ANFRJAUN, y si queda alguna más lo siento, después de los acontecimientos que han sucedido en el foro hemos decido poner este MANIFIESTO para que la LA PAZ vuelva a reinar en nuestros hilos. Si alguna forera o forero tiene problemas con otra que sea mediante mensajes privados para, sobre todo y ante todo, respetéis al resto de las foreras que nada tenemos que ver con el problema.


1) Este es un Foro de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de opiniones personales no incurra en delito de acuerdo con el Código Penal vigente. No se deben utilizar insultos, amenazas, mensajes agresivos ni faltar el respeto a nadie.

2) No se permite coger vídeos, escritos, etc de otros usuarios sin su permiso, mucho menos dejar mensajes firmados con su nick o incluso imitando su estilo.

3) Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web.

4) Antes de abrir un hilo o un tema asegurarse que no exista otro hilo abierto tiempo atrás de las mismas características Y QUEDA CATEGORICAMENTE PROHIBIDO ABRIR UN HILO POR UNA SIMPLE DUDA QUE SE TENGA. Si una persona tiene una duda que vaya directamente a los hilos de los spoilers o que busque en los dos SUBFOROS O EN EL PRINCIPAL ALGÚN HILO O UN MODO DE ACLARARSE LA DUDA PERTINENTE, PERO NUNCA ABRIR UN HILO.

5) SI ALGUIEN QUIERE ABRIR UN HILO SOBRE ALGÚN PERSONAJE QUE LO HAGA EN EL SUBFORO DE LA CASONA, NUNCA EN EL PRINCIPAL.

6) Por respeto a otras forer@s que NO LES GUSTA SABER lo que OCURRIRÁ en la serie EN EL FUTURO se recomienda no abrir ningún hilo en el que se HAGAN PÚBLICOS LOS SPOILERS EN LA CABECERA. Si se abren un hilo con estas características en la cabecera obligatoriamente tiene que poner SPOILER y, antes de abrirlo, mirar la lista de hilos abiertos y mirar si hay hilo de avances, porque es en el hilo DE AVANCES donde se hablarán de los FUTUROS CAPÍTULOS que todavía no se han omitido.

7) NO se PERMITE: falsear, tergiversar, deformar, alterar, manipular ningún hilo. Es decir, Quitar la virtud, sustancia o vigor de ninguno de nuestros hilos.

#81
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/10/2011 12:30
PEIBOL porque no quitas del titulo 14mil cuando a pegado un gran bajon la novela y mas que bajara o se mantendra en esa audiencia pues van en picadoo..solamente pones cuando SUBE..SI TIENEN GRAN BAJON TAMBIEN SE PONE aunque ya lo vemos por internet las audicencias que estan teniendo...gracias por actualizar por aqui dentro y por fuera dejar lo antiguo..

VERGONZOSOO que no dejen comentar a una lo que le de la real gana y como vea la cosa...en OTROS HILOS que son para otra cosa tambien se habla de escenas etc...cada uno habla donde quiere y aqui es un sitio para comentar ESCENAS MOMENTOS pues es de audiencia...que siempre hay que decir pensar lo que las demas quieren pues nooo estais muy equivocadas...pues TODO EL MUNDO fuera de este FORO piensan como lawa,yo y algunas mas...que hay un grupo que no ven más alla de lo que piensan creen..LIBERTAD.

lawa estamos contigo muchas y pensamos como tuuu esto va para abajo esta semana ya se a visto y con el ritmo que llevan seguiran asi o mas...besos
#82
villa20
villa20
16/10/2011 15:45
Buenas tardes!!!

Todavía estoy por leer donde se ha escrito que alguien ha dicho lo que se puede y no se puede escribir o donde se corta la libertad de expresión para que os lleveis las manos a la cabeza y tacheis de vergonzosos los comentarios de conchi, yani, de sara o el mio propio al estar de acuerdo con ellas.

Como muy bien dice bertinna, yo también selecciono los hilos que quiero leer y si entro en este foro es para divertirme y pasar un buen rato, por lo tanto no tengo ganas de leer todo lo mala que es la serie de Puente Viejo según algunas de vosotras.

Aqui hay dos grupos claramente diferenciados, los que nos gusta la serie, vemos los fallos y también hacemos crítica ( yo la primera ) y otro grupo, que al parecer no os gusta, estais sufriendo y estais continuamente criticando la mala marcha que lleva la serie. Si yo estuviera en vuestro lugar, dejaría de ver la serie y se acabaría el problema.
#83
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/10/2011 15:57
De verdad... yo a veces me quedo perpleja con la capacidad de algunas personas de sacar de quicio las cosas... yo no estuve ayer por el hilo de audiencias, pero lo he leído hoy y a nadie se le ha dicho que no pueda opinar... simplemente se le ha dicho, que ese no era el lugar adecuado...
Claro que os podéis quejar, opinar y lo que queráis... pero por favor, si lo hacéis en los hilos convenientes mejor... porque es que al final, el foro se va a convertir en un foro de quejas, y a los que aún nos gusta la serie, nos molesta ver por todos lados practicamente los mismos comentarios....

Pues eso... que a nadie se le ha dicho que no opine, sino que opine en el lugar adecuado, por favor.
#84
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 16:34
¡¡¡¡Basta ya!!!!. ¡¡¡¡por favor!!!!.

Third e Ines y todas las que os habéis posicionado en defensa de mi derecho a expresarme libremente......¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!.

En el hilo de audiencias, hay foreras que se limitan a poner datos y en relación a las audiencias, algunas expresamos nuestra opinión con respecto a los datos que allí se exponen, no consideramos para nada que no sea el sitio apropiado y ademas nos asiste la libertad individual de cada uno.

Todo esto viene por lo mismo de siempre, parece que cuando alguien dice algo que no gusta, automaticamente se le ha de contestar y perdonar mi atrevimiento pero eso no es así. ¿Creéis que yo no me rebotaría mas de una vez con lo que leo?, ¿creéis que estoy de acuerdo con todas las chorradas que leo?, ¡¡¡pues no!!! y no por ello entro al trapo. Todo esto viene por que ayer alguien me contestó en el hilo de audiencias...entrando en un diálogo que manteniamos otras foreras y yo. Como todos los hilos son libres y todos somos libres de expresar lo que nos de la gana (desde el respeto ¡por supuesto!), ella dijo lo que le dio la gana y yo lo leí pero como no me gusta levantar polémicas absurdas, me limite a ello y no le conteste.

No necesito reafirmar mis ideas ni entrar en debates absurdos por tanto obvio los comentarios que no me gustan o me dejan indiferente y contesto a los que me parecen significativos....si me apetece o si tengo ganas.

El que alguien no esté de acuerdo conmigo, no me preocupa y mi poco tiempo lo dedico a lo que me satisface y nada mas.

Lo que pasó ayer, es mas de lo mismo, cuando un comentario expresado con respeto y sin aludir a nadie....se vierte, debería quedar en eso y en nada mas. ¡¡¡¡Si uno no quiere dos no riñen!!!!!.

Pero eso parece que en este foro no es posible, cada X tiempo tiene que haber una polémica, si no parece que no estemos a gusto. Si hay motivo bien y si no se inventa, la cosa es hablar de algo, ya que parece que con la serie no tenemos bastante.

Yo no entro en hilos polémicos, pero parece que no te escapas ni aun así. Yo nunca he creado ninguna polémica y a los hechos me remito. Los comentarios están ahí para el que quiera verlos y las distintas polémicas que se han dado...también lo están y lo sabemos todas.

Yo he asistido a varias que no me han gustado, he visto "linchar" literalmente a una forera hasta meterse con ella en cosas que jamás deberían haberse manifestado. Esto lo digo por como se han metido con su cultura, con su vocabulario y su forma de expresarse. Todos no hemos tenido la misma suerte, todos no hemos tenido el mismo acceso a la cultura y me parece muy rastrero atacar a alguien por su forma de expresarse o de escribir, ¿que mas nos da si escribe con b o con v?, decirle que nos duele la vista, viendo sus faltas, es un golpe bajo y por supuesto una falta de respeto de las peores, es intentar humillar a esa persona, haciendola sentirse mal por no haber podido recibir mas educación.

Pedir respeto con falta de respeto a la libertad individual, me parece como poco una paradoja.

Ya lo dice el refrán, "vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

Esto es un foro ¡por favor!, no una tertulia literaria, para eso hay otros cauces, si no nos sentimos a gusto con todo tipo de personas, a lo mejor las que sobramos somos nosotras, por eso yo me desmarque de algunos hilos en los que no me sentía a gusto y todas podemos hacer lo mismo.

No olvidemos que todo es según el cristal con que se mire.

A mi lo de ayer....ya digo, me parece mas de lo mismo, necesitamos meternos con alguien y las foreras estamos muy a mano. Perdonar que sea tan dura, pero es lo que me parece, ayer no había mucho movimiento en el foro y fui la victima propiciatoria para descarga del exceso "digamos de energía"...por llamarlo de alguna manera.....de otras foreras.

No podemos apelar a la premisa de que cada hilo es para una cosa y al mismo tiempo entrar en hilos que no tienen nada que ver y verter allí nuestra opinión al respecto. Eso es una contradicción muy grande y que se ha de hacer mirar.

Como siempre tenemos la libertad de pasar de comentarios que no nos gustan, si entramos al trapo dandonos por aludidas cuando nadie nos ha nombrado, denotamos ganas de gresca y eso no es respeto.

Yo no entro en hilos polémicos, por que me molesta estar siempre con el mismo sinsentido que lo único que denota es el malestar general de todas, las que critican y las que se sienten aludidas.

Yo también veo "aberraciones" del lenguaje y yo también las cometo, pero no voy hundiendo a nadie por ello, por que le respeto hasta eso, que no haya podido estudiar mas o incluso que se la sude lo que opinen de su escritura y vocabulario. Yo voy mas allá, no me quedo en las formas de la gente si no que voy al fondo. Tal vez no lo haga con la novela, que parece que es de lo que se me acusa.....pero lo hago de las personas que es lo verdaderamente importante para mi.

Yo leo igual que todas muchas cosas que no me gustan y no por ello ataco a nadie. Y mucho menos traslado polémicas de otros hilos a los hilos que no toca. Algunas veces se me queda cara de poker en algunos comentarios, por que no se de que se habla, si es de otros hilos, si es del facebook, del tuenti o de que, lo que se es que a mi no me incumbe y sin embargo me los como y me callo, ¡¡¡¡por respeto, siempre por respeto!!!!, ¡¡¡¡aunque no me parece nada bien, que lo sepáis!!!!! y lo digo por que como ya habéis abierto la caja de Pandora, tal vez también debáis escuchar lo que otras opinamos.

Espero zanjar este desagradable asunto en este momento y en lo que a mi respecta para siempre y pido encarecidamente que ¡por favor!, a las que no tenéis buena opinión de mi, que paséis de leerme igual que yo lo hago con lo que no me gusta y así os evitaréis crearos mala sangre y el foro permanecerá tranquilo.
Ya que a mi no me gusta, de verdad hacerlo, pasar de leerme, es lo mas sano y evitaréis no solo vuestra mala sangre, ademas no crearéis mal rollo en el foro.

Todo es mas sencillo de lo que parece, ¡¡¡hacerlo ya veréis lo sano y constructivo que es!!!!

Edito: yo no voy a leer nada mas al respecto, no me va a llegar nada mas por que es agua pasada, así que no perdáis mas vuestro tiempo conmigo que no lo merezco. Dedicaros a cosas mas placenteras como voy a hacer yo.
#85
mariquilla86
mariquilla86
16/10/2011 16:42
Bonita forma de zanjar el asunto. Es como si yo le echara gasolina al fuego... Lo estoy flipando.
#86
Anargrl
Anargrl
16/10/2011 17:07
Buff, supongo que éste será el sitio adecuado para dar mi opinión, así que lo voy a respetar.

Yo me alegro mucho, a pesar de todo, de que este tema haya salido por fin a la palestra, porque es algo que, a mí personalmente, me viene agobiando desde hace un tiempo. Me agobia, me da mal rollo, me desanima estar leyendo aquí y allá a gente que, no sólo ha decidido que la serie ya no le gusta y que no la van a ver más, sino que están pretendiendo que los demás hagamos lo mismo. Me siento "atacada"(entre comillas) en ese sentido. Hemos llegado a un extremo en que parece que molesta que haya gente a la que nos siga gustando, o que la audiencia lo respalde. Me parece muy triste, pero allá cada cual.
Igual yo soy demasiado complaciente con PV, pero estoy en mi derecho, vengo aquí a entender a los personajes, a intercambiar opiniones y a sacar cosas positivas de todo ello. Y, si alguna vez, una trama no me ha inspirado, no me he molestado ni en escribir, me lo he ahorrado. Pero yo soy yo, claro. Yo respeto a quienes busquen otra cosa, pero también quiero que se me respete a mí.
La mayoría sabemos bien lo que es esta serie desde el principio, o casi desde el principio, y tenemos muy claro lo que hay. Quien lo haya descubierto tarde y se sienta estafada tiene la opción de dejar de verla, no es obligatorio, por Dios!, y si para alguien la decepción es tan grande que siente la necesidad de tirar piedras contra PV, sólo pido que lo haga respetando a la gente que sí quiere seguir en el barco y que sólo pretende disfrutar.
Yo no puedo decidir lo que se puede escribir o lo que no, sólo faltaba, pero sí me gustaría pedir respeto.
Y me parece una petición totalmente comprensible la de que las quejas y reclamaciones "sistemáticas y destructivas" se queden en los hilos correspondientes. Porque a mí me entran ganas, no de dejar de ver PV, sino de dejar de entrar al foro.

Os lo pido por favor!

Edito: Lawanxa, igual yo me he perdido algo, pero me parece que estás mezclando muchas cosas. El tema es el que es :) , y yo creo que es bien fácil de entender.
#87
laurarl92
laurarl92
16/10/2011 17:31
Mari, tu lo flipas, yo lo flipo. ouch asombrado

Como estamos en plan refranero popular, ahí va otro: “consejos vendo y para mi no tengo”

Primero de todo, antes de opinar algo se debe leer!!! Porque sino ocurren estas cosas:
“Mear fuera de tiesto”
“Oír campanas y no saber donde”
“Mezclar las churras con las merinas”
O como el chiste aquel que uno contesta lo que le da la gana:
-Hola Manolo, ¿como estás?
-¿Y tu te has visto la cara de amargao?

He tenido que volver a leerme lo de ayer y como he certificado por trigésimo cuarta vez nadie se metía con Lawa, sino que se pedían dos cosas: que cada cosa en su hilo y que jope, hay muchos comentarios ya repetitivos(no solo de ella, eh!), sino gusta algo, pues no lo veas y ya está, que como dice Yani parece que el foro entero se ha convertido en el hilo de reclamaciones!, pero claro, interesa más enfocarlo como un ataque, sino, donde estaba la polémica, no? Con lo que gusta un follón e ir de víctima...

Ana (totalmente de acuerdo contigo) lo resumió muy muy muy bien ayer en una frase y la voy a citar porque pienso exactamente lo mismo:
“Últimamente estoy disfrutando mucho de PV y me va minando la moral venir por aquí y ver tanto espíritu destructivo; me gusta el espíritu crítico, pero no el destructivo, porque a mí me afecta, me corta el rollo. Espero no molestar a nadie con esto, es lo que me sale de dentro.”

Sabéis lo mejor, lo más irónico? Que lo que se reclama es libertad de expresión....aunque en verdad creo que lo que se reclama es libertad para amargar el foro, sí sí, así de claro, cuando se intenta dar un punto de vista diferente te saltan con que censuras la opinión de los demás, no oiga, perdone, yo lo único que hago es dar mi opinión, contraria a la otra, sí, pero igual de válida, ¿no?
Qué contradicción, aquí se pide libertad, que todo el mundo exprese su opinión.......pero vaya hombre! Cuando es contraria a lo que nosotros pensamos, entonces ya no gusta jajaja ay amiga, entonces no! Digo yo que un debate se forma de distintas opiniones.....siempre desde la educación, no? y yo no vi ayer que se faltara en ningún momento. Víctimas? linchamiento? hundir? Venga ya, hombre! nada más lejos de la realidad.... nos la cogemos con papel de fumar, eh! si

Creo que la gente ya no sabe que es un debate y la diversidad de opiniones... además, hay opiniones y opiniones, y algunas son destructivas.....que pasa? No puedo decirlo? No puedo decir que me amarga leer según que cosas sobre la serie? Al final de tanto leer en diagonal para no leer a según que personas no podré leer nada, jajaja sí sí....estoy en plan: leo a quien dialoga y da opiniones constructivas, buenas o malas, pero constructivas. Pero eso sí, siempre que escribo o opino sobre algo leo antes lo que se haya dicho, aunque me repatee leerlo, no vengo aquí en plan: digo lo que me sale del boletus y me quedo tan pancha.

Encima Lawa has sacado muchas cosas que no venían a cuento en tu ultimo comentario, como lo de las faltas de ortografía. Como dice Mari, eso es echar leña al fuego! Yo a eso le llamo argumentar por argumentar.

Y sí, sé que es ficción y bla bla bla y que estoy perdiendo el tiempo intentando argumentar porque toda la culpa la tienen los guionistas jajaja pero oye, las cosas claras y el chocolate espeso. Bueno, y porque como no interesa mi opinión porque es contraria pues no me van a leer, ala ojalá todo fuera tan fácil, dando la espalda a lo que no nos interesa!
#88
mariavinyet
mariavinyet
16/10/2011 17:40
Me he leido las cinco normas de convivencia, y, según mi punto de vista no se ha infringido ninguna, ni en el hilo de audiéncias ni en éste própio hilo, por tanto aplaudo todos los comentarios. Alguien puede considerar que en ese se ha infringido temporalmente el punto 4, pero yo creo que no está de más que al menos por una vez, quede patente en el hilo de audiéncias que UNA PARTE de la misma está sufriendo o descontenta, como también queda reflejado en comentarios de otros hilos y en la própia web de A3. Siempre he dicho que tan importante es el % de seguidores como su grado de satisfacción, cosa que quiénes hacen las mediciones no valoran y así la interpretación del resultado puede ser errónea.

Si la audiéncia no se manifiesta al respecto la tendencia es a pensar que por el hecho de que el TV esté encendido en el momento de emisión de la serie o programa en cuestión, es porqué gusta a todos, y ello no siempre es así. También hay aparatos encendidos que cuentan pero nadie los está viendo, etc.

Por tanto que vuelva la paz, no vale la pena estar "a la greña" como muchas veces lo están Tristan y Pepa, cuando en el fondo, como ellos, nos queremos, o así deberia ser. Démonos un abrazo virtual y acabemos la "polémica". ¡Ahí va el mio!.
#89
lau1990
lau1990
16/10/2011 17:45
Yo sigo flipando de verdad que sigo flipando....como se puede en tan poco tiempo envenenar un foro de verdad alucinante. Como se pueden sacar los pies del tiesto tan fácilmente.
Pido encarecidamente a los moderadores de este foro que tomen cartas en el asunto y lo pido por el cariño que le tengo a este foro.
En ningún momento se coartó la libertad de expresión de nadie, sólo se pidió que por favor no se desvirtúen los hilos, que el hilo de audiencias es el hilo de audiencias, que si no os gusta la serie, no la queréis ver, pero si comentar me parece perfecto, pero hay hilos para ello. Que a mi por mucho que me escriban que la serie es un bodrio pues si para mi no lo es, pues no voy a cambiar de opinión. E imagino que si los guionista, entienden que han hecho con esta trama un buen trabajo pues lo seguirán pensando a pesar de vuestros comentarios, porque leerán otros que no piensan como vosotras. Y si entran aquí no sólo entrarán en el hilo de audiencias digo yo que entrarán en otros hilos. Lo digo porque parece que esa es la razón por la que el hilo de audiencia se ha convertido en el hilo de la queja II que parece ser que los guionistas pueden entrar y leer lo mal que lo pasan algunas viendo el "bodrio " que están haciendo. Yo no entiendo nada.
#90
denzel
denzel
16/10/2011 18:01
Por mi parte solo una pregunta: ¿es la primera vez que se hace un comentario fuera del hilo al que correspondería?
#91
verrego
verrego
16/10/2011 18:08
Denzel no es la primera vez, ya han pasado en repetidas ocasiones.
#92
thirdwatch
thirdwatch
16/10/2011 18:08
Denzel no es la primera vez hay ejemplos en todos los hilos. Incluso algunos conteniendo spoilers en hilos que no deberían estar y nunca se ha dicho nada. y en el de audiencias tanto Lawa como Eva siempre han comentado su opinión sobre las audiencias y el desarrollo de la serie
#93
lau1990
lau1990
16/10/2011 18:09
Denzel es muy fácil vete al hilo de audiencias y compruebas si han sido 1 2 o más comentarios desvirtuantes....
#94
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/10/2011 18:11
denzel NO a tu pregunta..en todos los hilos se habla de lase esenas y de todo..
#95
laurarl92
laurarl92
16/10/2011 18:11
y por mi parte otra pregunta ¿leeis de verdad lo que escribimos? o una lo lee, lo resume como le da la gana y las otras comentan?

porque ya no solo es el hecho de equivocarse de hilo, sino el hecho de estar diciendo más de lo mismo en todos los hilos del foro! ¿habéis leido por ejemplo, a Ana? bueno, claro, no interesa entender lo que pide, es más fácil salirse por la tangente.
#96
lau1990
lau1990
16/10/2011 18:13
Y porque ha pasado en repetidas ocasiones está bien hacerlo?
third lo has dicho muy bien, han hablado del desarrollo de la serie, en el hilo de audiencias que no es para hablar del desarrollo de la serie. Porque hay bastantes hilos para hacerlo. Lo único que se pidió es que se hablara "del desarrrollo de la serie" en los hilos correspondiente nada más.
Oye vero lo de incluir las normas de convivencia es según quien la pida? porque digo yo que somos varias personas que estamos pidiendo que no se desvirtuen los hilos. No estaría mal que se incluyera como punto de las normas de convivencia que no se desvirtuen los hilos que no se convierta este foro en un hilo permanente de queja y reclamaciones. Lo digo por los comentarios aquí hechos por varias personas.
#97
denzel
denzel
16/10/2011 18:15
Se me ocurre otra pregunta. ¿Nadie recuerda todo lo que soltamos por nuestro tecleado contra la serie, los guionistas, etc...cuando la boda de Pepa con Alberto?
#98
bertinna
bertinna
16/10/2011 18:18
Buenas tardes a todas!!!
Ya que yo he sido una de las que ha pedido que se respeten los hilos, de hecho por eso empecé a escribir en este hilo, voy a responder de nuevo.
Lawa, por mi parte no creo haberte atacado, y si, Third, es verdad que no es la primera vez que se hace, pero eso no exime que esté mal, y que de vez en cuando se recuerde, también porque este foro está creciendo día a día, y creo que incluso puede haber gente que no sepa ya dónde entrar ni a dónde escribir.
Y ya que estamos, pues tomo tu ejemplo de los spoilers. Yo no los leo, y en cambio tengo que ver en el título del hilo correspondiente frases como "la vida sigue igual" y "la paca se va de compras"; para mí eso son avances que no deberían ponerse ahí, así que desde aquí pediría lo que vosotras también pedís, respeto.
#99
lau1990
lau1990
16/10/2011 18:21
Itziar y en mayusculas cuando se me comentó a mi una vez que no se podían poner en los titulos mayusculas.
Denzel, yo la primera o la segunda o la tercera, pero se hizo en el hilo correspondiente. En el de comentar capítulos y en el de avances. Puede que haya alguna alusión en el de audiencia no lo recuerdo. Repito aquí nadie critica la crítica por muy destructiva que nos puede parecer a algunas, sino el donde se escriba. Sólo se pide que no se llene el foro de quejas y reclamaciones. Si se quieren abrir post puese abren que no sé yo cuantos hay ya al respecto. Sólo se pide que se respete aquellos hilos que no son para quejas y reclamaciones.
#100
laurarl92
laurarl92
16/10/2011 18:22
venga, vale, sí, sigamos con este despropósito, la perra gorda pa ti, Denzel!
para qué entender a los demás? para qué? uffff demasiado cansando, no?
aquí no se pide que dejen de poner lo que les rote por la cabeza, sino que lo sintetizen en algun hilo concreto.

mi me conmigo y punto pelota, si estoy amargada con la serie, amargo a las demás y punto!
viva la comprensión!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente