FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Iago García es OLMO MESÍA. Hilo especial para las OLMISTAS, SOLEOLMISTAS y todos los fans.

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
#0
verrego
verrego
20/08/2011 20:33
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans


Mensaje de Sandra Presidenta del club de fans de Iago en Face: "Holaaa, soy Sandra y soy la que lleva la pagina de fans del Facebook de Iago Garcia, que bien que tenga un hilo en esta pagina, esta ya 100% confirmado que Iago estará en la 3 temporada y hará de un adinerado burgués, segun me vaya enterando de cositas os informaré!"


Biografía:

Nación en Ferrol, La Coruña, en 1979. Vivió en la Calle de la Tierra. Estudió en el colegió Ferrol Vello y en el Instituto Sofía Casanova (más conocido como “Femenino”). A los 18 años dejó Ferrol y se marchó a Londres, donde descubrió que quería ser actor. Regresó a Madrid para ingresar en la Real Escuela de Arte Dramático. Ha trabajado como camarero, comercial y figurante en el Parque Warner Bros. En televisión ha participado en diversas campañas publicitarias relacionadas con las elecciones así como intervenciones en series como Aída, Siete Vidas o Memoria de España, donde dio vida a Enrique II, el primer monarca de la dinastía de los Trastámara. Se dio a conocer al gran público gracias a su trabajo en la serie de TVE1, Amar en Tiempos Revueltos, en la encarnó el papel de Ernesto Expósito, un hombre dispuesto a cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos.


FORMACIÓN
Licenciado en Arte Dramático por la RESAD (1999 – 2003).
Curso de doblaje TV / Cine por Gerión (2002).
Curso de Comedia del Arte con José Piris (2003).
Curso de Mimo blanco con Marcel Marceau (2004).
Curso El metodo con John Strasberg (2006).

IDIOMAS: GALLEGO (NATIVO) e INGLÉS (ALTO)
HABILIDADES: Equitación, Artes Marciales

TV
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Ida y vuelta Prod., Antena3, Personaje: Olmo, año 2011 
CUENTAME, TVE1, Ganga Producc, personaje: Pedro, año 2010 
LA QUE SE AVECINA, Telecinco, Alba Adriática, Personaje: Borja, año 2010
MATALOBOS, TVEG, La voz Audiovisual, año 2009/2010
700 €, Antena3, Diagonal Tv. Prime time semanal. Protagonista.  (2008)
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS. Serie diaria. Protagonista. RTVE (2006-2007).
ODIOSAS. Serie semanal. Secundario. RTVE (2006).
Los Cuatro de Cuatro. Concurso de Actores. I premio. Cuatro (2005).

TEATRO
"Muere Julio César", Producciones Espartanas, direcc: José Piris, personaje: Marco Antonio, año 2011 
Tragaleguas teatro. Diferentes personajes y obras (2005-2006).
El amor después de la muerte. C. De la Barca. Protagonista (2006)
Cancro. J. M. Mora. Protagonista (2005-2006).
Esta navidad algo va a pasar. Secundario (2004).
El Sueño de una noche de verano. W. Shakespeare. Secundario (2003)
Historias del III Reich. B. Brecht. Protagonista (2003)

VIDEOBOOK

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Matalobos (serie gallega). Anuncio cedido por Sandra Presidenta del Club de Fnas de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Amar en tiempos Revueltos cedido por Sandra Presidenta del club de fan de Iago en Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=
=channel_video_title

Iago García en Telenovela: Mitología Griega. Cedido por Sandra presidenta del club de fans de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=



Iago García en 700 EUROS

http://www.youtube.com/watch?v=


OLMO MESÍA

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans

Página CLUB DE FANS en FACEBOOK

Página oficial de Iago

Página de AIFFOE A LA PAREJA SOLE OLMO

Pareja Olmo Sole
#401
thirdwatch
thirdwatch
10/09/2011 21:06
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#402
thirdwatch
thirdwatch
11/09/2011 15:35
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#403
thirdwatch
thirdwatch
14/09/2011 18:59
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#404
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 20:40
Por fin aparece ¡'¡¡¡Lo único que peude ser salvable de la 3 temporada: el inmenso Iago garcía!
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#405
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 20:41
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#406
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 20:45
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#407
Mariadiaz97
Mariadiaz97
16/09/2011 21:12
Y la semana que viene, tendremos a Iago Garcia estrenandose en PV.

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#408
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 23:13
Gracias maría.. Este señor va a hacer que sea lo único que vea de PV descargarme un capítulo sólo para ver sus escenas.
#409
ssm12
ssm12
17/09/2011 02:52
Qué buena noticia me has dado, third!!!!!!!

No me puedo creer que entré a trabajar a PV este gran actor.....yo soy super fan de él, es un actorazo de pies a cabeza, yo estuve enganchadísima a amar en tiempos revueltos sólo por él, me hubiera encantado que elisa se hubiera enamorado de él, lo que pasa que era muy malo, jejejejeje.

Ojalá salve a PV de los desmanes que estamos viviendo!!!!!! POR FIN UN ACTOR BUENO DE LOS NUEVOS QUE ESTÁN ENTRANDO!!!! A excepción de Xose Barato, cuya actuación me encantó,,,ahora lo extraño después de ver a la mala copia de house!!!!
#410
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 03:09
Ssm12 estas como yo.. Va a ser lo único decente que fichen los de esta serie. Este es un actorazo como la copa d eun pino. El mejor personaje de la 2 temporada de amar en tiempos revueltos. tengo un porron de capítulos para ir haciendo capturas de él. Y sobre todo se mete en los personajes de una forma que da gusto. Quiero verle haciendo de malo. Este sí sería un antagonista que nos dejaría sin palabras.
#411
ssm12
ssm12
17/09/2011 03:12
Ya te digo, third, por fin algo decente en este maremagnum de despropósitos y aberraciones varias en el que estamos últimamente inmersos.
#412
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 03:15
Por eso abrimos el hilo de adelantos vistos desde otro punto de vista.. una crítica abierta hacie el maremagnum. Creo que este señor con un buen guión va a dejar a todas muertas. Me da igual si es malo, si se va a convertir en el azote de la Paca (ojala). Este actorazo y no la mini houeses de pega, debería tener la suerte de seguir en la 4 si el papel gusta porque la mini houeses de pacotilla que nos han metido no da ni el pego ni esta a la altura de Xose Barato. Este gallego si va a estar a la altura de Xose
#413
ssm12
ssm12
17/09/2011 03:23
En el otro hilo de Iago que se ha abierto acerca de los planes que puede estar rumiando, he comentado la posibilidad de que pueda estar relacionado ya no sólo con el origen de pepa, sino también que sea el azote de la paca.... a lo mejor ambas familias tenían cuentas pendientes.....ese giro me encantaría, jejejejeejje. Pero yo creo que es rizar mucho el rizo. ¿Tú qué piensas, third?
#414
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 03:32
Yo tengo varias teorías
1º Que va a estra metido de lleno en la trama de la Paca. Esta ya ha soltado que queire casar a Soledad, y puede que la ver lo rico que es Olmo se interese por él y la case, algo que también pretenderá con la galena y con Tris. Y ahí estará su perdición porque le va a salir otro Salvador Castro. La Paca podria revivir a través de su hija la desatrosa vida que le dio al animal de salvador y a Sole podría llevarla a su estado original y alejarla de su madre al ver que actuar así no es la solcuión. Y lo mismo pasaría con la galena.. la paca vería que gracias a su veneno sólo ha conseguido hacer más infelices a sus hijos y los ha convertido en una versión como ella que encima la odian a muerte.

2º Que se familia de Pepa y esté buscando la caída de La Paca, arruinarla para vengarse por todo el mal que le ha echo a pepa., Al igual que en la anterior iniciaría la ruina y decadenica de la Paca
#415
ssm12
ssm12
17/09/2011 03:36
Me encantan tus dos teorías, third....la segunda más, aunque sino me cuesta entender en qué lugar quedaría flora si se descubriera el origen de pepa a partir de Olmo.
#416
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 03:39
Y con las ganas que tengo de ver a Flora y sobre todo de ver a la Paca pasarlo mal. Quiero que la Gregor le salga rana y si casa a Soledad como comentó Vero el hecho de ocultar que es estéril va a ser una losa en ese matrimonio y a tris por mucho que le meta a la grehor va acabar haciéndolo un infeliz
Además como dije en el hilo crítico de la serie: Ahora daría lo que fuera para que pepa se fuese y volviese con más dinero que la Paca y esta se tirase de los pelos viendo lo que despreció y que a partir de ese momento fuera Pepa la que controlase el cotarro en PV
#417
ssm12
ssm12
17/09/2011 03:47
Ese es el giro que está solicitando la serie desde hace ya bastante tiempo....parece que tienen manía a pepa!!!!! Desde luego, megan se merece el cielo.
#418
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 03:52
En mi casa mi madre ya me ha dicho que quiere lanzarle hasta una piedra a Pepa para que deje de llorar,. la llama la llrona, la María Magdalena. Más que El secreto de PV esta serie debería llamarse Machacar a Pepa en PV, o Sufrimiento de PV. La serie pide a gritos un giro para bien y no para sufrir y penar y penar y seguir destrozando personajes porque de la pepa del principio no queda absolutamente nada. Han destrozado un personaje precioso lleno de matices convirtiédnolo en un personaje que sólo tiene un matiz sufrir. Y Megan es una actriz maravillosa a la que estan desperdiciando limitandola a ese mismo registro desde la 2 temporada

Me voy a dormir.
#419
ssm12
ssm12
17/09/2011 03:56
Buenas noches, third
#420
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 00:42
El jueves le vemos.. Creo que puede dar mucho mucho juego.

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente