FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Iago García es OLMO MESÍA. Hilo especial para las OLMISTAS, SOLEOLMISTAS y todos los fans.

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
#0
verrego
verrego
20/08/2011 20:33
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans


Mensaje de Sandra Presidenta del club de fans de Iago en Face: "Holaaa, soy Sandra y soy la que lleva la pagina de fans del Facebook de Iago Garcia, que bien que tenga un hilo en esta pagina, esta ya 100% confirmado que Iago estará en la 3 temporada y hará de un adinerado burgués, segun me vaya enterando de cositas os informaré!"


Biografía:

Nación en Ferrol, La Coruña, en 1979. Vivió en la Calle de la Tierra. Estudió en el colegió Ferrol Vello y en el Instituto Sofía Casanova (más conocido como “Femenino”). A los 18 años dejó Ferrol y se marchó a Londres, donde descubrió que quería ser actor. Regresó a Madrid para ingresar en la Real Escuela de Arte Dramático. Ha trabajado como camarero, comercial y figurante en el Parque Warner Bros. En televisión ha participado en diversas campañas publicitarias relacionadas con las elecciones así como intervenciones en series como Aída, Siete Vidas o Memoria de España, donde dio vida a Enrique II, el primer monarca de la dinastía de los Trastámara. Se dio a conocer al gran público gracias a su trabajo en la serie de TVE1, Amar en Tiempos Revueltos, en la encarnó el papel de Ernesto Expósito, un hombre dispuesto a cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos.


FORMACIÓN
Licenciado en Arte Dramático por la RESAD (1999 – 2003).
Curso de doblaje TV / Cine por Gerión (2002).
Curso de Comedia del Arte con José Piris (2003).
Curso de Mimo blanco con Marcel Marceau (2004).
Curso El metodo con John Strasberg (2006).

IDIOMAS: GALLEGO (NATIVO) e INGLÉS (ALTO)
HABILIDADES: Equitación, Artes Marciales

TV
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Ida y vuelta Prod., Antena3, Personaje: Olmo, año 2011 
CUENTAME, TVE1, Ganga Producc, personaje: Pedro, año 2010 
LA QUE SE AVECINA, Telecinco, Alba Adriática, Personaje: Borja, año 2010
MATALOBOS, TVEG, La voz Audiovisual, año 2009/2010
700 €, Antena3, Diagonal Tv. Prime time semanal. Protagonista.  (2008)
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS. Serie diaria. Protagonista. RTVE (2006-2007).
ODIOSAS. Serie semanal. Secundario. RTVE (2006).
Los Cuatro de Cuatro. Concurso de Actores. I premio. Cuatro (2005).

TEATRO
"Muere Julio César", Producciones Espartanas, direcc: José Piris, personaje: Marco Antonio, año 2011 
Tragaleguas teatro. Diferentes personajes y obras (2005-2006).
El amor después de la muerte. C. De la Barca. Protagonista (2006)
Cancro. J. M. Mora. Protagonista (2005-2006).
Esta navidad algo va a pasar. Secundario (2004).
El Sueño de una noche de verano. W. Shakespeare. Secundario (2003)
Historias del III Reich. B. Brecht. Protagonista (2003)

VIDEOBOOK

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Matalobos (serie gallega). Anuncio cedido por Sandra Presidenta del Club de Fnas de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Amar en tiempos Revueltos cedido por Sandra Presidenta del club de fan de Iago en Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=
=channel_video_title

Iago García en Telenovela: Mitología Griega. Cedido por Sandra presidenta del club de fans de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=



Iago García en 700 EUROS

http://www.youtube.com/watch?v=


OLMO MESÍA

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans

Página CLUB DE FANS en FACEBOOK

Página oficial de Iago

Página de AIFFOE A LA PAREJA SOLE OLMO

Pareja Olmo Sole
#461
verrego
verrego
22/09/2011 20:15
Miri la frase la dice hoy Sebas a Rai cuando llega a la posada y dice que el comprador de las tierras busca la ruina de los Montenegro o de Francisca Montenegro, entonces Rai le explica que la Paca tiene una lista muy larga de enemigos.


Ole, ole ole ole ole bravo bravo bravo bravo bravo bravo PERO QUE GUAPO EL GALLEGO
#462
ernestaexposito
ernestaexposito
22/09/2011 20:38
Por fin aparecio el gueperrimo aleluyaaaaaaaaaaaaa, ya tenia ganas de ver esos ojazos verdes, jajaja!!

Ya me volveré a pasar!!

Un saludo a tod@s
#463
verrego
verrego
22/09/2011 20:45
Sandra!!!!! Sí!!!!! Gracias por entrar!!!!! Tenemos que comentar el capítulo, lo has podido ver?

Un beso!!!
#464
eva07
eva07
22/09/2011 20:47
Buenas noches os deseo a toda la buena gente.
La verdad este personaje me encanta y también el actor que lo interpreta, espero que los guionistas no lo joroben, que eso está por ver, pero me sucede con Olmo lo contrario que con la doctora y la mujer que la interpreta. Olmo me despierta interés, buen rollo, es un personaje atrayente, que despierta mi interés, mientras que es ver a la doctora y me entra un dolor de estómago ! y la actriz es para demandarla por estafa interpretativa !
#465
emari
emari
22/09/2011 21:24
¡Y le queda bieeeeen el sombrero !!!!
#466
verrego
verrego
22/09/2011 21:53
Le queda bien todo!!!!! QUE GUAPO
#467
ernestaexposito
ernestaexposito
23/09/2011 00:08
si q le vi Verónica, me encanto.
#468
thirdwatch
thirdwatch
23/09/2011 00:17
Sandra tienes también unas capturitas que dejé. Por lo general pinta muy interesante la trama de Iago y ojalá esté una buena temporadica por Puente Viejo
#469
AMorenita
AMorenita
23/09/2011 00:27
eva jaja que razon tienes es que la caralechuga aparte que su personaje no se aguanta la actriz es mala sin embargo olmos es todo lo contrario me va encantar este personaje y el actor todavia no le e visto en accion pero por lo de hoy se ve que va ser bueno
#470
barbareta87
barbareta87
23/09/2011 09:18
Buenos días! Me encanta este tío y me encanta el personaje! Me parece q me gustará su trama! Yo me declaro fan del nuevo!
#471
eva07
eva07
23/09/2011 12:44
Os deseo a todos un día repletito de alegrías, aunque de momento no será la serie quien os la dén.
Resulta fascinante como hay personajes que enseguida llegan al espectador, que te atraen, que te provocan curiosidad, ganas de saber más de ellos que no te dejan indiferente, como es el caso de Olmo, que espero los guionistas sepan sacar tajada de este doamante en bruto. Sin embargo hay otros que te producen todo lo contrario, antipatia, desdén, vamos que tienes ganas de que maten al personaje nada más entrar en acción, como pasó con tantos peronajes de Puente Viejo, como por ejemplo Virtudes y su marido y ahora es el caso de la doctora, que viniéndo a hacer seguramente lo que hizo en su día Alberto, a éste no le cogí ni la mitad de la tirria que le tengo a esta señorita, por lo menos hasta que Alberto no empezó con sus maldades y aún así a mí me encantaba verlo actuar, le pasa lo mismo que a la doña, son malos de carne y hueso, que llegan al espectador, pero ni Carlos ni Grego consiguen tal misión, tal vez sea por que los actores no saben transmitirlo o tal vez sea culpa del guión, pero nos dejan muy frios
#472
AMorenita
AMorenita
23/09/2011 13:00
eva totalmente de acuerdo hay pesonajes que llegan al publico y otros que no te entran...no porque sean malos dejan de ser interesantes porque la doña y alberto apesar de que eran malos a mi me llenaron y nos dan escenas estupendas tal vez porque los actores que lo interpretan son magnificos...y olmo tambien me pare muy intersante....si embargo la doctora,carlos es que no puedo con ellos
#473
thirdwatch
thirdwatch
23/09/2011 13:01
Yo creo que Olmo viene a traernos el giro tan deseado a la serie, ese traer de vuelta los secretos, la intriga, el querer saber más del personaje. Y si encima al personaje lo interpreta un buen actor todo va rodado

Eva no es culpa del guión sino de la interpretación de los mismos. Pedro Pablo como actor es pésimo, y Leono ya hay varias secuencias donde aparte de sobreactuada, está a punto de reírse. Siempre digo una cosa las comparaciones son odiosas:
- Querer hacer de Sole una segunda Paca tiene sus consecuenias: Ni la actriz ni la trama gustan para eso tenemos la original
- Querer hacer de Gregoria un segundo pollo (por lo menos ahora que ha empezado en la serie) tiene sus consecuencias te quedas con la interpretación de Xosé
#474
eva07
eva07
23/09/2011 13:46
No os lo vais a creer, pero desde que ha entrado la nueva doctora echo de menos a Alberto, también debo reconocer que me molesta más que le pongan una rival a Pepa, que se la pongan a Tristán, tal vez sea que me produce más confiánza y sé que Pepa ( como dijo la Megan ) su corazón será siempre para Tristán y Alex no ha soltado prenda , también puede ser que me ponga celosona, pero el caso es que pensandolo bien prefiero mil veces que a Tristán le hayan puesto al cardoborriquero, que no que le hubieran puesto una dama encantadora, pero al menos a la actriz podían haberla escoguido mejor, por que tiene un careto estático que te deja un sabor a bilis( o al menos a mí), sinembargo Iago me parece un gran actor y hasta su voz me agrada, pero yo preferiría que fuera hermano de Pepa, por que sería la trama más interesante y no caería en lo de siempre " te quiero mucho , pero como amigo " y una de dos o no lo acepta y comienza a ser malo-malísimo o al final se tiene que conformar con la primera que se fije en él, pero eso ya está muy trillado
#475
Millor
Millor
23/09/2011 14:04
Te entiendo. A mí el personaje de Alberto me llegó a cansar al final pero he de reconocer que era buen actor porque hacía creíbles situaciones un tanto esperpénticas (véase escena hoguera y secuestro de Pepa en el sótano). Sin embargo la doctora House es mala actriz, como bien decís a veces parece que se está aguantando la risa y la cara de seta es super artificial (debería aprender de la gran María Bouzas y sus caras). Olmo Mesía me tiene buena pinta, además de parecerme muy atractivo y una voz preciosa (ya sabeis que es lo primero que me fijo en un chico), me recuerda a las voces de los actores de teatro. La conclusión que saco es que los actores gallegos son lo mejor (Doña Francisaca, Alberto, Olmo) y los de Ferrol como Iago-Olmo ya son lo más. ¿se ha notado mucho que soy gallega y de Ferrol?,ja,ja. Bueno, pues esta tarde seguiremos atentos a este nuevo personaje que parece muy interesante, en todos los sentidos.
#476
belencita87
belencita87
23/09/2011 14:07
Como vosotras, yo también estoy encantadísima con la llegada de Iago! ya lo conocía de otras series y estoy segura de que lo hará genial!!! a parte la trama está muy interesante... estoy deseando que entremos de lleno en ella ya, fastidiar a la Paca, descubrir más cosas sobre Pepa y porque no, algo de celos...

Edito: Eva yo también echo de menos a Alberto... y mira que le había cogido coraje al personaje, pero es que la doc esta, vaya tela!! no me la creo...
#477
Mariadiaz97
Mariadiaz97
23/09/2011 16:02
Omo Mesia aparecio ayer en PV
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans


Y para hoy
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#478
risabella
risabella
23/09/2011 16:08
Hola chicas,

Al contrario de muchas de vosotras, yo no conocía a Iago en ninguna serie, no sé qué tal actor es, pero lo poquito que he visto, me ha gustado mucho. Tiene un porte y una voz, porque la voz es para mí muy importante que en fin, que decir …… otro guapetón para Puente Viejo, ahora tenemos que buscarle una parejita, ya que Pepa está ocupada, Emilia con Alfonso, Mariana con Hipólito, ¿Quién queda? ¿la galena? NOOOOOO, por eso no paso, esta asquerosa con ……. Mauricio.
#479
thirdwatch
thirdwatch
23/09/2011 19:09
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#480
thirdwatch
thirdwatch
23/09/2011 19:14
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente