FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Iago García es OLMO MESÍA. Hilo especial para las OLMISTAS, SOLEOLMISTAS y todos los fans.

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
#0
verrego
verrego
20/08/2011 20:33
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans


Mensaje de Sandra Presidenta del club de fans de Iago en Face: "Holaaa, soy Sandra y soy la que lleva la pagina de fans del Facebook de Iago Garcia, que bien que tenga un hilo en esta pagina, esta ya 100% confirmado que Iago estará en la 3 temporada y hará de un adinerado burgués, segun me vaya enterando de cositas os informaré!"


Biografía:

Nación en Ferrol, La Coruña, en 1979. Vivió en la Calle de la Tierra. Estudió en el colegió Ferrol Vello y en el Instituto Sofía Casanova (más conocido como “Femenino”). A los 18 años dejó Ferrol y se marchó a Londres, donde descubrió que quería ser actor. Regresó a Madrid para ingresar en la Real Escuela de Arte Dramático. Ha trabajado como camarero, comercial y figurante en el Parque Warner Bros. En televisión ha participado en diversas campañas publicitarias relacionadas con las elecciones así como intervenciones en series como Aída, Siete Vidas o Memoria de España, donde dio vida a Enrique II, el primer monarca de la dinastía de los Trastámara. Se dio a conocer al gran público gracias a su trabajo en la serie de TVE1, Amar en Tiempos Revueltos, en la encarnó el papel de Ernesto Expósito, un hombre dispuesto a cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos.


FORMACIÓN
Licenciado en Arte Dramático por la RESAD (1999 – 2003).
Curso de doblaje TV / Cine por Gerión (2002).
Curso de Comedia del Arte con José Piris (2003).
Curso de Mimo blanco con Marcel Marceau (2004).
Curso El metodo con John Strasberg (2006).

IDIOMAS: GALLEGO (NATIVO) e INGLÉS (ALTO)
HABILIDADES: Equitación, Artes Marciales

TV
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Ida y vuelta Prod., Antena3, Personaje: Olmo, año 2011 
CUENTAME, TVE1, Ganga Producc, personaje: Pedro, año 2010 
LA QUE SE AVECINA, Telecinco, Alba Adriática, Personaje: Borja, año 2010
MATALOBOS, TVEG, La voz Audiovisual, año 2009/2010
700 €, Antena3, Diagonal Tv. Prime time semanal. Protagonista.  (2008)
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS. Serie diaria. Protagonista. RTVE (2006-2007).
ODIOSAS. Serie semanal. Secundario. RTVE (2006).
Los Cuatro de Cuatro. Concurso de Actores. I premio. Cuatro (2005).

TEATRO
"Muere Julio César", Producciones Espartanas, direcc: José Piris, personaje: Marco Antonio, año 2011 
Tragaleguas teatro. Diferentes personajes y obras (2005-2006).
El amor después de la muerte. C. De la Barca. Protagonista (2006)
Cancro. J. M. Mora. Protagonista (2005-2006).
Esta navidad algo va a pasar. Secundario (2004).
El Sueño de una noche de verano. W. Shakespeare. Secundario (2003)
Historias del III Reich. B. Brecht. Protagonista (2003)

VIDEOBOOK

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Matalobos (serie gallega). Anuncio cedido por Sandra Presidenta del Club de Fnas de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Amar en tiempos Revueltos cedido por Sandra Presidenta del club de fan de Iago en Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=
=channel_video_title

Iago García en Telenovela: Mitología Griega. Cedido por Sandra presidenta del club de fans de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=



Iago García en 700 EUROS

http://www.youtube.com/watch?v=


OLMO MESÍA

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans

Página CLUB DE FANS en FACEBOOK

Página oficial de Iago

Página de AIFFOE A LA PAREJA SOLE OLMO

Pareja Olmo Sole
#481
thirdwatch
thirdwatch
23/09/2011 19:18
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#482
denzel
denzel
23/09/2011 19:19
Yo tampoco le había visto hasta ahora y me ha causado muy buena impresión, no por guapo o por feo, sino porque me parece que tiene fuerza, tanto en el cuerpo como en la voz. De todas formas habrá que esperar a ver como han construido su personaje y como lo interpreta, pero creo que ha entrado con buen pie...
#483
thirdwatch
thirdwatch
23/09/2011 19:22
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#484
thirdwatch
thirdwatch
23/09/2011 19:40
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#485
Mariadiaz97
Mariadiaz97
23/09/2011 19:43
Hoy me di cuenta de que pusieron esto.

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans

Yo creo que le tendrían que poner en la cabecera de la canción, como a la galena hum
#486
belencita87
belencita87
23/09/2011 19:55
Quizás lo pongan más adelante, no? porque por ahora parece que solo nos están presentando al personaje... o cuando llegue Cuca para no hacer tanto cambio en la cabecera...
#487
Mariadiaz97
Mariadiaz97
23/09/2011 20:01
Quien sabe belencita quien sabe! Pero que no tarden mucho en ponerle ( si es que le pondrán)
#488
thirdwatch
thirdwatch
23/09/2011 23:50
Pueden ponerlo una vez se nos marche Pablo Espinosa.. Ayy como lo vamos a extrañar
#489
Juana71
Juana71
24/09/2011 00:20
Que Ramiro se nos va? que penita...

Que sorpresa Olmo Mesía!! Al principio no me decía nada y no lo conocía, pero lo he visto hoy y también me ha dado muy buena impresión. Como decis, es una persona como relajante...
#490
anfrjaun
anfrjaun
24/09/2011 00:24
Si yo creo que habrá nueva cabacera:

Pepa y Tris a caballo.

La doña haciendo algo.

Soledad mandando a Mauricio.

Juan haciendo algo.

El cura y la galena.

Emilia y Alfonso.

Raimundo y Sebastián.

Rosario y Mariana.

Olmo y Águeda.

El secreto de Puente Viejo.

Con la colaboración especial de Iván Palacios, Joaquín Palacios.
#491
thirdwatch
thirdwatch
24/09/2011 00:40
Juaan yo en las escenas que le he visto con pepa he sentido que le transmite paz a ella. Y me gusta porque cuando está con él se la ve tranquila. Y encima este viene a por la Paca mejor que mejor
#492
fann3
fann3
24/09/2011 22:02
La verdad que ya ha formado una buena relacion con Pepa diciendo que se conocian de toda la vida!`carcajadaY ahora la Doña tiene la mosca detras de la oreja con eso y aprovechara para malmeter con Tristan...
#493
thirdwatch
thirdwatch
01/10/2011 00:55
Como Vero cambió el título tengo una idea que seguramente no veremos en la serie pero que sería un zass muy grande si se llegase a producir para la Paca. Sabemos que la ideas de convertir a Sole en una mujer que utiliza sus encantos para atrapar a olmo y salvar a la familia es cosa de la Paca. ?¿Y si Olmo se percatase de sus plane sy les siguiera la corriente para luego desacreditar públicamente a Soledad tachñandola de mujerzuela por ofrecerse a él aconsejando por su madre? ¿No mancharía eso la honorable reputación de los Montenegro? ¿no sería esa una buena forma de que Sole se diera cuenta de que actuando como su madre solo puede conseguir hacerse más daño?

Se que no pasará pero es algo que me gustaría ver como la paca sufre en sus carnes a través de su hija los mismos insultos que se ha tragado Pepa por su parte
#494
ernestaexposito
ernestaexposito
01/10/2011 19:42
Buenasss!!
Por fin he tenido tiempo de pasarme por la pagina, ¿que les va pareciendo a tod@s el personaje de Olmo?

En la pagina de fans oficial de el en facebook, voy a crear un debate donde podremos comentar todo sobre Olmo!

Pasense por allí!

Un saludo para tod@s
#495
Hefestion
Hefestion
01/10/2011 21:16
Que empiece a actuar ya... En una semana casi no se le ha visto.

Me encantaría que pasase lo que comenta Third
#496
ernestaexposito
ernestaexposito
01/10/2011 21:29
Oye quien sabe Third, estaria muy bien lo que estas diciendo,a ver si ya empieza a salir mas :)
#497
Abril 22
Abril 22
01/10/2011 21:47
Pinta a que al inicio saldrá a cuenta gotas hasta que se incorpore definitivamente...

Era verdad lo de su padre? De serlo, quién era su padre? quién era la chica de la que se enamora?

Quién es la Señora que está con Olmo? Su madre? Su tía? Qué es Olmo de Pepa? Su hermano o su primo?
#498
Iris98
Iris98
02/10/2011 20:29
Ami por lo que he visto de el, me parece muy buena persona y que va a apoyar a pepa y tristan, y cuca, también me ha dejado pasmada, yo creo que tienen algo contra la Paca... como ya se comentaba hace mucho... jajajaja ami me hace mucha gracia soledad, se piensa que va a sacarle con su belleza, lo que quiere en puente viejo, si esque esas dos son tontas, pero tontas
#499
ernestaexposito
ernestaexposito
04/10/2011 23:33
a todo esto, la serie donde la ruedan, se que en Madrid, pero sabeis que parte exactamente?
#500
nicky20
nicky20
05/10/2011 18:49
Con el perfil de la actriz que interpreta a la señora Agueda,o sea figurante y poco más,está clarisimo que es un personaje sólo para crear cierta expectación pero nada que tape a la figura de Doña Francisca.Este personaje de Olmo Mesia,no le veo una trama interesante y se echa de menos un personaje como Alberto.Seguramente demasiado cambio en su evolución personal,pero con diálogos muy interesantes,con una trama muy bien desarrollada y eso es lo que echo en falta en la nueva doctora,en el tio "real" de Emilia..eso da para mucho más y lo de Severiano no encaja de ninguna manera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente