FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Iago García es OLMO MESÍA. Hilo especial para las OLMISTAS, SOLEOLMISTAS y todos los fans.

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 Siguiente
#0
verrego
verrego
20/08/2011 20:33
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans


Mensaje de Sandra Presidenta del club de fans de Iago en Face: "Holaaa, soy Sandra y soy la que lleva la pagina de fans del Facebook de Iago Garcia, que bien que tenga un hilo en esta pagina, esta ya 100% confirmado que Iago estará en la 3 temporada y hará de un adinerado burgués, segun me vaya enterando de cositas os informaré!"


Biografía:

Nación en Ferrol, La Coruña, en 1979. Vivió en la Calle de la Tierra. Estudió en el colegió Ferrol Vello y en el Instituto Sofía Casanova (más conocido como “Femenino”). A los 18 años dejó Ferrol y se marchó a Londres, donde descubrió que quería ser actor. Regresó a Madrid para ingresar en la Real Escuela de Arte Dramático. Ha trabajado como camarero, comercial y figurante en el Parque Warner Bros. En televisión ha participado en diversas campañas publicitarias relacionadas con las elecciones así como intervenciones en series como Aída, Siete Vidas o Memoria de España, donde dio vida a Enrique II, el primer monarca de la dinastía de los Trastámara. Se dio a conocer al gran público gracias a su trabajo en la serie de TVE1, Amar en Tiempos Revueltos, en la encarnó el papel de Ernesto Expósito, un hombre dispuesto a cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos.


FORMACIÓN
Licenciado en Arte Dramático por la RESAD (1999 – 2003).
Curso de doblaje TV / Cine por Gerión (2002).
Curso de Comedia del Arte con José Piris (2003).
Curso de Mimo blanco con Marcel Marceau (2004).
Curso El metodo con John Strasberg (2006).

IDIOMAS: GALLEGO (NATIVO) e INGLÉS (ALTO)
HABILIDADES: Equitación, Artes Marciales

TV
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Ida y vuelta Prod., Antena3, Personaje: Olmo, año 2011 
CUENTAME, TVE1, Ganga Producc, personaje: Pedro, año 2010 
LA QUE SE AVECINA, Telecinco, Alba Adriática, Personaje: Borja, año 2010
MATALOBOS, TVEG, La voz Audiovisual, año 2009/2010
700 €, Antena3, Diagonal Tv. Prime time semanal. Protagonista.  (2008)
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS. Serie diaria. Protagonista. RTVE (2006-2007).
ODIOSAS. Serie semanal. Secundario. RTVE (2006).
Los Cuatro de Cuatro. Concurso de Actores. I premio. Cuatro (2005).

TEATRO
"Muere Julio César", Producciones Espartanas, direcc: José Piris, personaje: Marco Antonio, año 2011 
Tragaleguas teatro. Diferentes personajes y obras (2005-2006).
El amor después de la muerte. C. De la Barca. Protagonista (2006)
Cancro. J. M. Mora. Protagonista (2005-2006).
Esta navidad algo va a pasar. Secundario (2004).
El Sueño de una noche de verano. W. Shakespeare. Secundario (2003)
Historias del III Reich. B. Brecht. Protagonista (2003)

VIDEOBOOK

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Matalobos (serie gallega). Anuncio cedido por Sandra Presidenta del Club de Fnas de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Amar en tiempos Revueltos cedido por Sandra Presidenta del club de fan de Iago en Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=
=channel_video_title

Iago García en Telenovela: Mitología Griega. Cedido por Sandra presidenta del club de fans de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=



Iago García en 700 EUROS

http://www.youtube.com/watch?v=


OLMO MESÍA

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans

Página CLUB DE FANS en FACEBOOK

Página oficial de Iago

Página de AIFFOE A LA PAREJA SOLE OLMO

Pareja Olmo Sole
#501
alma88
alma88
08/10/2011 13:17
haber necesitamos vuestra ayuda vamos muyyy justitas en los premios magazine si alex gana pero por decimas y PEPA NNUESTRA MEGAN va perdiendo por poco si pero pierde,asi qeu necesitamos vuestra ayuda,teneis que pasaros por el hilo y votarlos,nos queda poco mas de una semana,,OS NECESITAMOS POR FAVOR! o dejo el link,y si queires nos harias un favor si lo pones arriba para que no se pierda muchas gracias!!!!!!
MENCION ESPECIAL VOTAR PORFA!:
:
#502
Millor
Millor
08/10/2011 14:19
Una frivolidad: Olmo es muy atractivo y todo eso pero ¿Qué peinado más horroroso le han puesto xD¡ Es que le queda fatal todo el pelo lamido y aplastado hacia adelante, la cabeza parece un pepino. Que le cambien el peinado, por favor..
#503
verrego
verrego
08/10/2011 14:24
Millor, nunca mejor dicho EL PEINADO ES PENOSO, de verdad los de peluquería se han pasado un "poquito", será mejor que no le miremos el peinado y nos concentremos en su voz y en rostro, jajajaja!!!!
#504
Millor
Millor
08/10/2011 14:42
Sí, me tendré que concentrar en su voz en vez de en su cabeza-pepino, no me será difícil,ja,ja.
#505
martileo
martileo
08/10/2011 17:32
Cada vez me gusta mas este personaje en la serie y creo que va a dar mucho juego en las tramas. No se que tipo de relación tendra con pepa, pero seguro que alguna relación hay.

Espero que dure muchos capitulos.
#506
Millor
Millor
08/10/2011 18:52
Sí, yo tengo la intuición de que Olmo sabe más de Pepa de lo que dice. La forma en la que la mira a veces deja translucir cierta ¿nostalgia?, como si ella le recordara algo de su pasado..Y no me refiero a que la vea guapa y todo eso, no, hay algo más. Yo no leo los spoleirs (los adelantos creo que se llaman así) así que todo esto son elucubraciones mías. Se me ocurrre, por ejemplo, que si su padre anduvo por la zona de jven y se enamoró tal vez fue de la madre de Pepa porque ¿quien es el padre de Pepa? A veces he pensado que pudo ser Castro y que Tristán y ella sean hermanastros pero y¿ si resulta ser hermanastra de Olmo?..No sé, son ideas.
#507
ernestaexposito
ernestaexposito
10/10/2011 00:01
Vosotras no creéis que su personaje, pueda estar jugando con la Sole, y quiera enamorarla por algo? Q oponais?
#508
verrego
verrego
10/10/2011 15:11
Sandra evidentemente hay un juego entre los dos, es decir, Sole quiere "conquistarlo" para sonsacarle información, ella piensa que se la ha sacado, pero Olmo es más listo que todos los Montenegro juntos, porque los papeles que extrajo Sole de la carpeta de Olmo son FALSO COMO EL AGUA DE FREGAR. Olmo, por su parte, también está jugando con ella, porque con esa documentación falsa, supuestamente, consigue que los Montenegro bajen la guardia de tal manera que cuando Sebas se dé cuenta de que las tierras de la Paca están rodeadas ya es demasiado tarde como se verá. Además a ello se le junta que las cosechas de Olmo, parecer ser que se echa a perder y Sebas tb se da cuente de este detalle, aquí tenemos que ver el papel de Agueda y Olmo que de momento están jugando muy bien sus papeles. Si es cierto lo que dice el adelanto, poco a poco los jornaleros irán dejando a los Montenegro más solos que la una, y todo empieza cuando Mauricio los deje, ese es el primer mazazo y uno de los grandes, el siguiente y puede que el más doloroso para la Paca, es que las artimañas que le ha mandado a su hija que utilice no han servido de nada ya que lo único que han conseguido es caer más en la trampa si cabe.

OLMO Y AGUEDA SON MUY LISTOS Y JUNTOS HACEN UN BUEN EQUIPO QUE LE DARÁN A LA PACA SU MERECIDO.
#509
Abril 22
Abril 22
10/10/2011 15:35
Si está claro que Olmo juega con Soledad y se la va a colar pero biencarcajada! Sin ir más lejos lo de olvidarse la carpeta con los documentos fue A Posta porque sabe perfectamente que Soledad o le quitaría los papeles o los copiaría... Ahora bien espero que no le salga el tiro por la culata y se enamore de ella... Su personaje me gusta cada vez más!!!
#510
thirdwatch
thirdwatch
10/10/2011 15:41
Abril yo creo que el fin de la trama de Olmo con Soledad va a ser darle un zass bien grande a Soledad y a la Paca. La primera porque se lo merece por hacer caso a su madre y humillar a quienes la trataron bien. Puede que llevándose un buen chasco por seguir las instrucciones de su madre de pe a pa y darse cuenta que no es la solución, recuèren a la antigua Sole, alias chaquetera de personalidad para mi gusto
#511
ernestaexposito
ernestaexposito
10/10/2011 16:42
me encanta esta tramaaaaaaa, esa niña es q es tontaaa, por chula se la van a dar, jaja, q buenooooooooo, me encantaa
#512
thirdwatch
thirdwatch
10/10/2011 23:40
Nadie aguantamos a la niña. Estoy deseando que Olmo le de un buen zas y que le demuestre como se juega a esto. Esta temporada Sole debe ser el cazador cazado
#513
ernestaexposito
ernestaexposito
11/10/2011 18:07
Mira q es engreida q Olmo la desea dice, jaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja, q mal me cae la Sole
#514
ernestaexposito
ernestaexposito
11/10/2011 18:09
Nose de q va, pero la caida va a ser enormeee
#515
thirdwatch
thirdwatch
13/10/2011 20:19
Y este personaje debería salir más.. Nuevamente de lo poco interesante que ha habido hoy en la novela. Espero que le de un buen zas a Sole porque nos hace falta que algujien se lo de y porque estoy de Sole y de la interpretación de Alejandra cansada. Los guionistas nos harían un gran favor si el personaje de Sole desapareciese de la serie
#516
ernestaexposito
ernestaexposito
25/10/2011 01:18
Hay q animar este hiloooooooooo!! :P
#517
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/10/2011 15:43
Menudo actor estas echo Iago! Me encanta este hombre :D
#518
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/10/2011 15:44
¿Los de la cabecera son mi gifs Vero?
#519
luxin15
luxin15
25/10/2011 21:14
No sabia que salia en tantas series
#520
luxin15
luxin15
25/10/2011 21:19
A mi me gusta este actor auque de personaje a saber o que trama pero hoy me ha encantado el beso con Soledad ya era hora de que Soledad recuperara la sonrisa
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 Siguiente