FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

esta semana

1 2 Siguiente
#0
JUANI11
JUANI11
04/04/2011 10:12
hay os dejo el avance de la semana


http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/abril/el_secreto_de_puente_viejo_tristan_y_pepa_hacen_el_amor/(image)/15
#1
tearsfire
tearsfire
04/04/2011 10:15
Joer me acabo de comer una de spoilers!!!!!!!!! O_O en fin, la curiosidad mató al gato.......
#2
Gema_89
Gema_89
04/04/2011 10:59
Anonadada me hallo despues de haber leido los spoilers!! O.O
#3
Noeliamartin
Noeliamartin
04/04/2011 11:12
La verdad es que este avance nos desvela muchas cosas.

Vemos que Tristán no cree a Pepa en un primer momento (lo de que Martín no es su hijo) y ya sabemos como el del psiquiátrico se lo confirma. Ya veremos la cara que pone Tristán en ese momento!!!

Yo creo que en esta revista los hechos están en orden. Por tanto, el encuentro de Tristán y Pepa dudo mucho que sea hoy, seguramente será a mitad de semana.
#4
eva07
eva07
04/04/2011 11:27
! Hola a todos !. Vamos a tener una semana de infarto, pero como tanto hemos pedido el encuentro amoroso Pepa-Tristan, ya sabeis, sarna con gusto no pica, además despues de haber roto el hielo, no creo que este sea el único encuentro amoroso que tengan, lo malo es que en esos tiempos no existia el preservativo.
Yo creo que Soledad , ahora sí se volverá tan amargada como su madre , por que jamás perdonará a ésta que su amado muera y nacerá otra Soledad amargada y resentida, que sólo vivirá para odiar y vengarse de su madre.
#5
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/04/2011 11:48
evaa por fin apareces que alegria ver tus mensajes y hablar contigo...¡ el contenido de la revista es en FOTO GRANDE TRISTAN Y PEPA BESANDOSE EN EL CAMPO BONITA FOTO Y VAN VESTIDOS DE GUAPO ! osea que vienen de buscar a alguien o que tristan le acompañe..
si tengo la revista telenovela y el grito que pega tristan diciendo ¡ no es mi hijoo ese sera un momentazoooo! pues puede que sucedaaa cuando vuelvan de rescatar a la loca entre tristan y pepa...
como dice eva apartir de ese momento ya se convertiran en amantes y tristan buscara mas a pepa y tendremos mas besos y escenas de amor de los dos..
#6
lau1990
lau1990
04/04/2011 11:56
.A ver yo no había caido en el médico...imagino entonces que Tristán le pedirá perdón a Pepa, ....todavía lo vamos a pasar un poco mal...
Luego la va a buscar, imagino que a Pepa le dolerá esas palabras de Tristán pero son lógicas, no se como va a ser su relación con Angustias y con Pepa...mmmm
Tema Soledad, anda que vaya ocurriencia y la doña es una salvaje de verdad que lo de esa mujer a mi que me lo expliquen...imagino que Tristán se le llevarán los demonios cuando se entere, no se si enfadará primero con su madre o con Pepa, o con ambas.
Imagino que Pepa le remorderá la conciencia e irá a buscar el antidoto, al campo y ahí le sorprende la tormenta y Tristán al ver que no regresa o el fue primero sale a buscarla pensando que le pasó algo que monoooo me encantará verlo angustiado por ella. Deduzco que eso pasará a mitad de semana y si tenemos suerte mañana.
Y luego finalizará con la llegada de los Castañeda, yo creo tras la amenaza de Tristán, lo del boticelli una sorpresa, pero a lo mejor no está realmente muerto....(yo espero que si....).
Ahora lo de la merienda cuando es después de estar juntos Tristán y Pepa? y la foto de la revista es algo que pasa esta semana? Como reaccionarán al día siguiente porque eso no nos lo cuentan....ay vaya semanita nos espera...
#7
eva07
eva07
04/04/2011 12:05
Muchas gracias Ines por tus palabras, no me he podido meter a internet en todo el finde, ya que he estado muy ocupada, pero estoy deseándo que empiece el Puente y ver a Tristán y Pepa amándose y pensar que una vez que se han provado, es muy dificil no volver a darse algún que otro revolcón, además ella tiene una habitación en la taberna que no les molestarán( bueno, o tal vez sí).
A mí me dá que en plena merienda Pepa-médico vendrá Tristán y tendrá un ataque de celos tremendo y también lo siento por el pobre médico que se le vé muy ilusionado con Pepa y no se espera que ésta no le corresponda y encima esté liada con Tristán.
Yo soy muy mala( lo confieso), pero me gusta ver a Tristán celoso, por que como es tan expresivo me tansmite mucho amor y la desesperación por perder a Pepa, que es su máxima alegría en la vida, por que el pobre menuda vida tiene y menuda familia
#8
tearsfire
tearsfire
04/04/2011 12:09
Lo de Juan no me lo creo, aquí hay gato encerrado...... le haran creer a Doña Francisca que ha muerto o algo así..........
#9
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/04/2011 12:11
eva de nada pero la merienda pasara antes,no creo que pepa despues de hacer el amor con tristan vaya con el medico,y una vez que tristan save que es verdad y tendra el informe medico ella por ese lado no tiene que ocultar nada..pienso igual que tu despues de la primera vez se veran a escondidas en la choza o en la taberna que es mas segura...


Al final es el joven Montenegro quien llega antes con el antídoto. Al ver que su amada aún no ha llegado, sale en su busca. La noche se le ha echado encima y, para colmo, se ha desencadenado una intensa tormenta.
Una hora después, Tristán la encuentra en una humilde choza, donde dan rienda suelta a sus sentimientos y hacen el amor por primera vez.

enciam tristan estara hundido por lo de su padre así que seguro se refugia en pepa,en los brazos de pepa y va a buscarla para hablar con ella y sebastian.

que bonitooo como sale tristan a buscar a su pepa esque si ya no se puede reprimirr luego mucho menoosss...que ya no disimula tristan con pepa...y dije que seria por su hermana que lo van hacer toma yaaa jajaa..
#10
elisan
elisan
04/04/2011 12:39
Hola, lo de la merienda con el medico y Pepa, tampoco esta muy claro, la frase que nos dejan
es de mil amores iria ...... pero tambien puede haber una coletilla, como mejor que su relacion sea solo de trabajo...
lo que creo es que el encuentro con pepa y Tristan lo vamos a tener que ver a final de semana
(no quiero ser agua-fiesta, ya me gustaria que fuera hoy) pero antes de esto tiene que pasar todo lo de angustias, lo de soledad, lo del padre muerto, y como despues de 28 capitulos ya hemos podido comprobar que nos es su fuerte ir muy deprisa, poreso deduzco que no es en los
proximos dias.
tambien sobre la foto que se ve en la revista, es otro dia que se dan un beso ya que tristan lleva
su maravillo chaleto (que no se de donde lo han sacado pero al pobre ultimamente se lo ponem
mucho)
#11
Abril 22
Abril 22
04/04/2011 12:46
Toma YA que el médico le dice a Tristán que Angustias es Primerizaaaaaaaaa!!!!! Siiiiiiiiiiiiiii ahora creerá a Pepaaaaaaaaaa!!!!

Y lo de Juan es una Trola del tamaño la Casonaaaaaa!!! A ver si aparece justo cuando Tristán esté que se lo llevan los Demonios por Saber qué pasó con su padreeee!!!
#12
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/04/2011 13:05
elisan eso lo dije yo ayer que la cara del medico es seria cuando pepa le contesta de mil amores iria...que claro no ponen la frase entera si fuera que siii,no agacharia la cabeza ni estaria serio,aunque el medico es serio....lo de ellos pasara cuando lo de soledad que me da que sera antes pues como no esta su amado....ah pues sii puede ser que sea otro dia que tristan le acompañe y se den un beso ahora no pararan cuando esten a sola aunque sea solamente un beso darse los dos...o la despedida del encuentro de la noche...

ana siiii esque alguien tendria que decirle a tristan que era primeriza ¡ quien mejor que el medico de su mujer ahi no hay dudas ni engaño!...juan reaparecera mas adelanteee ahora no creooo,sera para descubrir a francisca sobre su marido con soledad.

que ganas de ver como tristan sale desesperado a buscar a su amada pepa todo preocupadoo por ellaa que momentazo va a ser!
#13
lau1990
lau1990
04/04/2011 13:09
Ahora creerá a Pepa y ahora le pedirá perdón ....espero sin tan recto es para reclamarle lo que le ha hecho a su esposa, espero que lo sea para ir a decir que ella tenía razón.
#14
irisia4
irisia4
04/04/2011 13:10
XD lo que nos espera... esta mañana he comprado la revista telenovelas y madre mía la q se avecina si... ahora si... creeis q juan de verdad ha muerto? esq a ver eso no puede ser o si no sé... pero sería muy injusto la verdad...

y para lo de pepa y tristán q fuerte... osea ella no le contará nada y yo que creía que si... osea se acostaran juntos pero sólo tristán sabiendo q angustias es primeriza no q pepa es la madre....

XD ahora ya sólo falta q le vea las pecas a pepa en su noche de amor jaja y q luego se las vea a martín... sería pedir mucho no?

en fin, ya no aguanto más q sean las 5 ya por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#15
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/04/2011 13:11
lo hara tristan esta descubriendo muchas cosas de su familia por pepa y con estoo empezara a creerla mas y van a quitarle la mascara a la locaa,averiguar cosas de ella los dos seguro...sera bonita esa escena de tristan pedirle perdon a pepa seguro.
#16
eva07
eva07
04/04/2011 13:39
Me parecería muy bien que Pepa le dijese al médico que no puede ir a la merienda y que no quiere lo de ellos es una relación profesional, así Pepa quedaría genal, por que el médico tampoco merece ilusionarse con Pepa, ya que ésta no le corresponde y él es un buen hombre que merece una mujer que verdaderamente lo quiera.
Tristán tiene que averiguar que Pepa es la madre de Martín y que además lo tuvo con su hermano. ¿ Cómo crees que reacionará ?
#17
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/04/2011 14:29
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/abril/el_secreto_de_puente_viejo_tristan_y_pepa_hacen_el_amor/(image)/10
y esta foto no es bonitaaa la han puesto de portada en la web en pequeña jeje

pues tristan y pepa se contaran mas las cosas y tendran mas confianza,no creo que le guste a tristan lo que le hizo su hermano a pepa sabra que fue quien se doblego y lo que le hicieron....
ahora ellos tendran que luchar por su amor contra la loca y todos los que no les quiere ahora empezara a sufrir los dos y todos con ellos
#18
lau1990
lau1990
04/04/2011 14:52
Uy pues yo si es después de que Tristán le diga a Pepa que no cree en sus embustes, y ( es un SPOLIER PORQUE AQUÍ NO LO HE VISTO)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alberto encuentra el expediente y se lo da a Pepa, pero ya Tristán ha averiguado la verdad


pues si es antes de su encuentro y antes de que Tristán le reconozca a Pepa que tenía razón, pues por qué no? Tristán no está casado, ella tiene claro que Tristán es de su esposa y que su historia no puede ser. Qué se va a quedar a vestir santo toda la vida? como bien le dijo Emilia, el mundo no se acaba en Tristán Montenegro. Así que a mi no me importaría.
Ahora si ese ofrecimiento viene después de ellos inicien una relación, supongo que le dirá que no. Ahora lo que yo no tengo tan claro es que inicien esa relación.
Uy Eva pues yo creo que Tristán se va a enfadar, yo lo veo hasta lógico que lo haga, pero finalmente, yo espero que crea la historia de Pepa, y que entienda ahora la actitud de ella hacia él. Y que sobre todo le demuestre con hechos que él no es igual que su hermano.
#19
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/04/2011 16:16
pues yo no creo que pepa le haga eso al medico,pues seria darle esperanzas de algo que no va a pasar entre ellos y ahi creo que pepa no la veo para eso...hombre tristan se enfadara pero como tendra mas confianza con ella y esta viendo que lo le dice no le miente en las cosas la creera y entendera..
#20
marijose68
marijose68
04/04/2011 21:57
Yo creo que Pepa deberia darle un poquito de lado y darle más "amistad" y cariños al médico, no es porque no me guste la pareja Tristán-Pepa, pero es que Tristán no se está portando nada bien con Pepa ahora te quiero con locura luego no te quiero y me porto fatal contigo... yo entiendo que él está casado y todo éso pero si la quieres la quieres y podría defenderla un poquito y darle un voto de confianza... supongo que ahora que va a descrubrir lo del hijo ya se pensará dos veces antes de no confiar en la muchacha.....
1 2 Siguiente