FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.


Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
#21
moon3
moon3
24/08/2011 12:04
Belencita normal que veas secuestros dónde no los hay, ¿por qué será?
#22
carolever4ever
carolever4ever
24/08/2011 12:08
Como siempre ,muchas gracias Third :)
Pobre Sole.A la pobre mujer le pasa de todo y todo ello por culpa de TONTO del Boticelli.Para nada me esperaba que Soledad perdiera al niño,pensaba que saldría a delante a pesar de todo.Esta mala nueva solo puede significar,o al menos así lo interpreto yo,la ruptura definitiva de Juan y Soledad.Sí esta era incapaz de perdonarlo antes,mucho menos lo va a hacer ahora.Perder a un hijo es un palo muy grande y todo por culpa de ese innombrable.Ahora seguramente Sole busque consuelo en alguien y puede que sea Sebastián y que de ahí salga una bonita historia de amor porque los dos se lo merecen después de los palos que les ha dado la vida.
Luego del Jesucristo Superstar qué decir....No tiene descripción solamente que ya cansa.Nos queda esta semana y otra entera para encontrar al niño y otra semana más para ver sufrir a Pepa.Yo lo que no entiendo es como si el chamuscao estaba herido de muerte va y se salva,y como si el niño sabía que Carlos era malo,porque se lo dijo Pepa,marcha con él.No lo entiendo.Sólo espero que se solucione rápido y que haber si para la tercera temporada con las incorporaciones nuevas limpian personan y se deshacen de este adefesio.
Yo tampoco entiendo eso del consultorio y lo del dinero de la Paca.Las revistas siempre lo ponen todo lioso lioso y yo no entiendo nada.Haber si sacamos más información y lo llegamos a entender.
Otra vez,muchas gracias Third ;)
#23
barbareta87
barbareta87
24/08/2011 12:09
Despues de esto sole no vuelve con juan ni loca! Además que yo me cabrearía si eso ocurriera! Esa pareja esta rota. Por mucho que nos pese ella se esta convirtiendo en doña 2. Creo que se enamorará de sebas y puede que ocurra lo mismo que con sus padres pero espero que no pase eso. No quiero que se repita la historia.

Lo de segunda no lo entiendo y lo de tris-pepa-martin-carlos durará unas cuantas semanas más. Como echo de menos a ese crío!
#24
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 12:13
Chicas no es que esté lioso, ahora para nosotras lo es. Supertele saca en el resumen las primeras líneas de las sipnosis de cada día. Y en este caso están poniendo la continuación de algo que ocurre el martes y al no tener la sipnosis larga no tenemos ni idea
#25
carolever4ever
carolever4ever
24/08/2011 12:15
Ahora lo veo más claro.Fijo que Sebas y Sole acaban juntos.¿Os dais cuenta de que cuando Soledad hacía las etiquetas de la conservera para Sebastián a Juan le parecía mal?¿Podría ser esto un guiño?No sé pero yo apuesto por esta pareja :)
#26
belencita87
belencita87
24/08/2011 12:16
jajaja Miri muy bueno!! yo estoy contigo!!! Juan tiene que desaparecer!!
#27
beatrix91
beatrix91
24/08/2011 12:16
además nombran a Figueroa ¿van a ir a Asturias a perseguir a CC? ¿por esos caminos reales de Dios? ¿pasamos de CSI:PV a Chase:PV?
#28
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2011 12:18
Sin palabras me hallo... ¿dónde queda el salto temporal para que Soledad tuviera al bebé? O_o

Miri, qué bueno, a ver si se cumplen nuestras predicciones...
#29
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 12:21
Se ve que no tenemos salto de tiempo esta temporada. Ahora entiendo menos la entrevista a Sandra de julio: hablaba de nacimientos y si la única embarazada que teníamos lo pierde, ¿qué nacimiento veremos?
#30
Zayra80
Zayra80
24/08/2011 12:23
Igual hay otra que se queda embarazada y en ese momento hacen el salto temporal. Así en cuestión de un par de semanillas o tres, tendríamos un bebé.
#31
beatrix91
beatrix91
24/08/2011 12:25
yo creo que los nacimientos serán entrada la 3 temp o incluso el final porque en la entrevista Sandra tamb decía que estaban grabando el final de la 2 temp luego supongo que ella ya sabría del aborto de Sole o igual fue por despistar pero... nacimientosss

habrá que esperar otra solución no hay
#32
belencita87
belencita87
24/08/2011 12:25
Pues si Third, todas las teorias se estan desmontando... yo la perdida del niño de Soledad no me la esperaba para nada!
#33
mariajo76
mariajo76
24/08/2011 12:25
Igual en un momento loco Sebas y Sole tienen un chozoencuentro para aliviar penas y ella se queda preñada, jo Miri pasa eso y Rai y Paca se besan y creo que te da un mal, ja ja
#34
Zayra80
Zayra80
24/08/2011 12:28
Bueno, todavía sigue pudiendo ser que Tristán y Pepa se queden embarazados. Juntos ya están, sólo hay que darles un par de días sin penurias y asunto arreglado! jejeje
#35
moon3
moon3
24/08/2011 12:48
Chicas es que a mí me pasa lo mismo, lo he puesto antes, que yo no veo nacimientos por ningún lado, sobretodo al principio de la temporada, a lo mejor lo tenían pensado en un principio y han cambiado de idea, lo dejarán para el final.

Y si Martín se esconde en el chozo aquel en casa de los Figeroa, ¿os acordais?
#36
LoreProteyonki
LoreProteyonki
24/08/2011 12:49
Me ha parecido leer q la 3a temporada empieza el dia 26 o por ahi...Entonces si los nacimientos y embarazos eran para la 3a temporada,q sole pierda el niño es una media buena nueva pq significa q pepa se queda preñada..pq no creo q emilia y alfonso vayan tan rapido jajajaaja
#37
mariquilla86
mariquilla86
24/08/2011 12:57
moon, el chozo donde se escondió Martín era en Munia.
#38
moon3
moon3
24/08/2011 13:18
En casa del primo Ezequiel, era ese chozo entonces.............perdón pensaba que era la misma casa..............
#39
mariquilla86
mariquilla86
24/08/2011 13:20
si, porque Tristán fue solo a Asturias y dejó a Martín en la casa del primo y ahí es donde Pepa fue a verlo.
#40
moon3
moon3
24/08/2011 13:23
Es que tengo un lío, entre Asturias, Munia, el primo Ezequiel y Figueroa, que no me aclaro.............
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 98 99 100 101 Siguiente