FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.


Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
#441
Noeliamartin
Noeliamartin
31/08/2011 12:29
Ya ves moon, no sabes el cabreo que llevo encima ahora mismo!!!!

A ver si aparece peibol y nos puede dar algo de luz sobre el secuestro porque esto es un sinvivir!!!!!!!

Ahhh por cierto se me olvidaba, no me gusta nadaaaaa que Soledad se empiece a parecer a su madre.


Edito: Silviaaaaaaa, que tal guapa???? donde te metessss??? yo aquí sin ti, jajajaja!!!!! Como te echaba de menos!!! Sigo igual. Y tu???
#442
lau1990
lau1990
31/08/2011 12:30
Muchas gracias third por el avance de la semana que viene. Supongo que esto es para justificar la ausencia de los niños que interpretan el papel de Martín. Pero la verdad lo del secuestro lo hubieran dejado para mas adelante y que durara menos...en fin a ver que pasa. Por cierto poco la semana pxma de Tristán y Pepa no?
#443
Iris98
Iris98
31/08/2011 12:31
Spolier entrevista SANDRA CERVERA FERNANDO CORONADO:

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/sandra-cervera-fernando-coronado-mejor-esta-llegar_2011083000060.html

PARA LAS SEGUIDORAS DE LA PAREJA!!
#444
barbareta87
barbareta87
31/08/2011 12:32
Hola!!! Pero esto que es?! Más de lo mismo! Estaremos todo el condenado mes con eso?! Ya les vale!

A sole no la soporto más! no puedo con ella! Cada vez se parece a su madre y va por mal camino! Solo falta que se enamore de sebastian y que hagan la historia rai-doña version 2.0!

Pobre alfonso! Emilia estas más ciega niña.... Y ahora a oir a emilia decir alabanzas del mascachapas este! Pobre lo que tiene que penar!
#445
moon3
moon3
31/08/2011 12:35
A ver chicas, yo creo que nos están preparando el terreno para algo espectacular, o por lo menos me agarro a éso, porque sino no sé si seré capaz de soportar tanto drama................Soledad va de mal en peor, está dolida, y cree que pareciéndose a su madre se sentirá mejor, cuánto vas a sufrir............

...........pepa va a acabar como un alma en pena y se va a desmoronar..........éso lo estamos viendo todas............y esperemos que sea delante del capitán.........que ayer pudieron hacer una escena de 10 y se quedaron en 7.........

.........ahora el cuento de nunca acabar va a ser el de Emiia y Alfonso...............

.......y por favor, ¿cuanto tiempo va a durar el secuestro de Martín? que ya está bien.........
#446
thirdwatch
thirdwatch
31/08/2011 12:39
Iris tienes un privado:

Lo dije ayer y lo repito otra vez: las entrevistas no van en este tema. Tenéis uno de noticias donde poder colgarlas.
#447
moon3
moon3
31/08/2011 12:40
Iris, gracias por poner la entrevista................estoy un poquito harta de éso de lo mejor está por llegar, simepre lo mejor está por llegar, pero ¿cuándo? a este paso ni en navidad, leche.........

Edito: vale para cualquier historia de PV, no sólo para la de emilia y alfonso
#448
Iris98
Iris98
31/08/2011 12:49
A vale vale, lo que pasa esque llevo 2 semanas que no entro ni nada entonces no me entero muy bien.. de la maquinaria, además como han cambiado todo y demás.. losiento mucho por crearte complicaciones, cuando ya coja algo, te lo mando por privado y lo colocas tu, porque yo para eso,.. soy un poco desastre..
#449
lau1990
lau1990
31/08/2011 12:52
Solicito permiso para desvirtuar....
Apoyo a third en esta cruzada que tiene para que el foro esté ordenadito. Si ya los moderadores nos han hecho el favor de anclarnos temas, así como crear un subforo por favor pongamos un poco de nuestra parte también.
Fin de la desvirtuación.

Y en cuanto a lo que va a suceder la próxima semana, pues me recuerda un poco a lo que pasó al final de la primera que no salíamos de un drama para meternos en otro. Eso sí esta vez nos han dado dos cosas:
-Que ellos estaban muy bien, me refiero a su relación.
- Y qué todo este drama lo afrontan juntos, algo que no sucedión en la primera temporada. Qué afecte a su relación? pues lo veremos lo normal es que sí pero creo que si lo superan serán más fuertes aún como pareja. Creo que después de cada tormenta su relación se ve fortalezida. Ese es el consuelo que me queda.
#450
chitin
chitin
31/08/2011 13:09
Me da a mi que se van a pasar la tercera temporada buscandoa Martin, por lo tanto Tristan y Pepa no van a poder estar juntos pues no creo que se casen si no tienen consigo a su hijo y cuando lo encuentren, a parte de Francisca, van a tenerselas que ver con Soledad, que me da que se va a volver como la Doña y van ha hacer un tamdem muy dificil de torear.
#451
Noeliamartin
Noeliamartin
31/08/2011 13:17
Resumen de mañana:

El capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3) mostrará a una Soledad mucho más fría, que ni se inmuta cuando Mauricio maltrata a los jornalero. Además, Juan reconoce que ha tocado fondo

Soledad sigue endureciendo su carácter en 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), ahora ya ni se inmuta cuando ve a Mauricio maltratar a los jornaleros, más bien lo entiende. Juan, por su parte, admite que ha tocado fondo frente a Don Anselmo que le propone que arregle el retablo de la Iglesia para despejarle un poco la mente.

Tristán llega a Asturias y se encuentra con un viejo amigo, Figueroa, a quien le cuenta la desgracia de Martín y Carlos. Parece que Figueroa sabe algo de interés, sale corriendo para comprobarlo... efectivamente, Carlos está en Asturias.

El niño del consultorio es el hijo de Segunda, no Martín... Pepa pierde los nervios, está desquiciada sin noticias de su hijo. Francisca interroga a Pedro acerca de la procedencia del dinero contándole la venta ventajosa de las tierras. Francisca querrá saber más acerca del comprador para ver qué interés hay detrás.

Los Ulloa necesitan reparar el tejado. Severiano llega de Villalpanda buscando trabajo. Ramiro presenta a Severiano a Emilia y Raimundo; él será el que arregle el tejado. La belleza del chico hace estragos en el pueblo, mientras Emilia trata de protegerle de la voracidad de la alcaldesa consorte.

Pedro se rinde ante la presión de Dolores, comprarán el coche si es lo que ella quiere.

Del norte de castilla
#452
moon3
moon3
31/08/2011 13:17
chitin, pues yo espero que no nos tengan 65 capítulos buscando a Martín, porque sería desesperante.................
#453
moon3
moon3
31/08/2011 13:19
Noelia gracias...lo venimos diciendo, Pepa está al límite...........
#454
Iris98
Iris98
31/08/2011 13:19
muchas gracias Noe, ni rastro del niño ninguna semana.... estoy mas desquiciada yo que la madre jajajaja
#455
Noeliamartin
Noeliamartin
31/08/2011 13:21
Pero a ver... como se van a tirar toda la tercera temporada buscando a Martín por diossss!!!!!! Vamos a tener un poquito de sensatez!!!!! Y luego nos quejamos de la mente de los guionistas!!!
#456
thirdwatch
thirdwatch
31/08/2011 13:22
Gracias Noe. Pepa va a estallar a lo grande
#457
Noeliamartin
Noeliamartin
31/08/2011 13:22
De nada chicas!!

Silviaaaa, has leído mi otro mensaje???
#458
moon3
moon3
31/08/2011 13:23
Third, claro que Pepa va a estallar a lo grande.......y a lo mejor se abre la caja de pandora...........
#459
Noeliamartin
Noeliamartin
31/08/2011 13:24
Por cierto, se me olvidó comentar me parece que mañana se me va agotar la paciencia con Soledad, no puedo con ellaaaa!!!!!!!

Y otra cosa, ME ABURRE soberanamente la trama de los Mirañar. Como dije ayer no soporto a Dolores, parece una niña pequeña cuando su esposo no le da los caprichos que ella quiere!!!!!!!!
#460
beatrix91
beatrix91
31/08/2011 13:25
Dios que aparezca la Gregor porque lo de Pepa va a ser muy fuerte, ya oigo a la Paca:

-Otra débil mental no hijo ya tuvimos bastante con Angustias

esto del secuestro es desesperante
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 98 99 100 101 Siguiente