FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.


Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
#461
moon3
moon3
31/08/2011 13:26
Noe, Soledad nos va a desquiciar, ahora la veremos en el papel de digna sucesora de su madre............y de los Mirañar, yo sinceramente la mitad de las escenas las paso..............
#462
lau1990
lau1990
31/08/2011 13:27
Y quien no estallaría en su situación?
Gracias Noe por el resumen.
#463
Iris98
Iris98
31/08/2011 13:27
No, si me dices ami, aun no he leido nada por? jajaja un besazo y estoy completamente de acuerdo con tigo, pero comooo van ha estar toda la temporada con eso!!!!!! por Diossssssss!!! imposible imposible jajaja lo quiero creer tanto tiempo no aguanto
#464
Noeliamartin
Noeliamartin
31/08/2011 13:33
Silviaaa, porque antes me has saludado y yo he editado mi mensaje que iba detrás del tuyo, te preguntaba que tal estabas y que te he echado mucho de menos. Por eso te decía si lo habias leído.

Moon al ver el capítulo en directo no puedo pasar esas escenas, ahora cuando lo vea en el modo salón ten por seguro de que así lo haré!!!
#465
Iris98
Iris98
31/08/2011 13:34
jajajaa vale ahora si!!!! ya lo he leido yo que os echaba de menos!!! jaja donde me metooo!! ya se os echaba muuucho mucho de menos!!! pues yo fastidiada, me he torcido el tobillo por hacer el inutil, ya ves tu jajaja un mal apoyo, y ala, el pie fastidiao.... y yo aqui sin ti jajajajaja!!! sin mi reina moraa!! un besito guapetona.

Bueno siguiendo con los avances, pepa va a estallar, le va a dar un ataque de nervios y ya veras, y ya esta desquiciada de los nervios echándole a culpa a Raimundo, pues ahora mas, no quiero ni pensar el sufrimiento,que es para una madre perder su hijo, que se lo quiten, y no lo pueda tener entre sus brazos, no puede más, ni ella, ni yo con Soledad, del alma me ha salido
#466
villa20
villa20
31/08/2011 13:37
Por Diosss!!! como nos tengan más de 20 capítulos de secuestro... vamos a ver quien aguanta!!!
Porque en este plan se quitan las ganas ver los capítulos en tv, mejor en modo salón y vas pasando...
Normal que estalle Pepa... y nosotras con ella!!!!!!!!!!!!
#467
moon3
moon3
31/08/2011 13:38
Creo que hay dos cosas que tenemos claras la mayoría.

-que no podemos con Soledad....


- y que Pepa está a punto de derrumbarse, porque en una situación semejante, ¿quien no lo haría?

Noe, yo como suelo trabajar de tarde, puedo permitirme el lujo de pasarme las escenas de los Mirañar, no siempre, la verdad, pero ahora están de un cansino.........
#468
Noeliamartin
Noeliamartin
31/08/2011 13:42
Aisssss mi nena, te has torcido el tobillo??? pero te has echo mucho daño?? Un besazo y abrazo enorme para que el tobillo se te cure cielo!!!!
Por cierto, pásate por el hilo de la casa de comidas que puse un vídeo de una canción, míralo y dime que te parece.

Me parece que ya nadie soporta a Soledad, bueno si, su madre, jajajaja!!!!

Aisssss por diosss, sólo de pensar que todavía continuamos con el secuestro, a mi me va a dar un chungo, ehhhhh!!!!!
#469
Irene07
Irene07
31/08/2011 13:42
Yo no me imagino como puede ser la vida en la casona con Doña Francisca y Soledad.Esta chica esta mal o algo,antes repudiaba a su madre y ahora quiere ser como ella.Preferiria que hubieran dejado la trama de Juan y Soledad porque vaya cambios.
Y la trama de los Mirañar a mi ya me aburre al principio era divertida y eso pero ahora ya ni eso.
Pobre Pepa se cree que el niño del consultorio es Martin.Ojala lo fuera,aunque no lo es.
Y Tristan supongo que antes de marcharse a Asturias se lo dira a Pepa si no si que le da un ataque.Podrian dejar ya de liar las cosas con Carlos Castro,Alberto recibio la misma puñalada y se murio y Carlos huye, se lleva al niño,se esconde y se va para Asturias,ese hombre es impresionante.
#470
villa20
villa20
31/08/2011 13:45
Moon, yo añadiría que estamos muuuu cansadas de secuestro, que ya aburren un poco!!!
#471
lau1990
lau1990
31/08/2011 13:46
Para mi el problema con Soledad ( es una opinión muy personal) es Alejandra, teniendo el respeto máximo a todo aquel que se enfrenta con un guión, creo que a ella le queda demasiado grande el personaje. Y cuanto más intensa y profunda es la trama en la que la meten, más limitaciones se le ve.
Soledad es un personaje precioso. Una niña que sufre abusos por parte de su padre, los cuales no son nada visibles en el personaje adulto, ni en su conducta ni en las relaciones con los varones de su familia y su pareja. Luego su relación con Juan, en la que la quimica brilla por su ausencia. Todas las tramas, salvo la que vimos en la segunda temporada, son un auténtico tedio y aburrimiento. Ya intentaron cuando murió Juan que se pareciera a su madre, y la verdad que a parte de poco creible que me pareció, resultó un plomo.
Ella llora, ríe, grita, habla en el mismo tono, no transmite emocion. Solo me gusta cuando está rodeada o bien de María, de Alex o de Megan, y eso si cuando su trama es secundaria. Le han dado tramas muy interesantes que han resultado tediosas, y aburridas, y esta promete volver a hacerlo. Por lo menos lo que llevamos de temporada.
Pero claro si ella es aburrida y su personaje, no lo echaríamos de menos ya a Juan que decir. Me da coraje porque creo que hay otros personajes más interesantes, como los hermanos Castañeda, o Emilia que me parecen más interesantes sus vidas, que las de Juan y Soledad.
#472
moon3
moon3
31/08/2011 13:50
Chicas os dejo, que el deber me llama. Esta noche veré el capítulo cuando llegue y os leeré.

Que os sea leve, y no sufrais mucho, eh?
#473
eva07
eva07
31/08/2011 13:50
Irene07 muy buenos días, lo que pasa es que abusan los guionistas en eso de que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, eso les sirven para manejarlos como a títeres y que de la noche a la mañana pasen de ángeles a demonios, por que es inaudíto que Soledad que ha sufrido en sus carnes, el desprecio, las humillaciones de su madre, ahora quiera ser como ella y la adore, por mucho desengaño que haya sufrido, pero conoce perfectamente a su madre y nunca recibió ni el más mínimo cariño de ella, ahora con una caricia ya todo olvidado, pues que quieres que te diga, no resulta nada creíble , ¿ no crees ?.
Referente a Pepa y a Tristán, parece ser que el secuestro de Martín, a la larga, va a tender a separarlos, aunque yo confio de que después de la tormenta venga otra vez la calma, por que el amor que se profesan es muy grande y no creo que nadie pueda destruirlo, ni siquiera unos torpes guionistas, ¿no creesis ?
#474
paula92
paula92
31/08/2011 13:56
gracias por el avance de la próxima semana :D

otra semana más sufriendo con el secuestro de Martín y con la relación de Alfonso y Emilia :(
#475
lau1990
lau1990
31/08/2011 14:01
Yo no creo que los tenga que separar. Una cosa es que haya tensiones entre ellos, sus más y sus menos, y es normal en una situación como la que están viviendo, y otra cosa es separlos. Este tipo de situaciones sacan lo peor y lo mejor de nosotros, la clave está si su relación es lo suficientemente fuerte para soportarla. Yo creo que sí....
#476
Iris98
Iris98
31/08/2011 14:02
Gracias noe!!! me parece que ya me encuentro un poquito mejor con tus ánimos, no, muy grave no es, tengo que estar 1 semana con la escayola y 2 con venda, pero bueno... que se le va ha hacer... jajajajaja ya me he pasado y te he dejado el coment, y la cancion preciosa que lo sepas, me parece que tendremos que esperar un poco para comprar el arroz y los pétalos... jajaja pero bueno... seguro que merece la pena, me imagino a tristan cogiéndola como a las princesas de cuento, y besandola.. ahy... que bonito, que bonitooo!! yo seguro que lloro jajaja
#477
meganalex
meganalex
31/08/2011 14:03
¿Podemos denunciar a los guionistas por abuso de sentimientos?,SI,LOS NUESTROS,es que esto no puede ser,yo nunca he dicho esa frase de "dejo de ver la serie",porque para ser sinsera creo que nunca lo hare porque me encanta y no podria estar sin verla pero..............YA ESTA BIEN
No puede ser que esten con el secuestro de un niño tanto tiempo,ayer con Pepa casi me desespero,me pongo en su lugar y no hay madre que aguante eso(Y como Megan lo hace de diez,es como si lo estuviera viviendo de verdad rediez).
Y con Sole haber a donde llegamos porque se esta haciendo inaguantable,una persona por mucho que le haga la vida sufrir no puede ser que cambie tanto,si era el día y ahora es la noche.
#478
apunto
apunto
31/08/2011 14:15
Buenas!
Nunca he escrito, sin embargo os leo bastante.
En cuanto al tema de Soledad coincido con vosotros en que nos estan enseñando lo que pasó con Francisca y Raimundo, es como un espejo y me aventuro a decir que ese mismo espejo será en el que se vea Francisca reflejada y hará que sea ella quien cambie....
#479
deline
deline
31/08/2011 14:46
gracias por los avances.
y si están mal y es tristán el que está con pepa y no raimundo, es que no se entiende mucho, o igual raimundo ha ido con pepa a buscar al niño
yo creo que flora si aparece será cuando pepa esté ya al límite como pasó cuando estuvo en el sótano, en su imaginación o en realidad
...lo de sole es increible el cambio en su personaje, no sé cómo acabará al final si es que vuelve con juan... y eso de que se hará intima amiga de la galena me huele raro, a la galena me la imagino borde como francisca
#480
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/08/2011 14:54
gracias por el avance

yo digo como lau su amor es mas fuerte y en esto es una prueba muy difiicil fuerte para los dos y ahi estan demosntrando que se apoyan el uno al otro y tristan es el hombro y donde apoyarse pepa como le dijo ayer...ahi estare yo para cojerte si caes y tropiezas...esto los unira mas aun seran mas fuertes contra la adversidades que les vengan...es una prueba de fuego lo de martin para los dos..
que tengan sus mas y sus menos si y ya lo dijo megan que lo tendrian pero ahiii estarian los dos,normal en esta situacion como todas las parejas cuando pasa algo malo,pero separarlos para nada todo lo contrario.

¿ raimundo que pinta raimundo ahi? no sera tristan que estos se equivocan ultimamente mucho en los nombres y cosas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 98 99 100 101 Siguiente