Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE ...

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.


Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilers semana del 26-30 de septiembre y del 3 y 4 de octubre
spoilers semana del 26-30 de septiembre y del 3 y 4 de octubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
xulipan1
31/08/2011 17:06
eva..
en esoo te doy todaa la razonnn porkeee me encanta la relacionn de pepaa y tristannn y es verdadd k en estos diass les falta pasionn peroo creoo k es normall porkee no es momento de nadaa sabiendoo k no tienen a martinn en sus brazoss..

peroo creo k cuandoo se terminee esta tramaa va a pasarr lo k muchaaa genteee esperaa...
k vuelva la pasionn, y las ganas d estarr juntoss comoo siempree!!!
sandramatilla
31/08/2011 17:09
a mi lo k realmente miedo me da es la nueva galena, madre mia se metera en la relacion o no?? pero primero k haya un poco de gozo ejjeje.
martin tendria k aparecer dentro de poco, xk es una pesadez increible, ademas no se dijo k en septiembre habia una escena entre tristan, CC y pepa...?
Además la foto k sale de la galena, emilia y tristan kreeis k sera del rodaje o de un capitulo, k habra pasado entonces en esa escena, pepa enferma???
thirdwatch
31/08/2011 17:10
Y antes hubo moemnto para que hubiera pasión y no los dieron. Ahora mismo lo que le falta a la serie es acción, ritmo, que pase algo y no este período de transición que es monotono y pesado. Ayer me aburrí bastante con el capítulo y a poco estuve de dormirme. Y la semana que viene pinta más de lo mismo
thirdwatch
31/08/2011 17:12
Sandra lo de la foto lo hemos comentado más atrás y la idea que tenemos es que Pepa explota de una vez con todo lo que está pasando
eva07
31/08/2011 17:12
Perdona xulipan1 , pero normal, no es nada en esta serie, ni que el cara-quemada sea inmortal y mas escurririzo que una trucha, ni que todos los hombres del comandante Sanz no sean capaces de caturarlos, ya me diras un hombre con semejante cicatriz y acompañado de un niño y no son capaces de darle caza, en muchas ocasiones la trama parece totalmente fantastica y de comic
deline
31/08/2011 19:26
visto el capitulo de hoy no me extraña que pepa vaya a buscar sola a martin y raimundo vaya detrás para hacerla regresar, pensaba que estaban equivocados los nombres pero ahora no.
lo de la foto será cuando pepa ya explote que no me extraña porque una que es madre la entiende.
y dónde estará? en la cama de tristán? eso sí me gustaría verlo pero teniendo a la paca1 y a la paca2 cerca miedo me da...
Zayra80
31/08/2011 19:52
Third, aunque tarde, muchas gracias por los avances.


Esto es un no parar de sufrir. Y yo que estaba pensando esta mañana..... "ya por fin la semana que viene toca que encuentren a Martín, aunque sea el viernes". Pues toma bofetón a mis pensamientos, na de na. Y lo que mas me puede es que den tanto bombo a Soledad y Juan. De verdad, no puedo con ellos. Esperemos para ver como se desarrolla la trama, por lo menos que sea mas interesante, porque vamos, esto va de un lento..... Entiendo que tenga que haber algún tipo de transición entre trama y trama, pero de unos días, no de tres semanas!!!!
alma88
31/08/2011 20:08
llevo todo el dia intentado coger fuerzas para comentar los avances pero no puedo lo unico que si digo es que estoy hartita de que cuando pepa y tristan estan juntos les pasen desgracias,yo que pensaba el viernes-lunes aparece martin y nada!!entonces nos van a tener asi 15 dias??
bueno y tb muchas gracias third
inesgonzalomargarita
31/08/2011 20:37
avance para mañana jueves




el nuevo no me gusta de guapo nada de nada vamooss
Jajiju
31/08/2011 20:40
Pues otra más que se une... jajajaja... hasta las narices de las tramitas de las narices... jejejeje... por dios un sinvivir y un sinsentido... en serio, cada vez veo más claro que el sino de estos dos nuestros protas es que cada uno tire por su lado... jajajajjaa... bueno, no hay mal q por bien no venga... el capi libreeeeeeeeee!!!! jajajjajaa (aunque como se gafe que lo aguante su madre, jejejeje..)

Muy bueno Eva, estoy totalmente de acuerdo... yo añadiría más... todos los hombres del Sanz, no!!! Los mejores hombres del Sanz, que yo ya me he preguntado varias veces, dios mío, dios mío como serán los peores.... no comment!!
maria010
31/08/2011 20:53
jajiju, jajaja, yo tambien he pensado lo de los hombres mejores, dios en que manos ha puesto este capitán sus esperanzas, seguro que lo atrapan el y figueroa y al inepto de sanz (aunque me cae bien) se le vuelve a escapar, y hala ya tenemos churruscao para otra trama, si esque no hay imaginación en este pais, con lo facil que lo haceis alguna de vosotras y lo que nos encantaría esta novela si se dejaran llevar por algunas de vuestras teorías, en fin, toca desesperarse y aburrirse, menos mal que esta pareja lo llena todo, aunque se empeñen en que salga lo menos posible, que coño nos importará el coche de la dolores, buah
Noeliamartin
31/08/2011 21:03
Hola de nuevo chicas.

Me niego a pensar que vamos a estar una semana más sin solucionar el tema del secuestro. Así que ellos mismos, como la semana que viene no encuentren a Martín yo paso de verlo hasta que aparezca.
maria010
31/08/2011 21:05
noe, pues me temo que va a ser así, tenemos secuestro para rato, y encima con el capitán en astur, se acabaron por unos dias escenitas juntos consolándose, pero tienes que estar al pie del cañón como todas nosotras, para darles apoyo moral, bueno el capitan le damos lo que pida, faltaría más
Noeliamartin
31/08/2011 21:13
Hola Maria, que tal guapa?? pero es que esto es un sinvivir!!!! Es ver el capítulo y me entra una angustia y más al ver a Pepa así!!!
Yo ya lo he dicho, me niego a estar más de una semana así!!!
Irene07
31/08/2011 21:35
Creo que esta semana deberian acabar con la trama del secuestro de Martin porque aburre un poco,como siga asi la serie va a tener 1.000 espectadores.Me han encantado los momentos de Tristan y Pepa.
csh30
31/08/2011 21:42
Buenas!!! No suelo comentar aunque os leo casi todos los dias!!

Antes que nada gracias por el avance third, aunque casi preferia no saberlos.... Una semana mas sin Martin?? Con una trama sin sentido?? Dando vueltas y mas vueltas a lo mismo??

La verdad es que entiendo el desanimo y la desesperación que tenemos todos. Me da pena, pero la serie me esta aburriendo. He llegado a ver dos veces el mismo capitulo y no cansarme de ver las mismas escenas una y otra vez.... hoy me he quedado dormida ( literalmente )viendo el capitulo...

Bueno esperemos que haya algun giro y que la serie avance algo, porque estamos hace mucho en el mismo punto.
belencita87
31/08/2011 22:06
Nada... del niño todavia nada... que angustia por dios!! cuando va a aparecer esa criatura!!! ya me cansa el asunto este del secuestro!! y lo de Soledad y Juan (que se vaya ya por favor, a Mallorca o a onde quiera), que pesadez!!!!
villa20
31/08/2011 23:08
csh30 bienvenida!!!

Me identifico mucho contigo sobre lo que dices, se me ha venido a la cabeza, los capítulos que he visto dos veces o las repeticiones de escenas... y hoy por ejemplo, solo he prestado atención a las escenas de Pepa y Tristán, lo demás ni me acuerdoo...

De acuerdo, que se necesita un tiempo para empezar nuevas tramas... pero entiendo el desanimo de la gente, al pensar que se nos avecina otra semanita igual, ya llevamos DOS con esta... TRES parece demasiadoo!!!
moon3
01/09/2011 10:44
buenos días a todas.

Creo a todas nos pasa lo mismo en mayor o menor medida...............sabemos que estos capítulos son de solape entre una temporada y otra pero la desesperación de pepa, se está haciendo nuestra, y es que al igual que ella estamos al borde del precipicio........¿cuándo acabará ésto? ¿lo soportaremos? porque ésto no hay nadie que lo aguante............el problema es que ella como personaje lleva un guión hilado y sabe lo que le ocurrirá a su personaje, y todo apunta a que estallará y se desplomará.............pero ¿y nosotras?.....................


...........en un principio, yo pensaba, Pepa, tienes que contener esos impulsos y hacer lo que dicen, no puedes ir por ahí sola, desoyendo los consejos, pero pasado el tiempo, ¿quien aguantraía así? la respuesta es fácil, nadie...........


Sólo pido que este suplicio acabe pronto, y si bien es cierto que tienen que justificar las vacaciones de los peques, que lo hagan con más dinamismo por favor, que a este paso vamoa a ir cayendo una detrás de otra...........éso sí, tenemso dosis extras de Mirañar, y de juan-Soledad.....
alma88
01/09/2011 11:00
estoy totalmente deacuerdo contigo moon yo ayer llore de la desesperacion que tenia pepa y de la mia al saber que nos van a tener asi otra semana ¿quien lo aguanta?yo no,pero al menos espero que esta angustia y esta espera valga la pena y que nos den un reencuentro de los tres la mar de bonito y sinceramente despues yo creo que lo unico que cabe con sentido es que haya boda,porque ya no cabe otro argumento ¿no?o bueno quizas lo que pase es que a pepa le de un jamacuco como decis y que tengan que esperar otro poquito pero aun asi seguro que nos dan unos momentos muy tiernos cuidando Tristan de Pepa,vamos o eso espero.