FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.


Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
#501
Noeliamartin
Noeliamartin
31/08/2011 21:13
Hola Maria, que tal guapa?? pero es que esto es un sinvivir!!!! Es ver el capítulo y me entra una angustia y más al ver a Pepa así!!!
Yo ya lo he dicho, me niego a estar más de una semana así!!!
#502
Irene07
Irene07
31/08/2011 21:35
Creo que esta semana deberian acabar con la trama del secuestro de Martin porque aburre un poco,como siga asi la serie va a tener 1.000 espectadores.Me han encantado los momentos de Tristan y Pepa.
#503
csh30
csh30
31/08/2011 21:42
Buenas!!! No suelo comentar aunque os leo casi todos los dias!!

Antes que nada gracias por el avance third, aunque casi preferia no saberlos.... Una semana mas sin Martin?? Con una trama sin sentido?? Dando vueltas y mas vueltas a lo mismo??

La verdad es que entiendo el desanimo y la desesperación que tenemos todos. Me da pena, pero la serie me esta aburriendo. He llegado a ver dos veces el mismo capitulo y no cansarme de ver las mismas escenas una y otra vez.... hoy me he quedado dormida ( literalmente )viendo el capitulo...

Bueno esperemos que haya algun giro y que la serie avance algo, porque estamos hace mucho en el mismo punto.
#504
belencita87
belencita87
31/08/2011 22:06
Nada... del niño todavia nada... que angustia por dios!! cuando va a aparecer esa criatura!!! ya me cansa el asunto este del secuestro!! y lo de Soledad y Juan (que se vaya ya por favor, a Mallorca o a onde quiera), que pesadez!!!!
#505
villa20
villa20
31/08/2011 23:08
csh30 bienvenida!!!

Me identifico mucho contigo sobre lo que dices, se me ha venido a la cabeza, los capítulos que he visto dos veces o las repeticiones de escenas... y hoy por ejemplo, solo he prestado atención a las escenas de Pepa y Tristán, lo demás ni me acuerdoo...

De acuerdo, que se necesita un tiempo para empezar nuevas tramas... pero entiendo el desanimo de la gente, al pensar que se nos avecina otra semanita igual, ya llevamos DOS con esta... TRES parece demasiadoo!!!
#506
moon3
moon3
01/09/2011 10:44
buenos días a todas.

Creo a todas nos pasa lo mismo en mayor o menor medida...............sabemos que estos capítulos son de solape entre una temporada y otra pero la desesperación de pepa, se está haciendo nuestra, y es que al igual que ella estamos al borde del precipicio........¿cuándo acabará ésto? ¿lo soportaremos? porque ésto no hay nadie que lo aguante............el problema es que ella como personaje lleva un guión hilado y sabe lo que le ocurrirá a su personaje, y todo apunta a que estallará y se desplomará.............pero ¿y nosotras?.....................


...........en un principio, yo pensaba, Pepa, tienes que contener esos impulsos y hacer lo que dicen, no puedes ir por ahí sola, desoyendo los consejos, pero pasado el tiempo, ¿quien aguantraía así? la respuesta es fácil, nadie...........


Sólo pido que este suplicio acabe pronto, y si bien es cierto que tienen que justificar las vacaciones de los peques, que lo hagan con más dinamismo por favor, que a este paso vamoa a ir cayendo una detrás de otra...........éso sí, tenemso dosis extras de Mirañar, y de juan-Soledad.....
#507
alma88
alma88
01/09/2011 11:00
estoy totalmente deacuerdo contigo moon yo ayer llore de la desesperacion que tenia pepa y de la mia al saber que nos van a tener asi otra semana ¿quien lo aguanta?yo no,pero al menos espero que esta angustia y esta espera valga la pena y que nos den un reencuentro de los tres la mar de bonito y sinceramente despues yo creo que lo unico que cabe con sentido es que haya boda,porque ya no cabe otro argumento ¿no?o bueno quizas lo que pase es que a pepa le de un jamacuco como decis y que tengan que esperar otro poquito pero aun asi seguro que nos dan unos momentos muy tiernos cuidando Tristan de Pepa,vamos o eso espero.
#508
mimi2
mimi2
01/09/2011 12:36
Pues yo creo que cuando encuentren a Martín pronto habrá una o varias escenas de amor, pero luego antes de la boda pasará algo que los distanciará (igual Tristán no apoya a Pepa delante de Francisca y a esta le sienta mal, alguna cosa así, no se me ocurre). Pepa se quedará embarazada pero no estarán juntos. me imagino que a Tristán le buscarán alguna pretendienta, de la que no se enamorará pero se dejará llevar, triste por no estar con Pepa.. Y luego ya reconciliación, parto, boda, etc.
Más o menos el esquema que siguen todas las telenovelas, vaya.
#509
thirdwatch
thirdwatch
01/09/2011 12:54
El resumen: http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-quiere-atrapar-carlos-con-la-ayuda-de-figueroa-en-el-secreto-de-puente-v-01092011.html
#510
moon3
moon3
01/09/2011 13:31
gracias por el resumen Third, como siempre
#511
Krysal
Krysal
01/09/2011 14:09
Y no es sólo la trama de Pepa-Tristán la que no avanza, porque la relación Emilia-Alfonso en lugar de avanzar va para atrás y cada día se distancian más sin haber ni siquiera empezado!!!!
#512
anfrjaun
anfrjaun
01/09/2011 18:50
¿Cómo pensáis que se llamarán las supertacañonas?
#513
maria010
maria010
01/09/2011 19:03
pili y mili
#514
anfrjaun
anfrjaun
01/09/2011 19:12
¿Estas Pili y Mili quiéres decir?

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
#515
maria010
maria010
01/09/2011 19:17
pudiera ser soldada, pudiera ser


edito: ostras alex, que no sabia que eras un chico, pues entonces te contesto de nuevo

pudiera ser soldado, pudiera ser
#516
anfrjaun
anfrjaun
01/09/2011 20:05
¿Qué es esto? ¿Es de un avance? ¿Ha salido? No no no... Carlos nunca salió en el incendio O.o

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
#517
laurarl92
laurarl92
01/09/2011 20:12
Es de un flashback que ya salió al principio de la serie!!! además sale Pau Durà (un buen actor) y ahora en los flashbacks deberán cambiarlo por Pedro Pablo "churruscao" (un mal actor) xD
#518
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
01/09/2011 20:14
Esa escena si que salio..en un flasback, no recuerdo bien cuando..pero se vio como el entraba en la habitacion y no pudo salvarlos..
#519
maria010
maria010
01/09/2011 20:51
jodo pues yo no he visto esa escena en la vida
#520
Olga93
Olga93
01/09/2011 22:12
Pues yo no he visto nunca esa escena de Carlos Castro... ¿De qué capítulo es?. Por cierto ¿es verdad esto?

Nadia de Santiago - Jacinta Carrera de la Vega
Elena Ballesteros - Carla Carrera de la Vega

Se supone que esas son las hermanas de Elvira, pero yo no me creo nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 98 99 100 101 Siguiente