FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers: semana del 26-30 de septiembre y DEL 3 Y 4 DE OCTUBRE

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/08/2011 09:57
MAÑANA - GRACIAS A ZAYRA

y mañana....

El plan de Francisca de suministrar una sobredosis en los medicamentos a Pepa parece funcionar, ya que la joven despierta en medio de una fuerte alucinación en la que cree oír a Martín. Francisca seguirá con la maniobra una y otra vez hasta que la mente de Pepa se enturbie del todo.

Mientras, Rosario pide ayuda a Francisca para sacar a Juan del calabozo en el que sigue encerrado, pero Soledad prohíbe a su madre hacer nada en beneficio de Juan, ya que según ella le viene bien estar una temporada encerrado. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, Juan aparece en casa. Le han liberado, alguien ha pagado la fianza.

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

Y, entre tanto, los Montenegro reciben a Olmo Mesía. En plena visita Pepa baja en camisón en estado alucinatorio.


Críticas a los adelantos

TELENOVELA GRACIAS A ZAYRA

Resumen revista telenovela

Juan y Ramiro vuelven a pelearse por culpa de Soledad, que está utilizando al pequeño de los Castañeda para dar celos a su marido. Obligada por las circunstancias, RosArio toma cartas en el asunto: logra que sus hijos hagan las paces y reprende a la chica. "No te entrometas otra vez en la vida de mis hijos", le espeta enfadada la sirvienta.

Otros que se pelean son Eulalio y Raimundo. Y es que el tabernero aún no ha confesado a Emilia quién es su verdadero padre. Sebastián, testigo de la disputa, pide una justificación al misterioso hombre. "Emilia no es tu hermana. Tu padre me la robó cuando nació", contesta este. El chico, paralizado, pide a su padre que desvele el secreto a Emilia. Gregoria, mientras, trata de levantar el ánimo a Pepa y lo hace porque Tristán se lo ha pedido.

La joven está sumida en una profunda depresión por la desaparición de Martín y, pese a que no quiere admitir su muerte, decide realizar un funeral.

En la misa, la partera se convierte en el objeto de todas las miradas. "Martín es mi hijo!", grita rota de dolor. Tristán se verá oblugado a corroborar su confesión ante su madre.

Después, Pepa, destrozada, se marcha corriendo a un conocido desfiladero que hay a las afueras de Puente Viejo. Pese a la oposición de su madre, Tristán sale en busca de su amada y la lleva de regreso a la Casona. Una vez allí, Gregoria le receta unas gotas para que se relaje, "Una sobredosis de este medicamento podría provocarle graves alucinaciones", advierte la doctora casas.

Francisca, que ve en ello una oportunidad para acabar con su rival, envenena a Balmes. Esta, totalmente ida, baja en camisón al salón interrumpiendo una visita de Olmo Mesía a los Montenegro.

Entre tanto, Pedro organiza un referéndum para saber si el pueblo le permite poner en la plaza una estátua suya. Todos seniegan...

QUE VA A PASAR
- Juan Casrañeda roba dinero a su madre
- Olmo Mesía se siente atraido por Soledad y esta planea una cita

ADELANTOS DE QMD

Lunes. Sebastián descubre la verdad. El empresario encuentra a Raimundo y Eulalio enzarzados en una fuerte pelea. Sebastián los separa y exige saber lo ocurrido. Será Eulalio el que le diga la verdad: Emilia no es hija de raimundo

Martes Pepa se vuelve loca. La partera acepta celebrar un sepelio para despedir a Martín. En mitad de la ceremonia, el dolor desquicia a Pepa, que confiesa ante todo el pueblo que el niño era hijo suyo. Además, Soledad desprecia a Rosario

Miércoles: Soledad coquetea con Olmo

Jueves: Juan es detenido y encarcelado: En medio d euna borrachera, Juan se pelea con un vecino y es detenido. Rosario, preocipada por su hijo, pide ayuda a Francisca para liberarlo, pero Soeldad le prohíbe a su madre intervenir. Mientras, Tristán encuentra a pepa: está inconsciente en el acantilado. Regoria la reconoce y cree que la partera ha sufrido mucho y necesita descansar

Viernes: pepa sufre alucinaciones. Francisca está envenando lentamente a la partera con las medicinas recetadas por Gregoria. En pocas horas, Pepa empieza a sufrir alucinaciones... Además, Juan es liberado

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: Emilia saca a Pepa de La Casona

Gracias a sandramatilla. Resumen lunes 26 de septiembre de Pronto
los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan. francisca interroga a pepa, ¿de que conoce a olmo mesía?. Ella no entiende de dónde sale esa paranoia, pero a la montenegro todo le suena a mentira.

martes 27: no es olmo sino pedro quien acude a cenar. olmo reporta sus noticias a una dama que parece estar por encima...
francisca idea una jugada para conseguir información, dejando ver a su hija que puede acceder a olmo.

miercoles 28: pepa confiesa que es la madre de martin. tristán tendra k dar explicaciones y doña francisca maldice el dia que cuido de martin. pepa kedrá estar sola.

viernes 30: el plan de francisca funciona, pepa despierta en medio de una alucinación en la que cree oir a martin. francisca repetirá una y otra vez la operación hasta que la mente de pepa se enturbie del todo. gregoria efectivamente ve a pepa cada vez peor, cada vez que la reconoce.

lunes 3: olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. mientras soledad está desaparecida. pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerzas pero francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección.

GRACIAS A SANDRA

spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre

3 Y 4 DE OCTUBRE

Lunes 3 octubre: Pepa cree que hay algo en la casa que le hace enfermar y queire irse de allí
Martes 4 octubre: Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la doctora, y que cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico
#561
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/09/2011 12:36
Indignacion! que manera de cargarse las series por querer hacerlas tan largas, tanto que al final se repiten las historias y aburren. Srs guionistas parece mentira que no escarmienten, con tantas series que han hecho y que han querido por todos los medios alargarlas por la audiencia y las han cagado. Entiendo que tengan que liar la cosa, pero liarla tanto, no es preferible terminarla antes y dejarla bien bonita??
#562
moon3
moon3
02/09/2011 12:40
Chicas que se acerca tormenta lo mires por donde lo mires, ahora con el soplagaitas este de Severiano............acaba de entrar y ya lo ha hecho con mal pie.....otro Virtudes......

¿de verdad cuesta tanto contentar a la audiencia? muy simple, no
#563
lau1990
lau1990
02/09/2011 12:43
Pues si lo que nos queda por sufrir, bueno nosotras no, a Pepa y a Tristán madre mía sólo pedimos 5 capítulos tranquilos que disfruten un poco.
Gracias chicas, Third si eso más o menos me lo supuse yo, lo que me falta por cuadrar es por donde anda Tris. Y puede ser lo que han comentado que sea una trampa lo de Asturias. Por cierto genial que Rai acompañe a Pepa. (Aunque se enfade...)
Y en cuanto a la relación de Emilia y Alfonso, de verdad tomaroslo con paciencia. Es normal que les pongan personas o circunstancias que dificulten su relación. Os dejo un vídeo que os viene muy bien.

Ya sabéis las victorias en las plazas más dificiles son las que más se saborean, palabra de Tristán Castro Montenegro, y yo estoy completamente de acuerdo con él. ( ¡¡¡ Qué monos son jajajaja!!!)
#564
moon3
moon3
02/09/2011 13:14
Gracias Lau.Qué escena más bonita.y a esa frase le puedes unir ésta..............."las cosas se saben como empiezan, pero nunca cómo terminan" palabaras de Tristán Castro al pollopera............
#565
Artemisilla
Artemisilla
02/09/2011 13:21
Third, ya sabía que era falso, lo que a mí me sorprendió era el nombre francés que le habían puesto. Yo siempre pensé que se llamaba Elvira Hernando.

Y volvamos al tema que interesa... propongo hacer una colecta para comprarle unas gafas a Emilia, a ver si así ve al hombretón que tiene delante, hombre ya!

Y al adonis que le den ya su billete para América, y que no vuelva.
#566
Abril 22
Abril 22
02/09/2011 13:47
A ver me tengo que creer que el Calavera ya sueña con Emilia y que Tontean? Anda que no puede estar más metido a Calzador.
#567
beatrix91
beatrix91
02/09/2011 13:51
Madre mía!!!!!!!!! pero qué rapidez el miércoles el romance de Emi con el no-guapo está ya en sus mejores momentos, ya podían desarrollar otras cosas con tanta prisa

y eso de que Emi se enamorisque de la noche a la mañana, en fin no me lo trago
#568
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 13:58
Es que lo de Emilia no es amor... Es atracción, y para nosotros atracción fatal XD.
#569
mariquilla86
mariquilla86
02/09/2011 14:14
Un pastor trae a la Casona noticias de Carlos y Martín en 'El secreto de Puente Viejo'

Tristán decide volver a casa con Pepa al no encontrar ninguna pista sobre Martín. Sin embargo, el comandante le cuenta a Pepa que Tristán ha estado a punto de capturar a Carlos sin saber que en realidad todo ha sido una falsa alarma y está camino de casa.

Además, en el capítulo del lunes de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Raimundo y Sebastián se ven obligados a hablar cuando descubren que Emilia les ha encerrado, por lo que hacen las paces y se comprometen a olvidar todo el pasado.

Severiano intenta cortejar a Emilia, que parece dejarse llevar con cierto placer. Por su parte, Alfonso se da cuenta de lo mucho que ha perdido el tiempo y del peligro que supone Severiano: le puede quitar a su Emilia.
Entre tanto, Pedro no sólo no da la bienvenida a la doctora sino que la rebaja por ser mujer. Pero Gregoria le canta las cuarenta, ella es más médico que cualquiera. A su vez, Pepa querrá limar asperezas con la doctora, pero ella le echa del consultorio.

Y, cuando nadie lo espera, llega a la Casona un pastor que dice tener noticias de Carlos y Martín... La cosa promete.

de el norte de castilla
#570
thirdwatch
thirdwatch
02/09/2011 14:19
Gracias Mari.. Pepa va a estallar pronto
#571
lau1990
lau1990
02/09/2011 14:29
Muchas gracias Mari, anda que la foto que nos han puesto...
spoilerssemanadel26-30deseptiembreydel3y4deoctubre:
#572
Jajiju
Jajiju
02/09/2011 14:33
Gracias Mariii, anda q la fotito Yani.... jajajajaja pero ésta quien es???? jajajjajjaa menudas pintas la Solitudine... jajajajjaja
#573
beatrix91
beatrix91
02/09/2011 14:38
lo mejor de todo el sombrero jajaaja
#574
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 14:42
Soledad y su falda de cuadros escoceses XD.
#575
Iris98
Iris98
02/09/2011 14:47
gracias marii!! eres un cielo. Vaya vaya.. asi que la semana si que promete mas que esta... haber si la semana siguiente a esta por fin vuelve martiiiiiin!!!! como sigan sin el, a pepa le da algo, un ataque de nervios, porque yo no soy madre, pero la gente que lo sea, no me quiero imaginar, el sufrimiento, el dolor, el vacío, que causa no tener a tu tesoro mas preciado, a un tesoro que no tiene precio a TU HIJO ya se lo quitaron durante 6 años, y el sufrimiento de pepa, de una madre, sin ver a su hijo, pobre pepa, me causa sufrimiento hasta a mi... verla en la serie.... A la semana que viene tiene que volveeeeer!!!!

edito: la fotico.. da pena la pobre eh? me da hasta risa, y anda que el otro, mirándole el culo.. si esque... en que cosas nos fijamos algunas jajajaja y el sombrero ya... el acabose como dice la Paca jajaja
#576
Noeliamartin
Noeliamartin
02/09/2011 16:19
Buenas chicasssss!!!

Mariii, gracias por el resumen. Y a Miri por la portadaaaa!!! Que todo hay que decirlo, vaya caca de portadaaaaaaa!!! Veo que el becario todavia sigue. Cuantas vacaciones tienen está gente????
Ayyyyy la Emi, cuantas veces se va a enamorar está chicaaaaaa??? Madreeee miaaa no va a sufrir nada la pobre, con el tontolaba eseeeeee del Severiano!!! Pues que quereis que os digaaa, yo prefiero al capitán mil veces!!!!!!

Otra cosa: os he dicho que quiero que vuelva yaaaaa Martín leñeeeeeeee!!!!!!! Ya no puedo máss!!!!! Como la canción del Camilo Sesto, jajajaja!!!!!!!

Y por último deciros que hoy estoy en casa, así que aquí estaré al pie del cañon para comentar el capítulo.
#577
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/09/2011 17:05
gracias por el avance

pues o pepa estalla de los nervios teniendo a tristan lejos de ella no puede estar mas sin tristan ni martin o carlos le hace algo a pepa ¡ y es cuando se ve en esa foto que sacaron a tristan emilia con la doctora los dos preocupados,tristan muy serio ! y que este emilia alli con tristan es porque a pepa le a pasado algo...
#578
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 18:26
¿Las hermanas de Elvira tendrán trama o son figurantes?
#579
thirdwatch
thirdwatch
02/09/2011 18:48
Son figurantes por lo que se ve Alex
#580
belencita87
belencita87
02/09/2011 19:02
Por lo que parece la semana que viene los avances se centran en la trama Severiano-Emilia-Alfonso, que ya me parece bien porque se estaba alargando demasiado la cobardía de Alfonso y el despiste de Emilia sin que pasara nada interesante... Pero de momento nos siguen haciendo sufrir con el secuestro del niño!! esta trama si que no avanza y es desesperante!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 98 99 100 101 Siguiente