FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#221
viliga
viliga
11/09/2011 15:01
Al cabo de 5 minutos, tristán entró por la puerta de la casona, pepa estaba aguantando como podía.Tristán subió a pepa a su alcoba y la depositó en la cama con cuidado.Entonces entraron emilia y cristiana

Emilia: hay que llamar al doctor, pepa está de partó

pepa: aguantando el dolor, no llegará a tiempo, necesito que hagaís lo que os diga -Dijo mirando para ellos

cristina: tristán trae unos paños, emilia ayúdame, pepa yo intentaré traer a tu hijo al mundo -Dijo mientras se colocoba delante de ella

pepa: aughhh!!!!!!!!

tristán: (le da los paños a cristina), tranquila pepa -Le da un beso y le coge la mano

cristina: pepa, a la de tres empujas con todas tus fuerzas -Le dice mirando para ella

pepa: de acuerdo -Le dice mientras le aprieta la mano a tristán

cristina: una, dos y tres empuja

tristán: vamos mi amor -Le dice mentras le besa la mano

pepa: aughhhhhh!!!

cristina: otra vez pepa, ya le veo la cabeza

pepa: aughh!!

cristina: ya lo tengo, felicidades es una niña preciosa -le da la niña a tristán

tristán: pepa esta es nuestra hija, mi hija, sabía que ibaa a ser una niña preciosa -Abraza a la pequeña mientras la cubre con una mantita y se la da a pepa,

pepa: es preciosa, tienes tus ojos, y tus labios -Le dice mientras axaricia lentamente laa carita de su hija

tristán: pero es hermosa como su madre, muchas gracias cristina, emilia -Le da una abrazo a las dos

Al cabo de un rato estaban tristán y pepa con su hija

tristán: con lo del nombre que me dijistes he pensado ya uno -Le dijo mientras su hija le tenía cogido el dedito

pepa: ¿cual has pensado?

tristán: me gustraía que llevará el nombre de mi abuela, ya que de pequeño me protegía cuando salvador me regañaba, entonces me gustaría que se llamará julieta como ella

pepa: julieta ulloa balmes, me gusta mucho tristán -Le dió un beso

tristán: me has dado el mejor regalo de mi vida, aparte de tu amor y de mi hijo martín, no podría ser más feliz -Le besó y le cogió la mano

julieta empezó a llorar, tenía hambre, pepa le dió de comer mientras tristán la contemplaba emocionado y feliz, aquella imagen era muy bonita, pepa la mujer de su vida le daba de comer a su primera hija se le saltó una lagrima era unos de los ejores momentos de su vida

CORTINILAA
tristán invita a pepa a dar un paeo por el pueblo, eduardo invitará a mariana a una cena romántica, y la pequeña julieta ha echo que a todos se les caiga la baba sobre todo a sus padres

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#222
viliga
viliga
12/09/2011 10:57
voy a por los recados cuando vuelva escribo sonriente
#223
meganalex
meganalex
12/09/2011 22:56
Viliga,aun estas con los recados?,jajaja,es broma,es que estoy deseando que sigas con esta maravilla,besos guapa
#224
viliga
viliga
12/09/2011 22:59
no carcajada pero es que el ordenador va lento pero ahora sigo sonriente
#225
meganalex
meganalex
12/09/2011 23:27
muy bien guapa,no te agobio,jejeeje
#226
viliga
viliga
12/09/2011 23:41
Eduardo había terminado de reconocer a la pequeña julieta y a pepa, después bajo a la cocina lentamente y vió a mariana alli de pie, se coloco detrás de ellay la cogió de la cintura, mariana al darse cuenta se asustó y con la sartén en la mano casi le da

marina: pero serás, a quién se le ocurre casi te doy un sartenazo -Dijo mientras miraba para él

eduardo: (ríe) no te preocupes mujer, solo quería desearte que pasarás buenas noches -Le dijo mientras la miraba

mariana: hoy no podré ir a descansar temprano, con el nacimiento de la niña me tendré que quedar un poco más -Le dijo mirando para él

eduardo: te gustaría que te hiciera un poco la compañía -Le dijo mientras le miraba a los ojos dulcemente

mariana: (nerviosa) claro me encantaría

eduardo: pues perfecto (ríe) ¿has cenado ya? -Le dijo mientras le hacía un gesto para que se sentará

mariana: no, todavía no -Le dijo mientras se sentaba

eduardo: bien, tu quédate aquí quieta, te enseñaré como los médicos tambien sabemos cocinar -Le dijo en tono de chanza

mariana: como llegue mi madre y vea que alguien esta destrozando la cocina -Dijo en tono de chanza

eduardo: vamos no te preocupes, ya verás, no te muevas que ya mismo acabó -Le dijo mientras preparaba la cena

Pasados algunos minutos eduardo pone la bandeja en la mesa, había preparado unos filetes que su madre hacía cuando el todavía era un mozo

mariana: están muy buenos, nunca pensé que un médico sabría preparar de comer tan bien -Le dijo bromeando

eduardo: me alegro de que te gusten, ¿mariana tienes pareja? -Le dijo mientras la miraba

mariana: no, supongo que no soy una mujer que les guste a los hombres

eduardo: no digas eso mariana, tu eres muy hermosa y dulce, eres una gran mujer -Le cogió la mano

Mariana se puso nerviosa y se le cayó el tenedor mariana se agachó eduardo se agachó también para cogerselo, los dos se miraron estaban muy cercas uno del otro, sus labios querián unirses pero francisca entro en la cocina

francisca: si interrumpo me voy -Dijo con una de esas miradas que matan

eduardo: por supuesto que no señora, yo estaba acompañando a mariana un poco,

francisca: antes de que te vayas, me gustaría de que me rezetarás algo para el dolor de cabeza -Dijo mientras le señalaba la direccion de sus despacho

eduardo: por supuesto que sí señora, adios marina que pases buenas noches -Se retiro con la doña hacia el despacho

Mariana se quedó atónita ante lo que estuvo apunto de pasar, ella sentía algo por eduardo y podía sentir que el también

CORTINILLA
se acerca el bautizó de la pequeña julieta, emilia y alfonso planean una boda doble

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#227
alwayshappy
alwayshappy
13/09/2011 23:36
Solo puedo decirte gracias viliga, gracias por tus pequeños relatos porque son maravillosos. Te aseguro que estoy igual de enganchada a estos que a la propio serie de television. Ojala dentro de poco pueda seguir leyendolos
#228
viliga
viliga
14/09/2011 12:45
muchas gracias te lo agradezco sonriente
#229
carolever4ever
carolever4ever
14/09/2011 13:23
Ay Carmen!!!! qué difícil de expresar lo que siento cada vez que te leo,que diferente me siento cada vez que te encuentro y qué ilusionada me siento cada vez que termino de hacerlo :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES UNA AUTÉNTICA ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre estás ahí para esbozarnos una sonrisa,para fascinarnos,para embobarnos con tus relatos.Toda la amargura que podemos encontrar en la serie nos la disipas con tan solo una palabra.Eres muy especial y ojalá supiera agradecerte el maravilloso rato que me haces pasar cada vez que te leo no solo con palabras,pero quiero que sepas que todas ellas son sinceras y salen del corazón sonriente
Continúa cuando puedas ESTRELLA!!!! que con tu luz nos iluminas a todas :)
Sigue así y vuela alto,muy alto CAMPEONA bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#230
viliga
viliga
14/09/2011 13:43
no me digas tantos piropos por que al final me los creo sonriente
me alegro de que te guste, personas como tú hacen que tenga más ganas de escribir, de expresar los sentimientos, espero poder seguir haciendo que la historia te guste muchas gracias artista,

eres un sol por que eres la persona que nos ilumina con tus palabras bravo
#231
carolever4ever
carolever4ever
14/09/2011 13:50
Te mereces todo y más de lo que te pueda decir corazón sonriente
Si te lo digo es porque me fascina y me encanta leerte y nunca me cansaré de decírtelo.

Y no me digas tú a mi esas cosas que ya me estoy poniendo roja jeje,yo te lo digo porque es cierto y me sale de dentro :)

Te quiero mucho y ahora sí estos aplausos van para ti ARTISTA!!!!!

bravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#232
viliga
viliga
14/09/2011 13:58
acaso de que tu eres un sol no es cierto sonriente
aquí te dejo un video carol que he encontrado carcajada

#233
Iris98
Iris98
14/09/2011 14:01
precioso villiga!!!! ya solo quedais 3 en pie, yo la dejo, jajaja me encanta preciosaaaaa {bravo}
#234
viliga
viliga
14/09/2011 14:03
iris snif que pena !!!!! snif
#235
carolever4ever
carolever4ever
14/09/2011 14:10
Ay Carmencita qué me has hecho llorar!!!!!! snif
Te quiero muchísimo



Eres mi ángel Carmen...:)
#236
viliga
viliga
14/09/2011 14:27
Mientras en la habitación de tristán y pepa.Tristán estaba decorando la cunita, mientras pepa vestía a la niña

tristán: pero mira que es bonita, es la niña mas bonita del mundo -Dijo mientras se acercaba a pepa lentamente

pepa: no me extraña, se parece a su padre -Dijo en tono de chanza

Mientras martín iba corriendo a la habitación de pepa y tristán, su tía emilia le contó que ya había nacido su hermanita

martín: quiero ver a mi hermanita -Dijo mientras se acercaba a la cama

pepa: pues claro que si soldado, mira a que es bonita, cuando tu nacistes eras tan pequeñito como ella

martín: no, yo soy grande -Dijo mientras miraba a pepa

tristán: venga para acá soldado quiero que me prometa algo -Dio mientras lo cogía en brazos

martín: ¿el que?

tristán: quiero que me prometas, que siempre cuidarás de tu hermana, estemos o no, siempre la protegerás -Dijo mientras le acariciaba el pelo

martín: si padre, lo haré

pepa: martín, es hora de irse a la cama -Dijo mientras cogía en brazos e la pequeña julieta

martín: si madre -Le dió un beso a pepa, a tristán y se acercó a la pequeña julieta le dió un beso en la mejilla dulcemente

Pepa acostó a la pequeña julieta, trsitán se acercó y la cogió de la cintura, le acercó los labios al oído y le susurro

tristán: te amo, te amo -Mietras la besaba

pepa: y yo a ti, eres el hombre de mi vida, lo que me pasó con carlos me dolió mucho, pero sé que si tu me rechazarás me moriría -Le dijo mientras le cogió las manos

tristán: pierde cuidado, mi vida nunca podría hacer nada que te doliera, eres el amor de mi vida, una vida maravillosa que tengo junto a ti, mi pequeño soldado, y este pedazito de cielo que me has regalado

Los dos se fundieron en un tierno beso
#237
viliga
viliga
14/09/2011 14:30
que bonito carol snif

PD: si tu has llorado, yo parecía una cascada sonriente muchas gracias wuapa
#238
carolever4ever
carolever4ever
14/09/2011 15:29
Gracias Carmen :) Tkm sonriente

Qué bonita esta escena del capi y nuestra partera :)felices con sus hijitos.Ojalá nos regalaran más escenas de estas en la serie,pero con leerte a tí me vale porque me lo puedo imaginar perfectamente ESTRELLA,SOL,ÁNGEL...eres muy ESPECIAL :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#239
Irene07
Irene07
14/09/2011 18:32
Viliga me encanta tu historia.
Carolever4ever tambien me encanta tu historia,son geniales.
Aunque a veces me lio con las historias porqeu son igual de bonitas.
Unbesazooo y a seguir pronto con las historias que las lectoras tambien queremos disfrutar de vuestra imaginacion.
#240
alma88
alma88
14/09/2011 19:51
viliga me apasiona tu historia,estoy mas enganchada a las historias paralelas que a la propia serie jeje
Viliga cada dia te superas me tienes embobada con tu historia es empezar a leer y dibujarme una sonrisa,,me encantaaaa
menudas artistas hay en este foro que me teneis superenganchada!un beso !
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 18 19 20 21 Siguiente