FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#361
viliga
viliga
13/10/2011 19:41
lo siento pero es que me tuve que ir pero más tarde continúo sonriente
#362
Irene07
Irene07
13/10/2011 20:21
Vili yo mientras no pongas las cosas como en la serie mejor que mejor.
Tres temporadas,que bien.
Escribes genial!!
Sigue cuando puedas.
#363
Triestrellasara
Triestrellasara
13/10/2011 20:54
Me encanta !
#364
viliga
viliga
13/10/2011 22:04
lo siento mañana sigo sonriente
#365
viliga
viliga
14/10/2011 21:36
Era temprano, el sol estaba saliendo en puente viejo y muchos jornaleros se preparaban para ir a trabajar, en ese mismo momento llegó una diligencia de la que se bajaron una mujer muy bien vestida y un hombre apuesto. El hombre paró en el colmado y entró

dolores: muy buenas ¿que desea? -Dijo mientras lo miraba

hombre: tengo que hablar algunos pendientes con su marido, señora perdonemé, se me ha olvidado presentrame, yo soy Olmo Mesía -Dijo mientras se quitaba el sombrero

dolores: Usted es el comprador de mis tierras

Olmo: el mismo, si no le molesta me gustaría hablar con su marido

dolores: claro que no señor, siéntese mientras que en un momento lo llamó -Se dirigía a la habitación para llamar a pedro

pedro: siento haberle echo esperar señor mesía -Dijo mientras le daba la mano

Olmo: no se tiene que disculpar, he venido a dar la cara ya que he oído unos comentario como que no era de fiar por este pueblo

pedro: Lo siento mucho, pero esto es un pueblo tan pequeño, que al final todo se sabe -Dijo mientras le miraba

Olmo: lo sé, por eso he venido, ahora si me disculpan tanto viaje me ha agotado, con su permiso me voy -Dijo mientras cogía su abrigo

pedro: por su puesto que sí, espero que su estancia en Puente Viejo sea de lo mas agradable

Olmo: eso no lo dude y ahora que pasen buen día -Dijo mientras se fue

CONTINUARAAAAAAAAAAAAA
#366
viliga
viliga
15/10/2011 11:52
Ahora voy a hacer un especial, voy a seguir por donde va en la tele tal cuál pero voy a hacer un salto en el tiempo que martín aparezca esto es pa daros una algregía lo voy a hacer en 10 capitulo cuando acabe con esos 10 continúo con mi historia, espero que os guste sonriente

Adelanto del especial

SPOILER (puntero encima para mostrar)

tristán ha roto con pepa definitivamente ha cambiado demasiado, pepa se dará cuenta de que matilde ha sido contrtada por francisa, un año después en puente viejo pepa ha vuelto a ser partera, tristán ha estado intentando salvar la conservera después de la marcha de sebastián y soledad se ha empezado a enamorar de Olmo de verdad, pero el ya no la quiere ver, Martín tiene 7 años ha sido cuidado por una familia muy pobre, el cree que su nombre es mario, los padres que lo habián cuidado han muerto en un extraño accidente, por lo que está solo

#367
Triestrellasara
Triestrellasara
15/10/2011 13:01
Gracias eso nos vendra bien a todos por que a mi me da un soponcio !
#368
viliga
viliga
15/10/2011 13:04
muchas gracias, en cuanto esta tarde tenga un hueco empiezo sonriente
#369
Triestrellasara
Triestrellasara
15/10/2011 13:14
vale, un beso ;)
#370
viliga
viliga
15/10/2011 14:56
CAPITULO 1
UN NUEVO COMIENZO

En puente viejo ha pasado un año y las vida de sus habitantes han cambiado bastante, Emilia dejo a severiano, se enteró de que era un mal hombre.Alfonso no es capaz de declararse pero se han unido más desde lo de severiano.Gregoria ha enlazado una amistad con pepa y las dos trabajan en el consultorio.Raimundo no puede olvidar a francisca cada día su recuerdo le estaba más presente.Francisca no había cambiado mucho pero no pasaba un día en el que no se arrepentiera de haberse casado con salvador castro.Olmo se dió cuenta del plan de soledad y francisca pero era tarde ya se había enamorado.Soledad maldecía el momento en que le había hecho caso a su madre pues se enamoró de olmo.Tristán se quedaba muchas noches a dormir en el chozo ya que era el único lugar en el que podía recordar a pepa tranquila.Pepa todos los días se queda mirando el paisaje y piensa en esos momentos que estuvo con su hijo y al lado de su soldado
La vida había seguido pero el destino unió a pepa con tristán y lo iba a volver a hacer, además la esperanza ha vuelto pepa encontrará a martín después de tantos años

Mientras en la casona tristán estaba de pie asomado a la ventana y pensando en pepa, no podía olvidarla. En su habitación entro sebastián

Sebastián: lo siento amigo, pero es que hace tiempo que o hablamos y pensé que siempre hemos sido como hermanos y que mi marcha no haya roto nuestra amistad -Dijo mientras se acercaba a él

tristán: (le dió un abrazo a su amigo) por supuesto que no amigo, siento que hayamos estado tanto tiempo sin poder hablarnos, pero es que he estado ocupado -Le puso la mano en el hombro

Sebastián: ocupado en olvidar a pepa ¿verdad amigo?

tristán: pues si, siento que no la voy a poder olvidar, no sabes lo que me duele el corazón al pensar que puede enamorarse de otro hombre, de que me odie como lo hizo con mi hermano carlos -Dijo mientras se daba la vuelta

sebastián: escúchame tristán, estoy seguro de que pepa no te ha olvidado ni lo hará nunca, ella y tú os habeís procesado un amor que nunca lo había visto y si estoy seguro de algo es que nunca acabará

tristán: muchas gracias amigo, me alegro de tenerte, anda damé un abrazo -Dijo mientras le dió la mano

Los dos amigos se fundieron en un gran abrazo

En la casa de comidas:

Pepa estaba sentada en su cama, entonces emilia entró

emilia: pepa estas bién, ¿te ocurre algo? -Dijo mientras se sentó a su lado

pepa: no es nada emilia, solo estaba recordando a mi hijo

emilia: ¿a tu hijo nada más? o tal vez también a tristán -Dijo mientras le agarró la mano

pepa: tu me conoces muy bien, nunca podré olvidarlo, no sabés como me atormenta las palabras tan duras que le dije, emilia yo lo amo como le pude decir que ojalá no lo hubiera conocido -Dijo mientras se le caía una lágrima por su mejilla

emilia: sosiégate pepa, no te preocupes, estabas dolida, habías perdido a tu hijo, el dolor habló por ti -Dijo mientras les seco las lágrimas

pepa: muchas gracias emilia, pero este amor que siento nuca lo voy a olvidar

Entonces tristán se fue al consultorio, para pedir a la doctora que fuera a ver a su madre, pepa salía de la casa de comidas y los dos cruzaron sus miradas, algo les envolvía, sus miradas no se separaban, tristán se acercaba a ella mientras a pepa el corazón le latía muy fuerte

tristán: pepa, eres tu, podemos hablar, tengo algunas cosas que me gustaría decirte -Dijo mientras se colocaba delante de ella muy nervioso

pepa: tu y yo no tenemos que hablar de nada y ahora tengo trabajo -Pepa cada vez que le decía una palabra dura se le encogía el corazón

tristán: pepa a tanto llega to odio hacía mí -Dijo mientras la cara se le puso muy triste

pepa: mi odio no, mi gran amor -Dijo mientras lo miraba

tristán: (se quedo sin palabras mientras le preguntaba) ¿mi gran amor?

CONTINUARAAAAAAAAAAAA
#371
Triestrellasara
Triestrellasara
15/10/2011 16:21
Yo e pensado hacer mi propia historia como tu has empezado los 10 capitulos especiales pero la pienso hacer larga desde como estamos ahora hasta que ya no se me ocurra mas. espero que no te importe
#372
viliga
viliga
16/10/2011 13:12
claro que no me importa, venga que tego ganas de leerla sonriente
después más tarde cuelgo el 2 capitulo del especial sonriente
#373
alma88
alma88
16/10/2011 13:37
diosssss vili eres fantastica perfecta¡¡me encanta!!!que bonito!!!!
pero te voy a matar porque me dejas con una intrigulis jo jajajaj
#374
viliga
viliga
16/10/2011 15:19
CAPITULO 2 PARTE 1
EL AMOR NOS DUELE


pepa: mi odio no, mi gran amor -Dijo mientras lo miraba

tristán: (se quedo sin palabras mientras le preguntaba) ¿mi gran amor?

pepa: sí tristán; mi gran amor, creí que nunca iba a superar la muerte de mi hijo, no te merecías tener a una mujer que estaba perdida que no te iba a poder hacer feliz, te mereces a alguien mejor que yo -Dijo mientras los ojos le brillaban

tristán: pepa (se quedó mirándola) no habrá nadie en este mundo mejor que tú, mi vida se ha ido desde hace un año cuando nos separamos, cuando te veo esa vida vuelve, se me nubla vista, el corazón se me encoje, y deseo que volvamos a ser aquella pareja que luchó por todo por estar juntos -Dijo mientras le agarraba la mano

pepa: tristán, el destino nos ha separado muchas veces, por que a lo mejor nuestro amor no puede ser -Dijo mientras se le apagó la cara

tristán: el destino nos ha separado muchas veces pero siempre ha vuelto a unirnos, hemos nacido para estar juntos y para amarnos -Dijo mientras la acariciaba

pepa: tristán quiero pensar que en la vida todo pasa, quisiera crecer junto a tu piel, quisiera volver a vivir todo esa magia la que nos abraza, la que nos hace sentir bien, te quiero con toda mi alma (una lágrima recorría su mejilla) pero nuestro amor es imposible, discúlpame tristán -Dijo mientras se fue corriendo con unas lágrimas en los ojos

Tristán se quedó inmóvil, (con los ojos llenos de lágrimas) se giró mientras veía a pepa alejarse, el corazón se le partió, no podía reaccionar, pensaba en todos los momentos que habián pasado juntos los recordaba como si hubiera sido ayer mismo, pero él sabía que eran lejanos. Tristán se secó las lágrimas y se fue

Pepa se escondió en un callejón se tiró al suelo y empezó a llorar desconsalada, no podía estar cerca de tristán eran demasiados recuerdos, de su hijo, de carlos, de francisca. Pepa no había dejado de amarlo ni un solo día

Mientras en una parte de puente viejo, se encontraba martín, martín había cambiado ya no era el muchacho tímido, se había convertido en un muchacho valiente, bueno, generoso y fuerte. Su aspecto era pobre, ya que ha pasado el año con una familia muy pobre, que lo acogió cuando lo encontraron.Tenía el pelo corto el color del pelo se le puso más claro era más fuerte ya que había tenido que trabajar en el campo.Era un zagal muy simpático y bueno, pero el carácter de pepa lo había sacado.

Tristán y pepa tras su conversación se quedaron pensando, nunca podrían olvidarse el uno a el otro. Pepa le escribió una carta a tristán escrita desde su corazón que decía

Tristán, siento mucho todo lo que nos ha pasado, por mucho tiempo que pase siempre serás el hombre de mi vida, no importa que pase.A lo mejor nuestro destino era conocernos para entender lo que significa la palabra amor, quisiera perder todo el miedo que me acompaña que me bloquea y que me engaña y que no me deja ser la que era. Gracias vida por tu amor y por explicarme lo que sientes por una mirada. Te amo y te amaré siempre, quisiera pensar que en la vida todo cambia.te amo y nuca te olvidaré
pepa
#375
viliga
viliga
16/10/2011 15:19
espero que os guste sonriente
#376
emshdopv
emshdopv
16/10/2011 15:37
Diiiiooooooos!!!!!!! viliga eres una ARTISTA me he emocionado y todo!!!!! eres la mejor!!!!!!
#377
viliga
viliga
16/10/2011 15:39
Muchas gracias emshdopv, me alegro de que te guste sonriente
#378
viliga
viliga
16/10/2011 16:28
CAPITULO 2 PARTE 2
EL AMOR DUELE


En ese momento a tristán (las lágrimas le empezaron a recorrer su mejilla), se puso de pie y empezo a llorar desconsoladamente se acercó a la ventana y empezó a mirar el cielo, cerro los ojos y empezó a imaginarse a pepa.En su habitación entro francisca

Francisca: hijo, se puede saber por qué lloras, no sabés que los hombres nunca lloran -Dijo mientras se acercaba a él

tristán: déjeme madre, no tengo tiempo para sus chanzas, acaso no sabe que mañana se hace un año desde la muerte de su nieto -Dijo mientras los ojos soltaron otra lágrima

Francisca: ese niño no era mi nieto, no llevaba mi sangre, asín que no iré a su misa y lo mejor es que tu tampoco vayas -Dijo mientras lo miraba

tristán: pues claro que voy a ir es la misa de mi hijo -Dijo mientras se volvió

Francisca: tristán, ese niño no era tu hijo, asín que tu no pintas nada en la misa, tu lo que quieres es ver de nuevo a la maldita partera -Dijo mientras gritaba enfadada

tristán: ya esta bien madre, martín es mi hijo, la familia de verdad no es la sangre son las persona que quieres y que te quieren -Dijo mientras levantaba la voz

Francisca: no me vengas con tonterías, ese niño es un castro nieto de salvador castro e hijo de carlos castro -Dijo mientras miraba con los ojos brillantes

tristán: madre necesito recordarle que mi padre es salvador castro, por lo que yo también soy castro -Le dijo enfadado

Francisca: tu no eres un castro -Francisca se arrepentio de haber dicho esas palabras, su secreto podría salir a la luz

Tristán: ma.. madre que ha dicho que yo no soy un castro -Dijo con la voz temblorosa

Francisca: no me vengas con tonterías, quería decir que eras un castro -Dijo mientras miraba al suelo

tristán: madre, los dos sabemos que usted no habla por hablar, exigo que me diga la verdad -Dijo mientras la miraba

Francisca: (le cruzó la cara a tristán de una bofetada) que seas la última, tu no tienes derecho a exigirme nada, como mañana vayas a esa misa te prometo que no importa que seas mi hijo, atente a las consecuencias -Dijo enfadada mientras se disponía a salir de la habitación

Francisca salió de la habitación enfadada, pero sabía que tristán sospechaba algo

Mientras sebastián salía de la casa de comidas mientras vio que Gregoria iba cargada, entonces se acercó a echarle una mano.

Sebastián: permita me doctora que la ayude -Dijo mientras se acercaba a ella

gregoria: no se moleste, seguro que tiene muchos pendientes y no querría retrasarlo -Dijo mientras se volvía

Sebastian: no se preocupe doctora, que para mí será un gusto poder ayudarla -Dijo mientras le sonreía

gregoria: pues muchas gracias, se lo agradezco -Dijo mientras le daba las bolsas

Sebastian: no tiene nada que agradecerme, lo hago con mucho gusto y ahora vayámonos -Dijo mientras cogía las bolsas

Los dos llegaron al consultorio, sebastian soltó las bolsas, de pronto todo quedo en silencio, sebastian se acercó a la doctora y los dos se miraban sin decir nada.De pronto entró un paciente y sebastian se tuvo que marchar

CONTINUARAAAAAAAAAAA
#379
chusmarsoto
chusmarsoto
16/10/2011 18:03
Ole, ole y ole... Me encanta, vili, ponian en el hilo de las votaciones (no recuerdo quien, perdón) que tu te encargaras de los guiones y los guionistas a jugar al parchis, yo doy mi voto por eso, seguro que nos iria mucho mejor!!!
#380
viliga
viliga
16/10/2011 18:13
muchas gracias chusmar sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 Siguiente