FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#381
Irene07
Irene07
16/10/2011 18:20
Chus lo de los guionistas y el parchis lo dije yo,y alguien mas creo.carcajada
#382
alma88
alma88
16/10/2011 20:03
vili a mi quieres matar no???como se puede ser tan buena escribiendo???ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#383
viliga
viliga
16/10/2011 20:10
muchas gracias alma sonriente
#384
alma88
alma88
16/10/2011 20:45
denada vili,,,tengo un regalito para ti pero te lo pondre en unos dias quiero que este perfecto :)))
#385
viliga
viliga
16/10/2011 20:47
CAPITULO 3 PARTE 1
EL REENCUENTRO


En puente viejo ya estaba saliendo el sol, pepa se preparaba la misa de su pequeño, no quería llorar y tristán se arreglaba en su casa.El reloj dió las 9 y pepa ya estaba allí junto con don anselmo y la familia castañeda, emilia, raimundo, gregoria.La misa iba a comenzar don anselmo dio la señal todo el mundo se puso de pie.
A lo lejos se oía un caballo acercándose, todo el mundo se giró y vieron a tristán, se bajó del caballo y se acercó, y se colocó de pie al lado de pepa.

Don Anselmo: vamos a comenzar la misa, para el alma de martín que hace un año que nos dejo, por favor los padres del muchcho que se coloquen aquí

Don anselmo llamo a la madre, pepa se acercó y dejó una flor, era el momento de llamar al padre entonces antes de que don anselmo siguierá con la misa se levantó dejo la flor, se colocó al lado de pepa y les dijo:

tristán: padre, escúcheme yo soy el padre de ese niño, sea o no mi sangre, lo quiero como tal y siempre será mi hijo, asín que si usted me lo permite me quedó aquí

Don anselmo: pues claro que sí hijo, todos sabemos que has querido mucho a ese niño; ahora sigamos con la ceremonia, por favor los padres que se coloquen aquí

Pepa y tristán se colocaron delante, don aselmo les unió de las manos, tristán no dejaba de mirarla, le empezó a acariciar la mano, don anselmo le pidió que se agacharán, los dos quedaron arodillados, tristán la miraba y la mano la acariciaba, pepa no sabía que hacer. Don anselmo término la misa
Pepa se sentó en una silla, tristán se acercaba a ella

Tristán: pepa, no puedo dejar de pensar en ti, la carta que me escribistes no me la puedo quitar de la cabeza -Dijo mientras se acercaba a ella

pepa: tristán, hasta que no desaparezca el miedo que me hace ser otra persona no volveré a ser la que era -Dijo mientras lo miraba

Tristán la levantó, le cogió la cara entre sus manos y la abrazó

tristán: pepa ahora estás entre mis brazos tienes miedo, yo te protegeré siempre estes a mi lado o no te protegeré

pepa: tristán me diste lo mejor de ti, y te lo agradezco, no porque fue lo mejor, sino porque me lo diste. -dijo mientras los ojos le empezaron a brillar

tristán: pepa te quiero, te necesito para poder vivir, no sé por que tengo mi corazón conmigo si es más tuyo que mío, te amo -Dijo mientras le cogía la mano

pepa: tristán, necesito tiempo, te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo, necesito volverme a encontrar, solo hay podremos estar juntos -Dijo mientras soltaba una lagrima

tristán: pepa este ha sido el año más duro de mi vida, pero tres minutos contigo valen más que todo un año -Te amo no lo olvides mi corazón te pertenece

Pepa se quedó mirándolo, poco a poco sus labios se iban acercando estaban casi unidos, cuando de pronto llegó emilia. Tristán cogió su chaqueta y se fue. Los dos estuvieron a punto de volver a sentir sus besos

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAA
#386
viliga
viliga
16/10/2011 21:36
en un momento sigo sonriente
#387
alma88
alma88
16/10/2011 21:56
bieeen vas a seguir anda danos cortinilla avance se Supertele portada......................jajajajaj
#388
viliga
viliga
16/10/2011 21:57
CAPITULO 3
EL REENCUENTRO PARTE 2


A martín le entró hambre, no tenía dinero, entró en la casa de comidas, se acercó a un hombre y le pidió algo de dinero, el hombre al ver el aspecto del muchacho le dio dos pesetas, martín se lo agradeció, se acerco a emilia y le pidió algo de comer, a emilia le sonaba esa cara, pero como tenía el color del pelo mas claro y corto con unas ropas desgastadas no se dió cuenta, extrañada al verle solo le pregunto:

emilia: ¿muchacho estás solo? -Dijo mientras se acercaba a él

martín: (pensando una excusa) pues si, mi padre está trabajando y me ha dicho que mientras viniera a comer -Dijo mientras la miraba

emilia: pues muy bien (le acarició la cara) venga siéntate y dime ¿que te apetece? -Dijo mientras lo sentaba

martín: pues un caldo -Dijo mientras sonreía

emilia: marchando, quédate aquí que un momento te lo traigo -Dijo mientras se iba a prepararlo

En ese momento pepa entró en la casa de comidas, se acercó a emilia, empezó a ayudarla a sevir las mesas, emilia le dió el caldo para que se lo llevará a martín. Pepa se lo puso entonces martín levantó la cara y pepa se quedó mirándolo, le recordaba a martín, lo que no sabía es que ese niño era su hijo pepa le empezó a preguntar:

pepa: pero bueno ¿que hace un zagal aquí solo?, donde están tus padres -Dijo mientras lo miraba

martín: pues mi padre está trabajando y me ha dicho que viniera a comer -Dijo mientras la miraba asustado

pepa: veo que no te gusta comer solo, que te parece si te acompañó que a mí también me ha entrado hambre -Dijo mientras se sentaba a su lado

martín: vale, ¡que bien! -Dijo mientras empezó a sonreir

Pepa en ese momento, pensaba en su hijo aquel niño era tan parecido a él, su sonrisa, su carácter y su cara.Emilia se acercó a ellos y le puso la mano en la espalda al zagal, que dio un pequeño gritó, pues tenía una herida.

Pepa: ¿que te pasa? te ha dolido cuando te ha tocado la espalda, haber déjame ver si tienes algo anda ven -Dijo mientras le cogía la mano

martín: muchas gracias, pero no es nada solo es una herida -Dijo mientras la miraba

Pepa: anda ven, vamos a mi habitación -Dijo mientras le tiraba del brazo

Pepa se llevó al pequeño a su habitación, emilia subió agua, pepa le subió la camisa y de pronto vió aquellos tres lunares, pepa giró al niño le acarició la cara y le dió un abrazo, no podía dejar de abrazarlo, empezó a darles besos y a decirle martín mi niño, eres tú (con las lagrimas recorriendo sus mejillas) empezó a darle abrazos y besos

martín: señora, mi nombre es mario, lo siento pero ahora me tengo que ir -Dijo mirándola

pepa: ¿mario?, tu eres martín -Dijo mientras le volvía a besar

El niño extrañado salió corriendo de la habitación, pepa iba detrás pero cuando salió ya no estaba, pepa se desmayó.

CONTINUARAAAAAAAAAAA
#389
alma88
alma88
16/10/2011 22:03
vili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te matoooooooooooooooooooooooooo como me dejas asi OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!! diabloiilla diabloiilla
pero......
bravo bravo bravo bravo
#390
viliga
viliga
16/10/2011 22:09
ajja carcajada mañana sigo sonriente
#391
alma88
alma88
16/10/2011 22:14
mañna????ais que larga la espera...gracias por escribir es precioso y me haces sentir lo que sentia con PV¡¡¡gracias!!!
#392
viliga
viliga
16/10/2011 22:25
Denada, alma la espera merecerá la pena, por que voy a poner un escenon de ....................... en estado puro sonriente
#393
alma88
alma88
16/10/2011 22:42
vili porfa danos algun adelanto cortinilla lo que sea!!! jajajaja
#394
viliga
viliga
16/10/2011 22:50
Adelanto

SPOILER (puntero encima para mostrar)

pepa va a la casona a hablar con tristán, francisca la quiere echar, tristán emieza a pelear con su madre y pepa cuenta que matilde la había contratado la paca para volverla loca, tristán explota gran enfrentamientro entre madre e hijo

#395
alma88
alma88
16/10/2011 22:51
uyyy que interesante!!!muchas gracias Vili!!!!!!!!!
#396
Triestrellasara
Triestrellasara
17/10/2011 16:03
Me encanta, mi historia esta en el foro portal de puente viejo, si quereis verla pasaros por hay
#397
viliga
viliga
17/10/2011 20:59
CAPITULO 4 PARTE 1
DE NUEVO EL AMOR LOS JUNTA



Tristán bajó las escaleras y fue hacía el salón, cuando entró encontró a francisca,que estaba sentada leyendo un libro, cuando vio que su hijo entró se quitó las gafas dejó el libro en la mesa y se levantó, mientras pepa llegaba a comunicarle a tristán que martín está vivo, pepa entró y se acercó a él corriendo.

pepa: tristán, tengo una gran noticia que comunicarte -Dijo mientras se acercaba a él ilusionada

tristán: (con una gran sonrisa) pues tú dirás -Dijo mientras la miraba

Entonces francisca en ese momento los interrumpió, se acercó a ellos

Francisca: Se puede saber que maneras son esas de entrar, ¡menuda desfachatez!, partera me estoy cansando de ti -Dijo mientras exclamada enfadada

tristán: madre, si no quiere vérselas conmigo, más vale que no diga nada en contra de pepa ¿le ha quedado claro? -Dijo mientras levantaba la voz

Francisca: abrasé visto esto, defiendes a una partera deslenguada, que lo único que ha querido es encamarse contigo, acabáramos -Dijo mientras gritaba enfadada

Pepa: tristán, no vale la pena que te pelees con una mujer que no entiende lo que significa la palabra respeto -Dijo mientras miraba a francisca

francisca: pero se puede saber que es esto, el mundo se ha puesto patas arriba, tu eres una simple partera no tienes derecho de venir a mi casa y menos a insultarme -Dijo enfada

Tristan: madre, está casa es mía, mi padre me la dejo a mí, pepa es bien recibida en esta casa, si no quiero verla, puede irse a su alcoba -Dijo mientras lo miraba

Francisca: Eso era lo que está malnacida quería tristán, atraparte solo es una furcia -Dijo mientras le decía enfadada

tristán: (gritó) ¡MADRE! ya está bien, no le permitiré que vuelva a decir una mala palabra a pepa, o se las verá conmigo -Dijo mientras se acercó a ella

Pepa: (en ese momento le dió un bofetón en la cara a francisca que se quedó rígida y sorprendida mientras pepa le contaba a tristán que ella contrato a matilde para volverla loca)

tristán: Madre es usted una ..........

Francisca: (le pegó una bofetada) No te atrevas tristán, maldita partera.

tristán: madre usted está provocando un inmenso odio en las personas que han la han respetado, no entiendo como mi hermano soledad pudo hacerle caso, usted no se merece ni una pizca de nuestra compasión -Dijo mientras la miraba y se marchaba junto a pepa

Francisca: ( que veía como tristán se marchaba con pepa le decía) Maldita partera deslenguada, me la vas a pagar y tú tristán vas tenerme que pedirme perdón, ya lo vereís

tristán acompañó a pepa a la posada, en su caballo, cuando los dos llegaron se pusieron a hablar y tristán pasó a su habitación

CONTINUARAAAAAAAAAAAA
#398
emshdopv
emshdopv
17/10/2011 22:32
ME ENCAANTAAAAA!!!!!!!! sigue porfaaa!!!!! :)
#399
viliga
viliga
18/10/2011 20:04
muchas gracias!! sonriente
#400
Triestrellasara
Triestrellasara
18/10/2011 20:54
Me encanta me encanta y me encanta
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 Siguiente