FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#401
viliga
viliga
18/10/2011 20:56
gracias, donde esta tu historia que no la veo????? sonriente
#402
Triestrellasara
Triestrellasara
19/10/2011 11:47
No se por que no me la dejan colgar no la e podido colgar osea que la e colgado en el foro portal de puente viejo, mas tarde miro a ver si ya puedo, me encanta tu historia
#403
viliga
viliga
20/10/2011 15:37
CAPITULO 4
EL AMOR DE NUEVO LOS JUNTA PARTE 2


Tristán acompañó a pepa hasta la casa de comidas, la acompañó hasta su alcoba, se acercó a ella y le dijo:

tristán: pepa lamento lo que ha dicho mi madre y que hayas tenido que presenciar un momento así (se acercaba a ella) siento mucho lo que te hizo (le cogió las manos)

pepa: tu no tienes la culpa tristán, tu madre tendrá que arrepentirse algún día (lo miraba)

tristán: gracias, y ahora dime que me tenías que decir, se te veía muy contenta (dijo mientras le sonreía, pues el pensaba que se iban a reconciliar)

pepa: se trata de mi niño martín, no está muerto tristán, está vivo mi hijo está vivo (dijo mientras tenía una gran sonrisa y los ojos llenos de lágrimas)

tristán: pepa, estás segura (dijo mientras la miaraba)

pepa: (separándose de él) si tristán, estuvo aquí, emlia también lo vió, tienes que creerme -Dijo mientras volvía a su lado

tristán: te creo pepa, nunca volveré a dudar de ti, te lo prometo (le cogió una mano y se la besó)

pepa: tristán yo..............

tristán: no hace falta que digas nada, solo escucha mi corazón (le cogió la mano y se la puso en su corazón) todos los latidos que sientes los da por ti pepa y nuestro hijo

pepa: tristán, por que casa vez que te veo tengo esta sensación ¿por que?

tristán: pepa una pregunta fácil para una respuesta tan difícil, pero yo te la contesto (se acercó a ella se agacho puso la boca en su oreja y le susurró:) por que tu eres mía y yo soy tuyo

En ese momento tristán se puso el sombrero la miró y se marchó la puerta se cerró y dentro quedo una pepa más enamorada que nunca

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#404
Triestrellasara
Triestrellasara
23/10/2011 13:07
Sigeee!
#405
alexman
alexman
23/10/2011 13:09
Lo siento pero ahora esta mala, no te preocupes que en cuanto se reponga sigue sonriente
#406
viliga
viliga
23/10/2011 13:40
Muchas gracias por todo alex sonriente
no te procupes ya mismo sigo
#407
viliga
viliga
23/10/2011 15:18
CAPITULO 5 PARTE 1
ERES MI DESTINO

Gregoria se acercó a donde trabaja sebastián para llevarle unos dulces de agradecimiento por haberla ayudado el otro día, sebastián estaba sentado leyendó unos papeles entonces gregoria pegó a la puerta

Gregoria: sebastian, se puede -Dijo mientras pegaba

sebastián: pues claro que sí adelante, se le ofrece algo doctora -Dijo mientras de levantaba

gregoria: no muchas gracias sebastiám, solo he venido para traerte estos pasteles para agradecerte que me ayudarás el otro día -Dijo mientras le daba los pasteles

sebastián: no tenía que molestarse, lo hice con mucho gusto y lo volvería a hacer siempre que usted me lo permitiera -Dijo mientras se acercaba a ella

gregoria: Usted es un caballero sebastián muchas gracias y ahora me voy no quisiera molestarle además veo que estaba ocupado

sebastián: no se preocupe gregoria, le voy a proponer algo -Dijo mientras reía

gregoria: Pues usted dirá

sebastián: que le parece si se queda a merendar conmigo, además los pasteles tienen muy buenas pinta -Dijo mientras le señalaba para que se sentara

Los dos merendaron juntos muy felices, los dos se atraían, sentían algo muy fuerte el uno por el otro que no eran capaz de decir

Mientras en la casa de comidas

En ese momento tristán se puso el sombrero la miró y se marchó la puerta se cerró y dentro quedo una pepa más enamorada que nunca. Tristán se paró volvió la vista y miraba hacia la puerta de la alcoba de pepa. Pepa dentro dudaba si salir o no. Tristán estaba caminando por la plaza, la puerta de la habitación de pepa se abrió, pepa salió corriendo, tristán se volvió, toda la gente miraba y pepa se lanzó a sus brazos tristán la cogió y los dos se fundieron en un gran beso, ante los aplausos de los allí espectantes

pepa: tristán te necesito para poder vivir, perdóname -Le dijo mientras lo abrazaba

tristán: (le cogió la cara entre sus manos) no tengo nada que perdonarte, por que mi existencia sin ti no significa nada, eres la mujer a la que amo -Le dijo mientras los ojos le brillaban

pepa: tristán te amo, desde el momento en que te ví, nuestro amor sera para siempre -Le dijo mientras lo miraba

tristán: pepa te amaré hasta la eternidad porque: cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando, nunca lo olvides hasta el fin del mundo

Los dos se fundieron en un beso en medio de la plaza, ante las miradas de los demás que tenián los ojos llenos de lágrimas antes aquellas palabras de amor verdadero


CONTINUARAAAAAAAAAAAA
#408
Triestrellasara
Triestrellasara
25/10/2011 21:26
sigue porfi sigue
#409
Iris98
Iris98
27/10/2011 20:55
ESTE HILO QUE NO BAJE!!!! sigue con tu historia!! estoy enganchadísima entre la de carol, la de verrego, la de artemesilla... me teneis todas encandilás jajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21