FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#101
viliga
viliga
28/08/2011 20:57
sebastián: no me digas nada (sebastián la besa con todas sus fuerzas) aquí en este momento solo estamos tu y yo (la vuelve a besar y la abraza los dos se dirigen hacia la alcoba de soledad llenos de paasión y de amor)

sebastián: (la besa) soledad tu sabés que yo quisé mucho a virtudes pero contigo me siento diferente se que amas por que en cada beso lo demuestras

soledad: sebastián (le acaricia el pelo) nunca pensé que le diría esto a otra persona que no fuera juan (sebastián te amo)

(los dos estaba andado por el salon y soledad se hizo daño en el tobillo)

sebastián: soledad trae que te ayude a llegar hasta tu alcoba

soledad: gracias sebastián (de pronto sebastián la cogió en brazos fue subiendo la escaleras haasta llegar a su alcoba)

sebastián depositó en la cama con mucho cuidado sin poder evitarlo sebastián la empezó a besar se puso encima de ella y la empezo a besar fue quitandole la ropa lentamente en ningun momento dejaba de mirarla una vez desnuda sebastián la empezó a acariciar soledad no podía ser más feliz sebastián no dejaba de besarla , de acariciarla , de abrazarla. soledad ya no sabía si estaba en la tierra o en el cielo hasta que noto que los dos se habían unido en uno mismo

a la mañana siguiente

soledad se despertó , sebastián la tenía abrazada , soledad empezo a acariciarle el pecho hasta que despertó

sebastián: buenos días mi amor (le besó la cabeza y la abrazaba contra él) soledad te quiero , te quiero y te quiero ¿como has dormido?

soledad: pues muy bien aunque he pasado calor (se reía con una sonrisa picarona) sebastián yo te quiero no me hagas lo que me hizó juan por favor

sebastián: nunca lo haré mi amor escúchame yo le dire a francisca que acepte nuestro noviazgo si hace falta le traigo a mi padre (bromeaba)

soledad: (Lo volvió a besar) mi vida hoy no tenías una reunión con mi madre a primera hora aprovécha y díselo

sebastían: la reunión se me había olvidado empezó a vestirse rapidamente le dió un beso a soledad y se fue a la casa de comidas para asearse

CONTINUARRRRRRRRAAAAAAAA
#102
Artemisilla
Artemisilla
28/08/2011 21:01
Pero por favor, qué bonito todooooo, esa explicación del amor, esos Sebastián y Soledad... pero qué monos.

Por cierto, me gustaría ver a Pepa en traje de baño de aquella época, jajaja.
#103
viliga
viliga
28/08/2011 21:11
amí tambien como serían ajajajjaa
muchas gracias por leerla arte para mi es un honor sigue cuando puedas con lo de teófila y el padre de pepa como será
#104
carolever4ever
carolever4ever
28/08/2011 22:00
Pero qué arte tienes chiquilla!!!!!!!:)
Sencillamente precioso Carmen,me encanta.Me alegra ver tan felices a Sebastián y a Soledad,ellos se lo merecen.Escribes fenomenal y ojalá los guionistas se pasaran a leer tu relato,de seguro que te hacían caso y cumplían tu historia en realidad.
Gracias por apoyarme con mis relatos,sin tú apoyo no me hubiera decidido a hacerlos :)Muchas gracias.
Continúa cuando puedas:)
Un beso
#105
viliga
viliga
28/08/2011 22:33
no me des las gracias carool escribes fenomenal

un beso
#106
viliga
viliga
28/08/2011 22:59
En la casa de comidas raimundo espera con ansia la llegada de francisca

raimundo: menos mal francisca que ya has llegado estoy muy nervioso tu crees que a tristán le alegrará que yo sea su padre

francisca: pues claro que si raimundo (lo acaricia) es nuestro hijo y le alegrará saber que su padre es una persona justa y no el malnacido de salvador castro

en ese momento salen de la habitación tristán y pepa cogidos de la mano

tristan: madre ¿pero que esta haciendo usted aquí? si viene a amenazarme ya le digo que pierde el tiempo y que será mejor que se marche

raimundo: por favor tristán dejalá hablar no ha venido con mal afán y mucho menos a humillaros escúchala

pepa: raimundo sintiéndolo mucho no me creo eso , está mujer es lo único que sabe hacer

francisca: mira muchacha como me vuelvas a hablar así haré que no te borrés mi nombre de la cabeza , abrasevisto semejante desfachatez

raimundo: pepa tranquilízate (le da un beso a francisca y le dice cálmate mi vida) antes las miradas atónitas de los que estaban allí

los cuatro se sentaron ya más calmados

tristán: bueno madre dígame a que has venido

he venido a contarte la verdad sobre ti y tu padre

tristán: perdone madre ha dicho mi padre (con cara de asombro)

francisca: tu padre no era salvador castro , tristán tu verdadero padre es raimundo ulloa

tristán: (emocionado que quiere decir madre esto no tiene gracia)

raimundo: no es ninguna broma tu madre me contó la verdad tristán eres mi hijo , eres un ulloa sebastián y emilia son tus hermanos

tristán se quedó asombrado no soltaba ni una palabra su cara parecía que estaba enfadado y de pronto se levantó , raimundo se levantó tambien , tristán estiro las mejillas en señal de alegria y de prontó le dijo (deme un abrazó PADRE , estaba haciendo lo que siempre quiso que su padre le hiciera que le correspondiera un abrazo algo que salvador nunca hizo) tristán estaba abrazado a raimundo , el pobre raimundo no podía dejar de decir HIJO MÍO , pepa estaba llorando y francisca con el pañuelo quitándose las lágrimas (entonces francisca hizo algo que nunca pensaron le cogió la mano a pepa) diciendoles que tenían su permiso para CASARSE

snif snif
CONTINUARA
#107
viliga
viliga
28/08/2011 23:44
pensando 3 dias para la boda
#108
Artemisilla
Artemisilla
28/08/2011 23:45
Jajajaja la Paca y sus borderías, y la Pepa con su carácter. Hubiera dado lo que fuera por ver la cara de Tristán y Pepa al oír a Raimundo decirle carantoñas a la Doña y recibiendo la noticia de que Tris es un Ulloa.
#109
viliga
viliga
28/08/2011 23:46
y yo estaba buccando imagenes de tristan y pepa asombrados para ponerlas retocandolas un poco pero no me gustaban snif

espero que los guionistas nos den ya esa escena como la del embarazo pero creo que ha este paso no nos las dan
#110
chikiwau
chikiwau
29/08/2011 09:35
P-R-E-C-I-O-S-O

Me encanta!!
#111
viliga
viliga
29/08/2011 12:56
gracias chikiwau
tengo unos problemillas estoy castigada pero en cuanto se despisten me pongo a escribir carcajada
#112
carolever4ever
carolever4ever
29/08/2011 13:27
Me encanta Carmen,PRECIOSÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué bien escribes y qué gusto me da leerte!!!!!!Me encanta y te lo digo de verdad,lo qué hubiera dado por ver las caras en esa escena,ha estado GENIAL:)
Escribe cuando puedas y no te preocupes que esperaremos lo que haga falta,no vaya a ser que por desobedecer a tus padres te castiguen por más días jeje;)
Un beso wapísima :)
#113
chikiwau
chikiwau
29/08/2011 13:33
Denada! Te lo mereces, por k tu también me ayudaste. Y siento k estés castigada, y continua pronto!!
#114
viliga
viliga
29/08/2011 14:39
aqui esta la continuacion menos mal que me han perdonado angel

***********************************


(entonces francisca hizo algo que nunca pensaron le cogió la mano a pepa) diciendoles que tenían su permiso para CASARSE

pepa: señora de verdad nos da su permiso para casarnos (estaba impresionada ante las palabras de francisca)

francisca: no quiero perder ami hijo por eso lo hago y si te acepto es por él , pero pepa ten cuidado conmigo hasta la raya si te pasas sabrás quién es francisca montenegro

tristán: bueno ya vale madre no querrás que llame a raimundo (decía en tono de chanza)

francisca (se sonrojó y empezó ha abanicarse par quitarse la verguenza) no me hables así que por algo soy tu progenitora

raimundo: que tal si dejamos las palabras y vais recogiendo las cosas antes de que mi pequeña se mosquee (la besa)

francisca: raimundo comportate , si vas a ser mi esposo tienes que comportarte educadamente y o como un tabernero

raimundo: que miedo me da eso (reía ) mi pequeña que más da que la gente sepa que nos queremos (la besaba una y otra vez)

tristán y pepa reián ante la cara que ponía francisca más tarde tristán y pepa recoieron sus cosas y se fueron para la casona

CONTINUARAAAAAAA
#115
carolever4ever
carolever4ever
29/08/2011 16:38
PRECIOSO!!!!!!!!!!!!:)
Me alegro mucho de que te hayan levantado el castigo Carmen,así podrás deleitarnos con tus fantásticos relatos.Me ha encantado la escena,me podía imaginar perfectamente la cara de la Paca en todo momento jeje,escribes fenomenal corazón.
Un beso y espero poder disfrutar pronto de otras líneas de tu fantástica historia :)
#116
viliga
viliga
29/08/2011 16:41
Una vez en la casona francisca y raimundo se retiraron a su alcoba , pepa y tristán fueron ha acostar a martín mas tarde ellos dos también se acostaron

en la casa de comidas emilia estaba por acostarse cuando de pronto llego alfonso

alfonso: buenas noches mi amor (la beso) espero que no importune mi visita es que mas temprano no podía estaba trabajando

emilia: como me vas a importunar , si lo que más deseo es poder verte , poder besarte , poder acariciarte)

alfonso: (la abraza y la besa) que tal si salimos a la plaza y miramos las estrellas tu y yo abrazaditos (reía)

emilia: me parece muy bien aunque es muy tarde y no veo al caminar y se me caigo (decía en tono de chanza

alfonso: si eso es lo que te preocupe venga que te llevo ( la cogió y se puso en medio de la plaza y sonreía con una sonrisa picarona) venga vamos a sentarnos (se sentaron en la fuente)

emilia: que bonita noche y me alegró de poderte tenerte para compartirlo (lo beso) te amo mi vida por cierto quitate la gorra estas más guapo sin ella (le decía en tono de chanza)

alfonso: esta bién me la quito (reía) ven aquí (emilia se apoyo en su pecho) eres la mujer más bonita del mundo y en esta noche tan bonita te pido si ... ¿te gustaría ser mi novia bella emilia?

emilia: pues claro que sí mi amor era lo que mas estaba deseando , sabes me alegro de que fueras mi admirador secreto y sabés por que , por que eres EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS Y TAMBIÉN EL HOMbRE DE VIDA , te amo alfonso

alfonso la volvióa cargar en brazos pero esta vez hasta la alcoba de emilia estaban llenos de pasión y de amor. Emilia empezó a desabrocharle la camisa entonces quedaron al aire los musculos de alfonso aquel cuerpo que no parecía humano
Alfonso le empezó a quitar la enaguas con mucha delicadeza después fue quitándole poco a poco lo que le quedaba de ropa hasta que por fin estaba desnuda , y la apoyo en la cama
Alfonso empezó a acariciarla empezando por los pies , recoriendo todo su cuerpo hasta que encontró sus labios
EMILIA le hacía figuritas en la espalda mientras que alfonso entraba en ella con suavidad , acariciándola y besándola
Asin los enamorados pasaron la noche , una noche que no se les iba a olvidar

CONTINUARAAAAAAAAA
#117
carolever4ever
carolever4ever
29/08/2011 16:47
Ohhhhhhhh qué bonito Carmen!!!!!!!!!!!:)
Me encanta verlos a los dos tan felices,tan enamorados.Ojalá lo podamos ver pronto en la serie.Me gusta muchísimo la historia,cada día se pone más interesante y cada vez me fascina más.
Continúa cuando puedas ARTISTA !!!!!!!:)
#118
viliga
viliga
29/08/2011 16:50
carol cada vez que leo tus comentarios haces que me sonroje lengua

sigue cuando puedas con la tuya que es muy bonita bravo
#119
meganalex
meganalex
29/08/2011 17:00
Bravo,bravo,bravo,que maravilla,sigue por favor,eres un genio
#120
Artemisilla
Artemisilla
29/08/2011 17:08
Pero qué tierno, por favor!! Me encanta esta pareja!! No dejes de escribir, porfi!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 18 19 20 21 Siguiente