FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#121
viliga
viliga
29/08/2011 18:40
muchas gracias cuando pueda sigo sonriente
#122
viliga
viliga
29/08/2011 22:58
Era por la mañana temprano y tristán tenía a pepa entre sus brazos abrazada.Tristán tenía que irse a la conservera ya que tenía una reunión muy importante al levantarse despertó a pepa

pepa: tristán mi amor no sabes lo extraña que me siento al a ver pasado aquí la noche y no tenerme que esconder de tu madre

tristán:(se acerca a la cama y la besa tiernamente) pepa, pierde cuidado mi madre nos ha dado su aprovación ya se que no va a ser la mejor suegra del mundo , pero yo creo que en el fondo te aprecia

pepa: tristán cada ves que hablas me entremezcó , ahora que me fijo ¿vas a salir mi vida?

tristán: si pepa tengo una reunión muy importante en la conservera y algunos papeles que resivar te prometo que cuando vuelva no me separaré de ti (la besa)

De repente entra en la habitación martín corriendo

martin: pepa , padre quiero que desayunen conmigo los tres juntos

tristán: martín hijo no hay nada que quiera mñas que desayunar con vosotros dos pero ahora me tengo que ir a la conservera pero te prometo que esta tarde merendamos los tres juntos ¿te parce bien?

martín: si padre pero quiero merendar chocolate

tristán: pues claro que si hijo (les da un beso a pepa y martín y se marcha)

Mas tarde pepa y martín bajaron para desayunar

pepa: martincillo mira como te has puesto (lo limpia y le acaricia) martín te preocupa algo estas muy serio

martín: no es nada (a el niño se le veía la carita triste)

pepa: ven aquí mi bien dime que te pasa , haré todo lo posible por ayudarte

martín: pepa si tu te casa con mi padre y teneís un bebe el te podrá llamar madre ( a él niño se le solto una lágrima)

pepa: (se emociono muchisimo le entraron ganas de llorar se lo quería decir todo pero sabía que estando aún carlos suelto sería peligroso y le dijo) mira mi bien por eso no te preocupes tanto tú como los hijos que tenga podreís llamarme madre

En ese instante el chiquillo la abrazó a pepa se le soltaron las lágrimas martín no dejba de abrazarla pepa no lo quería soltar era un momento precioso era el momento de EL DE UNA MADRE CON SU HIJO snif

CONTINUARA
#123
viliga
viliga
29/08/2011 23:28
cuando pueda subo la otra
#124
viliga
viliga
29/08/2011 23:57
Sebastián estaba dispuesto a entrar en el despacho a hablarle a francisca su relación con soledad

soledad: venga sebastián no creo que mi madre le disguste nuestra relación eres un buen hombre y de provecho

Sebastián abrió la puerta y se encontró a francisca besando a raimundo las caras de soledad y sebastián estaban pálidas

francisca: se pude saber que forma es esa de entrar que pasa que ahora tdo el mundo puede entrar sin llamar ni que esto fuera público

sebastián: lo siento mucho señora pero es que tengo algo muy importante que pedirle y que necesito que sepa ahora mismo

soledad: madre por favor escuchele lo que tiene que decir es muy importante

raimundo: venga francisca dejaló que si no fuera algo importante no había entrado sin llamar y menos de esa forma

francisca: venga muchacho habla ya de una una vez antes de que me lié ha carpetazos

sebastián: (se armo de valor y le dijo) señora he venido hasta aquí (le coge la mano a soledad) por que soledad y yo nos hemos enamorado y querría que nos diera su aprovación para iniciar nuestro noviazgo antes de que me eche el sermón de que no soy rico ni de titulos quería decirme que mis intenciones son buenas le puedo dar todo el amor que se merece una casa digna y a un hombre que iria hasta el fin del mundo por ella si fuera necesario la amo con toda mi corazón con todo mi cuerpo y con toda mi alma y que nunca la dejaré de amar por que estoy seguro de que los dos juntos seremos inmensamente felices

soledad: (estaba emocionada , llorando cuando casi sin pensarlo besó a sebastián con toda la pasión que podía tener en ese momento)

CONTINUARAAAAAAAAAAA
#125
viliga
viliga
30/08/2011 11:12
la continuación sonriente
#126
viliga
viliga
30/08/2011 11:12
soledad: (estaba emocionada , llorando cuando casi sin pensarlo besó a sebastián con toda la pasión que podía tener en ese momento)

francisca: bueno pero que desfachatez es esta entras en mi despacho sin llamar y después me pides que acepte vuestro noviazgo; esto es intolerable

soledad: madre sebastián es un buen hombre , el me quiere , me ama

raimundo: me parece qu a las montenegro les gustamos demasiaso los ulloa verdad mi pequeña (la besa suavemente en los labios)

francisca: por dios raimundo (se sonroja) no digas tonterías

sebastián: señora yo amo su hija de una forma buena , me ha enamorado con sencillez , su belleza , y su alma

francisca: esta bien sebastián y que sepas que lo hago por mi hija , pero como me entere de que le haces daño , te enterás

soledad: gracias madre y pierda cuidado que sebastián me quiere y nunca me podrá hacer daño (lo beso tiernamente en la mejilla)

Soledad sintió un mareo y le entraron ganas de vomitar, sebastián ha sustado llamó a pepa y pepa ya sabía lo que le pasaba

soledad: pepa estoy bien, por favor no me mientas, estoy enferma me voy a morir

pepa: chiqilla por dios no digas eso, que lo que te pasa no es nada malo , al contrario es muy bueno soledad

soledad: pepa no te entiendo ¿felicidades por qué?

pepa: soledad muchacha, estás embarazada muchas felicidades

soledad: embarazada, (soledad abraza a pepa con todas sus fuerzas) pepa soy la mujer más feliz del mundo

pepa: dime muchacha ¿quién es el afortunado? que va a ser papá

soledad: pepa tu lo conoces es un hombre maravilloso , Es sebastián

pepa: sebastián pues dejame decirte que has cogido a una joya de hombre y que nunca te va a hacer daño, cuando se entere va a saltar de alegría

Pegan a la puerta , se puede entra sebastián

sebastián: pepa le pasa algo malo, se va a poner bien

soledad: sebastián tengo algo que contarte, lo que me pasa es que vas a ser papá


CONTINUARAAAAAAAAAA
#127
carolever4ever
carolever4ever
30/08/2011 12:32
Qué preciosidad Carmen!!!!!!!!!!!:)
Pero qué bien escribes chiquilla y como sabes mantenernos en vilo con tú historia,es FANTÁSTICA!!!al igual que tú.He leído las tres partes que me quedaban y me han encantado.Eres toda una ARTISTA!!!
Continúa cuando puedas que aquí esperaré ansiosa la siguiente parte,que desde luego promete ser preciosa :)
#128
viliga
viliga
30/08/2011 13:12
muchas gracias carol intentaré lo mas pronto posible

un besazoooooooooooo
#129
naty97
naty97
30/08/2011 14:09
pero no nos dejes con esa intriga hombre que eso es un delito.jejeje
#130
viliga
viliga
30/08/2011 14:31
soledad: sebastián tengo algo que contarte, lo que me pasa es que vas a ser papá

sebastián: voy a ser papa, voy a ser papa , muchas gracias mi amor me has dado el mayor regalo de mi vida, mi primer hijo (estaba saltando de alegría con alguna lagrima en los ojos) soledad muchas gracias (la besa , la abraza)

soledad: no me las des, este hijo lo hemos hecho los dos y vendrá al mundo al lado de dos padres que se aman con locura (le coge la mano)

sebastián: (la besa y le pone la mano en la barriga) venga soledad descansa que tines que coger fuerzas ¿quieres que te traiga algo?

pepa: tranquilízate muchacho que te va dar algo, soledad esta en perfectas condiciones asín que lo que tienes que hacer es que ande para que las piernas cogan fuerzas para el parto

sebastián: pierde cuidado pepa, que asi se hará

Pepa baja a la cocina y ve que allí están sus dos amores esperándola para merendar

tristán: pepa menos mal que ya has bajado te estamos esperando para merendar , ¿que tal está mi hermana?

pepa: tengo algo que contaros, tristán vas a ser tío

tristán: ¡que alegría! mas grande me has dado, y sebastián como se lo ha tomado

pepa: si lo hubieras visto no paraba quieto parecía un niño, martín vas a tener una primito

martín: yo quiero que sea niño para juagar con el a los soldados

Tristán y pepa se empezaron a reir

tristán: pués habrá que ir pensando en darle un hermanito a martín y un primito al hijo de mi hermana(le guiña un ojo a pepa) verdad mi amor

pepa: bueno eso ya se verá , (ríe) ¿martín que has echo hoy en el jardín tanto tiempo?

martín: hablando por que han venido a verme

pepa: y se puede saber quien es ese misterioso hombre que haaa venido a verte mi bien (sonriendo por que se creía que se lo había imaginado)

martín: el tío carlos ha venido a verme y a jugar conmigo

Las caras de tristán y pepa reflejaron miedo pues sabía que carlos aún seguía por ahí, estaban preocupados por lo que planeará contra ellos

CONTINUARAAAAAAAA
#131
naty97
naty97
30/08/2011 16:10
muy buena tu historia eres una artista carmen.sigue cuando puedas con tu historia....
#132
carolever4ever
carolever4ever
30/08/2011 16:22
ARTISTAAAA!!!!!!:)
Pero qué interesante está!!!El chamuscao por ahí dando guerra y Sole y Sebastián van a ser papás,qué BIEN!!!
Me encanta tu historia Carmen ,continúa cuando puedas deleitándonos con más maravillas.
Un beso wapísima ;)
#133
viliga
viliga
30/08/2011 16:47
Las caras de tristán y pepa reflejaron miedo pues sabía que carlos aún seguía por ahí, estaban preocupados por lo que planeará contra ellos

tristán: no os preocupéis ahora mismo llamo al capitán sanz , si carlos está aquí lo vamos a encontrar

pepa: martín estas seguro de que era tu tío el que ha venido ¿como iba vestido?

martín: si era mi tío carlos, llevaba un sombrero y cuando andaba se echaba para adelante y se ponía la mano en el pecho

tristán: claro la herida la estaba escondiendo , no quería que se la vieran, carlos no es humano es imposible que con esa herida y saltando al río sobreviviera

pepa: tristán estoy muy asustada , y si nos intenta hacer daño otra vez

tristán: pepa eso no va a pasar , yo voy a estar contigo y con martín ; llamaré para que pongan protección por toda la casona , nada nos va a pasar (la besa suavemente)

Siendo ya la hora de dormir, pepa no quería dejar a martín es su habitación solo , por lo que lesllevó con ellos y le acostó enmedio, estaba martín ya dormidito mientras que tristán y pepa no podián pegar ojo

tristán: pepa todavía estas despierta ( susurraba para no despertar al pequeño)

pepa: como quieres que duerma sabiendo que ese loco ha estado esta tarde aquí, y que puede entrar en cualquier momento

tristán: pierde cuidado pepa , que yo no dejaré que te pase nada ni a ti ni a martín , (la acaricia) hay guardias rodeando la casona

pepa: sabés que carlos nos sorprende por su destreza para entrar y salir de los sitios

tristán: (escucha unos ruidos abajos) shhhh....... he oído algo

pepa: crees que puedes ser carlos castro, tristán estoy asustada

tristán: tranquila mi vida ( se levanta y coge una pistola que tenía guardada en la mesilla) pepa no hagas ruido quédate aquí con martín que yo voy a ver quién és

CONTINUARAAAAAAAAAAAA

pepa:
#134
carolever4ever
carolever4ever
30/08/2011 17:14
Ayyyyyyyyyy qué interesante está Carmen!!!!!!!!!!
¿Quién será?¿Carlos?
Qué emocionante!!!!!!!
Me encanta como escribes wapísima.Continúa cuando puedas.
Un beso :)
#135
viliga
viliga
30/08/2011 18:57
carol no te preocupes que en cuanto tenga un hueco sigo sonriente

un beso
#136
viliga
viliga
30/08/2011 22:18
tristán: tranquila mi vida ( se levanta y coge una pistola que tenía guardada en la mesilla) pepa no hagas ruido quédate aquí con martín que yo voy a ver quién és

pepa: no puedes ir tu solo y si es una trampa . no quier que te pse nada mi amor

tristán: pepa tranquilízate si es carlos habrá que ir antes de que suba , no me va a pasar nada por favor quedate con martín (le da un beso en los labios y la abraza)

Tristán está bajando las escaleras cuando escucha ruidos en el despacho , se dirige lentamente hasta allí cuando abre la puerta se encuentra a carlos

tridtán: carlos no te muevas o te disparo

carlos: de verdad seriás capaz de matar a sangre fría a tu hermano tristán

tristán: tu no eres mi hermano por suerte mi padre es raimundo ulloa y no salvador castro

En ese momento carlos le pega un puñetazo una vez que tristán estaba en el suelo le da otro
Tristan se revuelve y le pega una patada en el pecho mientras carlos se retuerce de dolor , pero carlos no se rinde y se tirá encima de él
Tristan no se deja y le pega un puñetazo tras otra , mientras arriba pepa escucha mucho ruido y se levanta cuando sale al pasillo se encuentra a francisca

francisca: se puede saber que es ese jaleo , quién habrá visto que a estas horas se ande haciendo tonterías

pepa: no son tonterías tristán escuchó unos ruidos al saber que carlos había estado esta tarde aquí bajó con un arma para conprobarlo

Francisca y pepa bajaron rapidaménte a ver lo que estaba pasando.Cuando bajaron se encontraron a tristán y carlos peleándose.Carlos cogío la pistola y disparo le había dado a tristán

CONTINUARAAAAAAA
#137
viliga
viliga
30/08/2011 23:10
Francisca y pepa bajaron rapidaménte a ver lo que estaba pasando.Cuando bajaron se encontraron a tristán y carlos peleándose.Carlos cogío la pistola y disparo le había dado a tristán

carlos: ahora te toca a ti pepa, por fin voy a poder hacer lo que tanto deseo acabar con tu vida de una buena vez

Tristán se levantó como pudo cogió el arma que su madre guardaba en el despacho apuntó a carlos y disparó, los guardias no tardaron en entrar.Pepa fue corriendo al lado de tristán (le besó)

pepa: tristán aguanta (le taponaba la herida que carlos le hizo)

tristán: pepa te dije que nada te iba a pasar (la acarició) no te preocupes , me vasta con saber que tu estás bien

Tristán había perdido mucha sangre por lo que se desmaya.Los guardias lo trasladan rapidaménte a la alcoba

pepa: (tristán estaba insconciente y pepa le dice) no te preocupes mi vida . no voy a dejar que te pase nada (le acariciaba)

Pepa estuvo varias horas con tristán pendiente de él , no se había movido de allí ni un solo minuto Entonces tristán por fin despertó

pepa: tristán por fin (lo besó) cuando ví que carlos te disparó temí que nunca más volvierás a despertar

tristán: pepa , si estoy en este mundo es solo para amarte nunca lo dudes (le coge la mano) eres lo mejor que me ha pasado en la vida (le besa la mano)

pepa: ¡shhhhhhhhhh! no hablés descansa

Pepa se tumba al lado de tristán.Tristan le pasa el brazo por detrás mientras ella lo abraza y lo besá , juntos descansaron

CORTINILLA
faltan pocas horas para el enlace de pepa y tristán, alfonso tendrá algo muy importante que decir, y una noche muy especial que dará sus frutos

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#138
viliga
viliga
30/08/2011 23:52
mañana pongo la boda que ahora no puedo sonriente
#139
lauSP
lauSP
31/08/2011 11:56
ja,ja, jaaaaaa..... ¡si hasta cortinillas nos ponessss!!!!!!!!!!!!! pero ¡qué bueno!!!!, eres la leche jaaaa.
Mira, aún no te había dicho nada, pero que sepas que te leo, a la chita callando, desde que empezaste tu historia.... ¡me encanta leerte! y sobre todo ver la historia que estás montando para Tristán y Pepa.... que son mi pareja favorita... aunque debo reconocer que tambíen disfrute con las otrassss.
Sigue viliga, que está genial!!!! oye aquí en vez de "a votarrrrr" habrá que decir "yyyyyyyyyy a continuaaarrrrrr!!!!. Un beso compi de fatigas voteriles.
#140
Iris98
Iris98
31/08/2011 12:14
me encanta tu historia sigueeeeee!!! que emocionante, bueno sigo todas pero algunas en especial me comueven, jajaja lau, si, hasta las cortinilllas eres la leche villa
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 18 19 20 21 Siguiente