FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#141
naty97
naty97
31/08/2011 13:54
me encanta¡¡¡ continua cuando puedas que esta muy interesante.

besos.wapaa
#142
viliga
viliga
31/08/2011 22:52
Por fin llego el día tan esperado para tristán y pepa, por fin serían los únicos con el derecho de llamarse marido y mujer: de pronto en la habitación de tristán entraron sebastián, raimundo, alfonso y ramiro

sebastián: venga hermano, hay que darse prisa no vaya haser que la novia llege antes (dijo en tono de chanaza)

tristán: sebastián por nada del mundo, llegaría tarde, por que hoy seré el único hombre con derecho de llamar a pepa mi mujer (dijo emocionado)

raimundo: hijo te puedo asegurar, que no vas a llegar tarde ; asin quedate prisa (dijo riendo)

Mientras en la habitación de pepa

pepa: pero que hacéis todas aquí, yo me puedo apañar sola

emilia: anda calla muchacha, hemos venido para ayudarte, y a maquillarte como dios manda, para tu boda con tu capitán (reía)

pepa: a maquillarme, pero si yo nunca he usado de eso

soledad: pues ya es hora a pepa, y así que siéntate que nosotras nos vamos a encargar de todo no pararemos hasta que estes como una reina (reía)

Soledad empezó a maquillarla, mientras emilia le ayudaba a vestirla ; rosario y mariana le estaban retocando el ramo.Una vez terminado aquella muchacha hermosa se había convertido en un mismísimo ángel.Pepa no se podía creer que ella fuera aquella mujer que estaba delante del espejo.Mas tarde pepa se montó en la calesa

Mientras el pobre tristán estaba allí de pie esperando a su amada, estaba que no podia parar quieto.Hasta que por fin vió entrar a pepa la música empezó a sonar y veía como pepa se aacercaba estaba mas que hermosa,preciosa (estaba emocionado feliz no podía expresar sus sentimientos)
Pepa se iba acercando del brazo de raimundo, martín le cogía el vestido.Hasta que por fin llegó a donde estaba tristán

CONTINUARAAAAAAAAA
#143
viliga
viliga
31/08/2011 23:29
CORTINILLA
por fin tristán y pepa son marido y mujer, la noche de bodas les dará un regalo muy especial, alfonso esta dispuesto a pedirle matrimonio a emilia, y sebastián le tendrá un regalo muy especial a soledad

lau y iris muchas gracias por pasaros a leer mi historia os lo agradzco sonriente
#144
lauSP
lauSP
31/08/2011 23:34
Gracias a tí por darnos estas alegrías.... a ver si esta vez se casan sin contratiempos, porque en alguna otra que he leído ni la boda han podido disfrutar ja,ja.... y lo que me mola, mola mogollón y que tampoco he visto en ninguna otra historia paralela son las CORTINILLASSSS jaaaaa ¡buenísimo viliga!!!!! GRACIAS A TI.
#145
viliga
viliga
01/09/2011 12:32
Pepa se iba acercando del brazo de raimundo, martín le cogía el vestido.Hasta que por fin llegó a donde estaba tristán.Cuando por fin pepa llegó tristán le cogió la mano y se la beso tiernamente

don anselmo: nos hemos reunido hoy aaquí para unir en santo matrimonio a pepa balmes y tristán ulloa, tantas infortunios que han tenido que pasar para llegar hoy hasta aquí, ellos son una prueba de que el amor más puro y limpio existe por encima de lo material, estas palabras no las digo como sacerdote sino como amigo de esta bella pareja.Y llegado el momento ¿Tristan ulloa quieres como legitima esposa a pepa balmes?

tristán: acepto padre, no hay nada más que desee en este mundo

don anselmo: pepa balmes, ¿Quieres a tristán ulloa como legitimo esposo?

pepa: por supuesto que si padre (le coge la mano tristán)

don anselmo: por el poder que dios me ha otorgado yo los declaro MARIDO Y MUJER , puedes besar a la novia

Tristán cogió a pepa de las manos, se la acercó a él y la beso como nunca estaba lleno de pasión, por fin ya era su mujer

Mas tarde en la casa de comidas estaban celebrando el enlace

alfonso: por favor escuchenme tengo algo muy importante que decir, yo alfonso castañeda estoy enamorado profundamente de emilia ulloa, nunca había sentido algo igual por nadie, estoy seguro de una cosa, y esa cosa es que quiero pasar el resto de mis días contigo emilia, por eso te quería preguntar se ¿te quieres casar conmigo?

emilia: (estaba emocionada) pues claro que si alfonso (emilia fue y se tiró a sus brazos) te amo alfonso castañeda

Todos estaban muy animados bailando y comiendo.Pepa estaba fuera mirando las estrellas

tristán: ¿que haces aquí mi amor?

pepa: tristán a mi me gustaría que martín supiera que yo soy su verdadera madre

tristán: no te preocupes mi vida mañana mismo se lo diremos pero antes me tienes que acompañar

pepa: ¿a donde? (con sorisa picarona)

tristán: ya lo verás ven sígueme (le cogió la mano y se fueron)

CONTINUARAAAAAAAAAA
#146
Iris98
Iris98
01/09/2011 12:44
que bonitoooooooo!!! que le tendrá preparado?? cualquier cosa pero bontita jajaja sigue porfissss. bueno gracias ati, guapa, por darnos estos momentosss!!
#147
viliga
viliga
01/09/2011 14:46
Mas tarde tristán le puso una venda en los ojos a pepa para que no viera nada:hasta que por fin llegaron

tristán: mi amor ya te puedes quitar la venda

Pepa quedó atonita el exterior del chozo estaba lleno de luces habían plantado árboles y lo habián pintado.La sorpresa fue mayor cuando entraron, estaba precioso lo habián decorado con una mesa,con sillas, y al fondo estaba la cama con una sábana blanca y rosas rojas puestas en forma de corazón

tristán: pepa en este chozo tengo el recuerdo de cuando nuestras pieles se tocaron por primera vez, cuando nos besamos llenos de dudas, este chozo es nuestro lo he comprado

pepa: mi amor no devistes, esos rrecuerdos los veo cada vez que cierro los ojos mi vida, te amo como nunca lo había hecho

Tristán empezó a besar a pepa.Pepa empezó a desabrocharle la camisa.Mientra tristán le quitaba poco a poco el vestido.Los dos fueron besándose hasta la cama, entonces tristán dejó caer con mucho cuidado a pepa.Tristán la acariciaba lentamente por todo el cuerpo mientras pepa se acercaba al cielo.Tristán no dejaba de acariciarla, de besarla.Poco a poco se fueron hundiendo en una tal pasión que sentía como les quemaba.Tristan entró en pepa.Pepa lo besaba, y le hacía circulitos en el pelo, mientras su marido la hacía la mujer más feliz del mundo.Los dos quedaron exaustos y los dos se abrazaron hasta que poco a poco el cansancio les cerro los ojos

A la mañana siguiente cuando regresaron a la casona lo hacián radiantes de felicidad

martín: hola padre (le dió un beso) ¡pepa! (exclamo contento y le dió otro beso)

tristán: se puede saber soldado por que corres tanto

martín: estoy jugando a las escondidas con mariana, así que si la ve no le diga donde estoy (se fue corriendo para el salón)

pepa: hay que ver que chiquillo tan revoltoso, no para quieto (reía)

tristán: ha salido a su madre ninguno de los dos paran quietos ni un momento (dijo en tono de chanza)

mariana: dísculpe, señor no habrá visto por aquí al señorito ¿verdad?

tristán: no mariana (reía)

Mientras en la recámara de soledad se oián gritos pues ya estaba de parto

pepa: ¿que te ocurre soledad?

soledad: ya viene pepa, el bebé

pepa: tranquila soledad túmbate en la camay respira hondo, rosario llama a sebatián y díle que ya va a ser padre

CORTINILLA
el bebé de soledad ha nacido bien , pepa no se está encontrando bien desde la otra noche
#148
Artemisilla
Artemisilla
01/09/2011 15:01
¿Veis ahora por qué me gusta tanto el capitán? Porque es un cielo...

¿Y qué decir de Alfonso? Al final encontró los arrestos para declararse a Emilia.

Me encantan estas escenas, sigue así wapa!!
#149
sandramatilla
sandramatilla
01/09/2011 15:15
espectacular...os invito a k visiteis mi historia xic@s
#150
viliga
viliga
01/09/2011 15:18
muchas gracias arte cuando pueda sigo

sandramatilla cuando tenga un momento me paso a leer tu historia sonriente
#151
viliga
viliga
01/09/2011 16:17
pepa: tranquila soledad túmbate en la camay respira hondo, rosario llama a sebatián y díle que ya va a ser padre

Mas tarde sebastián entró corriendo en la habitación

sebastián: mi amor ya estoy contigo, no te preocupes que todo va a salir bien

pepa: venga soledad, ahora cuando yo te diga tienes que empujar con todas tus fuerzas.Una , dos y tres empuja soledad empuja

sebastián: venga mi amor

soledad: ¡ahhhgggggg!

pepa: venga soledad otra vez, ya le veo la cabeza, empuja

sebastián: ya viene soledad, empuja

soledad: ¡ahhggggggg!

pepa: ya está soledad, enhorabuena es un niño guapisimo (le da el bebé a sebastián)

sebastián: (emocionado) se parece a ti mi amor (le da un beso en la frente)

soledad: que guapo es, (coge a su hijo) es muy pequeñito (le besa la cabezita)

Mas tarde pepa deja a los padres solos con su hijo y baja al salón a dar la noticia, todos allí estaban allí espectantes

francisca: bueno, pepa ¿que ha pasado?

pepa: tranquilos, soledad ha tenido un niño precioso, es igualito a sebastián

tristán: bueno ¿como está mi hermana?

pepa: cansada, es normal un parto siempre es doloroso, además después habrá que darle de comer al pequeño

raimundo: puedo pasar a ver a mi nieto, pepa

pepa: mas tarde raimundo soledad está descansando, y sebastián está con su hijo, me parece que todavía no se lo cree (ríe)

CONTINUARAAAAAAAAAAA
#152
viliga
viliga
01/09/2011 16:18
AYUDA ¿QUE NOMBRE LE PONGO AL NIÑO?

me gustaría saber vuestras opiniones sonriente
#153
princesayucie
princesayucie
01/09/2011 16:20
A mi me gustaria k sellamara david o alex
#154
chikiwau
chikiwau
01/09/2011 16:31
DanieL!!!
#155
viliga
viliga
01/09/2011 16:38
no os gustría que se llmará raimundo como el abuel o sebastián como el padre??????????
#156
Cinderella
Cinderella
01/09/2011 16:45
Por mi mientras no se llame ni Salvador ni Carlos.... como si le pones Anselmo con el cura jajajaja

No en serio, Raimundo no estaría mal, no?
#157
viliga
viliga
01/09/2011 16:59
ami un mini raimundo me gusta sonriente

¿que os parece?
#158
viliga
viliga
01/09/2011 18:47
creo que al final le llamaré raimundo
pero cristi daniel se lo pondré a otro niño que va a ver muchos ajajaja
princesa tus nombres me gustan mucho los tendré presentes para los futuros niños
#159
viliga
viliga
01/09/2011 19:36
Mientras en la cocina pepa estaba acompañando a martín mientras merendaba cuan entonces bajo tristán

tristán: buenas tardes (le dió un beso a su hijo y a su mujer)

martín: padre me dijo que tenía algo muy importante que decirme ¿de qué se trata?

pepa: mira lo que tu padre y yo queremos decirte es algo muy especial

tristán: tu te acuerdas de tu madre angustias

martín: si padre (agacho la cabeza triste)

pepa: no te pongas triste mi bien, siempre que te preocupe algo o te haga sentirte mal, nos lo dices a tu padre y a mí

tristán: mira hijo, sabés que pepa te quiere mucho tanto como si fuera tu madre, ella tuvo un hijo muy pequeñito, que por motivos no pudo consevar

martín: pepa tu tenías un hijo, ¿y quién es?

pepa: (estaba llorando) erés tu martín, tu eres mi hijo por favor no me rechazes

martín: (se quedó quieto no sabía lo que decir) no mi madre era angustias

tristán: angustias te quería como si fueses su hijo y te ha cuidado siempre, pero no era tu madre, tu madre es pepa

(el pequeño salió corriendo era una noticia muy fuerte para un zagal, tan joven y que había sufrido tanto)

pepa: (lloraba) voy a ir a hablar con él, necesitá saber toda laa verdad

tristán: pepa no, déjalo martín ha sufrido mucho, deja que lo asimile, y ya después hablaremos con él, se puede poner enfermo de tanto sufrir

pepa: está bien tristán, no quiero que mi hijo me odie, no lo quiero volver a perder

tristán: nunca lo vas a volver a perder mi vida (la abraza y le da un beso en la frente)

CORTINILLA

martín sigue sin querer aceptar a pepa, pepa descubrirá por que ha estado sintiendosé mal,


CONTINUARAAAAAAAAAA
#160
chikiwau
chikiwau
01/09/2011 20:47
K interesante!! Continua cuando puedas!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 18 19 20 21 Siguiente