FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me gustaria.........(TRISTAN Y PEPA) mi historia, CAPITULOS ESPECIALES: capitulo 5 parte 1

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
viliga
viliga
24/08/2011 23:38
espero que os guste aqui colgare mi historia ALTERNATIVA


megustariatristanypepamihistoriacapitulosespecialescapitulo5parte1
#161
viliga
viliga
01/09/2011 21:17
gracias cristi cuando pueda sigo sonriente
#162
viliga
viliga
01/09/2011 22:08
Mas tarde en la casona, iban a cenar todos juntos.Los únicos que faltaban eran tristán y martín que se quedaron hablando

tristán: lo has entendido todo,pepa te quiere mucho y lo único que le haces rechazandola es daño, martín yo se que esto no es fácil para ti, pero pepa te quiere mucho

martín: si yo acepto a pepa ¿que pasa con mi mad.... angustias?

tristán: hijo no pasa nada, angustias te quería, si tu eres feliz ella también lo será, además no podrías tener una mejor madre que pepa, ella te quiere con locura ¿entendido?

martín: si padre, yo la quiero mucho y me gusta que ella sea mi madre, pero no quiero que mi otra madre se enfades

tristán: anda soldado déme un abrazo (tristán abraza a martín contra su pecho fuertemente) y ahora será mejor que bajemos que tu abuela es capaz de subir y darnos escobonazos por hacerles esperar (reián)

Mientras en el salón estaban todos allí esperando a que bajaran tristán y martín

francisca: menos mal que habéis bajado yo ya iba a subir

tristán y martín se miraron y empezaron a reirse.Tristan sentó a mertín en medio de él y de su mujer.Pepa no sabía de lo que habián estado hablando tanto tiempo por eso estaba un poquitín nerviosa.Todos allí empezaron a comer

tristán: martín, que te pasa hijo ¿no tienes hambre?

martín: no tengo ganas, (le susurró a tristán: esta comida no la había visto yo en mi vida) (tristán se empezó a reir)

francisca: martín tienes que comer, ¿si quieres ser un soldado como tu padre?

martín: abuela yo ya no quiero ser soldado, quiero ser médico como madre

Pepa al escuchar aquellas palabras se emocionó muchísimo, se le saltaron las lágrimas pues era la primera vez que le llamaba madre, en aquel momento le dió un beso a martín.Todos allí se quedaron impactados ante las palabras del pequeño martín

CONTINURAAA
#163
viliga
viliga
01/09/2011 23:11
Todos estaban terminando de comer.Cuando a pepa le entró un pequeño mareo

tristán: mi amor, estás bien ¿te ocurre algo?

pepa: no te preocupes tristán, no es nada grave al contrario, tenía una cosa que decirte y he esperado a que estuvieramos todos, tristán vas a ser padre

tristán: pepa, quieres decir estás embarazada

pepa: si tristán, aquí dentro está nuestro hijo (le coge la mano a tristán y se la pone en la barriga) lo notas

tristán: yo creo que va a ser una niña, tan hermosa y con el caracter de su madre

francisca: (susurra: no por dios con ese carácter no)

pepa: martincillo, ¿tu que quierés que sea niño o niña?

martín: pues yo quiero una niña, por que yo soy un niño y también el primito raimundo, pues ahora una niña, asin el primo y yo nos podremós batir en duelo para salvarla

(Todos los allí presentes se echaron a reir) ante la ocurrencia del niño.Ya era tarde asín que se fueron a dormir

martín: padre, ¿puedo dormir con ustedes?

tristán: está bien martín, pero solo por hoy - Le dijo acariciándolo

pepa: ven aquí mi bien -Lo acostó enmedio de los dos

Más tarde todos descansban allí menos martín que no se encontraba bien

CORTINILLA

martín está enfermo y no se sabe lo que es, raimundo tendrá que tomar una decisión muy importante para su futuro

CONTINUARAAAAAAAA
#164
viliga
viliga
01/09/2011 23:22
muchas gracias miri por leer mi historia sonriente
#165
viliga
viliga
01/09/2011 23:47
Más tarde todos descansban allí menos martín que no se encontraba bien.Martín empezóa toser por lo que despertó a tristán y a pepa

tristán: hijo ¿estás bien?

martín: padre es que no me encuentro bien

pepa: a ver que te pasa mi bien, anda déjame ver - Pepa al tocarle la frente se dió cuenta de que tenía una fiebres altas ¿tristán me traes unos paños mojados?

tristán: claro que sí, ahora mismo voy

pepa: mi bien, ¿te duele algo más? - Miraba con gesto de preocupación

martín: me duele la barriga, mucho

Pepa: mi bien ¿has comido algo?

martín: no, desde que he merendado no

tristán: aquí están los paños mojados - Le pone uno a martincillo en la frente

pepa: anda martincillo, túmbate e intenta dormirte, si te duele más nos avisas

Tristán y pepa salieron de la habitación y se pusieron a hablar

tristán: pepa, ¿ no es nada grave, verdad? no será que algo de la merienda le ha caído mal

pepa: no tristán sino tu y yo tabién estaríamos enfermos, además si te cae algo mal no te da una fiebre tan alta ¿por que no vas a por el doctor?

tristán: claro que sí, pepa ahora mismo - Le da un beso en la frentey se marcha

Mientras pepa entra en la alcoba a ver como se encuentra martín.Cuando entra ve que se ha quedado dormidito. Pepa se ha quedado toda la noche hasta que por fin llega el doctor

don roberto: buenas noches, ¿donde está el enfermo?

tristán: aquí, está dormidito, martín despierta

don roberto: no le despierte asín será más fácil reconocerle, por lo menos se estará quieto, por favor si me permiten

Tristán y pepa estaban fuera echos un manojo de nervios.Hasta que por fin salió el doctor pero con mala cara

CONTINUARAAAAAAAAA
#166
chikiwau
chikiwau
02/09/2011 10:56
K intriga!! Estoy deseando leer mas
#167
viliga
viliga
02/09/2011 15:04
Tristán y pepa estaban fuera echos un manojo de nervios.Hasta que por fin salió el doctor pero con mala cara

pepa: ¿que le pasa a mi pequeño?, no es nada grave ¿verdad?

tristán: hable ya de una vez. nos tiene en ascuas

don roberto: todavía no estoy seguro, lo que tiene el niño no es normal, a podido ser un insecto que le haya picado, algo que ha comido, o un resfriado, habrá que esperar unos días a ver como está

En ese momento se levantan soledad y francisca por las voces que habián oído

francisca: se puede saber que ocurre, doctor ¿que hacé aquí? es que alguien se encuntra mal

tristán: el doctor está aquí, ya que martín no se encuentra bien, y ahora si me permite lo acompaño hasta la puerta doctoor -Le dijo señalandole

soledad: espero que se mejore ahora tengo que ir a darle de comer al pequeño raimundo (el bebé estaba llorando)

Pepa entró en la alcoba a ver como seguía su pequeño, no podía evitar estar preocupada, llegó y se tumbó al lado suyo para comprobar si tenía fiebre, al fijarse se dió cuenta de que el pequeño martincillo le estaban saliendo ronchitas.Tristán entró por la puerta

pepa: mira esto tristán, le han salido ronchitas

tristán: si es verdad, eso que es bueno o malo

pepa: eso es muy bueno, por que ya se lo que tiene, lo que ha cogido martín se llama varicela y se cura con reposo y tomando unas hierbas - Dijo pepa aliviada, y acariaciando al niño

tristán: pepa, dime las hierbas y salgo a buscarlas ahora mismo

pepa: tristán, ya es tarde mañana vas y buscas las hierbas ahora no hay luz, y esas hierbas están muy escondidas

Mientras raimundo tenía que tomar una decisión muy importante, ya que el se iba a casar con su pequeña, estaba preparando un viaje para ellos dos, pero sabía que ella no se iba a querer ir de viaje

CORTINILLA

martín ya se está recuperando pues lo que tenía era varicela, raimundo le propone a la paca hacer un viaje, y una persona muy especial para ramiro está apunto de llegar a PV


CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#168
viliga
viliga
02/09/2011 16:37
Ramimundo llego a la casona dispuesto a proponerle a francisca el viaje

raimundo: buenos dias mi pequeña (le da un beso)

francisca: raimundo que te trae por aquí tan temprano

raimundo: mi pequeña antes de casarnos, me gustaría que nos fueramos de viaje, solos tu y yo como los que soñabamos de joven

francisca: estás hablando en serio y como quierés que deje la conservera sin nadie al cargo

raimundo: mi hijo sebastián se puede hacer cargo, no me dugas que no te gustaría ir a ver la nieve, los dos nos tendríamos que juntar para arnos calor - Le dijo con una sonrisa picarona

francisca: por favor raimundo no seas impertinente -Dijo como si estuviera enfadada pero aquella idea le gustaba

raimundo: que me dices ¿quieres venir? o acaso francisca montenegro tiene miedo -Dijo mirando para ella en tono serio

francisca: no digas tonterías raimundo, yo no tengo miedo -Dijo en tono enfadado

raimundo: pues entoces vámonos, mañana mismo

francisca: está bien raimundo, pero solo con una condición

raimundo: pues dila mujer

francisca: que en cuanto lleguemos, tu y yo nos vamos derechos para el altar

raimundo: claro que sí, mis intenciones para contigo son verdaderas desde aquel día que te vi echa una moza (la besó)

Mientras en la casa de comidas emilia recibió la visita de una vieja amiga que de pequeña estaba enamorada de ramiro

cristina: emilia ¿eres tú?

emilia: cristina pero que ven mis ojos, pero si te has convertido en una moza -Le da un abrazo bien fuerte

cristina: lo mismo tengo que decir de ti, pero miraté, quién me diría que aquella chiquilla que andaba todo el día jugando, se iba a convertir en una muchacha tan hermosa

emilia: anda chiquilla, dejaté de chanzas y dime ¿que has venido a hacer aquí?

cristina: siempre quise volver, ha me crié y mira por donde he tenido suerte y he podido volver

emilia: me alegro mucho amiga, dime, ¿tienes algún pretendiente o marido chiquilla?

cristina: nada de nada, desde que era moza y me enamoré de el pequeño ramiro, no he vuelto ha enamorarme

emilia: pues estás de suerte de muchacha, porque ramiro está hecho un picaflor -Le dijo a su amiga en tono de chanza

cristina: pero nuca se fijo en mí ¿quién díce que lo haga ahora?

emilia: de pequeña, siempre me deciás que la esperanza es lo último que se pierde, donde está la chiquilla que siempre que podía estaba al lado del pequeño ramiro

cristina: pues aquí emilia, pero ha pasado mucho tiempo, no se acordará ni de mí -Dijo riendo

CORTINILLAAAAA

cristina se reencuentra con ramiro, la paca y raimundo se van a sierra nevada, tristán le dará una sorpresa a su mujer

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#169
carolever4ever
carolever4ever
02/09/2011 17:17
Ayyyyyyyyyyyy Carmen me encanta eres una ARTISTAZA!!!!:)
Estos días a penas me he podido conectar y no te había leído porque prefería hacerlo tranquilamente para disfrutar línea a línea con tu historia.
ES PRECIOSA!!!!Cuántas cosas han pasado jeje.Tris y Pepa ya casados,Sole y Sebas ya padres y Martincillo que ya sabe que Pepa es su madre.El pobre no se lo acaba de creer.
Y como no ME ENCANTAN LAS CORTINILLAS!!!!!Le dan mucha intriga a la historia y a mí me encanta el misterio.
De verdad me encanta como escribes CAMPEONA!!!
Continúa cuando puedas que aquí te esperaremos impacientes .
Un beso muy fuerte y a ver si estos últimos días que quedan de vacas los aprovecho bien leyéndote porque luego cuando empiece el insti entre exámenes para aquí para allá me conectaré menos,pero aún así me conectaré.Un abrazo y sigue así
ARTISTA :D
#170
viliga
viliga
02/09/2011 22:06
muchisimas gracias CAROL por que esoso comentarios tuyos que hacen que me sonroje, no creo que mi historia valga tanto, pero ante todo decirte que es un honor para mí, que me escribas esas cosas tan bonitas y leas mi historia, pero tienes que seguir con tu historia

un beso snif espero poder siguiendo tener el privilegio de que comentes en mi historia y sobre todo que sigas con tu historia que esa si que se merece todos los halagos si

bravo bravo bravo bravo TE LO MERECE CAROL estos aplausos son para ti bravo bravo bravo
#171
viliga
viliga
02/09/2011 23:23
cristina: pues aquí emilia, pero ha pasado mucho tiempo, no se acordará ni de mí -Dijo riendo

emilia: ya verás como si mujer, anda déjame que te prepare algo de comer que vendrás muerta de hambre

cristina: pues eso no te lo voy negar, y si has mejorado aquella mano que ya tenías de niña, para la comida, no habrá nadie que se resista

En ese momento entra pepa, que había ido al consultorio a pasar consulta hasta, que el nuvo médico llegará

pepa: emilia, por favor me das un plato bueno de comida, que ahoraa tengo que comer por dos

emilia: pues claro que sí pepa, además no dejaré que mi sobrino este mal por que su madre no coma, mira pepa ella es mi amiga cristina

pepa: encantada cristina, me llamó pepa y soy partera

cristina: encantada de conocerte pepa, y ahora dime una cosa emilia tiene algún pretendiente, ya que ellla ha sido siempre tan cortada -Dijo en tono de chanza riendo y mirando a pepa

pepa: si que tiene uno por ahí -Dijo riendo

emilia: anda pepa, cristina mi prometido es alfonso castañeda, el hombre mas tierno que ahí en este mundo

cristina: no me digas el pequeño alfonso, sabés pepa alfonso estaba todo el día haciéndola de rabiar y gastándole bromas -Dijo contandoselo a pepa

pepa: asín que ha alfonso le gustaba molestarte, quién lo diría, ahora el pobre hace lo que emilia le dice me parece que lo tiene asustado -Dijo riendo

Cristina, pepa y emilia habián pasado toda la tarde hablando.A pepa le caía muy bien esa muchacha era muy simpática y risueña

Mas tarde pepa regresó a la casona, cuando subió y abrió la puerta de su alcoba se encontró .....................


CONTINUARAAAAAAAAAAA
#172
viliga
viliga
03/09/2011 00:09
CORTINILLA

la sorpresa de tristán ha sido preciosa, cristina hará muy buenas migas con pepa hasta el punto que le salva la vida , raimundo y francisca se llenan de pasion junto a la chimenea el viaje ha sido fantástico,
#173
chikiwau
chikiwau
03/09/2011 16:08
Precioso Carmen!!!!! Y puedo poner v
Cortinillas en mi historia?
#174
viliga
viliga
03/09/2011 16:57
claro que si sonriente cristi la puedes poner
#175
chikiwau
chikiwau
03/09/2011 17:38
Gracias Carmen ! Y pasatelo alguna vez por mi historia k me tenéis abandonadita XD
#176
viliga
viliga
03/09/2011 22:21
cuando pueda siho sonriente
#177
viliga
viliga
04/09/2011 11:29
Mas tarde pepa regresó a la casona, cuando subió y abrió la puerta de su alcoba se encontró a tristán montando una cunita

pepa: tristán pero ¿que estás haciendo? todavía queda mucho para que nazca

tristán: le estoy montando su cunita para que cuando nazca, no nos pille de improviso, - Le dijo acariciándole

pepa: aún quedan 7 meses y además como vas a poner la cuna si no sabés si es niño o niña -Le dijo con los ojos brillantes

tristán: si es niño tenemos la cuna de martín, pero como va a ser niña tenía que comprarle una adecuada para ella

pepa: sabés que, he conocido a una muchacha muy simpática, que jugaba de pequeña con emilia y que quería a ramiro

tristán: no estarás hablando de la pequeña cristina

pepa: si como lo sabías, ¿la conoces?

tristán: pues claro que si mi vida, de pequeño solíamos jugar todos juntos en la plaza, todos sabíamos que le gustaba ramiro, menos el mismo ramiro que no se daba cuenta

pepa: me hubiera gustado poder verte de pequeño, seguro que eras tan guapo de pequeño como ahora -Le dijo cogiéndole las manos

tristán: Y a mí verte a ti, seguro que no parabas quieta, cuando miro a martín a los ojos te veo pepa, seguro que serías una ricura -la besó suavemente en los labios

Mientras en la casa de comidas emilia ya se había acostado, y cristina se levantó por que de pequeña le gustaba mirar el cielo por la noche, cuando salio vió a ramiro

cristina: ramiro, no me puedo creer que seas tú

ramiro: tu eres la pequeña cristina, bueno de pequeña ya no tienes nada -Dijo riendo

cristina: pero mírate si ya estás echo todo una mozo, cuando me fui te eche mucho de menos, siempre que salía a jugar estabas allí esperándome -Le dio un abarazo

ramiro: claro que sí, tu eras mi mejor amiga -La miraba fijamente

cristina: ya está empezando a refrescar será mejor que te vayas, no vayas ha pillar un resfriado

ramiro: si, adios cristina -Le dió un beso en la mejilla

cristina: adios, me he alegrado mucho de volverte a ver, cuídate -Le dió un abrazo

CORTINILLA
ramiro no puede parar de pensar en una mujer, emilia y alfonso tienen un plan, tristán y pepa son más felices que nunca
#178
viliga
viliga
04/09/2011 22:14
En la casona todo estaba tranquilo, sebastián y soledad estaban en la casa de comidas visitando a emilia, francisca y raimundo en sierra nevada, por lo que los únicos que estaban allí eran pepa, tristán y martín que cenaban en la cocina


Tristán: cada día te sale mejor la comida rosario -Miraba sonriente

rosario: déjese de chanzas señor, hago lo que puedo y mira pues si me sale bien mejor

pepa: rosario, a ti te gustaría enseñarme a cocinar, es que yo de cuchillos y de sopa, no tengo ni idea

rosario: pues claro que sí pepa, en cuanto gustes baja que yo te enseño, aunque más que enseñar es practicar

martín: Y a mí también rosario, yo quiero aprender

tristán: tu puedes aprender, pero no puedes coger un cuchillo ¿entendido soldado?

martín: ¿por que no? -Dijo mosqueado

pepa: pues por que los cuchillos cortan mucho, y son muy peligrosos

martín: ¿pero puedo ayudar?

rosario: pues claro que sí, anda ven ahora y ayúdame a preparar el postre, verás que divertido

Martín se fue con rosario a preparar el postre, mientras pepa y tristán comián.Cuando martín salió lo hizo lleno de harina, tenía el pelo y cara blanca.Pepa y tristán no podían parar de reirse

pepa: ¿que has echo mi bien? -Riendo

En ese momento entra rosario

rosario: pepa, es que ha intentado coger un paquete de harina del armario de arriba y al final se lo ha echado encima

pepa: ven aquí que te limpie -Riendo a mas no poder

tristán: anda ve, ha quién se le ocurre -Dijo en tono de chanza

Después al final pepa estuvo limpiando a martín, rosario se fue a casa, tristán seguía armando la cuna esa noche había sido fantástica

CONTINUARAAAAAAA
#179
carolever4ever
carolever4ever
05/09/2011 13:55
A mí también me gusta salir por la noche a mirar las estrellas y por el día las suelo echar de menos.Pero cuando entro en tu historia al leerte vuelven a aparecer todas de nuevo pero aún más brillantes y puras:)
ERES UNA ARTISTAZAAAAAAAA!!!!!!!!:)
Me encanta Carmen ,me encanta.Me entra una pena saber que cuando empiecen las clases solo te podré leer los fines de semana que me quema por dentro.Pero aún así aquí estaré sábados y domingos y si algún otro día puedo leyéndote ARTISTA!!!
Me fascina como vas encaminando la historia y las cortinillas..QUÉ DECIR !!!!Qué son fabulosas,como tú sonriente
El otro día fuiste tú la que me aplaudió ,pero hoy de to mereces :
bravo bravo bravo
Continúa cuando puedas CAMPEONA ;)
Un beso muy gordo
#180
viliga
viliga
05/09/2011 22:49
muchisimas gracias carol ya nose ni como dartelás eres una poeta, por eso en tu histtoria te metes en la escena, eres muy grande sigue así te mereces todo los aplusos que uno te puede dar bravo

un beso y un abrazo para nuestra artista, poeta y escritora sigue así bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 18 19 20 21 Siguiente