FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
#0
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Más adelantos
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

QMD
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#21
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2011 20:02
¿No decían los avances de la semana pasada que don Anselmo descubría un secreto de Pepa? Porque en los avances de telenovela, QMD... etc... no venía nada.
#22
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2011 20:20
Madre mía, los de A3, han confundido Alfonso con Adolfo.... ¬¬ Por cierto ¿alguien sabe algo de esto?

María Adánez se incorpora a Puente Viejo como Elvira, a partir del 160.
#23
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2011 20:27
No Miri porque dice que Elvira está viva, a mi me deja entender que los veremos (los flash backs) porque ella explicará como escapó pero no se... Porque son de la web de A3 y ahí credibilidad 0, pero a ver si alguien puede averiguar algo.
#24
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2011 20:51
Miri si lo de la boda te parece una subnormalidad ya me dirás que te parece lo de que uno iba diciendo que Angustias estaba viva... Pero vamos, María dijo que ella volvía a Puente Viejo encantada, su personaje no está cerrado (pudo sobrevivir), y con las cosas que estamos viendo tendría sentido que estuviera viva, por eso lo he puesto, por si alguien puede enterarse de algo. Ay que se olvida algo.... Era... mierda se me olvidó....
#25
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 21:52
Hoy por hoy yo creo que de Elvira aparecerán los flashbacks, pero no creo que vuelva a la serie. Es más, ya me parece bastante raro que no se hayan emitido aun estando grabados desde Junio. Alguna vez se me pasó por la cabeza que esas imágenes estuviesen previstas para emitirse antes, pero en vista de que la serie renovó por 3ª y 4ª temporada recientemente, se ha retrasado su emisión, y mientras tanto nos rellenan la historia con tramas como las de ahora triste

Pero es que hay tantas cosas extrañas... por no hablar de los naciemientoSSSS a los que Sandra hizo alusión en la radio. En fin... yo ya no se que pensar
#26
verrego
verrego
12/09/2011 22:02
Escaneos:

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#27
verrego
verrego
12/09/2011 22:03
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#28
verrego
verrego
12/09/2011 22:05
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#29
verrego
verrego
12/09/2011 22:08
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#30
deline
deline
12/09/2011 22:51

verrego
Otra cosa que no entiendo es que SOLEDAD SE QUEDE ESTERIL DE REPENTE. Si una mujer es ESTERIL lo es desde que se naceNO SE HACE:
, o que coño ha pasado

:
es erróneo lo que dices, una mujer fértil sí se puede quedar estéril, a veces pasa por un aborto mal practicado, eso es de lo que quieren acusar a pepa
a mi me da que con el tiempo sole se quedará embarazada (no sé con quién) y podrá demostrar pepa que no hizo nada mal
#31
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2011 22:54
Es cierto, a mi madre le pasó eso, perdió el bebé y en el aborto se quedó estéril.
#32
mariagrx
mariagrx
12/09/2011 23:13
En los adelantos muchas veces se equivocan con los nombres, yo creo que el que descubre un secreto de Pepa es Raimundo y no Don Anselmo.
#33
Picapicalitos
Picapicalitos
12/09/2011 23:36
Estoy con deline. Si al perder al bebé el útero ha quedado gravemente dañado, la mujer no podrá quedarse embarazada. Una mala cicatrización o una pérdida excesiva de sangre (o incluso una infección por restos del feto) puede crear un traumatismo demasiado fuerte como para que el útero soporte el peso de otro embarazo.

Pero vamos, que lo de que Soledad se quede estéril me parece querer alargar por alargar. No saben qué hacer con algunos personajes, y meten cualquier cosa.
#34
Tattyy
Tattyy
13/09/2011 02:01
A mi me parece ya muy fuerte lo que están haciendo con el personaje de Pepa,que vale que le ocurran desgracias pero es que han sido una detrás de otra y otra y otra.. y ahora encima de que no encuentra a su hijo,hacen que la humillen prefiriendo a la doctora? me parece que se estan pasando un poco,que al final le va a dar algo a la pobre de tanto disgusto.. no
#35
Asturiana61
Asturiana61
13/09/2011 09:33
Hola a tod@s, me parece una buena idea este lugar y gracias a todas las que lo habéis ideado;) Yo también estoy pasando por horas bajas con respecto a esta historia que tanto me enganchó....me da pena que la esencia del personaje de Pepa haya sido tan "tocada" y me cueste encontrar algo de la Pepa del principio, también de la "magia "de la pareja ;) Mi esperanza es que los guionistas estén ideando tramas tan deprimentes para luego "levantar" a Pepa tan alto que se nos olvide todo este "amargor". Mientras tanto tengo que daros las gracias a tod@s y cada un@ de los compañer@s de este foro, por cada una de sus aportaciones, sean del tipo que sean...porque todas reflejan el corazón del que lo expresa y no seré yo quien determine si lo que dice alguien es "negativo" o "positivo" sólo que es lo que siente en ese momento y punto. Bueno gracias de nuevo a tod@s.
Third, Vero y Monkey ! gracias a las tres por vuestro buen hacer y entrega en todo este tiempo ;)
#36
monkeygirl
monkeygirl
13/09/2011 09:50
Gracias Astur. Tatty, no me cabe duda de que a Pepa le va a dar un jamacuco no tardando, yo creo que será la semana que viene. De ahí la foto de Tris en la casona con la pollopera 2.0 y Emi. Se están pasando ocho pueblos.

Para mi una serie pierde mucho interés cuando las tramas dejan de ser medianamente creibles para ser cuasi fantásticas, y es lo que le pasa a ESDPV en estos momentos. A parte de las mil y una desgracias de Pepa en aproximadamente un año... (porque lo del tiempo en la serie es otro tema digno de estudio hum), ayer, sin ir más lejos, me parecio realmente absurda la manera de introducir la nueva trama de Hipólito el tenista. Descubren sus dotes cazando moscas... patético, a mi parecer.

En cuanto a la futura trama Tristán - Galena, como vero y third creo que se va a repetir la historia Pepa - Albrto de la 2ª temporada. El capitán se columpiará, y cuando se quiera dar cuenta del error será tarde. Aunque yo creo que el juego de los celos de Pepa puede estar bien si los guionistas saben explotarlo (sí, ya se que es mucho pedir carcajada). Y podríamos llegar a ver algo de la Pepa que nos gusta, la que no se muerde la lengua.
#37
Picapicalitos
Picapicalitos
13/09/2011 11:12
Estoy de acuerdo con vosotras en lo de que ya flojean las tramas.
La serie debería llamarse "Las mil y una desgracias de Pepa" u_u
Esperemos que lo enderecen...

Dicho esto, me voy a la uni. Pasad todas una buena mañana :)
#38
moon3
moon3
13/09/2011 11:17
Buenos días a todas.

Definitivamente me echo las manos a la cabeza cuando oigoa Selu Nieto decir que los guinoistas son unos cracks, y que nos van a sorprender.y yo me pregunto ¿en qué son unos cracks y en qué nos van a sorprender? si se refiere a dar dosis excesivas de dramatismo, pena, repetición de diálogos, etc, pues entonces le tengo que dar la razón, ah y en sorprender peero para mal, pues también................os digo que espero que tenga que tragarme esatas palabaras algún día, pero de momento creo que no.

Ya lo comentamos Vero, third y yo que con la galena quieren hacer el paralelismo entre Pepa y alberto de la 2 temporada, y me parecería una pasada, pero cada vez estoy má convencida de que va ser así, analizando bien las cosas me quedo con dos frases, que apuntalna más lo que pienso:

-la Doña le dice a Pepa que del amor al odio sólo hay una línea, y creo que esa línea Pepa la va a cruzar.

-en la entrevista a Megan , ella dijo que su corazón siempre pertenecería a Tristán, y ójala que el suyo también........

En fin que me parecería bien que existieran celos por parte de Pepa, como los tuvo Tristán en el comienzo y la famosa conversación de ¿Tengo que preocuparme por ese médico?

Y lo que no entiendo es este ensañamiento con el personaje de Pepa............y que está claro que esta semana comienza su descenso en picado.........que yo creo que sólo levantará el vuelo cuando aparezca Flora, si es que lo hace......


En cuanto a que acusen a pepa de la imposibilidad de Soledad de no quedarse en cinta, mne parece ya el colmo..........y ahí veremos cómo actúa el capitán, que nos puede orientar sobre por dónde van a ir los tiros......

y por último.¿dónde está Martín? pues cada vez tengo más claro que CC y Sanz están compinchados.........CC le contó lo sucedido a Sanz en la cárcel e hicieron un trato..............

Siento el rollo.......
#39
thirdwatch
thirdwatch
13/09/2011 12:36
Y yo que sigo pensando que cuando estos se separen por el tema Martín, Pepa va a decidir irse porque sin Tris y sin Martín nada le retiene. Entonces cuando ella se marche es cuando aparecerá Martín (que aunque le den por muerto mo lo estará). Tris irá a comunicárselo a Pepa pero rai y Emilia le dirán que se ha ido con su familia para tratar de poner en orden sus ideas, su desazón y tratando de olvidar

Sobre lo de Tris y la galena si hay algo entre ellos sería cuando ni Tris ni Pe estuvieran juntos. Ayer me comentaba Vero una impresión que tuvo viendo el capítulo y es que ella está viendo como se va alejando él de ella, poco a poco, cierta distancia. Para mí, y e suna opinión personal, se ha creado una coraza con todo el tema del secuestro. no se permite asímismo mostrar sus sentimientos, y eso hace que en ciertos momentos parezca que está algo alejado de ella. Ella en cambio se refugia en él porque siente que él es lo único que tiene, y necesita su consuelo, consuelo que ayer encontró en raimundo.
#40
thirdwatch
thirdwatch
13/09/2011 12:36
El cuerpo encontrado en el carro no es el de Martín pero podría ser el de Carlos. La preocupación por el niño aumenta... ¿Dónde está Martín? Francisca culpa a Pepa de la desaparición del niño, pues cree que Carlos la odiaba a ella y no a Tristán.
Mientras, Gregoria salva la vida de Antonia, la mujer que se ha puesto de parto, practicándole una cesárea.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente