FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
#0
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Más adelantos
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

QMD
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#41
moon3
moon3
13/09/2011 13:02
Third, acuérdate que las dos teníamos nuestros más y nuestros menos con el tema del salto temporal, pero si Martín no aparece, está más que justificado............de hecho yo creo que ocurrirá

Lo que está claro es que ellos se están distanciando, por la razón que sea, pero está ocurriendo, y si el niño no aparece, ¿qué mejor motivo para desaparecer?

Es muy creible lo que cuentas, que martín aparezca y Tristán cuando vaya a buscarla no la encuentre..............éso sí por favor, que cuando regrese Pepa no nos traguemos otra escena de pedidad, pero esta vez con la galena...................ya que los guinistas acostumbran a hacer paralelismos....................
#42
thirdwatch
thirdwatch
13/09/2011 13:17
Moon si lo casan otra vez con la galena tendrían que matarla y me parecería demasié para el cuerpo. Y si la ruptura se produce apoyo la tesis de Vero de que sea tris quien rompa y luego se arrepienta. El tema martín los va a desgastar y yo estoy casi segura que van a dar por muerto a ese crío, y eso propiciará un alejamiento entre ambos que se verá reforzado con las artimaás de la paca. No creo que lleguen a tanto peude que tengan una relación o peude que no una vez Pepa no esté con el capitán
Y si ahora mismo el salto del tiempo lo veo muy factible y más si pepa cree muerto a Martín y ve rota su relación con Tris. ¿Qué la retendría en Puente Viejo? Yo veo muy factible que coja sus bártulos y se vaya con su familia, y justo es cuando aparecería Martín que volvería a ser el nexo de unión entre ellos dos. Además me gustaría ver la escena desde el prisma de Tris esperanzado de recuperarla o de hacerla feliz llevádnole al niño, al que sin querer ya le diría algo así como: no sabes lo feliz que vas a hacer a tu madre, o cuando tu madre te vea.. Para luego caer derrotado al enterarse que ella se ha ido hace unas horas con Flora y con su madre. (Parecido a lo de Tris- Martín- Pepa con el entierro de Angus. Solo que esta vez a ella le puede la desperación de perderlos y la lleva a irse. Y el va a buscarla con martín tal y como hizo al saber la verdad de ella)
Y todo un zas para que la paca acabase viendo con buenos ojos a pepa si descubre que es hijo de Pepa y por tanto le heredero de todo ante la imposibilidad de Sole de tener hijos y si tris no tiene aún y no se sabe aún que es un Ulloa. ¡Cómo se enteraría la paca? Por la escena de ayer veo muy factible que se lo escupa a la cara Raimundo cuando haya algún enfrentamiento o conversación entre los dos y Rai defienda a pepa y la Paca suelte como si nada frases como que pepa no sabe lo que es perder un hijo, o donde la recrimine cualquier tontería.
La vuelta de pepa sería ya convertida en otra persona: Una mujer con dinero, una señora, algo que la Paca siempre le reprochaba.
#43
moon3
moon3
13/09/2011 13:23
Third, si lo casaran con la galena sería de risa, lo he puesto un poco en broma, porque sería lo último.............

..hagamos memoria, en la anterior ruptura la que le manda a freir espárragos al capitán es Pepa, entonces ahora le toca a él y empatados...............lo que cuentas de que Tristán le llleve a Martín y Pepa se haya ido, es lo mismo que cuando Tristán se llevó el niño a Asturias..............otro paralelismo.............y lo que está claro es que pepa volverá convertida en toda una mujer pudiente, con clase, que hará que se tiren de los pelos más de uno.............
#44
thirdwatch
thirdwatch
13/09/2011 13:31
Moon eso es lo que se temía ayer vero cuando hablábamos de las impresiones. Y si me parece que esta vez le tocará el turno a Tris que luego se arrepentirá: momento de encontrar a Martín. Yo creo que a Tris le está pesando mucho el sentimiento de culpa de haber sido él quien llevó al crío a ese internado.
Me gustaría ver la cara de la paca cuando sepa que pepa es toda una señora y ella en cambio apostó por la doctora cuando Pepa al regresar sea más que la propia galena. Algunos como rai, Emilia, Don Anselmo, se alegrarían pero la paca no sé como se lo tomaría
#45
verrego
verrego
13/09/2011 13:38
Hola chicas!! Y tengo una teoria:

como dije anteriormente creo que la trama de Martín trae con sigo la aparición de Flora (si aparece que a veces lo dudo) y la llegada del pasado o de los orígenes de Pepa. Sabemos que cuanto peor está Pepa Flora da su aparición. Ahora bien, ayer a la noche hablando con Third, llegamos a la conclusión que a lo emjor él se esté poniendo una coraza delante Pepa, para que ella lo vea entero y vea que se puede apoyar en él, pero él, sin quererlo, al ponerse esa coraza lo que hace es separase de ella SIN QUERERLO. Los dos están sufriendo mucho con lo del niño, eso es innegable, pero les está pasando factura. Al hablar de lo orígenes de Pepa, entra aquella frase que Pepa le dijo a la Paca: "algún día se tendrá que comer esas palabras" o algo así le dijo no me acuerdo bien. Pues ese momento llegará cuando se sepa que linaje tiene Pepa, porque podemos estar hablando de que puede tener más sangre noble que TRISTÁN, ENTONCES ÉL SUFRRÁ EN SUS PROPIAS CARNES QUE SUFRE PEPA CON LOS IMPROPERIOS DE LA PACA.

Se hablaba de la Pepa BIPOLAR, y yo pregunto, Tristán está siendo BIPOLAR?

Otra paralelismo que podemos vivir es con Sole: estamos viendo cierto paralelismo con la relacion JUAN-SOLA/PACA-RAI. Pues bien, aquí meto a OLMO MESÍA: su personaje está claro que viene por las tierras, pero puede venir por algo más bien sea Sole o Pepa: 1) con Sole: si viene or ella podemos ver EN OLMO MESÍA LO QUE FUE EN SU MOMENTO SALVADOR CASTRO PARA LA PACA; 2) si viene por Pepa, está claro que hay una separación, quiera Dios que no.


Lo que sí está claro es que con estos guionistas nunca se sabe.
#46
moon3
moon3
13/09/2011 13:39
De que se arrepentirá Tristán no te quepa la menor duda..............y me alegro que tengamos las mismas impresiones.

En cuanto a la paca no estaría mal que alguien la pusiera en su sitio de una vez.............
#47
moon3
moon3
13/09/2011 13:43
Vero, yo creo que el tristán bipolar, aparecerá y sin tardar mucho, y claro que los dos están sufriendo mucho con lo del niño, cada uno a su manera.................y estoy de acuerdo en lo de la coraza del capitán, sin querer esta consiguiendo poner distancia entre ellos
#48
thirdwatch
thirdwatch
13/09/2011 13:51
Es que a la paca ya va siendo hora de que algo le salga mal. El tema galena le saldrá rana porque tarde verá que esa mujer no la queire ni aprecia ni busca tanto su bien como cree.
Y sobre la galena creo que peude cometer un grave error más adelante con alguna parturienta, o eincluso en el tratamiento de la Paca que lleve a la gente a ver que Pepa si era necesaria en ese pueblo
#49
moon3
moon3
13/09/2011 13:53
En fin, hasta la noche que me marcho a trabajar.

A ver que depara hoy el capítulo
#50
Mariadiaz97
Mariadiaz97
13/09/2011 16:11
Jajajaa mirar esta foto, a que ese hombre tiene las piernas muy pequeñas, parece un enano ¿verdad? Jajajajaja

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#51
monkeygirl
monkeygirl
13/09/2011 16:11
Es raroooo, rarooo, raroooo carcajada Igual es un compi del circo de Juan
#52
maria010
maria010
13/09/2011 16:26
leyendoos a algunas llego a la conclusión de que poca fe le teneis al AMOR y lo digo en mayúsculas que le tiene el capi a la partera, en serio creeis que con todo lo que ha pasado hasta estar por fin con ella, se va a encaprichar de la galena, ni de esta ni de ninguna mujer sobre la tierra, por dios, una vez ya lo perdió todo (palabras del capitán), como sería posible que ahora lo dejara todo tan fácil, no va a haber separación, yo creo que seguirán los enfrentamientos con la paca, pero ese amor no lo mueve ni el mísmisimo íncubo que los acechara
#53
monkeygirl
monkeygirl
13/09/2011 17:04
yo, por mi parte, maria, no creo que Tristán se vaya a "encaprichar" de la galena. Por dios, es un callo y encima su carácter no ayuda, y sabemos que el capitán bebe los vientos por la partera. Hasta ahí todo perfecto. Ahora bien, lo que creo es que tienen que rellenar 2 temporadas más de idas y venidas, y así como en la 2ª temporada Pepa acabó con el pollo sin estar enamorada de él, creo que será lo que pase con Tristán y la Campa 2.0. No se si consecuencia del secuestro o no, aunque tiene pinta de que así sea, pero no espero que Pe y Tris estén juntos como pareja de aquí al final. Mal que me pese, pq también estoy cansada de ver sufrimientos y pesares. Me apetece ver alguna escena de felicidad, amor, pasión, "chozoncuentro"... llámalo como quieras. Ojalá me equivoque y sí que lo veamos, pero mi impresión es esa.

Espero que todo lo que nos están privando de los protagonistas lo sepan suplir con escenas como la de ayer de Raimundo y Pepa, por ejemplo. Que aunque no sea lo mismo, al menos si son capaces de llegarte al corazón.
#54
verrego
verrego
13/09/2011 19:19
BUENO a destacar de este capítulo dos cosas: 1) la conversación PEPA - SEBAS. 2) La conversación RAI Y SEBAS.

La verdad es que se me ha venido una teoría a la cabeza que e sla siguiente: Sebas está solo llora por dentro por Virtudes, o eso nos hace ver, hoy se acercó a Pepa y los dos hablaron de "sus problemas" y ella le dice que encontrará a un mujer y que debe encontrar.
Luego su padre le dice en la plaza que lo ve triste y que vio como se acercó a Pepa, pero Sebas al final le dice a su padre que su corazón se está recomponiendo.
Y si todo esto NOS QUIERE VER O FUE UN GUIÑO DE PEPA Y SEBAS SE ACERCARÁN. Me explico: bien cuando llega Sebas al pueblo coincide con la verbena, Emilia le dice a Pepa que tiene que bailer, Pepa le dice que el baile no es lo de ella, entonces Emilia le dice que bailará con Sebastián, a él no parece importarle y es más el le dice: "si lo que quieres es darle celos al Montenegro no se esperará que baile conmigo, lo conozco desde que éramos niños" o algo así le dice. Ahora, Carlos ha desaparecido nadie sabe de él, es como Dios nadie lo ve y todo el mundo habla de él. Es decir el hermanastro se fue. Nosotras hemos hablado más de una vez de que TRISTÁN FUERA HIJO DE RAI, pues bien siguiendo esta teoría dos hermanastros, sin saber que lo son, están enamorados de la misma mujer. Teniendo en cuenta que a lo mejor la GREGOR VA DIRIGIDA A TRISTÁN, hoy ha reconocido que Tris era atractivo, es decir se ha fijado en él, POQUE SEBASTIÁN NO SE PUEDE CONVERTIR EN EL HOMBRO AMIGO EN EL QUE LLORE PEPA, ya que Emilia tiene novio, pues Sebas y Pepa pues se acerquen más. además a Sebas esta temporada le tienen que dar una trama. Pero esta



TAMBIÉN SABEMOS QUE LOS GUIONISTAS SE REPITEN COMO LA CEBOLLA O EL AJO, POR ESO DIGO QUE PUEDE SER FACTIBLE.
#55
thirdwatch
thirdwatch
13/09/2011 19:21
María yo más bien creo que la separación vendría de la mano de la tensión de la desaparición del niño o de que piensen que esta muerto y surjan problemas entre elos que la Paca aproveche para malmenter. Pero Tris no es Juan alias tontoman
Me gusta mucho una teoría que ha comentado vero de la trama de Sebas.. No sñe si lo harán peor me gustaria que le dieran trama a Pablo
Otra cosita que me ha venido a la mente por lo que me comentaban el tema Emilia. Cuento las posibilidades que le di cuando me lo comentaban
1) Que no sea hija de Rai sino de una infidelidad de Natalia (sería el hombre que ve Rai?)
2) Que sea hija de salvador Castro de una villación de éste a natalia como venganza de que Tris fuese hijo de Ra
3) Lo de Emilia viene de un momento que esta mal Rai por la aparición dle hombre ese extraño y no coordina
#56
monkeygirl
monkeygirl
13/09/2011 19:43
Yo sigo pensando que es sospechoso que Rai reaccione así justo a esa pregunta de Emilia, y no a otra cualquiera. Por lo tanto me inclino a pensar que tenemos nueva trama Emilia - Rai - Señor/a X
al igual que en la segunda temporada tuvimos la trama Sebas - Rai - Paca. La idea más simple que me aborda ahora es que Emilia no sea hija biológica de Rai. A saber..

En cuanto a la posibilidad de un acercamiento de Sebas y Pepa, no me parecería mala idea para darle un poco de emoción. Fomentar los celos de Tris y darle una trama al personaje de Pablo Castañón que ahora está parado. No pienso que hubiese pareja como tal, pero si alguna amistad especial surgida del apoyo mutuo.
#57
Mariadiaz97
Mariadiaz97
13/09/2011 19:57
Yo tampoco creo que Tristan se encapriche de la galena, ni mucho menos.
Lo que pasa es que con el tema de Martín desaparecido, le veo como distinto con Pepa, algo raro, no tienen un mínimo gesto de cariño entre ellos, bueno alguna que otra vez si pero con esto que esta pasando ellos deberían estar mas unidos que nunca para apoyarse entre ellos.
#58
moon3
moon3
14/09/2011 10:48
Lo que está claro es que cada vez somos más las que vemos que la relación entre Tristán y pepa se está distanciando, y nadie duda de que sea el amor lo que falla, simplemente es la situación por la que ambos están pasando..........pero que están más distanciados no cabe duda...........

.........sabemso muy bien como se las gasta la Doña, de hecho hoy ya le está dando la matraca a su hijo, con que si la partera quiere pegar un braguetazo, etc...y sólo falta que culpen a pepa de practicarle mal el aborto a Soledad y de algunas cosas más................lo peor es que la Doña se ha dado cuenta que su hijo no le es indiferente a la galena, y vamos que si lo va a aprovechar.........

...........a mí me encantaría ver al capitán defendiendo a Pepa, como bien hizo ella en numerosas ocasiones, porque si ocurriera lo contrario, como bien dijo Lawanxa, sería volver a la época de las desconfianzas, y creo que ésta ya pasó........

.............y que Pepa se va a derrumbar, ya lo sabemos, y yo creo que la gota que va a colmar el vaso va aser que suspendan la búsqueda del cuerpo de Martín creyéndolo muerto...........
#59
thirdwatch
thirdwatch
14/09/2011 11:24
Moon es que si te ves todas las escenas de estos días de una tacada ves como se van distanciando a pesar de seguir juntos. Y lo de Martín va a ser el que desgaste la relación de la pareja que luego puede ser aprovechado por la Paca para crear malos rollos entre ellos. Y creo que al estar Emilia metida en la trama de Alfonso y Seve, ahora el que se va a convertir en el confidente de pepa va a ser Sebas, como bien apuntó ayer Vero
#60
moon3
moon3
14/09/2011 11:42
Pues me parece muy bien, que Sebas se convierta en el confidente de Pepa y que se apoyen mutuamente......

Estoy de acuerdo contigo al 100 %, no he visto las escenas seguidas como dices, pero se nota.......que ese distanciamiento existe............y que pasará factura, y más si el niño no aparece y deciden suspender su búsqueda..........como ocurrirá.........
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente