FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
#0
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Más adelantos
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

QMD
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#61
monkeygirl
monkeygirl
14/09/2011 12:53
Creo que sería un giro muy interesante ver a Sebas enamorado de Pepa. A fin de cuentas, ahora no tiene ninguna trama, y como bien apunta third, Emilia creo que ya tiene las suyas prácticamente definidas de cara a esta temporada. Por un lado lo de Seve y Alfonso y por otro, después de ver el avance de ayer, suponemos que algo del pasado de Emilia esconde Rai, q tan nervioso se pueso cuando ésta le preguntó por su parto. Es decir, la muchacha ya tiene bastante tela que cortar, y su hermano se nos queda descolgado. Yo pensaba que iría encaminado hacia un trama Sole - Sebas después de lo de Juan, pero ahora mismo no lo veo probable. Parece que ella está a lo suyo con la hacienda, y aun falta por llegar Olmo, y creo q ese sí que puede tener algo que ver con la joven Montenegro.

En fin, repito, me gustaría ver a Tristán celoso de Sebas, su mejor amigo! (y más que probable hermano), y a Pepa celosa de la galena, su nueva archienemiga (con el permiso de Francisca xD).
No que haya una relación entre Pepa y Sebas, claro, pero sí una amistad especial que pique al capitán un poquito. diablo
#62
thirdwatch
thirdwatch
14/09/2011 12:58
Malas noticias en 'El secreto de Puente Viejo': Pepa cree que Soledad no podrá volver a ser madre

La principal protagonista del capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa en Antena 3) será Pepa. Por una parte, después de realizar un examen a Soledad, la partera descubre que es posible que ésta no vuelva a engendrar -noticia que Soledad soporta con estoicismo-, y por otra parte, la doctora Casas acusa a Pepa de ser la culpable de lo que le ha pasado a Antonia, la mujer a la que tuvo que practicar la cesárea de urgencia. Pepa admite que razón no le falta para culparla.

Además, Alfonso no puede evitar sentir unos celos enormes de Severiano, Mauricio sigue investigando la venta de tierras, Francisca sigue con la mosca detrás de la oreja, sabe que hay algo que se le escapa pero aún no sabe el qué, y Raimundo sigue con su tremenda inquietud mientras se debate si confesarse con su hijo o no...

Pradillo llega para comentar el resultado de la autopsia del cuerpo hallado en el carro... ¿Pertence a Carlos Castro?
#63
thirdwatch
thirdwatch
14/09/2011 13:02
Yo al Olmo lo veo encaminado a la trama de La Paca con las tierras. Hay algo importante en esas tierras, creo que fue Moon la que apuntó hace tiempo que valían más de lo que pensábamos. Así que éste puede tener sus rifi rafe con la Paca y queire engatusar a la hija de la Paca. Así que Sebas tampoco entraría en esta trama.
#64
moon3
moon3
14/09/2011 13:06
Gracias Third por acordarte............si fui yo, empecé un poc de broma, con que si había petróleo, pero está claro que no son cuatro piedras...............

............la verdad es que que el capitán sienta celos de Sebas, no estaría nada mal.............
#65
monkeygirl
monkeygirl
14/09/2011 13:30
Gracias third por el adelanto de hoy.
#66
thirdwatch
thirdwatch
14/09/2011 19:32
Parece que esta temporada podría llamarse cuantos palos se le puede dar a Pepa porque su temporada está siendo solo penar y penar y le dan por todas partes.

Cuando entre Vero que comente su impresión, pero tengo la impresión que la trama de iago va a ir con la Paca, y con Sole, y la de Sole Iago- Mauricio. Y a falta de confesora de Pepa, que Emilia esta n otras lides, vamos a tener a Raimundo y a Sebas
#67
bertinna
bertinna
14/09/2011 20:10
Por cierto, la Paca insiste mucho últimamente en los revolcones, chozos y demás encuentros, no? Incluso preñeces..ummmm, será visionaria???
#68
thirdwatch
thirdwatch
14/09/2011 20:51
Bertinna al paso que vamos veo lejano un revolcón y más si el crío sigue sin aparecer
#69
Kerala
Kerala
14/09/2011 20:59
bertinna será que hasta ella les hace señales a los guionistas para que le den uno con Raimundo xD
#70
verrego
verrego
14/09/2011 21:25
THIRD, por tu comentario: Cuando entre Vero que comente su impresión, pero tengo la impresión que la trama de iago va a ir con la Paca, y con Sole, y la de Sole Iago- Mauricio. Y a falta de confesora de Pepa, que Emilia esta n otras lides, vamos a tener a Raimundo y a Sebas

+++++++++

Bien mi teoría es que SEBAS se convertirá en una persona importante para Pepa me explico: Emilia tiene novio, el seve, ya nos están quitando ciertas escenas de ellas dos en la habitación, ayer Sebas se acercó a ella de forma espontánea diciendo: "deja a ti te ha salido novio ya voy yo". Es la primera vez que vemos así al Sebas, cuando siempre nos lo han puesto como el "confidente" de Tristán. Después con su padre dijo que su corazón se estaba restableciendo. Ayer dije que podían unir a Sebas con Pepa, más que unirlos en el amor los unirán mucho en algún tipo de amistad. Ahora bien, lo que sí que tengo claro es que SEBAS NO ESTÁ ENCAMINADO PARA SOLE POR EL CARÁCTER QUE ESTÁ MOSTRANDO LA SOLE EN ESTOS MOMENTOS. Y si es cierto que Tristán y Pepa se están empezando a separase, aunque ellos no lo vean todavía, pues LA GREGOR, A LA QUE LE ENCANTA A LA PACA, PUES QUIEN MEJOR QUE SEBAS PARA PONER CELOSO A SU AMIGO, él se lo dijo claro a Pepa cuando lo de verbena (recién llegado Sebas al pueblo): "si lo quieres es dar celos al Montenegro baila conmigo". No defiendo una historia de amor entre Pepa y Sebas, sino una amistad especial, lo que no niego es que esa amistad en algún momento los haga dudar porque puede ser (eso lo dejo en manos de LOS GUIONISTAS). Algo que COMPARTEN EN ESTOS MOMENTOS PEPA Y SEBAS ES QUE SON LOS DOS PERSONAJES A LOS QUE MÁS TIRRIA LES TIENE LA PACA Y CADA VEZ QUE LOS VE SUELTA ALGUNA PERLA POR SU BOCA-Y ELLOS YA SE SIENTEN INCÓMODOS ANTE SU PRESENCIA, ya hemos visto un puñetazo de Sebas en la mesa de la conservera y estamos viendo como poco a poco Pepa se va revelando algo más hacia ella. Lo que sí tengo claro es que la relación de Tristán y Pepa, me refiero cuando están juntos en esas escenas de los dos solos -son escenas en las que me falta un poco de candor, una caricia un beso, un algo que esta semana no sé porque lo he perdido con el famoso beso en el brazo. Pues bien, veo algo raro y lo que es más no veo a Tristán dejando la casona, ya no me lo imagino por mucho que amenace a su madre. A parte este viernes nos tiene que regalar esa conversación entre Tristán y la Gregor, espero que no lo acabemos de ver el lunes, pero será tras esa conversación cuando Tristán me va a mostrar por donde se va a dirigir o al menos, si no me lo muestra, me va a dar alguna pista.
Para Sole es IAGO GARCÍA REPRESENTANDO A OLMO MESÍA. Este muchacho llega la semana que viene por el tema de las tierras, una trama en la que está metida la Paca y al estar la Paca más o menos lo estará Tristán y algo más metida estará SOLE, y si es verdad que hay cierto paralelismo entre ella y su madre toca que SOLE DÉ CON SUS HUESOS CON UN HOMBRE. Otra cosa que nos están mostrando es que la conservera en el tiempo que Sebas no ha estado va de capa caída, las cosas se complican tanto que podemos estar empezando a ver la ruína de los Montenegro por lo que se LE PUEDE OBLIGAR A SOLE A CONTRAER MATRIMONIO CON ESTE HOMBRE.
#71
monkeygirl
monkeygirl
14/09/2011 22:36
Yo estoy practicamente contigo en todo, Vero. Por un lado el posible acercamiento Pepa - Sebas (que no enamoramiento de ésta), que daría mucho juego. Por otro Tris - Galena, eso es obvio pq ya se está encargando la Doña y se ve que a la Gregoria le tira el capitán, y por ende, los celos de Pepa. Me gustaría verla desde esa perspectiva y no la de siempre, de penas y calamidades, que ya aburren.

También creo que Olmo se fijará en Sole y que será el azote de Francisca y le hará una dura lucha por hacerse con el poder en Puente Viejo. Sería factible que la Paca se quedase a dos velas pero eso ya lo veo más lejano, en caso de darse.

Y que conste en acta... YO TAMBIÉN NOTO TENSIÓN SEXUAL SOLE - MAURICIO!!! jajajaja A la pequeña Montenegro le van los hombretones, os lo digo yo lengua
#72
anfrjaun
anfrjaun
14/09/2011 22:43
Estoy viendo en la web de A3 (no han dado un avance ni nada eh) pero hay dos personas (creo que son 2) hablando de las posibilidades de que Elvira esté viva y tenga a Martín, y por las cosas que dice uno de ellos, le veo mucho sentido, y es probable que lo esté. Ahora pongo lo que han dicho.

#38 SaraRoscales Yo creo que elvira no esta viva o eso espero por que igual la da por decir que martin es de verdad su hijo y entonces que hacemos


#39 anónimo Tendría sentido porque para que no le quitaran a Martín, Pepa tendría que reconocer que ella es la madre, ahí hay un giro argumental.

#41 SaraRoscales a parte no creo que tristan permita que elvira se lo lleve y martin no querria irse

#42 anónimo Pero Elvira podría demostrar que estuvo embarazada, y figuraría un niño llamado Martín. Por lo que Pepa tendría que interceder.

#43 anónimo A parte de que Elvira podría decir que Angustias quemó su casa y Tristán no podría reclamar a Martín como hijo.

#45 SaraRoscales pero pepa tiene una testigo de que martin es hijo de ella y no de elvira osea que no tendria sentido revivirla

#46 anónimo Su testigo es sor Úrsula ¿no? a los guionistas les puede dar por matarla, 5 capis para el retorno de Elvira, 5 para lo del incendio, 5 para que Pepa reconozca a Martín, les sale la 3ª enterea y al final pues la matan o no se...


#48 SaraRoscales solo 5 para que todo este bien o mal no sabemos que reacion tendra francisca

#49 anónimo Claro tendría todo mucha lógica, la Paca su situación al saber que Martín es un Castro, Elvira podría además reclamar la herencia de Salvador (aunque no creo), pienso que las hermanas aunque salieran 5 segundos, no las pusieron porque si.


#50 SaraRoscales 49 cada vez pienso mas que elvira resucitara pero ella no tiene por que saber que martin es el hijo de pepa puede pensar que es hijo de tristan sin mas

#51 anónimo Pero ella vio a Angustias llevarse a Martín.

#52 SaraRoscales pues eso es verdas seguro qeu llega dice que ella es la madre de martin y que angustias quemo si casa y despues para que no se lo lleve pepa y tristan dicen la verdad y para el que no se lo creo llaman a ursula para que lo confirme y entonces todo tendria sentido pero que reacion tendra la paca?

#54 anónimo Pues no se... Pero no creo que le alegre ver que su (hasta ahora) único heredero (de los Montenegro) es un Castro y encima hijo de la partera.
#73
anfrjaun
anfrjaun
14/09/2011 22:44
Después de eso, veo muchísima coherencia en la superviviencia de Elvira.
#74
verrego
verrego
14/09/2011 22:53
Pues la verdad que sí que puede tener sentido: 1) APARECE JESUCRISTO SUPERSTAR, 2) APARECE AHORA MARÍA MAGDALENA, no está mal. También puede ser que ni Carlos ni Elvira supieran que estuviera vivo/viva el cónyuge. Es decir, al no saberlo podría tener sentido, porque sigo defendiendo que la trama de Martín no se va a cerrar de cara a los espectadores pero los personajes sí que pensarán que está cerrada y eso puede ser con la vuelta del pasado pero de otro.

Alex solo tenemos que esperar la verdad, pero ya sabemos que en este pueblo todos lo que mueren tienden a resucitar. Pero lo que más me crispa era que alguien iba a tener flashbacks con Elvira y de momento no se sabe nada de eso y lo de los flashbacks nos lo dijeron desde verano más o menos y seguimos esperando por ellos, así que ya no sé que decir.
#75
monkeygirl
monkeygirl
14/09/2011 23:01
Mmmm no se, lo de Elvira viva, no lo veo ahora mismo. Aunque no dejaría de ser interesante, pero no creo q las escenas que grabó María Adanez en junio diesen para un posible regreso de ella. Creo que si volviese, su trama tendría que desarrollarse en condiciones.
#76
anfrjaun
anfrjaun
14/09/2011 23:02
Monkey, pero María dijo que ella volvía encantada, a parte de que a los de Puente Viejo no les importa mucho cambiar al actor/actriz... Ya lo vimos con Carlos Castro.
#77
monkeygirl
monkeygirl
14/09/2011 23:13
Aí llevas razón Álex, nos plantan "otra" Elvira y santas pascuas jajaja

Lo de que María estaría encantada de volver lo había leído en algún sitio, pero claro... también hay que conocer el caché de la muchacha, q igual tiene ganas de volver a PV, pero no de rebajarselo lengua

En cualquier caso, a mi me molaría q regresase, pero ella, no un sucedaneo como el churrasco hum
#78
verrego
verrego
14/09/2011 23:19
Pero sabemos con certeza que María Adanez ha grabado escenas? Lo digo porque sus escenas no las hemos visto, o las han censurado o me las he perdido, una 3º posibilidad es que las grabara y que todavía no las hayan puesto, pero...esto último no tendría mucho sentido, no?
#79
anfrjaun
anfrjaun
14/09/2011 23:19
Eso monkey que nosotros somos de cosas de calidad no de imitaciones XD.
#80
moon3
moon3
15/09/2011 10:49
Yo creo que aquí hay una conversación muy importante como apunta Vero, y para mí será muy significativa, y es la famosa conversacion de la Galena con Tristán, que suponemos se producirá una vez que Pepa reconozca a Seloedad, le diga que queda incapacitada para tener hijos, y después la doctora se lo vuelva a afirmar..............realmente ahí veremos por dónde van a ir los tiros....................


En cuanto al regreos o no de elvira, sinceramente me parecería demasiado...............creo que hay más argumentos para alargar la serie...............
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente