FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 871 872 873 874 875 876 877 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
#0
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Más adelantos
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

QMD
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#17461
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 18:03
Pasando del tema Tris, que no me interesa en absoluto el derrotero ni lo que hace ni el momento en que lo hace. Cada vez veo a Soledad como la responsable de la muerte de águeda
#17462
JaPq111
JaPq111
14/03/2012 18:13
Anda, mira que "chulita" se pone la doctora con la Paca carcajada
#17463
samureta
samureta
14/03/2012 18:16
Lorena todavía defiendes a Tristan: Sonriendo a la doctora, haciendo todo lo que sea por ella y hasta la Paca encoñada con ella. Si es que está claro que esta doctora le pone
#17464
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 18:20
De parte de Chelina: guantazos para tristan
#17465
LorenaRBD
LorenaRBD
14/03/2012 18:27
Samureta si le ha hecho gracia pues se tendra que reir no, no se trata de que lo defienda o no sino que hablais de Tristán como si fuera el malo de la novela.
#17466
moon3
moon3
14/03/2012 18:28
Lorena no es el malo de la novela, es el pelele, que no sé que es peor.....
#17467
samureta
samureta
14/03/2012 18:31
Lorena Es que ella le gusta, ella y su nuevo carácter. Siempre se justifica lo que hace Tristan, Pepa hace la mitad de lo que está haciendo el señorito y las que la lapidaron con el pollo pera la pondrían de vuelta y media
#17468
samureta
samureta
14/03/2012 18:32
Moon Es el tono del pueblo. Hasta Hipolito tiene más luces que él, es un pelele, un tío sin personalidad. El actor lo dijo muy claro en el Videoencuentro: tristan no aprece soldado, parece el faldero de mama
#17469
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 18:33
De parte de Al 4: Trailer del corto La Luz de Ramón, Pablo y nuestra Sandra

FUENTE
#17470
noealonso
noealonso
14/03/2012 18:35
Sandra y ramón hacen de pareja? por dioooooos, incestoooo jajajaja
#17471
montsec
montsec
14/03/2012 18:38
Lorena no es el malo de novela, eso ya se lo han ganado la Paca y Olmo con creces, lo han hecho muy bien en su papel.
De lo que nos quejamos, por lo menos yo, es que cuando se trata del tema de Pepa, sí tendria que ser un poquito mas malo y que le fluyera la sangre por las venas.
A mi ya no me molesta lo que tenga o deje de tener con la doctora, pues estamos en la dichosa trama hermanos y eso es lo que vamos a tener nos guste o no, pero sí me gustaria que mostrara los mismos arrestos que cuando le dijo a Pepa que si volvia a entrar en su casa llamaba a la guardia Civil.
Que diera un puñetazo en la mesa y dijera que la proxima persona que hable mal o humille a Pepa se las tendra que ver cara a cara con él .
#17472
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 18:46
Mi madre vinedo Puente viejo: Sale Tristan hablando con su madre y le llama imbécil, sale sonriendo a la doctora: Tonto. Y actos eguido me dice: tristan que salga con los pies por delante de la serie
#17473
moon3
moon3
14/03/2012 18:46
Exacto Montsec, por mi que se case y sea feliz....pero que saque a relucir su caracter, que también lo tiene...........que parece un niño de teta
#17474
JaPq111
JaPq111
14/03/2012 18:47
No hacen de pareja carcajada, es su padre también, eso creo, porque no le da beso en la boca, es en la mejilla, carcajada, aunque eso no tiene sentido...carcajada
#17475
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 18:48
Mir ya somos dos.. pinta muy muy bien el corto. Y al menos podre ver otra vez a Pablito y esta vez no me hace de Gollum
#17476
montsec
montsec
14/03/2012 18:52
Moon es que la veces que he visto el caracter de Tristan ha sido cuando ha acusado a Pepa de algo. Recordemos que en 1903 lo que decia el hombre es lo que se hacia, pero por ejemplo hoy ha dicho una frase muy bonita "dejaré de pensar en Pepa cuando el sol se apague y las estrellas dejen de brillar", pero seguidamente su madre le ha echado una mirada y se ha sentado con la cabeza baja escuchando a su mami, yo siempre lo digo menos palabreria y mas acciones.
#17477
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2012 18:53
#17478
samureta
samureta
14/03/2012 18:55
montsec Eso critico yo de Tristan mucha palabra pero a la hora de la verdad se baja los pantalones con su madre. Pepa es de pocas palabras peros iempre siempre está ahí. Él es de mucha palabra pero nunca está ahí cuando de verdad lo necesita
#17479
monkeygirl
monkeygirl
14/03/2012 18:57
Gracias por el trailer, no tiene mala pinta. Me apetece verles en tro registro, creo que también lo bordarán como en PV, los 3 son grandes actores.


Adelanto de mañana (procesando)
#17480
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 19:01
Gracias Monkey por el currele
Anterior 1 2 3 4 [...] 871 872 873 874 875 876 877 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente