FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 872 873 874 875 876 877 878 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
#0
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Más adelantos
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

QMD
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#17481
LorenaRBD
LorenaRBD
14/03/2012 19:03
Montsec es cierto que Tristán ha decepcionado muchas veces a Pepa eso no lo niego pero tampoco es justo decir que nunca la ha defendido, la ha defendido delante de su madre, de Carlos, de Soledad, de Olmo yo eso lo he visto además para defender a una persona no hace falta siempre dar un puñetazo en la mesa pero vamos si dandole un puñetazo a la mesa te vuelve a gustar Tristán que lo de entonces, yo espero que más pronto que tarde se solucione la tramita hermanitos porque sino entre una cosa y otra nos va a dar algo.
#17482
noealonso
noealonso
14/03/2012 19:04
ya he empezado a transcribir, ahi dejo el enlace: http://secretodepuenteviejo.foroactivo.com/t103-capitulo-270-premium#1459
#17483
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 19:04
Gracias a Noe Premium capítulo 270 Primera escena
#17484
samureta
samureta
14/03/2012 19:05
LorenaRBD Defender a una persona a la que están difamando y llamando asesina requeire tener sangre y él no la está teniendo. Ayer tenía que haber dado un puñetazo como hacía antaño para defender a Soledad. Ahora es como si la cos ano fuera con él.
#17485
LorenaRBD
LorenaRBD
14/03/2012 19:07
Gracias noe.
#17486
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2012 19:07
#17487
samureta
samureta
14/03/2012 19:08
LorenaRBD No quiero que se solucione la trama hermanos porque a este Tristan no lo quiero para Pepa. ¿acaso tiene que solucionarse la trama hermanos para que él no se cae con la doctora? Si es así Tristan volvería quedar como lo peor: habría utilizado a la doctora sin importarle un pimiento sus sentimientos para darla de lado a saberse la verdad. Tendría que ser él quien cortase esa relación porque no soportase engañarse. Este Tristan está haciendo eso que tanto criticaba de su hermana y está demostrando que sus ideales son eso ideales que luego se los lleva el viento
#17488
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 19:10
Noe ha publicado más escenas
#17489
montsec
montsec
14/03/2012 19:11
Lorena cuando me refiero a dar un puñetazo en la mesa me refiero en sentido figurado, perdon si me expresado mal, a mi tampoco me gustan los puñetazos, pero en mi tierra cuando se dice dar un puñetazo en la mesa , quiere decir algo parecido como "Aquí estoy yo y ahora me vais a escuchar".
#17490
LorenaRBD
LorenaRBD
14/03/2012 19:15
Samureta en lo de que Tristán tendria que terminar con la Doctora antes de enterarse de toda la verdad estoy deacuerdo contigo, yo creo que por mucho que intente o piense que puede olvidar a Pepa, él sabe que no lo logrará y terminara con esa absurda relación, quiero pensar eso, me encantaria que fuera así.
#17491
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2012 19:21
LORENA esque sera asi seguro tristan NUNCA olvidara a pepa y estara al lado de ella siempre de su amada...y la otra entonces va a sacar mas su verdadero caracter al verlos unidos amorosos aunque sean hermanos.
#17492
samureta
samureta
14/03/2012 19:22
LorenaRBD Y según tu pepa no puede hacer lo mismo sólo lo justificas si es TRistan. Y repito es de cobarde lo que esta haciendo porque esta utiliznado sin ningún escrúpulo a una mujer que está enamorada de él. Y el personaje a la basura como todos los ideales. se le llenaba la boca diciendo a Sole que no podía irse con nadie sin amor y míralo él ha hecho exactamente lo mismo y encima se atreve a replicarle a su hermana cuando él hace lo mismo
#17493
LorenaRBD
LorenaRBD
14/03/2012 19:33
Samureta cuando Tristán le pidio a Gregoria iniciar una relación con él, le dejo muy claro que no la amaba y que pondria todo su empeño en intentar quererla, en eso Tristán no ha mentido, en cuanto a Pepa tiene todo el derecho del mundo hacer lo mismo que Tristán pero ya estuvo una vez con un hombre que no amaba y su vida fue un tormento ( y el doctor era buenisimo almenos al principio) y no creo que lo vuelva hacer lo mismo.
#17494
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2012 19:36
http://www.dailymotion.com/video/xpg6c6_tristan-madre-aqui-le-traemos-a-la-enfermera-esdpv-14-03-2012_shortfilms
#17495
Tokio
Tokio
14/03/2012 19:39
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viendo el capítulo de hoy y el avance de mañana, cada vez trago menos a Tristán, es que me cae hasta mal y me quedo corta.
No se si la intención de nuestros queridos guionistas es que sintiendo lo que sentimos, la mayoria por este personaje, es para que aceptemos de buena gana y con agrado a Zamalloa como animal de compañia para Pepa. Por mi parte, lo han conseguido, vamos que sí lo han conseguido. !Ya no me gusta nada, pero que nada el personaje de Tristán¡ y eso que yo era una super fans de él.
Lo siento Pepa, pero te ha salido rana Tristán, asi que dejalo marchar, que se vaya con la Gregor que son tal para cual.
#17496
samureta
samureta
14/03/2012 19:43

Lorenarbd
Samureta cuando Tristán le pidio a Gregoria iniciar una relación con él, le dejo muy claro que no la amaba y que pondria todo su empeño en intentar quererla, en eso Tristán no ha mentido, en cuanto a Pepa tiene todo el derecho del mundo hacer lo mismo que Tristán pero ya estuvo una vez con un hombre que no amaba y su vida fue un tormento ( y el doctor era buenisimo almenos al principio) y no creo que lo vuelva hacer lo mismo.


Tristan también estuvo casado con Angustias y ahí lo tienes refrotandose con otra, adulándola y dándole esperanzas. Te recuerdo que la actitud de Tristan desde el minuto 1 hizo concebir esperanzas a la doctora. Ella no se hubiera lanzado si él no le hubiera dado esperanzas. te recuerdo que el la adula, la trata como una princesa, hoy mismo dice que lo ahec por ella, la sonríe. ¿cuando ha destacado Tristan una cualidad de Pepa aparte de ser guapa y hacer bien su trabajo? A gregoria la pone por las nubes a pepa jamás le ha lanzado cumplidos más allá del físico y del trabajo. Tristan está dando esperanzas a Geegoria, está jugando con ella, está oúltñándole sus visitas al Jaral. Este esta pensando tengo a Gregoria a la hermana sin rhacer su vida si me falta una tengo a la otra.

Y tu misma estas diciendo ahora que pepa no peude rehacer su vida porque estuvo casado. ?No estuvo casado también Trustan y su matrimonio fue una farsa? se ve que le gusta vivir una farsa. Como siga así le crece la nariz como a Pinocho
#17497
samureta
samureta
14/03/2012 19:43
Por cierto muy bonito lo de mañana, pepa destrozado el la ve y se larga por lo que habló hoy con Francisca. Cada día dejando más que desear
#17498
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 19:45

Tokio
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viendo el capítulo de hoy y el avance de mañana, cada vez trago menos a Tristán, es que me cae hasta mal y me quedo corta.
No se si la intención de nuestros queridos guionistas es que sintiendo lo que sentimos, la mayoria por este personaje, es para que aceptemos de buena gana y con agrado a Zamalloa como animal de compañia para Pepa. Por mi parte, lo han conseguido, vamos que sí lo han conseguido. !Ya no me gusta nada, pero que nada el personaje de Tristán¡ y eso que yo era una super fans de él.
Lo siento Pepa, pero te ha salido rana Tristán, asi que dejalo marchar, que se vaya con la Gregor que son tal para cual.



Tokio ya somos dos. Han conseguido lo que querían le tengo verdadero asco al personaje y a mi Tristan actualmente no me gusta para pepa. Pero mi madre es peor mi madre lo queire ver saliedno con los pies por delante de la serie
#17499
Ariadne83
Ariadne83
14/03/2012 19:49
Buenas tardes..... estoy de acuerdo con las que defienden a Tris, porque soy mucho de TRIS, pero hay cosas que no me cuadran de su actitud y que no me gustan, por ejemplo en el avance de mañana se ve cómo él ya se distancia al ver a Pepa, se quiere ir enseguida y ella "que es mas lista que un ratoncito de biblioteca" eso le decía Tris a Pepa allá por el año pasado..... decía, ella lo nota y se da cuenta!!!

Pregunto: se tiene que ir, distanciar, alejar, precisamente ahora?? se dice que es porque la quiere mucho y tiene que olvidarla, pero en estos momentos tan malos para ella , debería obviar todo -y lo que le digan las otras dos- y estar más con ella y después más adelante el tiempo dirá.....

Creo que sería más sensato ese Tristán y me gusta más ese Tris..... que el que ahora nos ponen y me temo que veremos en los futuros capítulos.....que le quitan personalidad leñe!!!
#17500
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2012 19:50
a ver si va a salir pepa con los pies por delante que nos tiene algo hartitas ya con ahora te cojo y ahora te suelto tristan...vete con la otra casate...esque no me gusta nada pepa y ya salio rana una vez asi que seguro saldra otra vez rana pepa...

VIVA TRISTAN SIEMPRE CON EL !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 872 873 874 875 876 877 878 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente