FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 875 876 877 878 879 880 881 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
#0
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Más adelantos
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

QMD
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#17541
moon3
moon3
14/03/2012 22:25
Pues a ver si el actor está 9 capitulos, que quereis que os diga, blanco y en botella, no creo que vaya a sar los buenos dias solamente....boda y boda
#17542
montsec
montsec
14/03/2012 22:28
Third, pues si su paso es corto y antes de irse tiene que dejar casada a su hija, ya podemos ir sacando las pamelas que nos vamos de boda,jajaja.....
Moon seguro que Pepa le habla maravillas de su hija, no ves que aquí todo gira entorno de que nos caiga bien la galena.
Moon nos hemos curzado con lo de la boda, es que todo es tan previsible,jajaja
#17543
moon3
moon3
14/03/2012 22:34
Claro Montsec, ya es lo último que nos tienen preparado....pero vamos que yo estoy hasta contenta de que los casen....anda ya y que sean felices, y la Paca que reviente de una vez
#17544
chelina
chelina
14/03/2012 22:36
No se que manía les ha entrado a los guinistas de PV con las humillaciones al prójimo.
Con Pepa han llegado a su punto más alto, pero no hay que olvidar lo que han tenido que aguantar Rosario, Mariana y los Ulloa en general.
Hoy le ha tocado a Tristan, pero otra forma.
Su humillacion no ha sido de palabra, pero si de acción.
Él no solo no puede convencer a su madre con el tema de la enfermera, sino que en el momento que se la presentan en la biblioteca, no puede imponer su voluntad ante la de su madre, y es Gregoria, con una actitud que no se la cree ni ella, ni nosotras por supuesto, la que consigue que doña Paca acepte a la enfermera.
Lo que han hecho con TRistan no tiene nombre. Me rindo ante las evidencias. triste triste triste Que se case si quiere, que haga lo que quiera. No me gusta nada .
- Ni me gusta su actitud con su madre.
- Ni me gusta su actitud con Pepa.
- Ni me gusta su actitud con Gregoria.

Y si el padre de la doctora viene a casar a su hija, pues nada, sacaremos nuestras mejores galas y le diremos aquella de :
QUE VIVAN LOS NOVIOS.
Yo voto por hacer una recolecta para regalarles un viaje de Luna de Miel ( ¿ de ida y vuelta ? noooooooooooooo, viaje solo de ida, y se queden donde vayan )
En la escena de la biblioteca me he quedado hoy. No he podido ver mas. No he aguantado mas.
#17545
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 22:37
Mariagrx Yo creoq ue viene a casarla y a reconciliarse con ella de ahñi eso de arreglar los errores del pasado. no sé si llegarán a casar a Tristan.. Yo mantengo que debería aparecer el chiquillo y que él recule.. Pero de estos guionistas prefiero meterme en lo peor
#17546
yeyes76
yeyes76
14/03/2012 22:37
no puedo la verdad es q no puedo con la doctora y cómo nos la quieren vender ahora con carácter, arrojo, valentía y echada para delante como queriéndola hacer semejante a Pepa, cuando habla con la Paca, hoy al convencerla de quedarse con la enfermera..es q se creen los guionistas q somos tontos y q empezamos a ver la serie la semana pasada?
Me ponen de los nervios y d mal humor en fin..paciencia
#17547
eva07
eva07
14/03/2012 22:40
Es la boda de la galena
Y a Tristán no le ha puesto cadena
Va al altar por orden de la Paca
Y como buen perrito faldero no ataca
Obedece y es sumiso
Por que así el destino lo quiso
Él se amolda a las circustancias
Por que sus costumbres son algo rancias
Cuándo se entere que Pepa no es su hermana
Hará el soldado lo que le dé la gana
La convertirá de nuevo en su amante
Pero cumplirá con su esposa para no dar el cante
No sea que se entere la doña
Y seguro que no se lo toma a coña
#17548
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 22:40
Yeyes Yo lo tengo claro queren mantenerla si o sí en la serie y queiren hacer de ella una Pepa 2 para justificar que a Tristan le guste, que Tristan tenga algo con ella y para ello hacen que sea la pepis 2. Daos cuenta que antes no tenía trama propia y ahora la tiene. Queramos o no la van a mantener hasta el final pese a quien le pese. Yo he optado por reirme de las interpretaciones de Leonor, que es para lo único que sirve la actriz. Si casan a Tristan que lo casen, sino lo casan que hagan lo quieran peor a Leonor le faltan tablas para estar a la altura del reparto
#17549
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 22:44
Chelina Lo triste en este caso es que si casna a Tristan me va a importar bien poquito porque ni el personaje de Tristan me está gustando esta temporada, ni me gusta nada de lo que le rodea. No me gusta en lo que han coinvertido a Tristan, no me creo ni a la falsa copia de Pepa, no me gusta en lo que han reducido a la mejor villana que tenían. Solo mne creo a Pepa Balmes hoy sublime ella con don anslemo y magistral ella y Iago garcía en la escenaza de hoy.

Edito: En el foro de noe tenéis 2 escenones y el avance
#17550
mariagrx
mariagrx
14/03/2012 22:46
Pues yo quiero seguir pensando que finalmente no se casarán, que pasará algo que en el ultimo momento de al traste con esa boda. Seguro que peco de ingenua y me equivocaré pero prefiero pensar que no se casan.
#17551
chelina
chelina
14/03/2012 22:46
Que lo casen ya no me importa ni a mi ..... que ya es decir ....
#17552
moon3
moon3
14/03/2012 22:47
Pues si third, lo mejor es pasar de Leonor y de toda la comparsa que debe tener alrededor, allá a los que se engañen, pero esta chica no sabe dar una patada a un bote.......en fin que a otra cosa mariposa....................que se case y sea feliz, y que la pongan de protagonista si asi lo consideran oportuno.

A mi que me dejen con mi partera y con Zamalloa que es lo que interesa....

Debe ser que lo s de PV, con haber participado en una de las series de Boomernag ya les vale, ya tenemos hasta de enchufado al padre de la Gregor, en fin.....que lo dice él en la entrevista no yo.....
#17553
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 22:49
Mariagrx Lo triste es que a algunos nos importe bien poco si casan o no a Tristan. A mi enh estos momentos me interesa bien poco el personaje. No me creo nada de lo que está pasando. Como le dije a Brujildaa hoy ¿Cómo se puede pasar de rpometer a Pepa apoyarla en estos momentos a hablar con su madre y decidir dar carpetazo al apoyo a Pepa? Eso dice bien poco del personaje
#17554
sikkemlore
sikkemlore
14/03/2012 22:51
Hola a todas/os...
Hace tiempo que no comento pero os leo a diario,gracias a todas por lo que aportais...hace tiempo que con todo el giro que han dado ya habia pensado dejar de verla,pero la verdad es que si zama no tiene un lado oscuro me gusta mucho para nuestra partera...
De lo demás ni comento...jajajajaja
#17555
Tokio
Tokio
14/03/2012 23:01
El amor no se demuestra con palabras si no con hechos y ahora mismo mucho bla, bla, bla,,,,,,,,,,,
de parte de Tristán pero hechos ¿cuantos?.
A Tristán solo le queda por decir !A sus ordenes madre¡
Como siga con esta actitud Tristán es para encerrarlo y tirar la llave.
Y para terminar quiero dejar una frasecita "Amar es no tener que decir nunca !lo siento¡.
#17556
mariagrx
mariagrx
14/03/2012 23:02
Third, es que a mí tampoco me gusta nada el personaje de Tristán en estos momentos, pero sigo sin querer que se case con la Doctora, vamos que si se casa va a ser peor para el porque seguro que cuando lo haga se destapa lo de la trama hermanos y ahora a ver como da marcha atrás. Pero es que no soporto verlo con la Doctora, me chirrian las escenas de los dos juntos. Sin embargo, he visto la escena que ha puesto Noe del capitulo de mañana de Zamalloa y Pepa y cada vez me gusta más este hombre, me encanta. Y la escena del avance en la fuente me ha gustado muchísimo, todo lo contrario que con Tris-Doc. Lo que está claro es que si se casan, el final de la Doctora va a ser salir con los pies por delante.
#17557
montsec
montsec
14/03/2012 23:02
Sikkemlore, eso nos esta pasando a muchas, tanto aguantar la trama hermanos que ya los vemos como tal.
Ademas hemos tenido la suerte que si al final emparejan a Pepa con Zamy, el chico es guapeton, no como la galenita. A mi me gusta mucho la escena que he visto hoy en los adelantos (gracias a Noe), con el cura me han gustado mucho los dos juntos. He visto hasta a Pepa mas guapa.
#17558
eva07
eva07
14/03/2012 23:03
Eso es lo malo sikkemlore que le pondrá un lado oscuro, por que si no desbanca a Tristán y la gente preferimos a Diego, al menos no tiene a su madre para que gobierne su vida
#17559
sikkemlore
sikkemlore
14/03/2012 23:07
Eso me temo eva...seria una pena,me gusta zama..Bueno pues de momento disfrutemos de lo que pueda ocurrir,o ilusionarnos con escenas como la que decis de la fuente,ya era hora de ver una sonrisita en la cara de pepa,y a ver si asi ahora también la arreglan un poquito y le ponen otro pelo porque...tela!!...
#17560
moon3
moon3
14/03/2012 23:08
Lo peor de todo es que han conseguido lo que querian y es hacer ver que son hermanos, pues ya veremos como lo rrsuelven.

Yo he optado de pasar de la pareja de los tórtolos, no merece la pena chicas, es lo que buscan cabrear al personal, cuando saben positivamente qué es lo que piensa la gente.

No sé si tendrá lado oscuro Diego o no, pero repetir otra vez la trama ALberto me pareceria de una originalidad aplastante, pero yo creo que no, Pepa necesita alguien que la apoye, y evidentemente ése no es Tristán.........aparte que en una conversacion con Emilia, ésta le dijo que apareceria alguien en su vida, y creo que el dia ha llegado......
Anterior 1 2 3 4 [...] 875 876 877 878 879 880 881 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente