FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

SANDRA CERVERA ES EMILIA ULLOA !!!! Emilia se ha casado!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
viliga
viliga
12/09/2011 22:46
he echo este hilo por que todos los grandes actores de puente viejo tieenen un sitio, menos sandra se lo merece es una gran actriz y por eso creo que se merece un hueco en nuestro foro, espero que os guste sonriente

SANDRA CEVERA
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado

por que nos ha echo de detective



por ese hombre que se ha enamora con locura



por esa gracia que tiene y por ser una gran amiga



porque tiene arte hasta para cantar



POR TANTAS COSAS POR SER UNA AMIGA DE VERDAD "EMILIA ULLOA" TE QUEREMOS
#41
Millor
Millor
06/10/2011 16:39
¡Que tontas somos a veces las mujeres¡ El tío la engaña, le pone los cueron, la chulea y ella como premio le entrega su virginidad (con lo importante que era en esa época). La pobre cree que así él la querrá más y no se irá con otras a buscar lo que ella no le da pero se equivoca. El "guapo" es un caradura y no hay nada que ella pueda hacer para que cambie. ¡Cúanto nos ciega el amor a veces¡. Me dá pena Emilia, cuando se dé cuenta de cómo es en realidad su "novio" se va a llevar un chasco enorme. Menos mal que estará Alfonso para recoger los pedazos.
#42
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 17:48
Millor totalmente de acuerdo contigo y el Guapo se ha aprovechado del momento personal por el que pasa Emilia. Está perdida y sin rumbo desde que descubrió que toda su vida no ha sido más que una mentira
#43
Abril 22
Abril 22
06/10/2011 21:41
Sandra en el estreno del musical de Sabina Más de Cien Mentiras

http://yfrog.com/klblzmjj
#44
Millor
Millor
07/10/2011 14:14
Sí, Third y se aferra al guapo porque cree que es lo único de verdad que hay en su vida.Y el "guapo" es lo más fALSO que te puedes echar a la cara. Pobre, vaya batacazo se va a llevar...
#45
luxin15
luxin15
08/10/2011 12:13
El Guapo me parece a mi que a lgun desaparecera y no lo volveremos a ver y se abra ido detras de otra falda es un APROVECHADO y ademas sacandole dinero a Emilia porfavor fuera ya!! Lo que me da miedo esque a hora Alfonso ya no quiera a Emilia porque se ha acostado con otro hombre.
EMILIA Y ALFONSO YA!
#46
alma88
alma88
08/10/2011 13:13
haber necesitamos vuestra ayuda vamos muyyy justitas en los premios magazine si alex gana pero por decimas y PEPA NNUESTRA MEGAN va perdiendo por poco si pero pierde,asi qeu necesitamos vuestra ayuda,teneis que pasaros por el hilo y votarlos,nos queda poco mas de una semana,,OS NECESITAMOS POR FAVOR! o dejo el link,y si queires nos harias un favor si lo pones arriba para que no se pierda muchas gracias!!!!!!
MENCION ESPECIAL VOTAR PORFA!:
:
#47
Millor
Millor
08/10/2011 14:15
Bueno, yo no creo que Alfonso repudie a Emilia por haberse acostado con "el guapo". Vale que en esa época se le daba mucha importancia a la virginidad de la mujer pero yo pienso que Alfonso ama de verdad a Emilia y no le importará que ya no sea virgen. Le fastidia que se haya acostado con él porque sabe que es un aprovechado y que cuando se canse la va a dejar tirada como a una colilla pero estoy segura que estará al lado de ella cuando lo necesite. Tal vez le cueste un poquito al principio por el machismo de esa época y todo eso pero seguro que la aceptará y la querrá igual.
#48
martileo
martileo
08/10/2011 22:31
Totalmente de acuerdo con Millor. Alfonso esta hasta las trancas por Emilia y cuando ella se de cuenta que clase de hombre es el mascas le dara una patada en el culo dirección a América, y entonces comprendera muchas cosas de la actitud de Alfonso y poco a poco se enamorará de él.

Ojala que sea así como pase.
#49
viliga
viliga
09/10/2011 20:04
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado

emilia por favor date cuenta tienes a severiano que no vale nada, tienes a alfonso que vale millones quedate con él y que el severiano se quede en villapanda, pero no pierdas a alfonso
#50
viliga
viliga
13/10/2011 20:45
#51
yasmine
yasmine
14/10/2011 16:03
Os dejo unas capturas de Emilia en el capitulo de ayer

sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado

Y unas fotos de Sandra en el estreno de una peli y con una fan ;)

sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
#52
cueva75
cueva75
14/10/2011 16:43
Nunca había pasado por este hilo de Emilia Ulloa!! Increíble porque llevo por aquí varios meses...en fin... despistada que soy!!
Creo que Sandra es una fantástica actriz, y que está creando muy bien a Emilia, porque su personaje está pasando por muchas situaciones, y es tan creíble que a veces nos dan ganas de abrazarla y otras de darle un cogotazo para que espabile.
Muy buena idea la de crear un hilo para ella.
#53
yasmine
yasmine
14/10/2011 18:22
Totalmente de acuerdo Cueva!!

Por cierto videoencuetro con Sandra y Fernandoo a mandar preguntitas ;)

http://www.antena3.com/encuentros/
el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-sandra-cervera-fernando-coronado_2011101400132.html
#54
viliga
viliga
14/10/2011 18:33
que preguntariais vosotras???
#55
yasmine
yasmine
15/10/2011 16:39
Pues no se sobre su personaje,sobre como es rodar algunas escenas...sobre ella misma,lo que quieras pero la cuestion es que tengan muchas preguntitas y vean cuantos fans tienen ;)
#56
viliga
viliga
16/10/2011 15:27
fans tiene a mogollón son una pareja fantástica bravo
#57
AntojeP
AntojeP
16/10/2011 16:03
La verdad es que lo de que se acostara con el ....... de Severiano no nos hizo gracia a nadie, pero a Emilia la seguimos queriendo igual.
EL FEO FUERA YAAAAA
Yo creo que la canción que le viene al pelo a Alfonso es esta:
#58
yasmine
yasmine
17/10/2011 19:47
Bueno ya ha sido el VIDEOENCUENTRO me ha encatado,un poco corto pero simpatiquisimos como siempre!!

Aquí os dejo unas capturas que he hecho sobre la marcha mientras lo veia ;)

sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
#59
viliga
viliga
17/10/2011 20:27
muchas gracias Yasmine sonriente
#60
yasmine
yasmine
17/10/2011 20:44
De nada ;)

Aqui las capturas del capitulo de hoy ;)

sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
sandracerveraesemiliaulloaemiliasehacasado
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente