FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#1
mariquilla86
mariquilla86
07/04/2011 18:20
irisia, esta noche no dormimos jajaja
#2
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:38
jajaja me parece q yo no voy a pegar ojo jajaja¡¡¡ y creo q nadie vamos.... dios q sean las 5 de la tarde de mañana ya por dios¡¡¡ ahhh¡¡¡
#3
Lory
Lory
07/04/2011 20:44
ha sido precioso, me ha gustado mucho, es que ya era hora!!
#4
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/04/2011 20:54
id a la web de antena3 han puesto las fotazas del momentazo y toda la convesaciion ¡ y quieren que dejemos nuestra opinion si nos a gustado o noo ! vamoooss que se note que teniamos ganas y nos a gustadooo EL BESO
#5
lawanxa
lawanxa
07/04/2011 21:12
¡ voy paya......... Ines!
#6
lawanxa
lawanxa
07/04/2011 21:15
Ines pasate por el foro de ¡que oculta Don Anselmo y nos das tu opinión porfa... porfa....
#7
Terele
Terele
08/04/2011 16:14
Hol@ (os leo siempre, hoy no he podido dejar de decir algo)
El BESO no ha desmerecido la expectación de tanta espera.
Ha sido un beso PRECIOSÍIIIIISIMO.
Yo estaba viéndolos y me han trasladado al último primer beso que he tenido en mi vida.
El primer beso.
Cuando los labios son la piel del alma que es puro anhelo de lo que ama.
Sentía sus labios diluyéndose en sus labios. Los de Pepa como olas buscando romperse del mal recuerdo, del amor herido. Los de Tristán, asomándose a un mar de felicidad por descubir.
Notaba sus labios y eran los míos acariciados de ternura delicada, derritiéndose, fundiéndose en unos solos labios, en un solo corazón.
Ha llegado un momento en que no veía, sólo sentía. Labios acariciando la piel de una sola alma, parando el tiempo, llenando la vida.
Ha sido un beso PRECIOSÍIIIIIISIMO.
#8
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/04/2011 16:58
terele bienvenida y que bien has descrito el beso de tristan y pepa
#9
Terele
Terele
08/04/2011 23:59
Gracias por tu bienvenida, inesgonzalomargarita.
#10
lawanxa
lawanxa
09/04/2011 01:21
¡ JODERRRRR! Terele, cuando veo los videos de Ines se me ponen los pelos de punta, pero leerte a ti también los pone.
#11
Terele
Terele
09/04/2011 02:14
Gracias lawanxa.
Hablando de poner los pelos de punta.
En la misma escena, antes del beso, cuando Tristán se acerca a abrazar a Pepa, se me ha puesto a mí la carne de gallina cuando lo primero que ha hecho él, es OLERLA y quedarse embriagado del perfume de su cercanía, por fin quieta, al alcance de su deseo y anhelo.
Se me ha puesto la carne de gallina cuando se ha quedado prendado quizás de lo único que le faltaba por imaginar de ella como increíble, su olor a mujer enamorada, arisca y orgullosa. Pareciera como que se asombraba de no haberse percatado aún de que incluso su pelo y toda ella, olían al amor del que se enamoró al verla y conocerla.
Cierto es que lo del jueves era para poner la carne de gallina a cualquier cristiano con un poco de sangre romántica en sus venas.
#12
xanadu
xanadu
09/04/2011 16:17
donde estabais hasta ahora?
de verdad que estoy alucinada con vosotras por la imaginacion que teneis y el buen hacer de las cosas
MALENIA xapo,bravo,exquisito el relato del capitulo de ayer
INES lo mismo te digo por el video, no sabia que bisbal tenia una cancion tan bonita
TERELE que maravillosa manera de describir las cosas
bienvenido sea el internet por hacer estas cosas tan naturales y a vosotras por estar ahi
un abrazo fortíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo (no como el de tristan, el de tristan lo quiero para mi)
jeje
#13
lawanxa
lawanxa
09/04/2011 17:48
XANADU un poquito para ti y un poquito para mi ¡VALE!
#14
lawanxa
lawanxa
09/04/2011 17:53
Terele cristiano y marciano jejejejejejejeje
#15
Terele
Terele
10/04/2011 00:30
Gracias xanadú.
lawanxa, la verdad que cualquiera cosa que tuviera una sola gota de sangre romántica, se hubiera emocionado con el capítulo del jueves. (Sin exagerar jejejejejeje)

Bueno otro instante de la escena del jueves y el Tristán paderretirseuna de lo bonico que es este hombre.
Cuando Pepa le dice que no ha sido tan buena con su hermana, que ha sido ella quien le ha ayudado a casi morirse con el plan de huir con su Juan.
Va Tristán y en vez de enfadarse, se nos da cuenta con esa mirada sorprendida y callada, que Pepa es capaz de hacer algo tan fuerte en nombre del amor. Ella tan dura y orgullosa, tan negadora de admitirlo en su vida, va y ayuda a su hermana en su locura de amor.
¿Pero cómo puede ser en ti, Pepa? Tú que acostumbras a no acordarte de los hombres que no pueden olvidar tus ojos ¿Cómo puede ser en ti, que te arriesgues en ayudar al AMOR? La arisca Pepa…
¡Al contrario! Es una soldado de la vida, y del amor.
#16
Terele
Terele
10/04/2011 13:31
Hol@.
Sigo con la emoción de la primera escena de ellos queriéndose.
“Soportarme a mí, ya será suficiente castigo, Pepa Aguirre”.

Tristán es que es paderretirseuna, sin duda.
Le dice a Pepa que no piense en castigos, en penas, en dolor.
Él la quiere y eso significa cuidarla. Tristán le dice las palabras que pueden limar sus uñas de gata escaldada. Son promesas sentidas, bromeadas, camufladas de sonrisas y aligeradas de solemnidad, alejadas de grandilocuentes promesas vacías de verdaderas intenciones. Son promesas que no se visten de promesas, sino de gestos que son más ciertos que las pasadas promesas mentidas.
Le habla Tristán desde lo evidente, lo obvio, que su amor es sincero y que desde ese lugar uno no puede albergar miedos, esos que se alimentan de mentiras. Y le habla desde ese lugar donde las cosas se hacen tenues, ligeras, sonreídas desde la dulzura de sentirse amado y amando, sin dudas.
Tristán es dulce porque habla desde la sinceridad de su corazón tierno amanecido después de la noche más hermosa de su vida.
Y le dice lo que es obvio, y evidente y cierto. Que cuando por fin puedan estar juntos legalmente, imposible de separarse, el mayor castigo se diluirá en el mayor placer que ella pueda tener: “soportar” su compañía todos los días de su vida.
Paderretirseuna., sin duda.
#17
dialr
dialr
10/04/2011 18:01
Terele: me has dejado patidifusa...... Qué palabras tan bonitas y qué bella la forma de describir el encuentro tan esperado entre Tristán y Pepa.

Me encanta cómo escribes, con esas preciosas palabras. Enhorabuena. Espero seguir leyéndote.
#18
Terele
Terele
10/04/2011 23:24
Gracias dialr. Es que soy una romántica sin remedio y las escenas como la del otro día entre Pepa y Tristán me vuelven loca de emoción.
A ver si os gusta esto que me ha inspirado esta escena que ya me sé de memoria de tanto que la he visto (jejejejejeje)

Táctica del soldado dulce.
La verdad es que se me había olvidado que Tristán ¡era soldado! Todos estos días viéndole con tanta humanidad que ¡se me había olvidado!
Hasta que lo he visto conquistando los besos de Pepa con su táctica de soldado dulce.
A ver si soy capaz de explicar esto.
Pepa era un Fuerte inexpugnable. Una Plaza que no se dejaba conquistar. Un invencible acorazado en esto de dejarse surcar los mares de su corazón herido.
Todo indicaba que para rendirla era necesaria una táctica militar, en esta amorosa guerra que sólo un soldado, soldado dulce, podría afrontar.
Tristán era el valiente guerrero tierno que Pepa necesitaba para bajar sus defensas, para olvidar antiguas batallas perdidas. Era el soldado dulce que las barreras de Pepa necesitaban para derrumbarse.
Comienza Tristán susurrando la contraseña que por lo menos a nosotras nos ha rendido el alma: “comprendo que es mejor morir que vivir alejado de la persona que más amas en el mundo”.
¡Jah, también era la adecuada para abrir las puertas del corazón de ella para empezar a mirarlo de otra manera! Lo mira con ojos blandos, derretidos y rendidos a la melodía de sus palabras.
Enseguida Tristán acompaña esta apertura de las puertas del corazón con un movimiento que parece efectivo, le lanza unas miradas armadas de sinceridad y enamoradas. Aprovecha el flanco abierto para seguir adentrándose en el Fuerte anhelado de conquista y utiliza un arma sorpresiva y letal: ¡Tristán le rinde su boca a labios descubierto, esperando, la sentencia de los labios de ella!
Ella acata lo ofrecido, se muestra generosa, rendida, decide: rendirse al rendido, ser conquistada y conquistadora de un nuevo territorio; el del amor sincero y correspondido.
Tristán lo ha conseguido: la conquista de la inexpugnable Pepa mostrándole su rendición, con sus palabras, con sus miradas, con sus gestos y sus amorosos besos. Tristán con su táctica de soldado dulce.
#19
Terele
Terele
13/04/2011 16:25
Emoción del capítulo 33. A mi manera.

“No temas. Aquí estoy. Nada me mueve”.
¡Vaya armas destructoras de murallas en torno a un corazón blindado, empleadas por Tristán!
Armas de soldado enamorado.
Si balas, de palabras hechas y con susurros disparadas (no hay alma enamorada que pueda esquivarlas. Al contrario, toda ella se ofrece a caer herida, entregar la vida).
Si bombas, de caricias llenas y con suavidad lanzadas (no hay cuerpo sensible que puedan desactivarlas. Al contrario, todo él se estremece al sentir sus manos, de ternura sentida).
Si espadas, de besos empuñadas y con terciopelo forjadas (no hay labios vivos que puedan rechazarlas. Al contrario, todo ellos se funde al contacto del otro, de calma compartida).
¡Vaya armas empleadas: si balas, si bombas, si espadas. Todas de Tristán, enamoradas!
#20
Terele
Terele
16/04/2011 14:09
Un pequeño apunte de lo que me ha emocionado del capítulo 39

¿De qué te sonríes mujer cuando me acusas de estúpido orgullo?
¿Acaso de que quiere mostrarse como orgullo lo que es humilde rendición sin remedio?
¿Acaso de que quiere pasarse por estúpido lo que es adorable sin solución?
Si ríete de mi debilidad, de mis dudas, de mi corazón que no sabe cierto si cuando se desnudó contigo hizo bien en creer en ti como adorable nueva dueña de sus sentimientos.
Si, sigue sonriéndote de mis palabras hirientes que te resbalan como si fueran de amor intencionadas.
Creí que eras mujer de palabra. ¿Dónde la has estado guardando esta tarde que para mí me la prometiste? ¿Cómo has podido entretenerte con ella en compañía de otro hombre?
No quiero jugar contigo, mujer que enamoras la necesidad de los hombres y luego nos dejas desesperando de necesidad, a solas, con la soledad de la necesidad estando sólo, y desesperado.
¿De qué te sonríes mujer cuando de amor te estoy hablando?
1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 Siguiente