FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#321
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 21:00
papeforever Yo lo que me temo con estos guionistas es que nos la hundan más en la miseria y acabe pensando que se lo ha ganado por no ser una buena esposa. Es que no veo que reaccione, no lo veo. Cada vez la veo peor. y me temo que el núcleo de esta temporada sea la bajada a los infiernos de Pepa y la Paca.. las dos que están más hundidas ahora.
#322
lawanxa
lawanxa
17/06/2011 22:24
¡AY! Pepa ¿quien miente ahora?
¿Quien hace falsas promesas?
¿quien acusa sin prueba alguna?.
Yo te lo dire: ¡Tu pollomoco!.
te dijo que te respetaría, ¡ja!, ¡ya lo veo!
te prometió que recuperarías a tu hijo, ¡mentira!
te acusa sin prueba alguna, te acusa de engañarle, por eso te veta, no te deja vivir, te quiere encerrar, para que aunque tu corazón no le pertenezca, tu cuerpo forzandote, ¡si!. ¡que asco!, ¡por dios!, espero que esto te haga despertar de tu absurdo sueño y toques "pie a tierra".
#323
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 22:30
Lawa cielo yo en eso no soy muy positiva.. Creo que esto va a seguir así.. una mujer maltratada muchas veces busca excusas a estas cosas. Unas veces porque te las has buscado, porque no lo amas lo suficiente, porque no estás a su altura y en el caso de Pepa es capaz de decir que es culpa del alcohol.
#324
lawanxa
lawanxa
17/06/2011 22:37
Third te he dejado un privado. Espero que no sea así, aunque la verdad es que no se han cortado ni un pelo en nada, osea que es muy probable lo que tu dices. Por otra parte si lo hacen, la Pepa del principio será irrecuperable, ¿que dicen en la web de antena3?, ¿sabes algo?.
#325
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 22:38
Pâsate por el hilo de avances (portada telenovela) supuestamente han dejado una sipnosis de toda la semana, la cual yo no me creo mucho

Para recuperar a la pepa del principio debería sacar ya su carácter ante lo que pueda hacerle Alberto, ir revelándose ya sino pues como dije hace días nueva chica para Tristán porque si ella sigue en plan sumisa y obediente sin replantearse nada me va a resultar de lo más aburrido
#326
dialr
dialr
18/06/2011 00:01
Lo malo de esta situación, es decir de pensar que el personaje de Pepa no avanza más bien, al contrario, parece retroceder, es que los guionistas están alargando demasiado la serie y tienen que relajar el personaje, una temporadita de sopor, sin que destaque demasiado, y de vez en cuando, un rallito de luz.

Pero lo que no aguantaría es que se dejase forzar por su marido, no sólo, que incluso resistiéndose, él la obligase a consumar lo que aún no han consumado, sino que ella se muestre sumisa, resignada, y aguante que él acabe lo que nunca terminó desde que se casaron.

Deseo que le plante cara de una vez y si tiene que darle un bofetón, o un empujón, que lo haga, pero que no ceda a la fuerza bruta del doctor.
#327
verrego
verrego
18/06/2011 00:52
Vale, a lo mejor ya os habéis percatado, pero por si acaso yo informo:

momento en el que Tristán le presenta a Alberto a su hermano Carlos, cuando Carlos le explica al médico que está desmemoriado perdido y que dice de Pepa que es bella e inteligente Alberto le responde: "Muy amable, veo que es cierto eso que dicen que ha perdido usted la memoria". Esta frase es importantísima, porque Alberto está dando la pista que se necesitaba, con esta frase podemos intuir que realmente se conocen, dice lo de que ha perdido usted la memoria porque Alberto lo conoce y como se conocen le parece raro que el que fue su paciente en su día no le recuerde la cara, porque Alberto si que lo recuerda. Por ello, a parte, sus caras no expresan ni asombro ni sorpresa, ni nada, me refiero a los caretos e Carlos y Alberto, porque lo más expresivo es Tristán en esa secuencia, bueno a parte del careto que tenía Alberto cuando bajó de estar con Francisca, que ole por ella y sus cojones.
#328
thirdwatch
thirdwatch
18/06/2011 01:23
Vero yo sobre estos dos tengo varias teorías. tengo claro que se conocen de algo

1º Alberto no es quien dice ser por eso no invita a su familia. ¿tendrá alguna relación con la familia de Elvira' si esto fuera cierto no cuadraría que supies eque Pepa Aguirre era pepa balmes porque él a la partera no la habrá visto.. ¿o tal vez estuvo presente sin que pepa lo supiese en el momento en que la apalean?

2º ¿Y si Alberto es el médico que curó a carlos de sus heridas? De ahí esas no miradas y ese no querer ser reconocido ni ese no querer examinar al paciente.

3º ¿Puede ser posible que Carlos enviase a carlos sólo con el fin de hacer daño a Tristán y de ahí que se case con ella sólo para hacer daño a Tristan?
#329
verrego
verrego
18/06/2011 01:29
Para mi Third es más factible la teoría número 2, en el momento que le curaba las quemaduras que Carlos, dando por muerto al niño, a Elvira y a mucha gente, recordando lo de Pepa, que creo que fue también su gran amor, que se enamoró de ella de forma sincera, pero que por el monstruo de esposa que tenía le hizo es a Pepa, aunque él no tiene disculpas cuando la apalearon porque miró para otro lado, bueno pues recordándolo todo se lo contó a Alberto. Este llegó al pueblo porque a lo mejor se informó quienes eran los terratenientes y le sonó el apellido Castro, o simplemente fue una casualidad que Alberto llegase al pueblo (que puede ser también).
Pero que se conocen fijo, porque entonces esa frase de Alberto no tiene sentido.
#330
barbareta87
barbareta87
18/06/2011 01:32
Al iwal que verrego apoyo la teoria dos. Además las miradas lo decían todo. No se porque se obsesiono con pepa puede que por lo que le dijo carlos pero no se que inquina tiene el macario contra tristán? No es para nada comprensible ya que en teoría a tristán no lo conocía de nada antes de llegar a puente viejo.
#331
verrego
verrego
18/06/2011 01:33
Bueno chicas, yo voy a meditar con la almohada. Chao, hasta mañana.
#332
thirdwatch
thirdwatch
18/06/2011 01:36
Barbareta porque seguramente Carlos le contaría que Tristan pudo estar detrás del incnedio porque Angustia sera su esposa. puede que culpe a Tristan de todas sus desgracias
#333
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/06/2011 01:50
yo digo la 2º tambien se conocen y hoy se a visto cuando se han mirado...nada de sorpresa.
lo que el pollo pera desde que llego tiene fijacion contra tristan y fue a saco a hacerle daño a ristan con pepa saviendo que la queria...eso ya no me gusto desde el principio..
#334
Terele
Terele
18/06/2011 14:18
Lawanxa nada más que añadir a todo lo que has dicho. ¡Exacto!
Chicas me da un poco de apuro deciros esto, porque yo no soy nadie para mandar a nadie nada, pero una SUGERENCIA.
Habéis utilizado este hilo para mensajes más apropiados en otros hilos, como "comentar el capítulo de hoy" o "avances" o "qué quisiéramos" u otros.
Me gustaría que este hilo se utilizara para explayarse en expresar emociones más que opiniones.
No sé, que fuera más para INTENTAR plasmar las emociones a lo que una puede hacerlo a lo "poético", sin pretensiones, pero que fuera para los intentos de esta clase.
Pero bueno, este hilo lo abrió Irisia, y cada una es libre de escribir donde quiera y cuando quiera.
#335
Terele
Terele
18/06/2011 14:22
Capítulo 81. Jueves. 16 de junio de 2011.
Cuaderno de Bitácora jejejejejje.


Capítulo 81.
Ádemás de la música preciosa de la escena del jueves, otra de las cosas que no había visto antes fue que Tristán respetó antes al corazón que a las palabras de Pepa.
Sabéis que peco de acusar al soldado de NO ponerse en el lugar de la partera. Siempre quería decir con eso, que Tristán se guiaba más por lo que ÉL sentía y OÍA a Pepa, que por lo que ella SENTÍA.
Sin embargo, ayer, fue todo lo contrario.
Le importó tres pimientos que ella hablara con palabras de acero, con el orgullo fruncido, con el empeño gritado de dejar atrás lo que pudo ser y no fue.
Le importó tres pimientos, y le miró a la mirada de los ojos de su corazón.
Lo vio, lo sintió y le susurró a la cara. Le espetó su declaración de amor, quisiera ella o no la quisiera. Le pidió a su corazón, que lo esperara.
Y cuando eso hizo, la partera, esperó.
Se extrañó ella misma, que eso hiciera, esperarlo. Bueno, se extrañó su determinación, porque su alma quedó prendida a la suave demanda susurrada, sin poder hacer nada.
Es que claro, cuando Tristán susurra, es su corazón limpio e ingenuo, quien habla. Y en esa tesitura, no hay alma humana que no caiga rendida a tanta dulzura.
#336
Terele
Terele
18/06/2011 14:25
Capítulo 81. Jueves 16 de junio de 2011.
Sigo con el cuaderno de Bitácora.


“Eres lo mejor… y lo peor que me ha pasado en la vida. Porque sino te hubiera conocido, ahora no sería el hombre más infeliz del mundo”.

Pepa, incluso siendo lo peor que me ha pasado en la vida, eres el mejor peor. El que estoy dispuesto a asumir como parte de la suerte de haber nacido a la vida del sentimiento, a la que realmente es vida vivida, al haberte conocido.
Eres quien marca mi frontera entre lo que vale y no vale la pena.
Eres a quien mi corazón quiere abrirse a lo que sea, lo peor si es preciso, si por ti preciso, sufrimiento, fuera. De lo mejor y lo peor me ha dicho que quiere latir, si es de ti, por ti, por quien hay que vivir.
Sino es para ti, no quiere que lo sienta, que le haga caso, que le dé preferencia. Me ha dicho que le importa un pito lo que pase sino es por ti que mi mundo rueda.
Eres lo mejor, y lo peor que me ha pasado en la vida. Eres lo que la hace latir.
Eres:
Mi paraíso y mi infierno.
Mi cielo y mi tierra.
Mi éxtasis y mi tormento.
Mi alegría y mi pena.
Mi futuro y mi pasado.
Mi felicidad y mi tristeza.
Mi nacimiento y mi muerte.
Mi esperanza y mi desconsuelo.
Mi alma y mi cuerpo.
Mi vida entera.
Nada importa, nada es,
Sin, tú ser: lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida.
#337
lawanxa
lawanxa
18/06/2011 15:11
Terele yo ya lo he dicho en varias ocasiones, pero no parece que nos hagan mucho caso, también he recalcado que no somos nadie para "exigirlo", pero que es una petición o suplica. Lo que pasa es que como no se leen los mensajes anteriores como hacemos nosotras, iris, third etc. pues no se enteran.
#338
thirdwatch
thirdwatch
18/06/2011 15:32
terele precioso.. Y ella que sigue obcecada en su mundo.
#339
lawanxa
lawanxa
18/06/2011 16:51
Terel ya te leeré con calma, es que estoy liada con el festival de verano de patinaje de mi hija, que es esta tarde.
hasta la noche guapas.
#340
thirdwatch
thirdwatch
18/06/2011 17:12
¿De verdad he de creerme Pepa que estás enamorada?
¿De verdad he de creerme Pepa que no eres despiadada
¿De verdad he de creerme pepa que a hijo quieres?
¿De verdad he de creerme Pepa que a Tristan quieres?
¿De verdad he de creerme pepa que sabes quien eres?
¿De verdad he de creerme Pepa que sabes lo que quieres?
Un consejo te doy: Mírate en un espejo y ve lo que eres
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 180 181 182 183 Siguiente