FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#3601
Terele
Terele
26/05/2012 12:53
Hol@ chicas emocionadas, todas...

Inés gracias por tus videos que nunca falten. Espero que vaya todo mejorando en tu vida...

Denzel, un saludo especial... que no hay que decaer, que aunque sabemos que tenemos doctora para rato, el amor de ellos, nos lo muestran DIARIAMENTE, estando juntos, separados, con moscas cojoneras, con desgracias y con alegrías... su AMOR está presente en cada capítulo, sólo hay que pensar que nos están entrenando la paciencia ante los obstáculos.

Bueno, del capítulo 320... ¡precioso capítulo!!!

Esta ocurrencia es de la escena TAN GRANDIOSA de la declaración de amor de Pepa. Llena de verdad, de fuerza, de sinceridad del alma, de dignidad, DE LIBERTAD, de amor puro que contempla sobre todo la felicidad del otro basada en ejercer la libertad. ¡Preciosa escena!!!

Todo lo que dice es precioso, todo, todo, pero acogiéndome a la frase: "la verdad nos hace libres",
os dejo lo siguiente:

La verdad que nos hace libres,
te traigo,
de amor luchada y encontrada
en el tiempo que aún no es tarde.
Tiempo de decidir
la felicidad sin mí,
o yo contigo,
esfumándome de tu vida
o fundiéndote conmigo.
La verdad te traigo
en el tiempo que aún no es tarde:
tiempo del amor decidiendo
si debe escuchar a la sinrazón
del deber sin corazón,
o sólo debe atender a
lo que la razón del sentimiento
le mande.
Es que Tristán,
libre te quiero
mi amor,
y eso es lo que te traigo,
desde ese amanecer
en que te encontré
en el camino a Puenteviejo,
y te di mi corazón sin remisión
para que en nuestra vida
el tiempo de estar juntos los dos,
fuera siempre,
el de que nunca,
será tarde
… para la felicidad siendo uno solo
tú y yo,
como verdad más grande.
La verdad que nos hace libres,
te traigo,
de amor luchada y encontrada
en el tiempo que aún no es tarde.
#3602
Juana1500
Juana1500
26/05/2012 13:35
Ufff, hacía tiempo que no veía un final tan taaaaaan precioso (en fin, y de la serie, ehh)
#3603
Millor
Millor
26/05/2012 20:37
Gracias por colgar el vídeo Inés. No me canso de verlo y cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto viendo Puente Viejo, concretamente desde la escena navideña de Doña Francisca en la plaza con los villancicos. Ay! Me he vuelto a reconciliar con la serie y con los guionists que últimamente me tenían un poco cabreada por el tema de Martín. Adoro esta serie! Y estoy deseando que llegue el lunes y ver también el parto de la Emilia ...
#3604
Terele
Terele
27/05/2012 10:46
Hol@ chicas, emocionadas...
Un saludo a las nuevas por este hilo... Juana, Millor... encantada de vuestra emoción compartida en este hilo...

Bueno, un desvarío… de la emoción...

Las que me conocéis desde hace año y pico, desde el primer beso de Tristán y Pepa, sabéis de mi etapa obsesiva que tuve con las promesas, llegué hasta preguntarme si éstas no sufrían de no cumplirse… ¡vaya tela!...
Después también tuve la obsesión por el tiempo, de que a veces si es que creemos en ello, puede correr a nuestro favor en el momento justo, al ritmo que marcan nuestros anhelos.
Luego me vino la etapa, también obsesiva, de que los designios del destino era posible enamorarlos para que no tuvieran más deseo que cumplirse en nuestros sueños…
Luego, los besos…
Luego, bueno, es que ha sido tanto tiempo que llevamos aquí, que he tenido tiempo para obsesionarme con todo, y vosotras: sufrirlo… jejeje…

Con lo que está pasando ahora, de repente me han venido a visitar de nuevo las promesas como para que me acuerde de ellas, volviendo al principio, como si estuviera recorriendo un círculo…
Y al pensar en el círculo, he pensado en el tiempo, sino es que primero son las consecuencias que tenemos que asumir para que tengan sentido nuestras acciones, o primero son las penitencias que nos esperan, las responsables de que cometamos nuestros pecados.
Si son los sueños que enamorados de los designios del destino, no tienen más remedio que cumplirse conquistando sus obstáculos.
Todo, todo ello, transcurriendo en el tiempo de un círculo, donde no sabes si un momento es el antes o es el después, porque al final vuelves al principio.

Y en esto que estaba, que me pregunto ¿y por qué vuelvo a lo que pareciera el mismo punto de partida, de lo de las promesas, el tiempo, el destino?
Y creo que es por la situación en la que ahora encontramos a Tristán.
Está en el momento en el que la verdad que le ha traído Pepa con todo su AMOR lo lleva al punto de partida de su historia con ella, con la oportunidad de empezar de nuevo todo desde LA LIBERTAD de elegir su destino, cumpliendo todas las promesas que le hizo a Pepa una a una, en el tiempo en el que confluyen en el mismo momento, el justo, todos los instantes que llegaron tarde a Pepa para redimirse y realizar sus sueños.
Es a través del tiempo circular del AMOR recorrido a través de experimentar tanto obstáculo, que ha vuelto al punto de partida, pero LIBRE.
Es su momento de partida, como nueva oportunidad ahora que el tiempo, el destino, las promesas se han puesto de acuerdo para no oponerse a sus anhelos… por ahora…
Todo depende de Tristán… es su momento de ejercer su libertad… desde la verdad que le ha traído su AMOR, Pepa y su caminar… para empezar desde este final o principio… como un círculo…
#3605
paca59
paca59
27/05/2012 12:13
si terele muy bonito,
pero ahora tristan otra vez no vuelve a ser del todo libre, sabe una verdad muy grandepara con pepa, pero ahora pepa, no sabe otra verdad muy grande que le compromete con grego, y que le traera consecuencias muy graves, por su falta de honestidad, que bien se lo recalcó eñcura
#3606
Terele
Terele
27/05/2012 12:44
hola Paca...
Si quieres te contesto en otro hilo, que este me gusta para los intentos de decir las cosas en bonito... en palabras, en imágenes, en videos... las explicaciones, me gustan en otro hilo...
Dime en cuál quieres, y allá intentaré escribir cómo veo yo la cosa...
#3607
paca59
paca59
27/05/2012 12:48
terele, tienes razon posiblemente este no era sito , hazlo donde tu creas
#3608
Terele
Terele
27/05/2012 13:10
Si quieres en el hilo del "comenta el capítulo de hoy"...
Allá voy...
#3609
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/05/2012 19:26
QUE ESCENON




#3610
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2012 18:56





QUE MOMENTAZOS cuanta emocion GRANDES
#3611
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/05/2012 19:53
http://www.dailymotion.com/video/xr6u4t_tristan-y-raimundo-se-abrazan-momentazo-esdpv-29-05-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xr6uoq_tristan-emilia-los-hermanos-se-tutean-no-esdpv-29-05-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xr6uf1_tristan-pepa-raimundo-recuperars-el-tiempo-con-vosotros-esdpv29-05-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xr6v03_tristan-madre-digame-quien-es-mi-padre-la-odio-esdpv-29-05-2012_shortfilms
#3612
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/05/2012 19:17


PRECIOSA ESCENA FAMILIAR

#3613
denzel
denzel
30/05/2012 19:27
Terele. Inés. Por fin puedo volver a escribir algo en este hilo...La escena de Tristán con la doc me cayó como losa en la cabeza. Me dejó rarísima...Tan tocada que creo que me ha impedido disfrutar al 100% del momento del final de la trama H y su encuentro. Espero poder recuperarme pronto para disfrutar plenamente de los breves momentos de felicidad que ahora nos estan ofreciendo...Mientras tanto, aqui sigo, lo más fiel que puedo a este hilo de las emociones... Gracias por seguir
#3614
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/05/2012 18:50
QUE BONITOOOO



POR DIOS QUE PETICIOON de matrimonioo y ese TE QUIERO

#3615
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2012 19:17
hacia tiempo que no hacian una escen asi tristan soledad...pero soledad no es verdad

http://www.dailymotion.com/video/xr9a6i_tristan-soledad-siempre-estare-a-tu-lado-esdpv-01-06-2012_shortfilms

QUE PADRAZO ESTA ECHO RAIMUNDO..que gran apoyo ayuda va a tener tristan con su padre

#3616
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/06/2012 16:06
YA TENEMOS AQUI LA BODA



esta pagina que hace abajo y en la 2º arribaa
#3617
Terele
Terele
13/06/2012 16:43
Hol@ chicas emocionadas...
Gracias Inés, por estar al pie del cañón...

Hoy, boda...
Ayer capítulo 332, de las 3 escenas os dejo este resumen...

¡Casémonos mañana!!!
Que el futuro incierto
nos atrape
¡juntos!!!
Que el tiempo aprenda
a que de nunca separarnos,
sea desde ya,
todos sus días.
Que el Universo, tierno,
nazca al giro alegre,
alrededor de
nuestra Existencia:
en círculo, en elipse, en espiral,
de éxtasis,
como final, como principio.
Que el AMOR,
encuentre su sonrisa
buscando nuestra compañía
como sueño, como vida.
Que el futuro, el tiempo, el Universo, el AMOR,
los sueños, la vida,
nos atrapen, aprendan, nazcan
… nos encuentren
desde ya,
¡juntos!!!

¡Disfrutemos del capítulo de hoy!!!
¡Vivan los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3618
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/06/2012 00:47






http://www.dailymotion.com/video/xriiqy_tristan-y-pepa-estas-preciosa-mas-que-nunca-esdpv-13-06-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xriicp_tristan-y-pepa-emilia-por-el-amor-verdadero-de-vosotros-esdpv-13-06-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xrij3v_tristan-y-raimundo-preparan-la-fiesta-de-la-boda-esdpv-13-06-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xrik2q_tristan-y-pepa-making-of-boda-13-o6-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xrikiw_maria-bouzas-y-mario-zorrila-entrevista-boda-esdpv-00054_shortfilms
#3619
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/06/2012 19:08
QUE MOMENTAZO EMOCION se dice tantooo sin hablar que belleza de escena





#3620
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/06/2012 18:50






Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 Siguiente