FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#3621
Terele
Terele
17/06/2012 18:11
Hol@ emocionadas chicas...
Gracias Inés todos los días por mantener vivo este hilo con tus videos... gracias...

"La noche de bodas"...

Este intento de descripción es de la noche de bodas, de algo muy difícil de plasmar, cuando lo que estás viendo es pura belleza… la del arte del Gadea de sensualizar los giros… de su arte en el levantamiento de mujer enamorada, (bysiberina) de arremangamiento de faldas rendidas, en el arte torero de posar los pies de su amada desde la nube de sus brazos, a la nube de la cama…

Es Tristán, o el Gadea, un encantador de giros. Un hipnotizador de la belleza para que se pose en sus gestos amorosos. Un creador de lo sublime desde lo más modesto. Un embaucador que nos seduce las cosquillas para que de sus escenas quieran repetirse, y repetirse, las cosquillas, repetirse en el ensueño de ver al Gadea, o a Tristán… amando a una mujer… a Pepa, a nosotras, siendo Pepa…

Y empieza esa escena en concreto, la de la noche de bodas, siendo el Tristán, o el Gadea,
un Adonis en un beig preocupado tierno, hasta que llega su amada que con un beso callado, una mirada entregada, y un abrazo certero, le cambian de tercio, lo llevan a querer disipar una duda… y es Pepa quien le indica el camino, es de besos que tiene el deber de disolverse, la duda, la disculpa, lo que ya no existe, no de palabras… ¡chisssss!!!...¡Cállate y bésala!!!...
Y él como siempre, como buen soldado, cumple las órdenes, a lo Tristán, besando hacia la izquierda, hacia la derecha, con la mirada cerrada un momento abriendo el corazón, con su cuello que con su falsa rendición provoca la total entrega de quien parece que lo conquistó.
Y con las manos posándose donde más nos seduce, entre la cintura, la cadera, donde empieza cuando acaba el nombre de la espalda.
Y realiza uno de sus pases artísticos, el Gadea, o Tristán, el quitarse la chaqueta sin apartarse un ápice del cuerpo a cuerpo, apretándose más si cabe en los besos, en el contacto de ellos, de sus dos almas, o sus cuerpos, ¡quitándose la chaqueta!!!... Apretándose en ellos dos…
Y enseguida uno de esos giros que te quitan el aliento… en un segundo nos sube a una nube con ese levantamiento de Pepa, desde el suelo a sus brazos, sin dejar de besarla, en una aúpa de piernas, de corazón y de alma, de ella… de nosotras… la levanta como si fuera liviana, y la verdad es que puede que en eso te conviertas si es que hay un hombre que de repente te levante así…
Y de nuevo su arte convierte unas cuantas modestas zancadas en un paseíllo para las cosquillas, mirando su espalda, rematándolo todo, con ese posicionamiento de piernas tan, tan, ¡tan torero tristanero!!! antes de depositar a Pepa en el suelo, de otra nube, para seguir manteniéndonos en la nube de lo que sigue después…
#3622
Terele
Terele
17/06/2012 18:22
"La noche de bodas"...

Bueno, sigo con el intento de plasmar lo que me parece de una tremenda belleza…
Sigo justo en el momento en que acaba de posar a Pepa a los pies de la cama…
¡Guauuu!!!...
¿Cómo se puede ser tan tiernamente varonil, tan varonilmente tierno cómo lo es el Gadea. o Tristán, tan alto, guapísimo que está, cuando se quedan los dos de pie, frente a frente, mirada frente a mirada? (¡Guapoooo!!!)…
Es que es para quedarse como se queda Pepa cuando lo mira: prendida/prendada a/de la belleza hecha hombre, adorándolo, derritiéndose de ganas de fundirse en él, poco a poco, o enseguida, o eternamente…
Y encima con esa suavidad que se gasta el capitán para empezar a desnudarle el cuerpo, y el alma… Empezando por el principio, desabrochando de su cabello, el adorno más sencillo y bello, su diadema de princesa humilde que no necesita de más para ser la más hermosa, para su corazón.
Y de suavidad, acariciando el tiempo de besarla, es que sigue desnudándola poco a poco, seduciendo a los segundos para que se entretengan detenidos en ser vida, en unos besos.
Y esos besos van apoderándose del tiempo, de su tiempo de estar juntos, fundiéndose de ganas de seguir avanzando en la intensidad del anhelo cumpliéndose en el roce de sus cuerpos, en la entrega de sus almas.
Y también entran con los besos, y las caricias, Tristán y Pepa en el juego de intercambiarse el tiempo, entre ellos. A veces es que es Pepa quien lo empieza, el transcurrir, siendo ella quien se deja acariciar, besar, y luego pasa a ser ella quien besa, quien desnuda, quien ofrece sus caricias a quien espera las caricias para continuar.
Y se aprovechan de las miradas del espejo, para sonreírse de la felicidad de sus miradas reflejadas en sus miradas, en las del espejo, para seguir desnudando esos momentos de todo que no sea eternidad, que no sea ellos dos amándose desde el principio al final, al principio.
Bajando la cremallera del vestido un poco, para que no se acabe pronto el placer de quitarse todo, y dejarlo para después, alargando un poco más la infinitud de ese encuentro.
Y se esmeran en la camisa de Tristán, a él le toca ser el primero en mostrarnos su desnudez, el que está abajo, tumbado, sentado, ayudado a ser el primero en ser piel en contacto con el otro, pareciera que el primero hasta el final, pero de repente, en uno de estos giros mágicos que se saca el Gadea, o Tristán, nos invierte el sentido del amor haciéndose de una manera, y es él quien toma las riendas de lo que es arriba es abajo, lo que antes era espera ahora es lo que yo quiera... y todo con un tirabuzón que te enreda el corazón y te lo llena de cosquillas, las dichosas cosquillas enamoradas de Tristán, o el Gadea… de sus giros llenos de arte, de belleza, de amor, de subidas de tensión…
Y convierte un modesto achuchón en un empuje del Universo queriéndose sentir en un hombre apretándose en una mujer, abriendo las piernas de los sentidos, del Universo, besando los labios con la fuerza del deseo, del Universo, girando al ritmo del amor…

Bueno, ahí lo dejo… por lo menos lo he intentado…
#3623
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/06/2012 16:25
TERELE QUE BONITOO ya se te echaba de menos aquiii guapa


http://www.dailymotion.com/video/xrl94n_tristan-y-pepa-quiero-perderme-en-tu-cuerpo_shortfilms
#3624
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/06/2012 19:09
pepita quiere dejar seco a tristan que picara jajaja










http://www.dailymotion.com/video/xrltfx_tristan-pepa-pensar-que-me-a-echo-tanto-dano-esdpv-18-06-2012_shortfilms
#3625
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/06/2012 19:26
http://www.dailymotion.com/video/xrltwn_tristan-padre-cada-vez-menos-lastima-por-mi-madre-esdpv-18-06-12_shortfilms
#3626
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/06/2012 19:03



#3627
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/06/2012 19:31
http://www.dailymotion.com/video/xrmkgy_tristan-rosario-esto-es-una-locura-esdpv-19-06-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xrmkkz_tristan-pilla-a-su-madre-de-pie-y-andando-esdp-19-06-2012_shortfilms
#3628
Terele
Terele
20/06/2012 17:08
Hol@ emocionadas chicas...
De nuevo aquí, para agradecer a Inés sus videos diarios, sus regalos... gracias...
Para dejaros lo que me están inspirando las escenas de Tristán y Pepa...


¡Cómo te quiero
... AMOR!!!
Y cuando te abrazo, te beso, te veo,
no entiendo cómo he vivido antes de ti...
Sin el aire de tu sonrisa, sin la luz de tu mirada, sin tu entregarte
... toda para mí.
¡Ven aquí!
Sé tú en mi vida,
entrelazada en mis anhelos,
que es ser uno, contigo.
Toma lo que soy que es tuyo,
la nada sin ti,
el Universo, si me amas,
todo lo soy,
si me pides, si me llamas;
o nada,
si me ignoras, si te callas.
¡Cuánto te quiero
... AMOR!!!

Esto se lo siento a Tristán... pero cómo podría habérselo sentido a Pepa... porque resulta que se han convertido en ser uno sólo que hacen el paripé de parecer 2...

Besitos...
#3629
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/06/2012 18:35
QUE GRANDE TRISTAN OLEE
aqui esta la venganza de la paca contra tristan...tristan y pepa..llama a la lechuga para vengarse destruirlos a ser descubiertaa






que maravillaaa que guapos

#3630
Terele
Terele
22/06/2012 20:59
Hol@ Inés... chicas emocionadas...
Gracias de nuevo INés por mantener este hilo vivo con tus videos... un besito...
Dejo esto del capítulo de hoy, 340...

"¡Qué feliz me haces... ladrona!!!

¡Qué feliz me haces,
ladrona
… de sueños,
a la realidad…
para que sean ciertos
despertando,
o no!
Ladrona
… de realidad,
a los sueños…
para que de amor sean
cumpliéndose,
en los dos!
… De miradas,
para que enamoradas
sean de ti desposadas
con admiración, con ternura!
Mis anhelos,
del alma…
para que siendo tuyos, para ti,
den sentido
a la vida, siendo uno, tú y yo!
Ladrona
… de amor,
al destino…
para que su voluntad se encamine
en conseguir
tu dicha y la mía!
¡Qué feliz me haces,
ladrona
… de sueños a la realidad
… de realidad a los sueños
… de miradas enamoradas
… de anhelos del alma
... de amor al destino
Cumpliéndose, con ternura, con admiración, dando sentido a la vida, encaminándose a tu dicha y la mía… amándonos, los dos…
¡Ladrona!!!
#3631
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2012 18:39
hola aqui os dejo un video nuevo espero que os guste


http://www.dailymotion.com/video/xrpp8g_alex-gadea-tristan-amor-de-hombre-actorazo_shortfilms
#3632
Terele
Terele
25/06/2012 20:32
Hol@ chicas emocionadas...
Inés gracias por tu video, por tus videos... eres un sol... un besito...

Del capítulo de hoy, el 341...
Del alma que se le parte en pedazos de Tristán cuando Pepa le pide que se aleje del Jaral por unos días...


¿Por qué me pides eso?
¿Desgarrar mi alma
a zarpazos de distancia,
en jirones de ausencia
con tu nombre,
en instantes deshilachados
del tiempo,
desesperados de ti,
de perderte en el tenerte conmigo,
fundida en la tuya,
tu alma que de mí
vivía,
se sentía enamorada?
¿Por qué me pides
eso?
… ¡morir!!!...
Agonizando de tu lejanía,
separándonos cuando
de estar juntos,
es que la necesidad
nos reclama
para ayudar, al AMOR,
a de mi error,
salvarnos:
de tu dolor,
de el de los dos,
de la desconfianza con la que herí
tu corazón que era mío, para mí,
sin miedos.
Y he de recuperarlo a la alegría de querer
ser:
¡mío… mío… mío!!!
… entregado,
enamorado,
confiado.
¿Por qué me pides
eso:
desgarrar mi alma,
¡morir!!!
de distancia,
de ausencia,
de lejanía,
de separarme de ti?

Un saludo a todas...
#3633
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/06/2012 18:59
ese tristan no me vas a decir nada jejej










http://www.dailymotion.com/video/xrtwbj_tristan-madre-ni-una-ofensa-a-mi-mujer-pepa-esdpv-28-06-2012_shortfilms
#3634
Terele
Terele
05/07/2012 18:43
Hol@ chicas emocionadas...

Del capítulo 349... que a pesar de las tramas tan "raras", sigue la serie deleitándonos con la magia de Tristán y Pepa... de la Montaner y el Gadea...


Voy a ejercer mi derecho
… de esposo.
Ser tu deseo y tu gozo.
Aplicándote la mayor condena:
el tiempo convencido de espera
perpetua,
que no pase
mientras que de felicidad
no te sientas
plena.
Si es que quiere de obligaciones
llenarse,
después,
Una vez ejerza mi derecho
… de esposo.
Ser tu lecho de paz,
cubriéndote de caricias:
lícitas e ilegales.
Abrigándote de besos,
calentando tu corazón de enamoradas palabras,
bajo la ley del AMOR,
ahora
que voy a ejercer mi derecho
… de esposo.
Ser tu ardor y tu cortafuegos.
Adentrándome en tu alma,
visitando los recovecos de tu cuerpo,
liberando poro a poro tu piel
de cada uno del Universo
sus suspiros,
de placer aliviados
Y es que es porque
voy,
a ejercer mi derecho
… de esposo.
#3635
Terele
Terele
05/07/2012 23:48
También del capítulo 349.

Bueno, hoy mucha, mucha MAGIA tenían las escenas...

Por ejemplo, la del abrazo de Tristán… por la espalda… a traición, a tracción, a pasión…

Son de esos abrazos que yo no sé que sentirán los hombres al darlos, pero las mujeres al recibirlos, bueno Pepa, bueno, yo, al sentirlos, son abrazos que te derriten el amor como si de un helado se tratase, y se te escurre por tu cuerpo cuando tu cuerpo hace tiempo que ha dejado de tener límites, porque resulta que está fundido en tu hombre que te respalda con todo su Ser, siendo que notas todo su cuerpo apoyado en el tuyo que es que se supone ya no existía corpóreo, sino derretido.
No sé si se me entiende, que las neuronas también las tengo fuera de forma, en cosquillas.
Y son de esos abrazos, que en haciendo el amago de no quererlos, es que te introduces más en seguir fundiendo el amor, el anhelo, las cosquillas, la alegría, en un único cielo, el de tu hombre, abarcándote en sus brazos, meciéndote en su risueño encantamiento de ti, cuando eres tú quien te pierdes, por su traición, por su tracción, por su pasión… de su abrazo, por la espalda…
#3636
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/07/2012 18:40
#3637
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/07/2012 19:10
#3638
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/07/2012 19:28
http://www.dailymotion.com/video/xs33fm_tristan-pepa-intento-entender-la-situacion-espera-esdpv-10-07-2012_shortfilms
#3639
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/07/2012 01:02
aqui os dejo un video espero que os gustee


#3640
Terele
Terele
25/07/2012 16:13
Hol@ emocionadas chicas...

Aprovecho y subo este hilo de página, copiando el mensaje que a modo de regalo quise hacerle a Alex Gadea en su día de cumpleaños... es mi manera de hacerlo, intentar en palabras que salga bonito lo que quiero agradecerle... por ese darnos su "don": su arte de ser un actor desde el amor de su corazón...

Alex:
¡Dichosos los 29 años que han ido cumpliendo en ti el desarrollo de los sueños… los sueños de las emociones de convertirse en vida en cada una de tus interpretaciones, llenas de arte!

No te conozco, pero según dices en las entrevistas, es la constancia, el sacrificio, el amor al trabajo-arte que tienes, lo que ha hecho que hayas llegado, (como si sólo de la buena suerte se tratara, ¡jahhh!!!) justo en el momento en que Tristán necesitaba un alma que le diera la vida, y así darnos a nosotras, la audiencia, un personaje tan rico en emociones.

Gracias, gracias, gracias…

Por luchar por tus sueños.
Por atrapar nuestros corazones siendo Tristán en sus tristezas, en sus alegrías, en sus frustraciones, en sus promesas ninguneadas por el destino, en su lucha, en su nobleza, en su AMOR venciendo toda dificultad, en toda su perfecta humanidad que es humanidad por ser imperfecta, recorriendo el trayecto de los propios infiernos, el camino de los altos vuelos de los bondadosos anhelos convencidos de tener que cumplirse.

Gracias, gracias, gracias…

Por ser la alegría en tu sonrisa.
Por ser la tristeza en tus lágrimas escondidas o derramadas.
Por ser la desesperación en tus gestos desesperados.
Por ser el enamoramiento cuando Pepa se encontró en tu mirada por primera vez.
Por ser el corazón cuando nos susurrabas a nuestra partera.
Por convertir los besos en cosquillas queriendo ser de nuestros labios.
Por tus abrazos delicados, suaves, reconfortantes, envolventes de amor que inevitablemente nos llegaban como calorcito alumbrando nuestras almas.

Gracias, gracias, gracias…

Por darle vida a Tristán a través de los sentimientos, de las emociones imaginadas en un guión y transmutadas por el arte de tu alma.
¡Feliz cumpleaños!... y que nos cumplas muchos más regalándonos tu arte, tu trabajo, tu buen hacer, tu capacidad de emocionarnos nuestras emociones.

Gracias, gracias, gracias…
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 Siguiente