FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#3641
Terele
Terele
30/07/2012 12:10
Hol@ chicas...

Entro para despedirme...

Me bajo en esta etapa del viaje a Puenteviejo, ahora que aún el final puede ser el que yo imagine... SI es que al final NO ME FÍO de que den el final que YO ESPERO, reconfortante, más bien tiene toda la pinta que va a ser deprimente, y la verdad, para deprimirse ya está la realidad... y las fuerzas hay que guardarlas para alimentar nuestro optimismo en que entre todos vamos a sacar adelante NUESTRO PAÍS.

Así que entro para agradeceros a todos/as, los de la serie y los del foro, todos los BUENÍSIMOS momentos que hemos compartido.

Gracias al Gadea y a la Montaner sobre todo. Espero que siempre tengan trabajo, o posibilidades de desarrollar su arte de actor/actriz... a los Mirañar, que son extraordinarios... a los demás que han cumplido con creces su cometido.
Gracias al autor de la MÚSICA tan maravillosa de la serie, el otro Alex... ¡BRAVOOOOO!!!!
Gracias al director de actores.
Gracias al equipo técnico y artístico de la serie.
Gracias al AMOR que quiso ser inspiración y regalarle esta historia a estos guionistas, aunque me duele que no eligiera pedirles algo a cambio... pero así es el AMOR, da y no pide...

A las del foro, ¿qué os puedo decir?...
Que esto no es más que un parón de nuestro viaje, que seguro que nos encontramos en la siguiente estación.
Tengo que deciros que yo venía de otro viaje que para colmo terminó muy deprimente también el de "La Señora"... se vé que tengo "mal ojo" con esto de elegir viajes, jejeje... pero bueno, que quiero decir que siempre habrá historias que apuesten por el AMOR, así que no descarto que nos encontremos en la siguiente que nos espera.

Gracias, gracias, gracias... a todas, que no quiero olvidarme de ninguna que desde el principio habéis sido muchas la que me habéis regalado tantas cosas, cada una con lo que ha querido dar como más bonito.

Perdonadme que no conteste a ningún mensaje posterior a éste, que va a ser el último en este foro, pero es que quiero mantener el recuerdo de PUENTEVIEJO como una historia de AMOR maravillosa y totalmente RECONFORTANTE, y eso tengo claro que es posible si es en esta estación donde me bajo, cuando Pepa va a tener mellizos, Tristán va a encontrar trabajo en Madrid. Sebastián les va a escribir una carta en la que les dice que sabe dónde está Martín y van a ir a buscarlo para DISFRUTAR DE SU INFANCIA, y VAN A SER FELICES Y COMER PERDICES...
Todo lo demás que se inventen... paparruchas de mentes sin corazón...

Hasta el siguiente viaje...
¡Sed felices... que SIEMPRE SE PUEDE... si vives desde el AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3642
denzel
denzel
30/07/2012 19:09
Terele- Quizás ya no me leas...pero no quiero que te despidas sin que recibas mi agradecimiento por habernos ofrecido esas palabras tan maravillosas que nos has dejado en este hilo.

Para mi las emociones de la novela en realidad se acabaron hace tiempo. Quizás el mismo día en que me enteré de que Megan abandonaría la serie. Desde ese momento nada volvió a ser igual. Intenté seguir por aqui, recreandome con tus sentimientos pero ya se había levantado una barrera que hasta la fecha sigue en pie. Seguí leyéndote pero desde la escena de Tristán con la doc en la consulta ya me era imposible meterme dentro de la novela....Ni tan siquiera me llegó el momento de la boda ¡Con todo lo que lo habíamos deseado¡. En fin...Entiendo tu postura y te alabo el gusto de haber decidio abandonar la serie. Yo sigo. En el fondo, me dejo llevar, tal vez más por la compañia que por la propia novela

¡Que tengas mucha suerte¡....y como dices, tal vez nos crucemos por cualquier otro camino. Seguro que sería un placer.

GRACIAS
#3643
lauSP
lauSP
31/07/2012 03:16
Mi querida Terele, mi otro ladito de aquel maravilloso triángulo que formábamos por aquí hace ya tiempo ... ahora sí que me quedo solita.
Me duele y mucho todo lo que están haciendo a nuestra Pepa, a nuestro capitán y aunque estoy al límite de mi resistencia y varias veces he estado a punto de tirar la toalla, aquí sigo por amor, como ellos.
Por amor a esa pareja que supo ganarse nuestro corazón; por su resistir a tantos y tantos escollos como han ido sorteando en su camino hasta llegar a ser una misma vida; por fidelidad a tan buenos, que no tantos, momentos de felicidad y amor regalados para nuestro disfrute.
No puedo bajarme de este tren, aún en marcha, lenta y agonizante, pero en marcha al fin y al cabo porque para mí sería como abandonarles a su suerte. Sea cual sea el final que nos den estos señores llamados guionistas, yo tengo ya mi final para ellos en mi corazón y en mi mente y en mis sueños y sólo ese veré y sólo ese perdurará en mi recuerdo.
Siento tu marcha, porque quiero que sepas, que en silencio, te he seguido leyendo en tu otro rinconcito, el del capítulo del día que llenabas con tus palabras y sentimientos. Hasta allí iba yo huérfana de tus rimas y tus palabras y allí me acabo de enterar de tu marcha ... y aquí venía a dejarte mi cariño, recuerdo y un pequeño presente, cuando me he encontrado contigo y con denzel... ¡como antes! ¡como en los "buenos" tiempos!. Y digo buenos, porque por duros que fueran o parecieran seguíamos manteniendo intacta nuestra esperanza, pero ahora ... sentimos que, débilmente, se nos va extinguiendo.

Esta tarde, en el hilo de las votaciones, colgué para mis abus hormiguitas, la escena del consultorio de Emilia, Tristán y Pepa con la pequeña Maria ... y al final de la serie de capturas,a lo tonto a lo tonto, escogí de entre todas ellas mis favoritas, ¡aunque me costó decidirme! y les fuí poniendo lo que me transmitián ... parte de mi final SOÑADO y QUERIDO
y aquí vengo a compartirlo contigo, a ofrecértelo como muestra de cariño y de lo que te voy a echar de menos .... GRACIAS, Terele, por tan buenos momentos compartidos y por haberme acogido en este rinconcito como una simple "aprendiz de poeta" al lado de una VERDADERA MAESTRA en el arte de transmitir emociones ... Va por tí, Terele

Re: Hilo de VOTACIONES ESDPV. Pepa y Tristán, esperando a la cigüeña están
#14697 30/07/2012 - 20:13


y ahora mis favoritas jajaja ...

ahhqemocionelcapitulodehoy Esta, porque me imagino que Pepa está diciendo algo así como:
"Ven con mamá, mi amor y deja descansar a tu tia Emilia que te estás criando tan buena moza como tu papá, golosona mia".
Y todo esto ante la mirada del capitán que se defiende orgulloso, con una sonrisa de oreja a oreja viendo a su niña en brazos de su amada esposa: "pero ¿qué querías que hiciera? jajja. Estábamos deseando verte y veníamos para que nos dieras tus mimos y tus besos cuando me crucé con mi hermana que me la quito de los brazos, partera. Nuestra niña es un ángel bendito, como tú mi amor".
ahhqemocionelcapitulodehoy


ahhqemocionelcapitulodehoy "¡Mi pequeña! ... cuánto te echaba ya de menos, mi bien. ¿Qué a gustito estamos aquí sentaditas, verdad?"
ahhqemocionelcapitulodehoy


ahhqemocionelcapitulodehoy "esta hija tuya vuelve a estar hambrienta capitán jajja ¿no le has dado el biberón antes traermela?"[/i]. A lo que el capitán responde guiñando un ojo a su esposa todo picarón: "Pues no, partera, porque nos toca la toma del pecho y esa no me la pierdo yo por nada del mundo preciosa mía... jajaja no te me amosques, huraña, ¡ven a mis brazos y deja que te diga cuánto te amo!"
ahhqemocionelcapitulodehoy


ahhqemocionelcapitulodehoy Ante el gesto de su niña Pepa no puede evitar la carcajada: "jajaja mira, en eso has salido clavadita a tu padre, mi amor, .... a él también le gusta acariciarme los pies para despertarme, ¿lo sabías?"y mirando sonriente y enamorada a su marido"jajajjaa... no podemos negar que es digna hija tuya, capitán"[/b]
ahhqemocionelcapitulodehoy


Y estas ya sin diálogos porque ... ¡¡¡¡ A CUAL MÁS PRECIOSA !!!


ahhqemocionelcapitulodehoy De Pepa mirando a los ojos a un arrobado Tristán que contempla embobado a lo que más quiere en el mundo, su esposa y su hijta.... "Tristán, soy tan feliz que aún me cuesta creérmelo ... soy tan feliz como nunca soñé que volvería a serlo. La miro y me parece mentira que esta cosita sea el fruto de nuestro amor...
ahhqemocionelcapitulodehoy
¡Lo conseguimos, vida mía!... y te quiero tanto que sólo ansío poder darte más hijos para demostrarte cuánto te amo. "

ahhqemocionelcapitulodehoy


ahhqemocionelcapitulodehoy Y la pequeña que ve ya no es el centro de atención de sus padres que se miran y se tocan embelesados... se hace notar con un chillido: " eiiii picarona mía... no estés celosilla de tu padre,
ahhqemocionelcapitulodehoy
que si a él le quiero con toda mi alma y todo mi ser ... tú tienes mi corazón ... te comería a mordiscos de amor y de besos "mi cachito de soldado".
[/b]
ahhqemocionelcapitulodehoy
y la niña pensaría jajajja : " socorro, papá, que la partera me comeeeee .... mi mamá está loca de felicidad ... pero qué bonita es. ¡Qué suerte he tenido, cuánto me quieren!" ... y el capitán Tristán mudo y absorto, con cara de "bobo enamorado de sus dos amores", ante semejante espectáculo sólo podría pensar: "y yo que con Pepa creí haber alcanzado el cielo ... esto debe ser ya como estar en el paraíso ... sólo nos falta Martincillo, ahora siento que nuestro hijo vive y removeré cielo y tierra para completar esta dicha que ahora sentimos. A ella se lo debo y será mi manera de decirle que jamás me arrepentiré de haberlo dejado todo por tenerla a ella, para siempre, a mi lado.".

ahhqemocionelcapitulodehoy



EDITO: bueno, os dije que las últimas iban sin diálogos .... pero me emocioné ¡se sienteeee! jajajja

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hasta siempre Terele ...
ahhqemocionelcapitulodehoy
seguro que volveremos a encontrarnos ahhqemocionelcapitulodehoy
#3644
Asturiana61
Asturiana61
31/07/2012 11:19
Hola a tod@s ....todos los que os pasais y os pasareis por este hilo. En primer lugar GRACIAS por haberlo abierto y mantenido hasta ahora. No he sido de las que he entrado a comentar, pero sí de las que he pasado, especialmente al principio..... de vez en cuando a leer vuestros comentarios e impresiones.....GRACIAS a TODAS y CADA UNA de las que habeis dejado en este rincón un "pedazo" de vosotras de vuestro corazón SIEMPRE GENEROSO....no voy a citar nombres, pues han sido y sois muchas......así que GRACIAS A TODAS.
No sé si sabreis ( al menos las hormiguitas sí jajaj )que lo que yo he estado haciendo a lo largo de este año en este foro ( y especialmente en el hilo de las votaciones) es "comentar" mis sensaciones, impresiones....todo lo que me trasmitía esta "querida historia", la historia de TRISTAN Y PEPA....." la historia "DEL SEÑORITO Y LA PARTERA" !MADRE MÍA QUÉ ESCENON! ....y ,como no se me da muy bien expresarme con palabras, porque siempre se me quedan cortas jajajajaasí lo que he hecho es recoger mis "imagenes favoritas" de mi "pareja favorita" acompañándolas con mi "música favorita" jajajaj sé que suena....bueno no sé cómo suena jajaj pero lo cierto que ha sido así....aunque no siempre en este orden jajaja. Lo he juntado todo y he hecho videomontajes??? bueno no me atrevo a llamarlos así, porque hay compañeras que , de vredad, nos han regalado viedomontajes PRECIOSOS y que sí, se les puede calificar así.....Pero si han cumplido su cometido...expresar lo que me iba trasmitiendo esta historia ;)
!Qué sería el mundo sin un toque de sueños y romanticismo! jajaj .....bueno, ya lo hemos podido comprobar, en cierta manera, a través de algunas ( si no la mayoria jajaj) de las tramas que nos han "regalado" en esta historia jajaja !Ay, si no fuera por EL PEDAZO DE ACTORES que nos hemos TOPADO! jajaj, lo siento....pero al menos esta que TODAVIA anda por aquí "dando tumbos" jajaja ya se hubiera ido a "otra cosa mariposa" jajaja! hace muchoooooooo tiempo ya! jajaj Bueno, y también por que dejaros a vosotras, sería también, MUY DIFICIL jajaj
Yo sigo RESCATANDO imagenes y momentos que reflejan lo que yo me encontré en esta historia y lo que me enganchó de ella....siempre tendré que hablar ya "en pasado" porque ya , afortunadamente, no lo estoy....el proceso de "desintoxicación" al que me estoy sometiendo,jajaj está siendo eficaz jaja. Parte de ese proceso pasa por buscar "lo bueno" que , al paso que vamos, ya casi estoy entre lo "menos malo" o "lo mejor de lo mejor" jajaja ......en fin....que he recogido parte de lo que consideré en su día era la esencia ( y para mi seguirá siendo) de esta historia: el AMOR con mayúsculas......amor de Pepa por su hijo,por su amado, amigos, trabajo,..... GRACIAS de nuevo a TODAS por esa "forma de amor" que es la AMISTAD ;))
Queria daros las gracias de la misma forma que lo he estado haciendo.... con este ultimo? (depende jajaj) video que le he hecho a nuestra pareja RESCATANDO la esencia original de lo que fue ( en mi opinión) esta historia......de la que poco a poco me estoy DESPIDIENDO....bueno de la historia ya lo he hecho.... pero de nuestra pareja, el foro y todos los " daños colaterales" jajaj ( en el buen sentido) aún sigo en ello jajaj Aunque creo que JAMAS LES OLVIDAREMOS ( al menos es mi deseo cuando hago y cuelgo cada video) porque actores como estos SE DAN de mucho en mucho, no son frecuentes....pero nosotras hemos tenido ESE PRIVILEGIO jajaj Que tengais TODAS un buen día ;)
Y TODAS las que os habeis ido , las que os vais marchando poco a poco .....tal vez nos volvamos a encontrar en otro lugar....si no es así !HASTA SIEMPRE! ;))

"LAZOS DE AMOR ETERNO"

#3645
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/08/2012 01:19
http://www.dailymotion.com/video/xsk5fl_cortinilla-tristan-se-despide-de-pepa-que-se-muere_shortfilms
#3646
irisia4
irisia4
16/09/2012 19:51
up¡
#3647
Juana1500
Juana1500
16/09/2012 20:50
¡¡Por Dios, qué videos más bonicos, Muchas gracias, chicas, por animar de esa manera!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183