FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#41
dialr
dialr
25/04/2011 15:23
Terele, qué bien escribes. ME encanta leerte, qué poesía imprimes a tus escritos.


Esa conversación creo que es de los primeros capítulos, no?.- Además Ella creo que le dice: "Te odio", como queriendo decir: "yo también me he prendado de ti", y él le responde: "yo también de odio.....

Me encanta el primer capítulo cuando se encuentran y se enamoran los dos perdidamente. No me canso de verlo.
#42
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 15:30
terele que bonitooo lo que has escrito no pueden vivir sin darse un beso por mucho que quiera pepa ponerse dura con tristan jeje

lo de hoy esa fue la discusion antes del beso sino recuerdo mal...cuando tristan le dice te vas arrpentir y pepa se va...el se queda mirandola como siempre...no me acordaba que le decia tristan lo de como me hablas asi..esque me quedo embobada cuando estan juntos y mas con tristan jajaa
#43
Terele
Terele
27/04/2011 22:24
Gracias Inés y Dialr.
El enlace que he comentado es el video 55 después de que Angustias se quedara con el pasador que era para Pepa.
#44
Terele
Terele
27/04/2011 22:26
Capítulo de hoy 46.



Tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac……

- ¡Mira, no quiero nada de ti!
- ¿No quieres nada de mí?

Tic…………………Tac……………….. Tic…………Tac……
A Tristán se le ha parado el mundo. Pepa no quiere ni su nada, cuando ella no cree en él. Por un momento, no se conmueve cuando con el corazón crudo en sus manos, le está pidiendo su ayuda para salvar a su niño, al que está por encima incluso de que se pare el mundo, porque Pepa no quiere ni su nada. ¡Vaya mirada Tristán, de ser la nada; parada mirada, de roto corazón que tiene que aplazar romperse, hasta que nazca la criatura!
Hasta a Pepa la has sobresaltado, mirada de la nada de Tristán si ella no quiere lo que sea que le pidas.
Tic…………………... Tac…………… Tic…………. Tac……………..
A Tristán se le ha parado el mundo, si Pepa no quiere ni su nada, sin ella.
#45
lawanxa
lawanxa
28/04/2011 04:22
Terele he leído la descripción de la escena del jardín, que hiciste el día 25,¡ sublime!, he visto otra vez sus miradas dirigidas a los labios del otro, disociadas de las frases pronunciadas, no he necesitado darle al palante-patras, tu me has trasportado a ese momento con la evocación y el pensamiento, has sacado ese momento de mi disco duro, una imagen guardada en mi corazón, que tus palabras han traído de nuevo a mi pensamiento. GRACIAS
#46
Terele
Terele
28/04/2011 20:13
Gracias lawanxa por tus palabras, me emociona que te emocione lo que hago después de un arrebato de emoción que me posee en algunas escenas de Tristán y Pepa. Es algo muy bonito, todas estas cosas juntas.

Capítulo 44? Jueves 28 abril.


"¿Qué haría yo sin ti?"
Amor que Pepa te llamas.
Isla de verdad que acude a mi barco errante, cansado de tanto mar embravecido, repleto de maldades, de mentiras, sin luz.
¿Qué haría yo sin ti?
Amor que Pepa te llamas.
Brújula de vida que asistes a mi corazón perdido, triste de tanto páramo desierto, repleto de soledades, de hastíos, sin esperanzas.
¿Qué haría yo sin ti?
Amor que Pepa te llamas.
Verdad, vida, luz y esperanza de mis días.
#47
Terele
Terele
03/05/2011 20:44
Tristán
¡Pobre Tristán!
¿Qué es eso de que tu corazón quiere PENSAR?
¿Dónde se ha visto que los corazones laten de pensamientos?
Tristán los corazones viven de sentimientos, de certezas.
Equivocas la vida en cada paso que miras a Pepa, tú dices que desde el corazón, si así fuera, hoy de piedra helada, de hierro enrobinado era su materia.
¿Cómo puedes amar con esas miradas que rehuían darse a Pepa como creencia en ella?
¿Cómo has podido darle la espalda mil veces a lo largo del día, porque dudabas de su inocencia?
¿De dónde saca TU AMOR esos pensamientos de ser Pepa capaz de lo peor por conseguirte? ¡A ti Tristán pobre Tristán, que no la mereces, a Pepa!
Pepa ¿la que te salvó la vida a escondidas jugándose que la prendiesen por hechicera? ¿La que salvó a toda la cuadrilla que tu madre envió a la muerte y lloró por no poder salvar a un chiquillo? ¿La que se arriesgó en medio de la tormenta para salvar a tu hermana? ¿La que evitó que tu Angustias con la cesárea, dejara de ser su rival?
Tristán, ¡pobre Tristán! Tú no sabes que es el AMOR.
Se supone que cuando ya no tengas el que Pepa te ofreció con su vida, rompiendo todas las promesas que a ella misma se hizo, aprenderás a amar desde el corazón, sin pensar, con dolor.
Tristán
¡Pobre Tristán!
#48
lawanxa
lawanxa
04/05/2011 09:56
terele no se puede expresar mejor, eres única, eres la mejor, el dolor tan grande que nos atenaza es el mismo, solo que tu le das forma coherente, lo transformas en palabras y las palabras se las lleva el viento y nos libera, gracias por darle verbo a mi dolor y junto al tuyo con el viento huya de nuestro pensamiento.
#49
Terele
Terele
04/05/2011 20:16
Gracias lawanxa. Tú que escribes tan precioso, me digas que te gusta, me emociona de tu mirarme tan bonito. Gracias.
#50
Bofur
Bofur
04/05/2011 20:18
Terele genial :) Tristán cada día hace más honor a su nombre :(
#51
Terele
Terele
07/05/2011 13:21
Gracias Bofur.

Yo quiero que Pepa se quede con el Tristán, después de que éste cambie, claro.

Que se quede con el Tristán cuando éste se mueva con el corazón al descubierto, utilizándolo como arma arrojadiza y certera. Cuando el corazón sea su espada, su escudo y su castillo. Cuando su fuerza sea la verdad que se expresa desde lo que siente, sin corazas engañosas de no dejarse conquistar por los sentimientos, aunque duelan por algún rato. Cuando Tristán sea soldado del amor, con la sangre roja que se altera, que lucha ante lo que no puede ser por injusto, por desenamorado, por malvado.
Yo quiero que Pepa se quede con Tristán cuando éste se mueva con AMOR sin remedio.
#52
Terele
Terele
07/05/2011 13:38
CUANDO LOS SUSURROS DE TRISTÁN

El otro día me topé con la sensación de que Tristán vive con el corazón cerrado.
Nos despistó siempre desde el momento a partir del cual no pudo, de Pepa, olvidar sus ojos (sí, en el que le pidió que lo dejara perder-ganar todo el tiempo que le faltaba para realmente vivir, por ella)
Para mí en ese momento, a Tristán, se le despertó la puesta en marcha del mecanismo que todo corazón tiene para abrirse a la verdadera vida, la que se vive desde dar el puesto que le corresponde, a los anhelos del sentimiento.
Y lo bonito del Tristán es que mientras ese tiempo transcurría entre el empezar a poner a abrirse y llegar al abrirse de par en par, el corazón, notábamos que ráfagas de amor irrebatibles se le iban escapando a raudales, en instantes escasos, efímeros, eternos, enamorados.
En gestos, en besos, en miradas, en SUSURROS.

Susurros que eran gritos del corazón apresado, en tantos días de su vida huída por los senderos del honor, del sentido del deber, de la justicia, de la seguridad de la razón. Susurros que eran emisarios de enamoradas buenas, en tantos días de su vida por volver por los caminos del amor, del sentido del sentir, de la justicia, de la plenitud del corazón.
Cuando los susurros de Tristán, la vida huída volvía por los senderos del amor con honor, por los caminos del deber de sentir, de la justicia y de la seguridad de la plenitud que da, la razón del corazón.
Cuando los susurros de Tristán.
#53
grini
grini
07/05/2011 14:29
muy bonito Terele, como siempre!!!
#54
lawanxa
lawanxa
07/05/2011 20:20
Terele el corazón cerrado y ausente, el corazón ignorado, después de muchas batallas perdidas en su casa y lejos de ella. Un corazón que nadie potenció en el Tristán niño, un corazón que a fuerza de maltratos no llego a formarse, a florecer; pero que Pepa le descubre maravillado que puede latir, pero el corazón de Tristán capitán sigo siendo el del niño que fue, entre desprecios, sin calor, sin esperanza, el corazón huido, abandonado, antes incluso de haber sido experimentado; un corazón inseguro, débil, engañado, confundido, un corazón que despierta cuando la mente ya está formada de deberes y principios adquiridos, un corazón que debe lidiar con una razón de ser arraigada, inculcada y aceptada; dura y previsible, en la que debe Tristán vivir sin esperanza porque es lo que se espera de él. Pepa le tambalea la razón y le impulsa a buscar el corazón abandonado. Y entonces Tristán da rienda suelta a su corazón infantil, sin importarle nada ni nadie, con ingenuidad disfruta con su amor como un niño con zapatos nuevos que no espera que se vayan a romper. Hay madurez y corrección en el Tristán soldado, en el Tristán casado, pero no en el Tristán enamorado ahí hay un Tristán inconsciente, infantil, ilusionado, confiado, que no espera el varapalo, ¿ ACASO DUDAS DE LA FUERZA DE MI AMOR!.
#55
lawanxa
lawanxa
07/05/2011 20:23
Terele ando estos días un poco "espesa", ausente como el corazón de nuestro capitán, por eso aunque sigo leyendo-os no comento mucho, pero te he leído y es como si hubiera despertado y esto es lo que me has inspirado con tu maravillosa disertación del corazón cerrado de Tristán.
#56
Terele
Terele
07/05/2011 21:31
Lawanxa ¡PRECIOOOOOOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo la sensación de que somos corazones gemelos tú, y la mayoría de las que estamos en el foro.
Y que compartimos la admiración de la belleza. En esta ocasión la belleza del AMOR que nos están mostrando con esta historia de Tristán y Pepa.
La belleza también está en los altibajos que sufrimos con lo que nos muestran. La capacidad de llevarnos al enfado, a la depresión y en un capítulo o dos, llevarnos al entusiasmo.
Y de verdad que siento que a veces le toca a una forera adelantarse a decir algo, que cualquiera de las del foro piensa, y la mayoría de las veces es que lees lo que cualquiera hubiera dicho sino se hubieran adelantado la anterior.
Me da la sensación de que estamos conectadas por un hilo invisible, el del compartir la visión romántica de la vida como visión que nos hace disfrutar desde lo más profundo.

Y respecto a estos días, es que la bajada a los infiernos de Tristán ha sido muy dura. Y yo en un principio me enfurecí. Pero luego decidí CREER un poco más en estos guionistas que la verdad lo están haciendo muy bien, con sus "cositas", pero con el éxito por lo menos respecto a mí, de que quiero seguir disfrutando tanto como lo hacemos, muchas veces más por lo que compartimos en el foro que por el propio capítulo.
Por lo menos a mí el "gozo" se me multiplica por mil cuando todo lo que sentimos lo expresamos y compartimos en el foro.
Así que lawanxa, cuando te sientas desfallecer lee a las que en esos días respiren optimismo, para sobrellevar los malos momentos y poder aguantar hasta los preciosos, que hasta ahora no han dejado de darnos después de los varapalos.
Venga ánimo que nos quedan momentos PRECIOSÍIIIIIIIIIIISIMOS.
#57
lawanxa
lawanxa
07/05/2011 22:26
TERELE todas compartimos esa visión de la vida y muchas de nosotras no creo que todas, la incomprensión de nuestro alrededor, por esa confianza en que el amor todo lo puede, por eso aquí en este foro y en algún otro nos encontramos y damos rienda suelta a nuestros sentimientos más profundos, cada una expresandolos de la manera que más identificada se siente; con respeto y admiración por las demás, somos como cualquier grupo de amigas, tomando un te en una terraza y conversando. Unas veces unas y otras veces otras nos ayudamos a expresar nuestro más profundo sentir, estoy muy agradecida a todas. un besito guapa, me voy a ver los capítulos en nova.
#58
Terele
Terele
11/05/2011 16:10
Me he puesto en el lugar de Tristán, lo he sentido y esto se ha escrito sólo.

"Supongo que no es tan extraño darse cuenta que a veces en la vida tienes que nacer de nuevo.
Así siento que he de hacer yo: parirme desde el dolor; siendo ser gestado, de padre: el no creer, y de madre: las dudas.
No hay salida.
He de alumbrarme esta vez desde las llamas de mi infierno, mi vida, que fui capaz de abandonarla en manos del no apreciarla desde tus desvelos.
¿Cómo se puede vivir la vida muriéndola cada día?
Eso es lo que he estado haciendo contigo: muriendo desde el dedicarme a perderte, desde las dudas, desde el no creerte, desde el no ponerme en tu sentir.
Sé que he de renunciar a que me perdones tanto dolor que te di, que te fui dando desde mi corazón cerrado.
Sin embargo, a la esepranza me aferro de que siendo partera asistas a mi darme a la luz de entregarme por entero a amarte.
Eso es lo que me queda: confiar en tu ser lo que eres, ángel que trae a la vida a quien tiene por fuerza que llegar a la vida.
De nuevo pidiendo.
Cuenta me doy, de mi costumbre tan fuera de lugar de lo que tanto te he estado prometiendo: cuidarte, darte, amarte.
También a eso deberé nacer, a de verdad, AMARTE. A darte, a creerte, a confiarme de ti.
¿Serás partera conmigo, Pepa?
¿Partera trayéndome al mundo de los hombres que se mueven de corazón, aprendiendo a amar doliéndome hasta el alma, si hubiera menester, para ser homubre, soldado de la Tierra enamorada?
¿Pepa, partera de mis nuevos días recorriendo la vida, la que tú me des, dejándome que te quiera?
#59
lawanxa
lawanxa
12/05/2011 00:13
ayyyyyy! Terele, los lionistas deberían leerte un poco, haber si así les inspiras un poco de tu ternura y nos juntan a nuestra parejita, ¡que ya está bien!.
#60
Terele
Terele
12/05/2011 01:15
lawanxa, ya me iba, y te he visto.
Gracias siempre por tu bonito verme.
¡Enga vente a comentar al hilo del capítulo de todos los días!
Ahora es muy tarde para mí. Pero me gusta ver tus comentarios. ¡Enga que toda historia de amor tiene su descenso a los infiernos!
Hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 180 181 182 183 Siguiente