FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#61
Terele
Terele
12/05/2011 16:45
EL SUEÑO DE PEPA.

¿Qué anhela Pepa de Tristán?
Para mí, que anhela cuidado, ternura, tranquilidad para su apasionado corazón enamorado.

Anhela al Tristán que la buscó en la tormenta, le pidió permiso para calentarla (aunque no hiciera falta), la olió, la abrazó de ternura, le acarició la cabeza, le agradeció su valentía, le susurró tan suave, la miró tan rendido, le derritió el corazón, le ofreció sus labios, le conquistó su boca, le enamoró su cuerpo, le deslizó el tirante, le respiró su cuello, la dejó escaparse unos pasos, le susurro de nuevo, la rindió de adorable deseo, la AMÓ... todo, maravillosamente.

Anhela al Tristán que la despertó sonriente, conquistado de su presencia, de su existencia, de su Ser en el mundo tal cual siempre ha sido.
Al que no le permitió que pensara que iba a ser la útlima vez, al que le juró que el juraba distinto, al que le recordó su malquerimiento, al que le prometió que su daño sería bastante con soportarlo, al que le besó su hombro, al que no la dejó marcharse jugueteando.

Anhela al Tristán que la buscaba impetuoso, sin dudas, estando allí, para que no temiese, sin que nada le moviese.
Al que la acurrucaba en sus brazos, al que le acariciaba su pelo, al que le prometía luchar contra todo y contra todos, incluso contra el mismo íncubo si la acechase.
Al que la sonrió cuando le confesó que no sabía leer, al que se ofreció a enseñarla, a darle todo el tiempo del mundo, al que la besaba cuando como princesa la encontraba, en cualquier lugar (cualquier lugar era bueno).

Anhela Pepa, al Tristán ingenuo, valiente, soldado del AMOR
#62
lawanxa
lawanxa
13/05/2011 12:10
TERELE se le ha encogido el corazón a Pepa, se le a olvidado que amó sin reservas, de sueños rotos está su alma llena, tu mirar bonito ya no es el de Pepa, de mezquindad han llenado el poco tiempo en que se amaron, " ya no tendremos tiempo", le dijo Tristán y hoy más que nunca, esa premonición le atormenta el alma al capitán de su corazón.
Hace mucho tiempo que no entro en comentar capitulo, prefiero entrar en el de los avances, son cosas mías, pero siempre te busco, para leerte, para que este desierto árido y hostil en el que nos han hundido, no me atenace el alma de pura congoja.
#63
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 12:23
Terele y Lawanxa: Precioso. Gracias por hacer que me emocione leyendoos
#64
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 12:28
Madre mia, k bonito suena cuando las cosas se dicen de esta manera, en serio es lo mas bello k podria haber leido nunca...LO HABEIS HECHO MUUUY BIEEEN!!!!
#65
lawanxa
lawanxa
13/05/2011 12:41
Terele "LA MIRADA DE TRISTÁN". leo por ahí que hay decepción porque el capitán no le a echado en cara a Angustias todo, porque no le ha escupido con contundencia todo lo que debía, porque no nos ha dado el gusto de ver como la hundía, pero tu y yo sabemos que lo ha hecho, hemos percibido en sus ojos, en sus silencios, en la agitación de su cuerpo, en su tragar saliva y con ella los reproches y en su respirar acelerado; todo eso y mucho más. Toda su frustración, toda su pena por su hijo, por su amada, toda su ira hacia la causa de su desdicha que le reclama, como si nada hubiera pasado, ¡que todo siga igual!. hemos visto en su mirada la incredulidad por lo que esta oyendo, y también la rabia, la repugnancia, el hartazgo, el cansancio, la desazón de su corazón. Pero el es un caballero, no es vil y rastrero, ya no sucumbe al chantaje de las lagrimas y las promesas vacías de sentimiento hechas sin convicción, interesadas. Es un caballero y su boca calla lo que su corazón siente, pero su silencio es elocuente como la más hiriente de las palabras, ya no la ama y sus ojos dicen lo que su nobleza calla.
#66
lawanxa
lawanxa
13/05/2011 12:48
THIRD como te veo por aquí, aprovecho y te cuento. Tengo una desviación de columna de nacimiento, y ahora se me ha complicado con una sacralización, que es una incorrecta inclinación del sacro que hace que presione sobre la vertebra anterior a él y me provoca muchos dolores.
cuéntame tu que es lo que te ha llevado a la sala de torturas de la rehabilitación, jejejejejeje!, luego te leeré que me voy a la mía. un besito.
#67
Terele
Terele
13/05/2011 16:13
lawanxa, thirdwatch, luchiananami, gracias por vuestra mirada amable.
Es para mi un placer soltar lo que me sale, pero lo es aún más que a alguien le guste. Gracias.

lawanxa, no puede ser tanta depresión.
Hay aquí mucha gente que no soporta el dolor. Yo tampoco.
Pero es algo obvio en la vida, que el dolor existe.
Y decimos que bastante hay en la realidad como para sufrirlo también en una serie, pero quizás nos sirva para cultivar la esperanza. De que el dolor pueda superarse si se sabe, quizás buscar que sea productivo.
En el caso de Tristán he llegado a decir que es "bonito". Y lo es. Porque es un dolor que lo va a matar a su antigua vida, esa que no era vida porque no la vivía de corazón, sino desde la barrera de la mente que fabrica sus leyes morales, de justicia, de honor para "aliviar" el verdadero anhelo de todo humano: VIVIR SUS SENTIMIENTOS en armonía.
Y es a través de este dolor tan profundo de Tristán que va a mandar a freir monos la seguridad de su mundo de la razón para llegar a luchar por la vida desde su corazón. Que sí, ahora está roto, pero para poderse construir desde un nuevo principio.
Para mí Tristán está RENACIENDO desde su dolor. Un dolor PASAJERO, porque va a saber alimentarse de él para hacer lo que tiene que hacer: VIVIR DESDE EL CORAZÓN. Y su corazón ahora sólo tiene un motivo para latir. RECUPERAR A PEPA.
Y todo esto lo bonito que tiene es que es por AMOR.
Por AMOR a Pepa.
Bueno paro, que me enrollo.
Por favor no os desaniméis que la serie es muy larga. Esto es una historia de amor, y tiene un final MUY FELIZ. Disfrutemos del trayecto.
#68
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 16:15
Elisan que te recuperes..

Lo mio es de una operación en el pie. Llevo ya unos meses y sigo inflamado y para rematar no recupero la movilidad.

Terele yo no estoy desanimada con la serie.. hay momentos que te puedes enfadar al principio.. Pero yo creo que ahora empieza lo mejor.. Tristan ha bajado a los infiernos para salir de él, ha bajado para que se de cuenta que no peude seguir viviendo como hasta ahora, y va a resurgir como el ave feniz en busca de sus cenizas.. enm el caso de él en busca de recuperar a la única persona que le alegra la vida: Pepa
#69
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 16:18
lawanxa espero k puedas recuperarte, con un poco de paciencia la cosa ira bien, ya lo veras!!!
Te deseo muxa suerteee guiño
#70
Terele
Terele
13/05/2011 16:18
Ayer Tristán me encogió el corazón de sufrimiento y vacío. Apretado lo tenía por tanto desamor que sentía.

"¡Pepa! No volveré a fallarte. Pero no puedo perderte.
Pepa, mi corazón sabe (le duele) que el tuyo, herido, no cree en mis promesas.
De sobra le duele que te he perdido.
Sabe que no debo pedir.
Pero ¿de dónde seguiré mi vida sin tu aire?
¡Dime, partera!
Te pido perdón desde lo más hondo, de mi alma.
No debo prometer más nada.
No debo dudar.
No...
¡Diosssssssssss!
¡TE HE PERDIDO!
¡Luz de mi vivir!
¡Aliento de mi vida!
¡Inspiración de mis días!
¡Guía de mi corazón!
¡Amor de mis entrañas!
¡TE HE PERDIDO!
¡Diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#71
lawanxa
lawanxa
13/05/2011 16:44
¡ GRACIAS! Luchia
al escribir mi comentario esta mañana, he recordado esta canción de mi más tierna juventud, voy ha intentar ponerla para compartirla con vosotras.

http://youtu.be/seXjajBO4aY copiad este enlace para oir la cancion

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/seXjajBO4aY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
#72
lawanxa
lawanxa
13/05/2011 17:31
No se si he conseguido pasaros el video, si no es así me lo decís ¡por favor!.
" El que calla otorga". no hacía falta hundirla, el silencio, a veces es la mejor respuesta para el que solo, se hunde con sus demandas no merecidas, con su ignorancia o disimulo de sus actos deleznables, con su reclamar un amor no ganado, no merecido. Un silencio a veces es la mejor respuesta para la suplica cobarde desnuda de amor al otro, sin respeto a su dolor, vestida de egoísmo y cobardía inspirada en el miedo al destino propio, que aterra y no se admite. " El que calla otorga", ante la desfachatez del que apela a la bondad del otro, sin traspasar su yo y emigrar a su alma rota y anonadada de tanta pesadilla incomprendida; para darle consuelo, "olvidandote", "olvidando-te", "olvidando el yo".
" El que calla otorga", y no añade dolor estéril al dolor ya instalado; por respeto no merecido al otro y a uno mismo. Un silencio no emponzoña el alma maltrecha del que sufre.
#73
Terele
Terele
14/05/2011 23:15
lawanxa, el primer enlace sí que funciona.
Está apropiada la canción, el capitán de su corazón.
El segundo no funciona.

Y el texto que has puesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Es tuyo?
Me encanta.
Refleja a Angustias y lo que debería hacer Tristán con su maldición. No prestarle ninguna importancia.
Porque es de una enferma, y de una maldad que nadie debería dejarse afectar de ninguna manera.
Sólo nos debería afectar las bendiciones, que son expresiones del AMOR.
#74
lawanxa
lawanxa
14/05/2011 23:50
TERELE si, es mio aveces estoy muy inspirada, bueno es que cuando me junto contigo y te leo, sacas esas cosas de mi, el dolor me inspira y cuando te leo fluye todo lo que desordenado sube y baja de mi cabeza a mis entrañas, pasando por mi corazón, ya te he dicho en más de una ocasión, que tu como nadie, le das verbo a mi dolor y además claridad a mis pensamientos, que hasta que te leo no se ordenar para expresarlos y sacarlos fuera.
#75
dialr
dialr
15/05/2011 00:03
Lawanxa, voy a intentar poner el enlace del video de la canción que te gusta tanto.

Terele, lawanxa... muy emocionantes vuestos comentarios.





#76
dialr
dialr
15/05/2011 00:05
A ver el segundo enlace:





Ah, si es el mismo.....jajajaj
#77
lawanxa
lawanxa
15/05/2011 00:14
DIARL ¡muchas gracias!, quería pediroslo, porque yo no conseguí hacerlo, lo intento mi hijo pero tampoco pudo, ¡muchas gracias!.
#78
Hefestion
Hefestion
15/05/2011 00:18
Ostrasssss! Gracias Diar por poner la canción de Lawa, estaba intentando abrir el enlace y no podía...

LAWA, es precioooooooOOOOSA! Es de mis preces! Que maravilla escucharla de nuevo, wowwww!
#79
dialr
dialr
15/05/2011 00:25
no hay de qué lawanxa y Hefestion. Es muy fácil. sólo hay que seguir los pasos que explican más abajo para subir videos y demás.

Id: es el código que aparece en la barra de dirección después del =

Espero haberte ayudado.
#80
Terele
Terele
15/05/2011 00:29
Gracias diarl por tus palabras siempre bonitas.
lawanxa, no sabes cuánto me alegra que lo que que escribo sirva de algo.
Y en tu caso algo tan bonito como liberar el dolor a través de las alas que les pones a tus palabras. Que vuelan desde ti al texto, y desde el texto al alivio. Me alegro un montón, porque a mí me duele el dolor, y ver que el dolor se transforma en algo tan creativo como tú lo haces, me emociona y me alivia a mi también de mis cosas.
Supongo que esto se está convirtiendo en una retroalimentación de inspiración.
Gracias por soltar todo y compartirlo con nosotras.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 180 181 182 183 Siguiente