FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El secreto de Puente Viejo, el origen. Capítulo XV El gran final... ¡YA ESTÁ ACABADA!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
13/10/2011 20:51
En esta historia, alternativa a la serie, se cuenta una historia muy diferente, dejando en segundo plano a Tristán y Pepa, pero siguiendo siendo los protagonistas, se centra en Martín y doña Francisca, de momento... ¿Te pierdes con tanto personaje nuevo? Échale un ojo a la lista.

PERSONAJES
Doña Francisca Montenegro Vinuesa
Tristán Castro Montenegro
Josefa Águeda María Elisabeta de todos los santos Moraña y Madroñal de Weigel y Carrera de la Vega de Garibay y San Román y Montenegro Vidal, duquesa de Moraña, Grande de España
Martín Castro Balmes
Alena Teach/ Ángela Teach
Elisa Castro de Moncada
Don Augusto Carvajal Echegaray, gobernador provincial
Doña Violeta Iglesias Vázquez
Emilia Ulloa
Sebastián Ulloa
Raimundo Ulloa Cantalapiedra
Doña Leonor Vinuesa Ugarte de Montenegro (madre de doña Francisca)
Don Alfonso Montenegro Pérez (padre de doña Francisca)
Doña Urraca Pérez Sanz (abuela paterna de doña Francisca)
Don Eduardo Campomayor San Román, gobernador provincial
Doña Águeda
Olmo Mesía
Alfonso Castañeda
Hugo Márquez
Los Mirañar
Rosario Castañeda
Mariana Castañeda
Prudencia Alvear (escritora que acude a Puente Viejo, enamorada de Ramiro)

ANTIGUOS
Federica Sáez de Tejada y Bosco de Higueras † (enamorada de Martín)
Anabel Sáez de Tejada y Bosco de Higueras † (Prometida de Martín)
Don Rodrigo Sáez de Tejada Rivillas † (Padre de Federica y Anabel)
Doña Raquel Bosco de Higueras Hidalgo (La madre de Anabel y Federica, se marcha de Puente Viejo)
Doña Eloísa Garcín Núñez del Moral, duquesa de Caldas, Grande de España (se marcha tras la muerte de su hijo)
Soledad Castro Montenegro †
Doña Vicenta Montenegro Vinuesa (hermana de Francisca) †
Don Ricardo Ruiz Almaseda (médico de la capital y hermano de don Julián) †
Don Eduardo Campomayor San Román, gobernador provincial (le destituyen del cargo)
Elisa Castro de Moncada †
Javier Santamaría Lezcano †
Carlos Castro †
Elvira Orellana †
Gregoria Casas †

Capítulos
I Llegadas.
II La Verdadera Identidad.
III La fiesta.
IV Un giro inesperado.
V Raimundo y Tristán ¡Son padre e hijo!
VI La llegada de madame Teach.
VII Raimundo preocupado por Francisca.
VIII La venganza del pasado.
IX La impostora.
X El regreso de Elvira.
XI El marino audaz.
XII La confesión de Francisca.
XIII Eloísa regresa a ayudar a Pepa.
XIV Pepa se despide de Martín.
XV El gran final.
#141
thirdwatch
thirdwatch
27/10/2011 00:52
¿Martín en un lupanar? ¿donde quedrá nuestro inocente Martincillo?
#142
verrego
verrego
27/10/2011 00:55
ME ENCANTAN: 1) la Paca en la posada, jajajajajajaj!!!!!!! INTENTANDO ACERCAR A RAI, jajajajaja!!!!!! 2) el MARTÍN APARECE Y SE VA DE putas, jajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!! Y A ESO SUMARLE QUE PEPA VA CON ALFONSO Y TRISTAN , AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AL LUPANAR, jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!



Y LA FRASE MORTAL DE LA SEMANA: Esta se cree que está en el palacio de Versalles


Alex te superas!!!!!!!!!!!!!!
#143
Mariadiaz97
Mariadiaz97
27/10/2011 16:27
Que fuerte Martin en un lupanar :O

Y que la Francias no es una Montenegro! Madre mia con lo que presume ella de su apellido!

Y Elisa muerta, Alex sigue que me tienes en ascuas
#144
anfrjaun
anfrjaun
27/10/2011 16:49
15 de marzo de 1912.
Música de la escena.
Francisca hacía su maleta, con la muerte de Elisa, la fortuna de los Castro volvía a pasar a Tristán y ella podría volver a su casona, pero pensaba en Raimundo, en todo el tiempo que había estado en la casa de comidas él había intentado acercarse, pero ella aunque lo deseara no podía, tenía algo que contarle demasiado intenso... Llamaron a la puerta, traían una carta para ella, se sentó en la cama y se dispuso a leer:
Estimada doña Francisca, usted es fue pareja de Raimundo Ulloa Cantalapiedra, de esa relación en 1874 nació un hijo, Tristán, al que usted tomó como de Salvador. Cuando supo de su embarazo recurrió a mi hermano que le aconsejó que perdiera el bebé y recurrió a mí, una vez en la consulta se arrepintió y no lo perdió, pero yo supe que ese niño era un Ulloa, con mi muerte cree que su secreto está a salvo, pero no, sabía que mi vida corría peligro y cuando fui a la imprenta de Villalpanda para que enviaran esta carta en 5 meses si yo no me presentaba ahí en un mes, pero no solo es esta la que envié, una se la envié al periódico, otra a su hijo Tristán y otra a su querido Raimundo Ulloa, para que vea que ni matándome se ha librado de mí. Atentamente Ricardo Ruiz Almaseda.
Francisca se quedó pretificada, entonces, Raimundo entró en la habitación.

[url=
]Música de la escena.[/url]
Pepa desayunaba con Javier y Martín en su casa -¿sigues enfadado conmigo? -preguntó Pepa a Martín. -No tengo habre -y se levantó el chico. -Martín, eres joven para... -Martín la interrumpió, -deje ya de ponerme en evidencia, usted cree que soy joven, déjeme -y se fue. Pepa entonces se empezó a sentir mal -agua -le pidió a Javier, pero antes de que este le diera el vaso Pepa se había desmayado. -Pepa, Pepa -la llamó. Entonces él se dio cuenta de lo que podía hacer, tenía a Pepa incosciente en sus brazos, no podía redimir los impulsos que siempre tubo, que tubo en su juventud y con Elisa y muchas mas, se acercó a Pepa y Mariana entró -Pepa... ¿Qué le ha pasado? -preguntó al ver a Pepa -se ha desmayado -dijo Javier.

[url=
]Música de la escena.[/url]
-Francisca -, -Raimundo yo... -dijo ente lágrimas Francisca. -¿Por qué me lo ocultaste? -pregutó Ulloa, -si me lo hubieras dicho yo me habría quedado a tu lado, no ta habría dejado ir con el monstruo de Salvador -. -Raimundo yo, yo no sabía que hacer, y tu me dejaste por otra -. -Te dejé para salvarte de un futuro horrible, me dijeron muchas veces que si no me casaba con Fátima Valverde, las herederas de Alfonso Montenegro, limpiarían las cuadras de los Ulloa, y yo no podría verte así -. Francisca lloraba. -Francisca yo, yo te quiero, te amo, eres el amor de mi vida, el único y te querré hasta el día de mi muerte -. -Raimundo yo te amo pero yo... -. -Francisca, saber que Tristán es mi hijo me llena de orgullo y felicidad, seamos felices, nos lo merecemos, casémonos y estemos juntos -.
#145
thirdwatch
thirdwatch
27/10/2011 17:27
Paca y rai juntos? ¿Alguna vez veremos esto en la serie?
#146
anfrjaun
anfrjaun
27/10/2011 20:47
CORTINILLA:

Grandes frases de la historia... Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio.

Pepa Balmes, el saber no ocupa lugar...

El secreto de Puente Viejo, 4 últimos capítulos.
#147
Mariadiaz97
Mariadiaz97
28/10/2011 15:40
Bravooo! Ojala pase esa escena tan bonita en la realidad entre Francis y Rai sonriente Muy bonita
#148
verrego
verrego
28/10/2011 16:01
RAIMUNDO PIDIENDO MATRIMONIO A LA PACA? im-posible!!!!!!!!!!!!! Pero lo im-POSIBLE, se puede hacer posible, jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! QUE BUNEA ESTA PARTE...


............PERO...que Impulsos tienes este tal Javier con la Pepis?
#149
thirdwatch
thirdwatch
28/10/2011 17:20
Lo leí antes y aún sigo en shock.. ¿Paca rai? ¿habemus acercamiento de los grandes? Una hoy esta muy contenta leyendote
#150
Triestrellasara
Triestrellasara
29/10/2011 12:15
Me encanta me lo e leido todo de un tiron que bonito =)
#151
anfrjaun
anfrjaun
29/10/2011 16:46
Muy pronto continuaré, es que estoy esperando una cosa que necesito para la historia que me está preparando Silvia.
#152
gaby19
gaby19
29/10/2011 17:15
anfrjaun que sorpresas nos darás ahora sonriente
#153
Triestrellasara
Triestrellasara
29/10/2011 17:21
Vas a hacer segunda temporada?
#154
anfrjaun
anfrjaun
29/10/2011 17:25
No se si haré una 2ª, si queréis si.
#155
gaby19
gaby19
29/10/2011 17:27
si anfrjaun hazla please, es que me encanta sonriente
#156
Triestrellasara
Triestrellasara
29/10/2011 17:40
Yo si que quiero! =)
#157
thirdwatch
thirdwatch
30/10/2011 02:08
Espero que pronto puedas continuarla
#158
anfrjaun
anfrjaun
30/10/2011 20:20
Al final no creo que haga 2ª temporada porque el final es cerrado cerrado, lo que si haré será otra historia, pero no de Puente Viejo, y esa si será mas larga, la estrenaré cuando termina esta, que será el martes o mañana no se. Pero es mejor no alargarla tontamente, lo bueno si es breve dos veces bueno.
#159
anfrjaun
anfrjaun
30/10/2011 21:40
3ª parte...
[url=
]Música de la escena.[/url]
-Disculpe -dijo el cartero a doña Violeta que paseaba por la plaza, -traigo esta carta urgente para usted -. -Gracias -y la cogió. La gobernadora la leyó rápidamente, sus ojos zigzagueaban, cuando concluyó la guardó y se apresuró en irse.

[url=
]Música de la escena.[/url]
Francisca con ayuda de Elena, hizo un sencillo pero bonito vestido blanco, iba a estar con Raimundo, ya no le importaba si el vestido era de Jean Pierre, se vistió, y optó por no recogerse el pelo, si no que lo dejó suelto y con una margarita (su flor preferida) en el pelo, iba sencilla pero muy guapa. -Vamos, ya es la hora, busquemos a Tristán -le dijo a Elena.

[url=
]Música de la escena.[/url]
Tristán estaba en la casona, miraba el hogar donde había vivido su infeliz infancia, cuando de repente la puerta se abrió, una mujer muy elegante entró -Martín hijo -gritó alegremente. Tristán la miró perplejo -¿Elvira cuñada eres tú? -preguntó creyendo ver una ilusión. -Si Tristán, soy yo, estoy viva -. -Pero no, no puede ser -. -¿Dónde está mi hijo? -preguntó ahora con otro tono. -¿Tu hijo? -. -¿Está con la partera no? -preguntó encorelizada. -Se va a enterar esa puta -y corrió hacia afuera. Tristán fue tras ella. Elvira corría, Tristán la alcanzaba, entonces, al cruzar el camino, una calesa arroyó a Elvira.

[url=
]Música de la escena.[/url]
Pepa estaba tumbada en su cama, se acababa de despertar, ahí estaban Javier y Rosario. -Pepa por dios, gracias a los cielos -dijo en un suspiro Rosario. Pero a Pepa no le dio tiempo a decir nada, Mariana, la gobernadora y dos guardias civiles entraron en el dormitorio. -Deténganlo -dijo la gobernadora señalando a Javier. -¿Por qué? -preguntó Pepa incorporándose. -Es un asesino señora Moraña -dijo un civil. Entonces todo ocurrió muy rápido, Javier agarró a Pepa y la apuntó con un cuchillo en el cuello, habló en catalán, los civiles no lo entendieron pero el gesto lo dejaba ver. -Dejadme salir, o la mato.

[url=
]Música de la escena.[/url]
Francisca y Elena estaban en la orilla del lago, habían buscado a Tristán y a Rosario, pero no los había encontrado. Allí estaba don Anselmo con Emilia y Sebastián. -¿Y Raimundo? -preguntó doña Francisca después de abrazarse con Emilia y Sebastián. -Estoy aquí .gritó Raimundo, no venía solo, con él venía Manuel Santamaría.
#160
verrego
verrego
30/10/2011 21:54
Muy buena, muy buena, muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado, pero no me puedo imaginar A LA PACA ABRAZÁNDOSE A EMILIA Y A SEBAS, jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!! Y Tristán TESTIGO DE COMO MUERE ELVIRA, sie es que muere!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO Y UN PUNTAZO LO DE JAVIER
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente